2 de abril de 2012

* PRODUCTO DE LA SEMANA (1): Studio Fix Fluid (MAC) *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo como véis…con NUEVA SECCIÓN EN BLOG Y YOUTUBE.Hace tiempo os pregunté en el FACEBOOK si queríais que hiciese esta nueva sección y os gustó mucho la idea así que…aquí estoy.Se trata de MI PRODUCTO DE LA SEMANA.Esta vez,por ser la primera,os dejo con el REVIEW de la BASE DE MAQUILLAJE STUDIO FIX FLUID de MAC.Disfrutadlo!


- PRODUCTO DE LA SEMANA (1): STUDIO FIX FLUID (MAC) -
▶ ¿QUÉ DICE MAC DE ESTE PRODUCTO? CARACTERÍSTICAS
MAC COSMETICS dice de ella que es una base de maquillaje fluida de larga duración con SPF15 (factor de protección solar) que protege nuestra piel de la radiación solar.Proporciona un acabado mate,con cobertura regulable: media o alta.Sin aceites (oil free).


▶ ENVASE Y CONTENIDO
Como podéis saber si la tenéis,o si no da igual porque creo que todas lo sabemos,su envase está muy cuidado.Viene dentro de un botecito de cristal con el tapón de goma dura.El "pump" de la base hay que adquirirlo a parte,es un pump de plástico negro con cierre de seguridad y un pequeño aplique que nos impide que podamos manchar algo,ya que tapa la boquilla del pump.Contiene 30 ml. (lo normal de casi todas las bases).No me gusta mucho su envase ya que para viaje es muy incómodo y se puede romper,además pesa un quintal como quien dice.
▶ TONOS/COBERTURA/ACABADOS/DURACIÓN/TEXTURA
TONOS: Los tonos de esta base de maquillaje se pueden diferenciar según tu subtono de piel,las hay NW (subtono rosado) y NC (subtono amarillento) y después un número que te indica si es más claro o más oscuro (15,20,25,30,…).En mi caso uso la NC20,es clarita,para ahora en invierno me va estupendamente.
COBERTURA: He de decir que tiene una cobertura alta,lo que prácticamente todas buscamos para una ocasión especial,tener una cara radiante y una piel perfecta.Esta base lo cumple a la perfección,tapa cualquier imperfección que no sea extremadamente grande.Es totalmente regulable,es decir,que podéis poner una capa,dos o las que queráis,aunque yo creo que con dos es más que suficiente,ya que solo con una queda la piel perfecta.Y yo en mi caso,la aplico con la F80 de SIGMA y queda una piel radiante y muy lisita,como de porcelana.Y lo más importante,con poca cantidad,tenéis para un montón de zona porque esparce bien con poquito que apliquéis.
ACABADO: Esta base de maquillaje es completamente mate,sí que es verdad que justo cuando te la aplicas te queda la piel satinada hasta que se absorve,pero tarda muy poco en hacerlo,en mi caso,en 3 minutillos tengo la piel perfectamente mate.No me desagrada,pero no la utilizo a diario dado que tiene muchas siliconas,da un aspecto cargado,así que recurro a ella en fines de semana y ocasiones especiales.Es perfecta para pieles MIXTAS/GRASAS,porque si vuestra piel es SECA tenderá a sacaros pielecillas (lo sé por chicas a las que no les ha funcionado por tener la piel seca).
DURACIÓN: La duración de esta base en mi caso hasta que me llegan a salir los primeros brillos en la llamada ZONA T (tengo la piel mixta/grasa) es de unas 5 o 6 horas.Me dura intacta hasta entonces,pero le doy unos polvos compactos o translúcidos en esa zona y me tira otras tantas horas intacta de nuevo.A la hora de desmaquillarme,la base no ha desaparecido,ni se ha movido,la toallita la saco perfectamente manchada,no se pierde ni un poco de la base como pasa con otras bases.
TEXTURA: Tiene una textura densa,aunque es una base líquida,se nota que la llevas,no se desvanece al aplicarla.Lo que desagrada un poco hasta que te haces a ella es el olor,huele un poco como a pintura,pero al aplicarla se va ese olor y te acabas haciendo a ella después de varias aplicaciones.En la siguiente foto que os muestro llevo la base STUDIO FIX FLUID:
▶ INGREDIENTES Y OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Es una base de maquillaje con alto contenido en siliconas,si no…no sería tan perfecta ni dejaría la piel tan lisa,pero como os digo,es una base perfecta para ocasiones especiales o fines de semana que necesitemos un toque "especial" en la piel.Caduca a los 24 meses.
▶ PROS Y CONTRAS
-PROS:
  • Alta cobertura
  • Larga Duración
  • Factor de Protección Solar
  • Ambos subtonos y varias tonalidades
  • Tapa imperfecciones
  • Regulable
  • Se extiende de maravilla
  • Con poca cantidad da para mucha zona
  • No testa en animales
- CONTRAS:
  • Precio elevado
  • Muchas siliconas
  • No dura mucho sin brillos
  • Para pieles secas no resulta buena
  • Olor algo desagradable
  • Envase nada recomendable para viajar


