10 de abril de 2012

* iHerb y Real Techniques *

Hola chicas! Tenía pensado haceros esta entrada algo más tarde (mañana o pasado),pero viendo que estoy en un estado de frustración total y que no puedo hacer nada…me dispongo a contaros mi experiencia con esta "maravillosa" web como es IHERB.
Todo empezó una bonita noche,un 19 de Marzo de 2012.Leí tantas cosas por FB de chicas que pedían las brochas en esa web y eran tan baratas…que me decidí a hacer un pedido y utilizar un código de descuento.Hasta ahí bien.10 días después hice otro pedido que llegaría a casa de mi chico (porque pagué con su tarjeta) y pedí brochas que de aquella no estaban en stock.
Pasaron y pasaron los días…Ayer me dispongo a ir a casa de mi chico y ¡¡¡SORPRESA!!! El segundo pedido que había hecho a IHERB había llegado después de 12 días.Qué ilusión,¿no?
Y ahora os preguntaréis…¿Y el primero? Pues eso mismo me pregunto yo chicas.Hace 24 días que hice el pedido y sigo esperando por él,a mi casa no llega nada,mando emails como una loca a esa web y no contestan…entro en el FB que tienen y veo casos igual que el mío que llevan esperando desde Diciembre y aún no les llegan los pedidos…
¿La única explicación de IHERB? …NO SE HACEN RESPONSABLES…NO TE DEVUELVEN EL DINERO...
¿PERDÓN? Al menos podíais tener la decencia de contestar los emails.Pues no,nadie contesta.
Y ahora es cuando le encuentro yo la respuesta de por qué antes tenían opción para pagar por Paypal y ahora ya no la tienen…


¡¡¡UN 0 PARA IHERB…Y YO A FASTIDIARME SIN MIS 20€…SE HAN ESFUMADO Y NO VOLVERÁN,NI LOS 20€ NI MI PEDIDO!!!


Solo espero que las personas que querráis realmente no ser estafadas…compréis las brochas (4€ más caras,lo sé) en LOVE-MAKEUP,lo que sé seguro es que IHERB para mí ya no existe…
Os dejaré con el buen sabor de boca de mis otras brochas…de ese segundo pedido que SÍ llegó…




Un beso chicas…nos vemos mañana con nueva entrada y vídeo!

69 comentarios:

  1. cari,n te preocupes,son unos sinverguenzas,se que esos 20 euros n llegaran pero si este mensaje se comenta por el mundo nadie les comprara a estos impresentables,porq menuda cara q tienen...en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos ya te digo que lo pongo aquí para que la gente no vea todo un camino de rosas que es lo que yo vi.Después de que me pasase esto es cuando he visto las opiniones de gente que lleva desde Diciembre y no les llega nada ni les dan soluciones…pero en fin,de estas cosas se aprenden,a partir de ahora…o pago por PayPal o que le den…Un besín cari.

      Eliminar
  2. pero que morro, y no dan ninguna explicacion.yo solo he hecho un pedido y todo me llego biqen aunue tardo.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante morro sí,a parte es eso,que ni dan explicaciones,me parecen unos sinvergüenzas vamos.Un besote reina.

      Eliminar
  3. Joe, vaya putada... a mi estas cosas me ponen de mal humor aunque no me haya pasado a mi. Gracias por contarnos tu experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé…también me pasa a mí si no es mi caso,pero joé,encima de que me cuesta ahorrarlo…encima como si hubiese pagado aire,porque aquí no llegará nada :( .Un besito!

      Eliminar
  4. yo les he comprado 3 veces y por suerte todo me ha llegado bien, pero ahora ya no sé si comprarles más...
    ¿Qué tal son las brochas que te han llegado?
    Besos y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son geniales guapa,super suaves,no pierden pelo…pero eso sí,yo a partir de ahora a pesar de que salgan a 4€ más…las pediré en LOVE-MAKEUP.Un besito!

      Eliminar
  5. Yo he comprado 3 veces y las 3 ok. Pero esq antes de comprar cosas deberiais mirar las condiciones de las mayoria de las webs exteanjeras, si tu paquete ca sin seguimiento es tu problema si se pierde es = que el certificado en españa, si lo pagas ordinario alla tu si lo pierdes.

