9 de abril de 2012

* PRODUCTO DE LA SEMANA (2): BB Cream Beyond The Solution (LIOELE) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal empezais la semana? Yo como podéis ver,volviéndome a poner al día y con entrada y vídeo nuevos.En esta ocasión vengo a traeros el PRODUCTO DE LA SEMANA (2) y en este caso se trata de una BB CREAM que me regalaron en Alegrar La Pestaña por hacer la segunda colaboración con ellas.La he probado desde que me la dieron y se ha ido directamente a mis favoritas,concretamente es la BEYOND THE SOLUTION de LIOELE.Os dejo a continuación un review más extenso para que la conozcáis.


- PRODUCTO DE LA SEMANA (2): BB CREAM BEYOND THE SOLUTION (LIOELE) -
▶ ¿QUÉ ES UNA BB CREAM Y QUÉ SE DICE DE ESTA? CARACTERÍSTICAS
Una BB Cream es lo que llamamos una Hidratante Con Color.Mucho más "benigna" que una base de maquillaje ya que no es tan cubriente ni tan "dañina" para la piel,y nos hidrata aportando color.De esta BB Cream en concreto se dice que hidrata,protege,unifica el tono,cubre imperfecciones,cura marcas de acné,cierra poros e ilumina.También se dice que es la favorita de las actrices coreanas para sesiones fotográficas ya que no tiene SPF y por lo tanto,no deja la cara blanquecina a la hora de fotografiarse.Una muy buena hidratante con color que no llega a ser una base pero cumple muy bien sus funciones,y lo mejor,es oil free,así que es indicada para todo tipo de pieles.


▶ ENVASE Y CONTENIDO
Como podéis ver en las siguientes fotos,el envase viene muy bien presentado.Esta marca coreana (LIOELE) cuida muy bien sus envases y son muy elegantes y juveniles.Viene en una cajita rosa muy mona de cartón con las letras en plateado.Dentro de la cajita viene la BB Cream en forma de tubito que es de plástico blandito y con un dispensador de plástico imitando al metal y un tapón para cerrarlo transparente y de plástico duro.
En cuanto a contenido os diré que tiene 50ml.,bastante cantidad,20 ml. más que una base de maquillaje normal.
▶ TONOS/COBERTURA/ACABADOS/DURACIÓN/TEXTURA
TONOS: Esta BB Cream en concreto tiene un único tono y es para pieles claritas o medias,se funde bastante bien con la piel.


COBERTURA: Tiene una cobertura alta para ser una BB Cream.Cubre perfectamente las imperfecciones y rojeces,cierra el poro y deja la piel perfecta.Además ayuda a curar las marcas de acné y unifica el tono de la piel.Hay que aplicar muy poquito porque es bastante densa y se esparce genial con los dedos (con brocha no me gusta su acabado y además perdéis mucho producto).Con poca cantidad hay para mucha zona ya que es muy cubriente como os he dicho.
ACABADO: El acabado de esta BB Cream es algo satinado ya que ilumina un montón la zona y deja la piel con ese aspecto "jugosito" que nos gusta,pero no tiene shimmer,es un halo de luz que parece que sale de vuestra propia piel.Es una BB Cream OIL FREE,por lo tanto no salen brillos y os lo puedo asegurar.He estado con ella aplicada más de 10 horas y va de lujo.Y en cuanto al olor…deciros que huele riquísima,huele exactamente igual que la pastilla de jabón de Heno de Pravia,me encanta.No tiene factor de protección solar (SPF) así que es perfecta para fotografías ya que ilumina y no os saldrá la cara blanquecina.


DURACIÓN: En cuanto a duración,como os dije anteriormente,yo he estado con ella más de 10 horas y estaba intacta,no noté que me faltase al cabo de las horas,al aplicarla se queda fija y no la mueves de ahí.Tampoco es pesada ya que se funde muy bien con la piel.A la hora de desmaquillar podréis comprobar que no se ha ido nada,porque la toallita sale muy sucia de este producto.


TEXTURA: Tiene una textura densa y cremosa al tacto,pero a la hora de aplicarla en la cara podéis ver cómo se va fundiendo a la perfección con vuestra piel sin necesidad de estar minutos esperando a que se asiente.Una vez en la cara se queda fija y os deja una cara radiante y perfecta.Con poca cantidad hay para mucha zona como os he dicho así que hay que tener cuidado de no pasarse al aplicarla.
▶ INGREDIENTES Y OTROS DATOS DE INTERÉS
En cuanto a ingredientes os diré que las cosas más importantes que tiene son REGALIZ (ayuda a calmar la piel),ACEITE DE JOJOBA Y DE MACADAMIA (suaviza la piel y la mantiene húmeda) y también tiene ÁCIDO HIALURÓNICO (hidrata) y COLÁGENO VEGETAL.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Hidrata,Protege,Unifica,Ilumina,Cubre y Cierra poros
  • Bastante cantidad
  • No se hace pesada
  • Alta duración
  • No mancha
  • No se va con las horas
  • No tiene SPF (para las fotos es un lujazo)
  • Oil free (libre de aceites)
  • Indicada para todo tipo de pieles
  • Muy buen olor
- CONTRAS:
  • Solo hay un tono
  • No se encuentra en cualquier sitio
  • Tiene parabenos
  • No es demasiado barata aunque tampoco es cara si se mira bien todo lo que tiene

▶ CONCLUSIÓN
Me encanta esta BB Cream,es la segunda que pruebo (la otra que tenía era la de Missha y era una muestra y no me gustó) y estoy enamorada de ella.Me parece una BB Cream que cumple a la perfección lo que promete y que nos da ese aspecto radiante que queremos practicamente a diario,esa piel jugosita y llena de vida que nos gusta.Además es libre de aceites y no saca brillos,me gusta un montón.

▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLA
El precio ronda de 20 a 25€ depende de dónde la compréis.Yo os recomiendo que la miréis en ALEGRAR LA PESTAÑA,en AMAZON o en BB CREAM SHOP

- VÍDEO: PRODUCTO DE LA SEMANA (2) BB CREAM BEYOND THE SOLUTION (LIOELE) -
Y hasta aquí ha llegado el PRODUCTO DE LA SEMANA (2) chicas,espero que os haya gustado el review,creo que no se me ha olvidado nada y creo que es una BB Cream que todas deberíais de probar porque es genial,me he quedado sorprendidísima con ella.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿LA HABÉIS PROBADO O LA PROBARÉIS?

Un besazo enorme y nos vemos mañana preciosas! Que tengáis un feliz Lunes y que os sea leve.Muuuuuak!!

22 comentarios:

  1. Aun no he probado ninguna BB... tengo en lista la misha cover perfect, pero esta segun dices tambien tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te puedo asegurar que es genial,a mí la de Missha no me gustó,pero esta me está encantando,y cada vez más :) .Muak!

      Eliminar
  2. Pues parece tener buena pinta, pero yo creo que tengo un tono raro de piel o que no se que subtono me favorece, porque no suelo acertar con las bases...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta se funde genial con el tono de la piel,la verdad,mira que es el único tono que hay y se me funde de lujo.Un besito!

      Eliminar
  3. No he probado ninguna BB cream; pero la verdad es que esta tiene muy muy buena pinta, y para todo lo que tiene y promete me parece que vale la pena invertir 25€ en ella, porquero tendremos un alegrar la pestaña en Santander.... joooo :)

    Me gusta el look de ojos que llevas en el vídeo y el fondo es muy cukiii!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te aseguro que es genial,yo al menos estoy encantadísima con ella.No hace falta que tengas la tienda guapa,por su web la puedes comprar ;) .Muak y gracias por todo cielo!

      Eliminar
  4. Qué pintaza, no conocía esta marca... ¿crees que irá bien para pieles mixtas tirando a grasas?

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está indicada para todo tipo de pieles,yo la tengo mixta/grasa y estoy encantadísima.Un besote!

      Eliminar
  5. Te puedes creer que aún no he probado una BB. Creo que ya va siendo hora de que haga un pensamiento.

    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo había probado la de Mercadona y una muestra de la de Missha,pero no me gustó.Esta en cambio me encanta! Muak!

      Eliminar
  6. A mí me mandó Bellogirl dos muestras de Lioele al comprar mi primera BB Cream: una era esta y otra la Triple. De esta la verdad no me acuerdo qué pensé, pero la Triple me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 3 en 1 es para evitar arrugas y envejecimiento de la piel según leí,yo no la probé pero esta es que me tiene enamoradita.Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa, tengo una preguntilla. Tu en mac eres NC20, verdad? esta bb cream se te adapta al tono perfectamente? yo es que tengo el mismo tono que tu y normalmente las bb cream se me quedan o más rosáceas o grisáceas, aunque algunas me cogen bien el tono, no termina de quedarse tan "NC".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Soy NC20 sí :) ,se me adapta genial,puedes comprobarlo en las fotos ;) ,esta ya te digo que se funde genial con tu tono ^^.Muak!

      Eliminar
  8. tiene muy buena pinta!! yo estoy a la espera de unas muestras de missha y skin79, sino probaré esta porqueme gusta mucho el resultado! lo único que no me gusta es que no tenga factor solar... un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Skin79 no la probé,la de Missha no me gustó nada,yo lo del factor solar me da igual porque la quiero para diario y sobre todo para cuando salga de noche y quiera hacerme fotos,es un fastidio que porque tenga SPF te salga la cara más blanca que el resto del cuerpo jajaja.Muak!

      Eliminar
  9. Estás segura de que no tiene spf? pues tiene dióxido de titanio como tercer ingrediente y eso es un protector solar muy bueno. Fíjate bien, aunque igual viene en coreano y no lo ves.

    Yo estoy encantada con la de Missha la Real Signature, no la cambio por nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene SPF guapa,la que lo tiene es la 3 en 1,puedes buscarlo por internet si quieres ;) .Un besito!

      Eliminar
  10. que buena pinta tiene!!,habra que probarla, buen dato lo del filtro solar, la vedad no saia que modificaba el tono en las fotos.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,y sí,lo del SPF que blanquea las fotos no me gusta nada :( .Muak!

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda!!! A ver si la encuentro por algun lado...jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  12. ya me has creado la necesidad de probar la BB cream(y eso que yo he quedado desencantada con otras marcas) eso me pasa pro ver tus videos. . jajaja pasate por mi blog si te apetece http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com