▶ CONCLUSIÓN
A mí me encanta esta base,de hecho,es a la que recurro cualquier día que necesite tener buena cara.Si te sale un granito y lo quieres disimular mucho…no hay mejor base que esta.Me encanta su tacto,su acabado mate y aterciopelado,…me gusta por todo excepto por las siliconas.


▶ PRECIO Y DÓNDE COMPRARLA
El precio de la STUDIO FIX FLUID de MAC es de unos 27€ sin el pump.Si quieres el pump para aplicarla más facilmente…son 5€ más,así que te sale la base por unos 32€.Se puede comprar en cualquier tienda MAC o stand en un CORTE INGLÉS en el que haya esta marca.Es de colección fija,así que la hay siempre.


- VÍDEO: PRODCUTO DE LA SEMANA (1) STUDIO FIX FLUID (MAC) -
Y nada chicas,hasta aquí llega mi REVIEW sobre esta base de maquillaje,que,para mí,es una de las mejores que puedan existir.


¿QUÉ OS PARECE LA BASE?
¿OS HA GUSTADO EL REVIEW?
¿ECHÁIS ALGO EN FALTA?
¿OS HA GUSTADO LA NEUVA SECCIÓN?


Un besazo y espero que tengáis un feliz LUNES!! Muuuuuuuuuak!!

29 comentarios:

  1. Yo fui al corte ingles a comprarla, y no me terminó de convencer, así que me fui al MAC pro a por la face&body, y justo no tenían mi color. Ahora ando apurando una muestra que me dieron hasta que pueda ir a Barcelona a por ella. Pero me tiene enamorada la F&B.

    Yo tengo la piel muy seca, así que por lo que dices, hice bien en no comprarla.

    ¡La review, de 10!

    ¡Muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la F&B no creo que me vaya bien para mi piel mixta/grasa,pero me quedaba con las ganas de probarla porque me encanta cómo deja la piel.Un besote y gracias! Muak!

      Eliminar
  2. Hola!!! pues yo la tengo y es una de mis preferidas, tengo la piel grasa, y me va bastante bien.
    Quizás para verano es un poco recargada...vamos ese es el efecto que le da a mi piel. no se si le pasará a mas gente. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me chifla.Me parece la mejor base que he probado (y eso que he probado muchas).Y sí,yo es que para verano la uso poco,prefiero utilizar un maquillaje mineral que es menos cargado y respira mejor la piel.Un besito!

      Eliminar
  3. Estoy pensando en comprarmela, debe de quedar de fábula y yo que tengo la piel mixta para ocasiones especiales tiene que quedar espectacular :)

    Lástima que aqui en santander no haya MAC.... Cuando vaya a bilbao me pondré haberla cara a cara haber si cae algo... ( si cae el pigmento melón no voy a decir que no) xD

    Muy buena review preciosa :)


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo irte a casa con media tienda de MAC jajajaja,al paso que vas…hay que pensar con cabeza.Yo hoy estuve allí y no me compré nada,pero de milagro,quería venirme con un par de cosas pero al final me contuve.Un besito y gracias cielo!

