23 de abril de 2012

* PRODUCTO DE LA SEMANA (4): Sombra H.G. "508" (MARTORA) *

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que con las pilas cargadas y muy bien.Vengo a traeros hoy la sección que os traigo todos los Lunes,concretamente el PRODUCTO DE LA SEMANA.Esta vez como véis en la foto,se trata de la SOMBRA H.G. "508" de MARTORA.Así que nada,os dejo el REVIEW ahora mismo del producto que más he utilizado y más me ha gustado de esta semana.Espero que os guste!


- PRODUCTO DE LA SEMANA (4): SOMBRA H.G. "508" (MARTORA) -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Sombra de ojos en formato godet,de la gama HG de MARTORA,es decir,de alta pigmentación,aunque hay sombras que son de la gama "normal" por decirlo de alguna manera y pigmentan igual de bien.También son de larga duración y perfectas para definir la mirada.Las sombras de MARTORA se caracterizan por tener una variedad importante de sombras mates,perfectas para cualquier persona a la que no le gusten los efectos metalizados y el típico "brilli brilli".También puedes encontrar las sombras en formato godet (como esta para paleta) y con caja.

▶ ENVASE Y CONTENIDO
El envase de esta sombra,como se puede ver en la foto anterior es una cajita de cartón negra,con un detallito en gris que es la "M" de Martora y con las letras en blanco.Viene un circulito donde se puede ver la sombra y dentro viene la sombra (esta en godet) protegida por una funda de plástico transparente para evitar roturas.
El contenido de esta sombra es de 2,5 gramos (1 gramo más que las de MAC aunque de tamaño son iguales),con lo cual,podéis utilizar cualquier paleta en las que entren las sombras de MAC para meter también sombras de MARTORA.
▶ TONOS/TEXTURA/PIGMENTACIÓN/ACABADO/DURACIÓN
TONOS: Estas sombras de gama "HG" las podéis encontrar de varios tonos (todas mates): marrón,negro,azul,verde,lila,rojo,fucsia,…Esta sombra en concreto es la Referencia 54508 o más conocida por "508" que es la negra mate por excelencia.
TEXTURA: Tiene una textura aterciopelada,nada polvorienta,al pasar el dedo no quedan restos de sombra suelta en el godet,es decir,que es muy compacta.

PIGMENTACIÓN: Esta sombra y todas las de MARTORA (no solo las HG) tienen una pigmentación muy muy buena,de hecho es una de las mejores marcas del maquillaje profesional.Esta gama en concreto se utiliza para definir muy bien los looks y porque se queda el color homogéneo,es decir,que no queda a parches por un sitio más oscuro que por otro.Se puede utilizar tanto en seco como en mojado si se quiere aportar una intensidad mayor.Se trabaja muy bien para difuminarla,de hecho es una sombra muy versátil ya que se puede utilizar para muchas cosas: ahumados,oscurecer zonas como la V externa y la banana,delinear,sellar delineados,difuminar delineados,pestañas inferiores,waterline,...
ACABADO: Esta sombra aporta un acabado completamente mate.Es la típica sombra negra que todas queremos en nuestro poti-mueble,además que es muy pigmentada y con poca cantidad tenemos para mucha zona.En cuanto a aplicarla,yo lo hago a toquecitos para concentrar bien el pigmento y evitar que se nos caiga por la ojera y luego no podamos solucionarlo.
· SOMBRA RECIÉN APLICADA
· SOMBRA DIFUMINADA
DURACIÓN: Yo por las veces que he utilizado esta sombra,puedo deciros que es una sombra muy duradera,un día la he llevado 10 horas y al desmaquillarla estaba intacta,ni había perdido intensidad ni se me había caído por la ojera (os estoy hablando de un ahumado negro),así que le pongo un APROBADO como la copa de un pino.

▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Alta pigmentación
  • Muy intensa
  • A pesar de su pigmentación se trabaja muy bien
  • Larga duración
  • Textura aterciopelada,nada polvorienta
  • Muy versátil
  • Económica
- CONTRAS:
  • Hay que tener cuidado con la cantidad de producto ya que es muy pigmentada,mejor aplicarla poco a poco
  • No es fácil de encontrarla a no ser que sea a través de la web MAKE-UP CLUB
▶ CONCLUSIÓN
Es una de las sombras negras más intensa e impresionante que he probado.No le encuentro ninguna pega,lo único que hay que tener cuidado y no aplicar demasiado porque es muy muy intensa,pero en cuestión de pigmentación,acabado,textura,duración,versatilidad,difuminado,etc me parece increíble así que le doy un 10.

▶ DÓNDE COMPRARLA Y PRECIO
Esta sombra la podéis encontrar en la web MAKE-UP CLUB por 7/8€ aproximadamente.

