13 de abril de 2012

* LOOK 54: Look Tropical Kiwi *

¡Hola amores! ¿Qué tal lleváis el Viernes? Yo como podéis imaginar…editando fotos como una loca.Bien,un día unas cuantas de vosotras me pedísteis hacer un look con la paleta de verdes de WYNIE que vísteis en mi Haul Oriental de Marzo.Pues nada,no pude subirlo antes porque estaba esperando por mis brochas Real Techniques para estrenarlas pero como no llegan pues ya he decidido hacerlo,no dejarlo más,así que nada,aquí tenéis mi LOOK TROPICAL KIWI y espero que os guste!


- LOOK 54: TROPICAL KIWI -
- LOOK PASO A PASO -
  • CORRECTOR STUDIO FINISH "NW25" (MAC) - Aplicado con el dedo en ojeras y pequeñas imperfecciones
  • BASE DE MAQUILLAJE STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) + "F80" (SIGMA) - Base líquida de subtono amarillento aplicada por toda la cara a círculos con la brocha y en disminución hacia el cuello
  • PREBASE SHADOW INSURANCE (TOO FACED) - Una pequeña cantidad aplicada en el párpado con el dedo y bien extendido para que no haga pliegues
  • SOMBRA PALETA 03 "VERDE INTENSO" (WYNIE) + PINCEL PELO DE MARTA (FRAULEIN) - Sombra verde metalizada aplicada en el párpado móvil hasta el pliegue a toquecitos para concentrar el color
  • PINCEL "WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Pincel de difuminar utilizado para los cortes de la sombra
  • SOMBRA "LOLA LOLA" (NARS) + PINCEL "CREASE PRECISION BRUSH" (ABBAMART) - Sombra marrón medio metalizada aplicada en V Externa difuminando hacia la banana y también aplicada en las pestañas inferiores
  • SOMBRA PALETA 03 "BLANCA" (WYNIE) + PINCEL "ANGLED PONY SHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Sombra blanca mate aplicada suavemente en el arco de la ceja para iluminar
  • GEL LINER CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) + PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS) - Gel liner waterproof negro para delinear las pestañas superiores y crear un rabillo al final.Al ser un gel liner waterproof no hace falta sellarlo con sombra negra
  • EYELINER VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO) - Eyeliner negro intenso waterproof para pintar la waterline inferior y superior
  • RIZAPESTAÑAS + MÁSCARA DE PESTAÑAS "30 DAYS EXTENSION" (KIKO) - Máscara de pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores para enmarcar más la mirada
  • POLVOS BRONCEADORES "BRONZINGOLD" (DELIPLUS) + BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS) - Polvos bronceadores para contornear justo debajo del pómulo,a los costados de la nariz para hacerla más finita y en la frente para crear los puntos de sol,crearé profundidad y parecerá que mis pómulos sobresalen más
  • POLVOS BRONCEADORES [E.L: CARAMÉ] (CATRICE) + MOFETA "106" (KIKO) - Polvos bronceadores doraditos con shimmer en las mejillas para broncear e iluminar (por ello no aplicaré iluminador)
  • LABIAL SMART LIPSTICK "92" (KIKO) - Labial nude liso en los labios para darle un toque menos cargado al look (podéis usar un marrón si queréis)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL LOOK -
╚> OJOS
  • Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  • Paleta de Sombras "03" (WYNIE)
  • Sombra "LOLA LOLA" (NARS)
  • Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  • Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas "30 DAYS EXTENSION" (KIKO)
╚> ROSTRO
  • Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  • Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  • Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  • Polvos BRONCEADORES [E.L: CARAMÉ] (CATRICE)
╚> LABIOS
  • Labial SMART LIPSTICK "92" (KIKO)
╚> BROCHAS
  • Brocha Base de Maquillaje FLAP TOP KABUKI "F80" (SIGMA)
  • Pincel Párpado Móvil PELO DE MARTA (FRAULEIN)
  • Pincel Difuminar WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • Pincel V Externa + Banana + Pestañas Inferiores PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART)
  • Pincel Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • Pincel Delineador PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • Utensilio Pestañas RIZAPESTAÑAS (ALEGRAR LA PESTAÑA)
  • Brocha Contorno BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • Brocha Colorete MOFETA "106" (KIKO)
- VÍDEO: LOOK TROPICAL KIWI -