    Y que yo sepa nunca se ha podido pagar x paypal en iberb siempre ha sido x tarjeta oO

    Yo lo siento que te haya pasado, xo asi te puede pasar en mil webs mas entre ellas sigma x ejemplo q si tu paquete no llega como es ordinario no se responsabilizan ni te devuelven el dinero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa,si entras en el FB de iHerb en español,le contestaron a una chica que sí tenían PayPal antes,pero lo quitaron por problemas que tuvieron,no me lo invento yo.Por eso digo que a partir de ahora compro en LOVE-MAKEUP porque tienen PayPal y al menos si te pasa algo…puedes reclamar.

      Eliminar
    2. Aquí tienes el comentario que le hicieron a un chico por decirles que le gustaría que aceptasen paypal:

      iHerb.com Spanish Desafortunadamente, no podemos aceptar paypal. Lo aceptamos en el pasado, pero causo muchos problemas y fue descontinuado.

      Eliminar
  6. Que desgraciados. Mira que ultimamente estaba oyendo hablar mucho de ello e incluso estaba pensando pedirles, pero nono.
    Menudos caraduras.
    Ya lo siento por tus 20 euros =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pedí yo,por las personas que hablaban de ello,pero ya viendo esto…que les den,no vuelvo a comprar nada que no sea por PayPal,y a esa página menos aún aunque pusieran paypal.Gracias cari.Un besín!

      Eliminar
  7. Yo no perderia las esperanzas de que te llegue el paquete. A mi a veces me ha tardado 26/28 días en llegar un pedido. Espero que sea tú caso y al final te llegue. Qué mala suerte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que me llegue un pedido de hace 12 días y el otro no me haya llegado en 24 que llevo,sé que no me va a llegar… :(

      Eliminar
  8. yo estoy loca por probar esas brochas de real techniques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces…no lo hagas a esta web,pásate a Love-MakeUp

      Eliminar
  9. ¡Qué horror!
    Y no hay modo de denunciarles o reclamar? Es una absoluta estafa!!! Yo también había leído muchas cosas buenas pero aún no había pedido nada y me reservo a pedir... paso!
    Pero infórmate guapa a ver si de algún modo puedes recuperar dinero... que no está la cosa para dejar pasar 20€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va guapa,no se hacen responsables,ya me he informado y nada de nada.Como no está pagado por PayPal no se hacen responsables de pérdidas,así que me quedo sin brochas y sin 20€,no me queda otra…eso sí,bien claro digo que esta página me parece una estafa como una catedral...

      Eliminar
  10. que compraste en lovemakeup las brochas al final ?
    vaya sin verguenzas los de la pagina esa
    un beso anda (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa,no las he comprado todavía pero una amiga me recomendó la web,ella las pidió allí y está encantada con el trato,la rapidez y demás así que allí que me las pediré a partir de ahora.Un besote!

      Eliminar
  11. Hola Jenny:
    Muchas gracias por la advertencia, iba hacer un pedido y ahora me lo estoy pensando.

    Las brochas son las mismas que tengo yo, son chulisimas. Las compre LOVE-MAKEUP, y me llegaron en solo 7 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recomendarme la web guapa,ahí será donde las compre a partir de ahora,pero iHerb no me vuelve a ver el pelo,eso lo tengo claro.Un besito!

      Eliminar
  12. Es una jugarreta desde luego. Yo no sé decirte, a mi hasta la fecha me han ido llegando las cosas, pero entiendo perfectamente tu enfado (mi primer pedido a la web de Sleek fue una odisea de 2 meses, aunque al final conseguí mi pedido, pero al menos respondían los mails de vez en cuando)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que tengo claro es…que una y no más Santo Tomás,esa web ha muerto pa mí.Me han contestado después de 10 mails enviados y solo me han dicho que no se responsabilizan y no pueden hacer nada porque no se puede rastrear el envío así que…es lo que hay :( .Gracias guapa.Un besito!