      Eliminar
  4. si te digo que antes de hacerme el blog de los review que vi , fué de estas bases de mac, enamoradita estoy por probarla, aver que tal , el acabado me encanta y espero algún dia probar esta base, muack guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta nueva sección y te ha quedado un review super completo.
    Cada vez que veo cositas de MAC me vuelvo loca!!! Qué peligro voy a tener yo la semana que viene!!!jejeje.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste guapa,he intentado hacerlo lo más completo posible.Igual se me olvida algo pero creo que no jejejeje.Un besazo! Y compra con cabeza xDDD.Muak!

      Eliminar
  6. Es una absoluta pasada. La verdad es que sí. I can't live without it. Besos de la vie en rose

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es,sí.Una de las mejores bases (por no decir la mejor) que he probado en la vida.Un besazo cielo!

      Eliminar
  7. A mí también me gusta esta sección. Estoy deseando que hagas más reviews.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El próximo Lunes habrá otra,pero…aún no sé de qué va a ser ;) .Muak!

      Eliminar
  8. La verdad que tngo pensada comprarmela para esas ocasiones que tu comentas para lo que utilizo bases mas especiales y elevadas de precio que normalmente las que utilizo para diario, pero ants tngo que terminar algunas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará segurísimo,deja una piel tan aterciopelada que da gusto hasta estar tocándotela cada 2x3 jajajaja,en serio,es genial.Tiene el precio elevado,pero como digo,merece la pena y dura un montón :) .Muak guapa!

      Eliminar
  9. El precio seguro que merece la pena! Lo malo de ser estudiante es que no puedo permitirme muchas cosas de Mac... todo llegará! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapa…pero es eso,todo llegará.Pídetela pa tu cumple o navidades,siempre nos caen cosillas de estas si queremos ;) .Muak!

      Eliminar
  10. ¡Guapísima! ¡¡Te he dejado un premio en mi blog!! ¡ Pásate cuando puedas! ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré ahora mismo guapa! Muchas gracias por pensar en mí :) .Muak!

      Eliminar
  11. Genial el rewiew. Yo llevo con ella mucho tiempo, pero me gustan más las bases que dejan la piel ligeramente satinadas, solo que al tener la piel tan grasa usando estas se me quedaría la piel como de cera, pero daría lo que fuera por poder usar la f&b de mac xd.
    Tampoco me quejo, la estudio fix me va bastante bien, pero si que es cierto que en pieles más secas tiende a evidenciar las pielecillas, de hecho a mi me va mejor en verano que en invierno, ya que en verano tengo la piel más grasa.
    Me gusta que tenga protección solar, pero me desagrada esto para las fotos, no me gusta como queda en ellas.
    Un abrazo Jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también daría lo que fuera por la F&B pero al tener la piel grasa he oído que no va nada bien :( así que me fastidio.Y a mí también me desagrada lo del factor solar pa lo de las fotos,es un fastidio,pero bueno,qué le vamos a hacer.Un besito preciosa!

      Eliminar
  12. Gracias por el review!!!! Yo ando detrás de pillármela y tenía varías dudas que ya se han solventado con tu entradita. JEJEJEJE.

    Uso una de Lancome, tengo varias más de otras marcas, pero quería probar una de MAC.

    Ya os diré qué tal. ;P

    MUAK

    ResponderEliminar
  13. yo quiero probarla, pero me hecha para tras tener la piel tan seca como la tengo

    ResponderEliminar
  14. Una review 10, gracias por toda la información, yo he tenido unos cuantos problemas con esta base la verdad, y solo la uso en épocas de entre tiempo. Dejo por aquí el link con mi experiencia con este producto. Un besito y mucha suerte !! http://50sombrasdezoe.blogspot.com.es/2013/07/fondo-studio-fix-fluid-de-mac.html

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com