Y éste ha sido el look de hoy chicas,espero que os haya gustado,es bastante tropical y perfecto para esta primavera/verano.Y yo que no soy de estos colores…me ha gustado bastante el contraste del verde kiwi o verde lima con el marroncito chocolate.


¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS ATREVERÍAIS CON ESTOS TONOS?


Sin más,os deseo un muy buen fin de semana chicas,la semana que viene os espero con más vídeos y con vídeos que sé que os interesarán mucho.Un besazo enorme y gracias por seguir ahí!! Os dejo a continuación un par de fotos (la primera tiene un filtro muy potente porque estaba la foto borrosa y la hice un poco creativa) y la segunda es…QUE JARNO Y YO OS DESEAMOS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!


60 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien este look; eso que, a mi modo de ver, ese verde que has utilizado no era nada fácil de combinar. El nombre me gusta: yo creo que lo define muy bien.
    Voy a ver el video ahora mismo.
    Por cierto, Jarno es achuchable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jarno es un amor!! Y muchas gracias guapísima,yo es que los verdes sólo los combino con marrón o con negro,creo que no le pegan más colores jajajaja.Muak!

      Eliminar
  2. La sombra de Nars es preciosa!!! Muy bonito el look. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita…y solo la compré por 5€ en un mercadillo y casi no estaba usada así que triunfé,la verdad jajaja.Muak y gracias guapa!

      Eliminar
    2. ¿Que has comprado una sombra de Nars en un mercadillo? ¡Vaya chollazo!

      Eliminar
    3. Sí,en un mercadillo de un foro,concretamente el de Aishawari ;) ,y por 5€,vamos,tenía que ser mía sí o sí jajaja.Muak!

      Eliminar
  3. oh!!Tropical total vamos!! jeje Me gusta el look!! Por cierto, que camara usas? Ahora estoy ahorrando de nuevo, después de haberme comprado la plancha para el pelo, estoy asi mirando y demás. La verdad me gusta mucho como sale de nítida la imagen y demas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo este verde,da una vida a la mirada impresionante.Uso la NIKON D3100 :) .Un besote guapa y gracias!

      Eliminar
  4. Coincido con Marian, el verde no es de los fáciles, y has hecho un look precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el video. El tono del labial que has utilizado es casi como tu tono natural de labios.
    Como tono nude es muy bonito. A mí personalmente no me gustan nada los looks con labios color maquillaje. Me dan una grima...
    Nada, lo dicho. Que te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Yo tengo un par de labiales de tono maquillaje,pero pongo un gloss transparente encima y queda muy bonito.Muak!

      Eliminar
  6. Que bonito esta el look, me gusta la combinacion de verde y marron, y nunca los habia juntado en un maquillaje, lo probare, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si lo pruebas ya me dirás qué te parece jejeje.Muak!

      Eliminar
  7. Que bonito!!! La verdad es que ese verde es difícil de combinar pero con ese tono de marrón le queda de maravilla. Muy guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. que mono nena de verdad , yo lo he usado mucho en verano pasados pero el tono verde solo, me parece un tono precioso , pero nunca lo he hecho asín, iré tomando nota jeje, bs guapa y que mona esta jarnoo, mi buddy esta ahora creciendo y tiene una oreja para arriba y otra para abajo me parece que... se va a quedar asín xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como digo en el vídeo,los verdes no me acaban de llamar así solos,tengo que juntarlo con algún tono con el que me vea bien,y con marrones y negros me veo mejor jejeje.Por cierto,Jarno es macho,que siempre piensan que es una chica jajajaja.Y el tuyo…llévalo al veterinario,a Jarno le pasaba eso y tuvimos que ir a que le pusieran un cono en la oreja para que el cartílago le desarrollase y le quedase la orejina tiesa jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me encanta este look, y estás muy guapa con él. Te he escuchado decir en algunos videos que no te gusta el verde. A mi me encanta, creo que a los ojos oscuros le favorecen un montón y los hace más grande. Yo lo suelo usar mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No es que no me guste el verde,el verde me encanta,pero no me gusta cómo me queda a mí,es la manía que tengo jajajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  10. Que bonito te ha quedado nena! Me encanta el partido que le sueles sacar a las paletas lowcost. Besazos!