      Eliminar
  13. Joo...yo no me atrevo a pedir cosas de fuera de España , lo unico a KIKO porque no tengo donde hacerlo y alguna vez por Ebay...por lo demas suelo comprar en webs españolas conocidas por si acaso! bueno suerte, tal vez te lleguen mas tarde
    besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que no voy a pedir cosas que no pueda pagar por PayPal porque esto me parece muy fuerte :( ,pero bueno,a ver qué pasa…Un besito guapa!

      Eliminar
  14. que verguenza, yo no entiendo como pueden hacer eso. para esto valen los blog para que nadie mas caiga en el error de pedir a la web gracias por informar. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo como hacen esto,y es eso,que ahora entiendo cómo se enriquecen algunas empresas…visto lo visto…mal mal mal.Un besito guapa!

      Eliminar
  15. pues me parecen unos incompetentes.... no se hacen responsables.. entonces a quien le pides explicaciones al vecino del quinto? venga ya.... yo no había oido esto de esta web pero atenta me quedo... la verdad que las brochitas son unas maravillas pero vaya tela... muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incompetentes al 100% vamos,las únicas explicaciones que me dan es que no se hacen responsables de pérdidas y que no pueden rastrear el pedido porque no tiene número de rastreo,ole sus huevos vamos.Un besote!

      Eliminar
  16. hola wapi! jope me sabe fatal... es una mierda estas cosas... pero no te resignes y decuncia!! la puedes hacer directamente en la web de la oficina de atención al consumidor... nose si conseguirán algo, pero almenos habrá constancia de que esta gente estafa.... incluso iría a denunciar a la policia, porque esto no puede ser...

    un besito y ánimo! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: me gusta mucho el nuevo diseño de la web! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a partir de hoy he empezado a moverme…mañana iré a correos por si está extraviado allí cosa que ya me dijeron que no les suena,iré al banco y demás,pero no creo que pueda solucionar nada…a ver qué pasa.Un besito y gracias!

      Eliminar
  17. Vaya faena!! Lo peor de todo es que no te contesten, quiero decir que si se ha perdido el paquete por correo ordinario y no se hacen responsables, pues te puede gustar o no (aunque sigo pensando que vaya estafa!), pero al menos dan la cara y te lo dicen!!

    No pierdas la esperanza, igual aún te llega...Y desde luego yo no pediré a esa página, gracias por avisar!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,sí que han contestado (después de 10 emails)…¿sabes qué me han dicho? Que no se hacen responsables y que el pedido no tiene número de rastreo,por lo tanto que si no me llega no pueden hacer nada,ale,ahí está la explicación,me parece muy fuerte vamos…Un besito guapa!

      Eliminar
  18. Guapetona ya sabes lo que pienso, siento ser repetitiva; porque a veces me repito mucho... a mi me parece fatal y pensaba hacer un pedido a esta página, sé que esos 20€ no les vas a recuperar, a ti te siguen muchas chicas y con esto quiero decirte que gracias a ti va haber muchas chicas que no van a pedir, aunque me tenga que pedir las brochas y me salgan 4€ más caras lo voy a pedir desde esa página. Si tienes el ticket de pago no lo tires y reclama legalmente y si no haz un video, te lo dije esa mañana por twitter, lo que peor me sabe es que ni se dignen a contestarte pero mi opinión gracias a ti ya esta formada esta página esta PROHIBIDA!!


    un besin linda :9

    PD: Tengo ganas de ver los regalitos que te dieron en Alegrar la Pestaña :)


    MUUUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo clarísimo que esa web la tengo en mi lista negra.Pediré a partir de ahora a LOVE-MAKEUP aunque sean 4€ más caras,pero me da igual,no vuelvo a pedir algo que no sea por PayPal.Y tranquila guapa,no eres repetitiva para nada,gente como tú y como muchas de las que estáis por aquí sé lo que me apoyáis así que estoy encantada de que me digáis estas cosas,en serio.Y sí,me contestaron después de 10 emails solo para decirme que no se hacen responsables,así que ahí me llevo la explicación…Un besito guapa! Y tranquila,mañana tendréis esa entrada ;) .Muak!

      Eliminar
  19. Vaya, ¡ya lo siento! Gracias por compartir tu experiencia, ¡lo tendré muy en cuenta antes de comprar nada a esta web! Espero que finalmente tengas suerte y consigas una devolución o algo. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,espero que pueda solucionar algo,pero lo dudo mucho…Un besito!

