17 de abril de 2012

* PRODUCTO DE LA SEMANA (3): Iluminador SUNBEAM (MeMeMe) *

¡Hola mis niñas! ¿Qué tal ha ido el Lunes? Siento no haber traído esta entrada antes porque sabéis que esta sección la hago los Lunes,pero ayer no pude grabar y tuve que hacerlo hoy todo,tarde pero os la he traído.Así que nada,aquí os dejo el PRODUCTO DE LA SEMANA (VOL.3).En esta ocasión va a ser el ILUMINADOR SUNBEAM de MEMEME,así que os dejo con mi REVIEW de este producto.


- PRODUCTO DE LA SEMANA (3): ILUMINADOR SUNBEAM (MEMEME) -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Este iluminador es un producto en crema como podréis apreciar más tarde que sirve como iluminación para determinadas partes del rostro pero hay que aplicarlo con cuidado para no pasarse,entonces hay que aplicarlo en los puntos adecuados,que suelen ser: alto del pómulo,tabique nasal,y arco de cupido.También se puede mezclar con la base de maquillaje para darle un toque luminoso a todo el rostro.


▶ ENVASE Y CONTENIDO
El envase de este iluminador como se puede ver es un botecito tipo los de las lacas de uñas.Es de cristal,es cilíndrico,con el tapón de plástico negro y en cuanto a la decoración se puede ver que está muy cuidada con hojas antiguas en negro y blanco y con las letras impresas en el botecito también en negro y blanco.El aplicador también es como una laca de uñas,viene un pincelito (que es lo que menos me gusta) con el que podrás aplicarlo en las zonas que quieras.En cuanto a contenido tiene 12ml. que me parece bastante porque con poca cantidad hay para bastante zona.
▶ TONOS/TEXTURA/COBERTURA/ACABADO/DURACIÓN
TONOS: Este iluminador lo podéis encontrar en dos tonos:
  • MOONBEAM: Rosado/Plateado
  • SUNBEAM: Dorado/Tostado
Este concretamente es el SUNBEAM,que me parece precioso para pieles morenas o cuando nos ponemos un colorete en tonos tierra.El otro me parece más para personas blanquitas ya que da un toque blanquecino a la piel,mientras este lo da doradito.

TEXTURA: En cuanto a la textura,como podéis ver en la siguiente foto,veréis que es una textura bastante cremosa a pesar de ser un iluminador líquido.Es muy tipo a los iluminadores de BENEFIT e incluso a los de NARS líquidos,no llegan a ser líquidos,más bien,son crema.No es nada pegajoso.
COBERTURA: Tiene una cobertura bastante alta ya que con poca cantidad cubre mucha zona,con poquito que apliques se nota un montón la luminosidad así que otra cosa más aprobada.

ACABADO: Tiene un acabado completamente luminoso pero natural,no tiene shimmer que se te pueda caer por la cara,ya que la luz que da parece que sale de tu propia piel (si está bien repartido,claro).No reseca para nada la piel y se va absorbiendo al instante mientras lo vas aplicando.Yo lo hago con el dedo,puesto que este iluminador,si lo aplicas con una brocha pierde bastante intensidad,yo prefiero aplicar puntitos donde lo quiera poner y con el dedo y a toques ir extendiéndolo.
DURACIÓN: La duración de este iluminador es increíble,a pesar de que es un iluminador muy económico,podéis pensar que no dura,pero sí,yo os digo que soy una persona que se toca mucho la cara,y este iluminador intacto me puede llegar a durar 5/6 horas.Después va desapareciendo gradualmente,pero se va,no te queda por la cara esparcido,eso sí,dura mucho a mi forma de ver,y como os digo,no se va de golpe,va poquito a poco.
· Pómulo Derecho e Izquierdo (RECIÉN APLICADO)
· Pómulo Izquierdo (A LAS 7 HORAS DE LLEVARLO PUESTO)
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Bonito acabado
  • Deja la cara saludable y luminosa con poca cantidad
  • Bastante buena duración
  • No tiene shimmer que te caiga por la cara
  • Económico
- CONTRAS:
  • Pincel demasiado blandito
  • No se puede encontrar en todas las tiendas
  • Se pierde intensidad si lo intentas extender con brocha

▶ CONCLUSIÓN
Me encanta tanto este iluminador (SUNBEAM) como el MOONBEAM.Me parecen unos BUENOS CLONES de los iluminadores de BENEFIT.Me encanta lo económicos que son y el buen resultado que dan en cuanto a todo.Iluminan una barbaridad,duran bastante y no tienen shimmer,que es lo que más me gusta de ellos.Estoy encantada de tenerlos.