- VÍDEO: PRODUCTO DE LA SEMANA (4) SOMBRA H.G. "508" (MARTORA) -
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS SIGUE GUSTANDO ESTA SECCIÓN?
¿UNA SOMBRA NEGRA ES UN BÁSICO PARA TÍ?

Y esto ha sido todo por hoy chicas,espero que el REVIEW os haya convencido,que no os haya parecido aburrido y que os animéis a comprar esta sombra o cualquiera de esta marca porque son geniales.Yo sin duda me haré con más.Un besazo enorme y gracias por seguir ahí…y BIENVENIDAS a las nuevas que hayáis llegado.Muuuuuuak!!

28 comentarios:

  1. Jenni hace poquito que te sigo pero me encanta el blog. Creo qe te curras muchísimo las reseñas de productos y eso se nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Me alegra que te gusten tanto ;) .Un besazo y bienvenida :) .Muak!

      Eliminar
  2. Todo el mundo habla bien de esta sombra tendré que comprarmela. pero esque tengo de sombras negras. . . lo que no voy a gastar vamos jaja.bs wapa
    Este es mi blog por si quieres pasarte http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pues no sé las que tienes tú…pero yo tengo un montón de ellas,entre sombras individuales y sombras negras en paletas…de 15 no bajo xD .Un besito!

      Eliminar
  3. Esta marca es de lo mejor que he probado calidad/precio para sombras mate. Qué bonito el look que llevas en el vídeo y qué bien te sienta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Esta sombra es una maravilla sí,tengo que probar más cositas de esta marca,sin duda vamos :) .Muak!

      Eliminar
  4. Al ver el empaque plástico y su textura me recuerda a las sombras de kryolan, son así en cuanto a textura o me equivoco??? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna de Kryolan pero tengo entendido que sí que son muy parecidas ;) .muak!

      Eliminar
  5. Pues si que pigmenta de maravilla! Estoy de sorteo por si te quieres pasar! un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y parecer pigmentadas! no he probado nunca los productos de Martora!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial,yo de momento tengo 2 pero seguro que me haré con otras 4 más mínimo ;) .Un besito y gracias a tí por comentar :) .Muak!

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, yo no he probado ninguna de martora ^^

    ResponderEliminar
  8. Oye y entre esta y la 180 de Kiko con cúal te quedas??? es una pregunta que me ronda por la cabeza ahora mismo, porque la de kiko también esta muy bien. No te preocupes que estoy en crisis y no puedo arrasar; además al beutik de torrelaveg iré un poco más adelante, lo primero los pigmentos de Kiko que luego me quedo sin ellos!! jajaja xD

    Por cierto, yo no te veo nada mal con los colores verdes en los ojos, en el vídeo sales muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues no sé decirte,las veo muy parecidas,quizá esta la veo más aterciopelada que la de KIKO,pero más o menos por ahí se andan.Tengo ganas de ver lo que te comprarás nena jajajaja.Y muchas gracias por lo del look! Seguramente haga este u otro parecido con la misma sombra ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. a mi una sombra negra me vuelve loca y esta pinta genial, la verdad que de esta marca poquitas veces he leido mal de ella por no dedir ninguna jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasadísima,a la vista está vamos,pero te la recomiendo muchísimo! Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  10. no he probado ninguna spmbra de esta marca..pero me ha picado el gusanillo!!! madre mía como pigmenta!!! es increíble!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla,yo solo he probado 2 sombras de esta marca pero sin duda me haré con más :) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Hola!
    Ay! La sombra negra! La panacea del maquillaje! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tiene buena pinta esta sombra (bueno al igual que la marrón que compraste). La verdad es que la pigmentación es una auténtica pasada y una sombrita en este tono es imprescindible para realizar cualquier look para por la tarde - noche (desde mi punto de vista).
    Aprovecho el comentario para hacerte una petición (aunque a este paso me vas a mandar a freir esparragos). Quería pedirte que hagas una entrada con todas las sombras que tienes de kiko (principalmente de las planas).
    bsss
    PD: ahora te envío un privado por el facebook para decirte otra cosilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para mí tanto esta como la marroncita son básicos,por eso comencé comprando estas 2,pero visto lo visto…me haré con más seguro :) .Lo de la petición…estoy a punto de hacer un PROFUNDIZANDO CON (como el de las sombras de MAC que hice) pero con las de KIKO así que como mucho para esta semana que viene la tendrás :) .Muak!

      Eliminar
  13. me recuerda bastante a la de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece bastante aunque no por ejemplo en la textura,la de KIKO es más sequita,esta es más aterciopelada ;) .Un besazo!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com