      Eliminar
  20. Buuuuuf como está el mundo! Y si, seguro que por eso ya no aceptan Paypal, pero hay que tener cara para no hacerse responsable de sus pedidos y envíos... espero que te llegue aunque sea algo más tarde ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sé que seguro que es por eso,me extraña que lo quitasen y no digan qué problemas tuvieron…me parece muy fuerte,en serio.A ver si consigo solucionar algo porque sé positivamente que no me va a llegar el envío,para mi desgracia…Un besito y gracias!

      Eliminar
  21. Joe,que morro tiene esta gente,no??como minimo podian contestar y dar alguna explicacion.Yo no he pedido nunca pero tendre en cuenta tu experiencia antes de comprar nada,que no esta la cosa como para perder dinero.

    Espero que tengas suerte y recuperes o tu dinero o tu pedido. Gracias por avisar!! :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante morro sí…yo es que de verdad que me quedo alucinando con el tema…pero bueno,es lo que hay,me resignaré,intentaré recuperar el dinero pero no creo que lo consiga…Un besote!

      Eliminar
  22. Y pagándoles con tarjeta...tu banco no se hace responsable? Yo creo que deberías ir al banco a preguntarles porque sin nada que hacer no te puedes quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden hacer responsables porque no tengo ni número de rastreo ni nada en el paquete,con lo cual…sería la palabra de ellos contra la mía,y como ya sabemos…los bancos no es que solucionen,iré a mirar pero dudo que me devuelvan el dinero.Un besito!

      Eliminar
  23. Por cierto a mi el primer pedido me tardo más de un mes porque me contaron que lo mandan a alemania para evitar problemas de aduanas y de allí te llega a España.
    Lo digo por si el paquete era grande XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va guapa…solo era un kit de brochas,y como te digo,el 2º pedido tardó 12 días,el otro ya lleva 25 y sigo sin saber nada de él...

      Eliminar
  24. Joe que rabia...pues me interesaban esas brochas y pensaba comprarlas en esa página, pero visto lo que te ha pasado a ti no creo que me arriesgue. Espero que tengas suerte y te llegue algo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que me hablaron muy bien de LOVE-MAKEUP,aunque sean 4€ más pídetelas allí porque me han dicho que tardan muy poco y además se paga por Paypal ;) .Un besito y gracias!

      Eliminar
  25. Has de ir al banco a devolver el recibo, a ver si puedes!! Entiendo por un lado q si es envio ordinario No puedan saber donde están tus cosas pero qué menos que decirte fecha y hora de salida de tu compra no? Luegotu ya harás cuentas del tiempo que tarda y eso.. De todas todas dice mucho de una empresa su servicio de atención al cliente. Aunque tb hay que darse cuenta de una cosa, España es el país de la picaresca, si puedo sacarte dos pesetas no te pido una, y eso fuera lo saben, esta claro. Vamos, que no se fían un pelo, no somos serios para ellos :/
    Igualmente habiendo otras webs, pues tira que libras jajjaj muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si el asunto es que el día de salida sí lo sé,fue el 19 de Marzo,y aquí sigo…pero es que te pones en contacto con ellos y tras 10 emails me contestan que no se hacen cargo y que no hacen más por tí.Vale,guay,pues nada,una empresa menos a la que comprar,me parecen unos ladrones de 10 vamos.Iré al banco,no me queda otra,pero tampoco creo que me arreglen nada :( .Un besito guapa!

      Eliminar
  26. No fastidies! Estoy en las mismas que tú! Pedí el día 23 de marzo y acabo de enviar un mail para preguntar por las brochas porque aún no me han llegado.. lo peor es que no son 20€ lo que pierdo, sino el doble :S desde luego que como no me lleguen les voy a hacer una publicidad por todos lados... Espero que lo recibamos, aunque tarde un poco más, pero que llegue por favor! Eso sí, mi última compra también a esta gente!