    ResponderEliminar
  11. precioso! Cachis! Tuve esa paletita en la mano antes de ayer y no me decidí a comprarla y mira que no llega a dos euros... ahora sé que iré a por ella! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como puedes ver…es muy bonita :) .Has de ir a por ella jijiji.Un besazo!

      Eliminar
  12. El look es precioso, yo suelo hacerme uno igual pero en un verde algo más oscuro, pero creo que sí me animaría a hacerlo con un tono mucho más...kiwi xD

    besitos!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es
    Ven a visitarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tono para verano queda alucinante,le da mucha vida a la mirada :) .Un besote!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado un look preciosísimo! Alucinante ese delineado tan perfecto.
    Y menudas fotos haces, todas super bien enfocadas...¿cómo lo haces? Com mi Canon compacta no hay forma de sacar nada ni medio decente y además me cambia totalmente el color del maquillaje. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El delineado…mi trabajo me cuesta que quede bien jajaja.Las fotos simplemente pongo la cámara encima del escritorio y sin moverla…hago fotos,algunas salen descentradas pero como suelo hacerme de 100 a 150 fotos…alguna sale bien por narices jajajaa.Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  14. A mí el que más me gusta de las fotos es tu perrito! que cosa! :) yo soy mucho de verdes aunque la verdad que los suelo utilizar más tipo bosque, un saludo guapa! recuerda que estoy de sorteo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji es que es precioso!! Toda la gente me lo dice,que tiene una carita…ains ^^.Yo los únicos verdes que suelo usar son oscuros pero bueno,este creo que queda perfecto para verano,es muy chulo jijiji.Un besote!

      Eliminar
  15. Por supuesto que me atrevería, ya sabes que los verdes me enloquecen y más con la intensidad que tienen los que has usado, además el toque de marrón les da equilibrio y la 92 de kiko le va al look de lujo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú te atreves con todo,lo sé :) .Encima estas paletitas son super pigmentadas…así que ya sabes,si te las encuentras por ahí no dudes en cogerte alguna porque no te arrepientes,eso seguro.Muak y gracias guapa!!

      Eliminar
  16. el verde es una verdadera pasadaaaa!!! me encanta para ahora cara al buen tiempo!! un besitooo!!!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado precioso!! No puedo decir nada más!

    ResponderEliminar
  18. Es un tono muy bonito el verde kiwi! Que esmalte llevas puesto? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El esmalte es del que hice review el otro día,de la nueva cole de KIKO,que es clon del PÉRIDOT de CHANEL,es el 395 ;) .Muak!

      Eliminar
  19. Aunque he de confesar que el verde no me gusta mucho, te ha quedado genial y super bonito¡¡
    Los pendientes son super cucos, ¿de dónde son? Es que me han gustado muchísimo. Y tu perrito, que cosa más bonita, me encantan los yorsay.

    ¡¡Un beso enorme guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que no soy de verdes…me gusta,así que imagínate jajaja.Los pendientes me los mandaron desde la web BORN PRETTY STORE,tengo que hacer review de ellos aún ;) .Gracias por lo del perrito,además es un amor jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  20. Chica estas preciosisima!!! Te queda muy muy bonito, es un look muy favorecedor y alaegre para la primavera verano; haber si con un poco de suerte encuentro la paletita verde de los chinos.
    Creo que el nombre del look es más que acertado.