▶ DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Este iluminador lo podéis comprar a través de tiendas como ALEGRAR LA PESTAÑA (tanto en tienda física como online).Su precio es de 8€.

- VÍDEO: PRODUCTO DE LA SEMANA (3) ILUMINADOR "SUNBEAM" (MEMEME) -
¿QUÉ OS HA PARECIDO MI TERCER PRODUCTO DE LA SEMANA?
¿LO HABÉIS PROBADO? SI ES ASÍ...¿QUÉ PENSÁIS DE ÉL?
Y LAS QUE NO…¿LO PROBARÉIS?

Nada más por hoy chicas,espero que os haya gustado el review de este iluminador,que os animéis a comprarlo y que si lo probáis me déis vuestra opinión.Un besazo enorme!!

23 comentarios:

  1. ya te digo que desde que te lo vi en el otro post... me parece precioso vamos, bs reina

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! Yo le tengo desde hace poquito y me tiene enamoradaaaa!!!jajaja

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada,me encanta y sí,me tiene enamoradita del todooo! Muak!

      Eliminar
  3. Qué bonito se ve aplicado! Yo tengo muchas ganas de probarlo porque de esta marca las cosas que he comprado me han gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas pruébalo porque está genial ;) .Un besazo reina!

      Eliminar
  4. Muy bonito el iluminador. No lo he probado nunca, quizás me anime. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy bonito, queda un color jugoso y natural en la piel, los apunto x si hago pedido a maquilllalia, rada o alegrar la pestaña. Que envidiaaaa porque dicen q son clones de los de benefit y muy logrados eeh


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son clones,de hecho lo puse en el review ;) ,están geniales tanto este como el MoonBeam :) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta cómo queda, es una pasada!!! a ver si puedo hacerme con uno porque ahora va a llegar el buen tiempo creo que es un aliado buenisimo.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial :) ,si puedes hazte con él porque no te va a defraudar lo más mínimo ;) .Un besote!

      Eliminar
  7. tenia ganas de tener el de benefit pero me echaba para atras el precio.con este no tengo excusa. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene y siendo igual…cómprate este porque yo también quería el High Beam y por el precio me quedo con este sin dudarlo.Muak!

      Eliminar
  8. aún no he probad nada de esta marca, pero este iluminador tiene una pinta increible! me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,te lo puedo asegurar ;) .Si puedes házte con él guapi.Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta como queda.A ver si lo encuentro por tienda aquí en tarragona, sino lo tendré que pedir por Internet. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras hazte con él porque es un lujazo este iluminador ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. No lo he probado, pero me parece a simple vista una alternativa estupenda al de Benefit, que tiene un precio muy
    alto comparado con esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de probarlo,en serio,ya digo aquí que son unos clones muy buenos de los de benefit así que te animo a probarlo.Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Me has creado una necesidad con este iluminador, ya lo tenía en mente pero ahora creo que lo terminaré comprando sí o sí. Además, no tengo ninguno de este estilo. Si quieres pásate por mi blog, he empezado hace poco :) Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,siento haberte creado una necesidad guapi,pero la verdad que para mí está convirtiéndose en un básico ;) .Muchas gracias por seguirme,ahora mismo me paso por tu blog :) .Muak!

      Eliminar
  12. Lo he probado y lo recomiendo!! No merece la pena gastarse tanto en los de Benefit... en mi humilde opinión, aunque benefit también es una buena marca pero para este producto en concreto... MeMeMe me ha ganado!! Os dejo mi review
    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/02/mememe-version-barata-del-iluminador-de.html

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com