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff…pues estamos guapas…yo espero que me llegue,tengo esa pequeña cosa que me dice (igual llega) pero mi cabeza sabe que no llegará y me fastidia porque es lo que digo,a mí me cuesta ahorrar ya que no trabajo,y perder 20 euros como si son 5…fastidia un montón.Pero sí,esta fue mi última compra a la gentuza esa.Ahora me paso a Love-MakeUp y listo,aunque sean un poco más caras…pagas también por PayPal,si tienes problemas al menos puedes reclamar.Es que esto es un sin vivir ya.Un besito guapa y espero que tengas suerte ;)

      Eliminar
  27. Me parece genial tu protesta! yo tenía pensado pedirme unas mascarillas y unos bálsamos que sólo he encontrado ahí, pero claro, ahora me echo para atrás. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esto me parece de una sinvergonzonería de 10,es que no puede ser que haya empresas así por el mundo,claro,ahora sé cómo se enriquecen,haciendo esto…Un besito guapa!

      Eliminar
  28. Y no los pueden denuciar eso no es asi,:(

    ResponderEliminar
  29. Entro de nuevo para decirte que acabo de recibir el paquete, así que no debes tardar en recibirlo. Muchas veces los paran en aduanas, ya me ha pasado otras veces, y es un coñazo, porque te quedas con la intriga de la estafa, sin poder reclamar ni el dinero ni el producto :S pero al final llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no creo que me llegue guapa,me alegro que hayas tenido suerte,pero vamos,aunque me llegase ahora…no vuelvo a pedir ni loca,esto no puede ser así,que estés en un sin vivir y encima ni te ayuden.Un besito!

      Eliminar
  30. Menuda faena!! Yo iba a pedir la que tienes tu individual para colorete pero cuando te leí en facebook me echó para atrás. No sé si en un futuro me animaré o no, ya veré...
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves…es un asco,tienen una cara dura increíble…Un besote!

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa! A mí también me ha pasado lo mismo. En mi caso, es peor porque se me han llevado unos 100€. Os ajdunto en link:http://pumosi.blogspot.com.es/2012/05/fraude-iherb-y-brochas-real-tecniques_14.html.
    GRACIAS POR COMPARTIRLO. ES LA ÚNICA FORMA DE EVITAR QUE ESTE FRAUDE CONTINÚE...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte…menuda cara más dura que tienen,voy a compartir tu post en mi página de FB para que las chicas lo sepan…Un besito guapa!

      Eliminar
  32. hola chicas pues yo tambien tengo mucho miedo porque pedi las brochas de real techniques el dia 22 de mayo et todavia no me llego...... y el total con gasto incluido son 58 euro entonces si los pierdo que pena seria....bueno ojala que me llega ...de todos modos creo que no voy a comprar alli nunca mas.......os cuento si me llega la semana que viene o no.........
    disculpeme por mi español soy francesa..........

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas, me ha pasado un caso parecido. Mi pedido ya lleva 22 días sin llegar y gente que ha pedido posteriormente de la misma zona le ha llegado en 2 semanas. Estoy super preocupada porque fueron 64 e y quisiera saber si pudísteis denunciar, reclamar al banco o lo que sea. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo he reclamado,he puesto una queja,he ido al banco para que ellos les manden la queja…y nada,me he quedado sin los productos y sin mis 20€…Espero que te llegue,si no…yo al menos no pude hacer nada :( .Un saludo!

      Eliminar
  34. Ojala que hubiera leído antes vuestras quejas sobre esta empresa en vez de liarme a comprar.... yo también he perdido 80€, hice un pedido hace 4 meses y no se nada de nada, no me ha llegado nada de aduanas y la empresa ignora mis correos. Es una vergüenza, jamás me ha pasado algo similar. Asi que no recomiendo a nadie que compre en Iherb porque no se responsabilizan de nada!

    !

    ResponderEliminar
  35. YO PENSABA E COMPRAR EN ESTA WEB,PERO YA NO,PREFIERO PAGAR 4 EUROS MAS,Y COMPRAR EN UNA PERFUMARIA EN MI CIUDAD QUE TAMBIEN LO VENDEN.

    ResponderEliminar
  36. Y te llegaron o no los pedidos jenifer? por que presisamente me esta pasando esto igual que a ti

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com