    Me encanta tu peluche perrito!! Es preciosisimo, espero que uno de esos vídeos sea el Haul de cositas :)

    Muuuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! Tú siempre con palabras bonitas :) .La verdad que este verde es muy favorecedor para el verano,da una vida impresionante a los ojos.A ver si encuentras la paletita porque te va a encantar nada más tocarla :) .Y sí,mi perrito es un peluchín muy mono jijiji,ah,el vídeo de compras…vendrá esta semana sí,pero a ver cómo lo hago porque se me han acumulao 2 cosas imprevistas que…no tenía pensado jajaja,como mucho el Viernes tenéis el Haul.Muuuuuak!!

      Eliminar
  21. me encantaa el look, muy atrevido el color verde :D

    www.syreniaoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. QUE PRECIOSO!!! Me parece divina la combinacion de colores! Ademas, el kiwi es RIQUISIMO!!
    Me encantan las fotos que te sacas! Super Profesional!
    Te sigo hace rato, pero es la 1º vez que te dejo un comment... Es que me encanto esta entrada!!
    Te mando un beso y pasala bonito!!
    Te invito a mi blog... Es muy humilde!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    Un beso argentino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi blog guapa!! Un besazo enorme!! Y por cierto,me uní a tu blog,me encantan tus looks,que lo sepas ;) .Muuuak!

      Eliminar
  23. Qué chulo!!
    Se te ve muy veraniega con esos tonos jejeje
    Me gusta mucho el tono del colorete =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,muchas gracias cielo,mira que no soy yo de estos tonos…pero este para verano me parece precioso! Muak!

      Eliminar
  24. SUPER WAPA! como siempre te digo: un look precioso. Me encanta como haces la transición de unas sombras a otras y me encanta la claridad de las fotos, se ve fenomenal. Unos colores preciosos! BESAZOS WAPISIMA


    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo!! Lo de las fotos…hay que agradecérselo a la cámara,la pobre no sé cómo no se estropea,me hago de 100 a 150 fotos en cada look,yo creo que un día acaba echando humo jajajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  25. Un look muy bonito!! Nunca pruebo con este tipo de colores... no sé si me animaré .. veo que no pegan conmigo :S Quizás para verano sea una buena idea! ^^ Que tal duran las sombras low cost que has usado? Creo que leí en entradas anteriores que son del bazar. Me gustaría saber que tal te funcionan...de duración y demás! :)
    Por cierto que cámara usas para las fotos? salen genial ^^ BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de estos tonos y la verdad que este verde para verano queda precioso,da mucha luz y mucha vida a la mirada,atrévete mujer,es solo probar ;) .Duran muchísimo estas sombras,te digo que ese día me maquillé a las 5 de la tarde y no me hicieron pliegues hasta la 1 o así,y sí,son de un bazar chino que hay aquí en mi calle.La cámara que uso es la NIKON D3100 ;) .Muak y gracias preciosa!

      Eliminar
  26. PD:Tienes review del corrector de mac? besos!!!

    ResponderEliminar
  27. ola guapa!!!
    Me encanta el look!! Es super veraniego!! Y es que las sombritas de wynie tienen unos tonos preciosos!!
    Ya vi que me recomiendas para la comunion que tengo el look que llevaste en nochevieja. Voy a intentar hacerle, a ver si puedo esta semana, y ya te cuento cómo me veo (porque soy un poco novata con los delineados y no sé como me quedará...).
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es muy muy veraniego sí.Yo te recomiendo ese look porque es muy elegante y pega para cualquier tipo de vestido,además para ser una boda…creo que es mejor llevar un look sencillo y elegante,que muy recargado ;) .Y tranquila,poquito a poco con el delineado,si no te atreves a hacer rabillo…solo haz una linea a ras de las pestañas,sin rabillo al final,queda bonito también.Muak preciosa!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com