1 de febrero de 2011

* Haul BEAUTIK + CARREFOUR y...algo más *

Pequeñuelas!! Antes de nada quiero agradeceros vuestros comentarios y vuestros apoyos a hacerme gurú en YouTube.Me lo pensaré mucho estos días y prepararé alguna cosilla que me queda para hacerlo.Intentaré grabar un video y a ver cómo me sale.Os aviso que soy bastante cortadilla pero intentaré sacar lo mejor de mí J

Hoy os traigo un HAUL del...Sábado,más una cosilla de MAC.No os adelanto nada,seguid leyendo y ya lo descubriréis jajajaja.

Iba yo el Sábado como quien no quiere la cosa dando una vuelta con mi chico por Gijón...y no pude,tuve que ir a BEAUTIK.Entro y voy sin ganas de comprarme nada,pero...caí.Caí con alguna cosilla que otra:
No se me puede dejar suelta...jajajajaja.Pues caí con esas cosillas que paso ahora a deciros detalladamente lo que es.De ESSENCE me compré esto:
* LipGloss XXXL Shine 04 "Rising Star" (ESSENCE) = 2,29€
* LipGloss XXXL Shine 15 "True Love" (ESSENCE) = 2,29€

Sabéis que me encantan estos glosses,y me gustan tanto...que el Rising Star me lo compré repe sin querer así que se lo di a mi madre,pero...me encantan.El primero un rosita "frost" con brillitos plateados y el otro un rojo con brillitos dorados y que,por cierto,contiene carmín.Aquí os dejo los swatches que espero que se vean...medio bien al menos jajaja:

Eso por ahí.También me compré (porque el otro se me había roto)...esto:
* Lash&Brow Gel Mascara (ESSENCE) = 2,49€

Es una máscara en gel,transparente,para peinar pestañas y cejas y fijarlas bien.Yo...necesito esto,porque mis cejas...en fin,las tengo indomables y no sé lo que hacer.Gasto tubitos de estos por un tubo y ni aún así me quedan bien.Me hace algo pero...na,lo daré por perdido...


Ahora seguimos con SINFUL COLORS.Esta marca se dedica a hacer lacas de uñas de bastante buen precio.Creo que sólo se dedican a eso,si no es así...que alguien me lo diga por favor J
* Laca de uñas 15 "Fuchsia Purple" (SINFUL COLORS) = 2,99€
* Laca de uñas 257 "Merlot" (SINFUL COLORS) = 2,99€
* Laca de uñas 931 "See You Soon" (SINFUL COLORS) = 2,99€

Como véis,el primero es en color fucsia tirando a morado y con ciertos brillitos azules.El segundo es un granate también con brillitos pero rojos.Y el tercero (mi favorito de los 3),un azul eléctrico oscuro con brillitos verdes.Preciosos los 3.No os puedo decir la duración porque no los he probado todavía.Tengo hecha manicura y no quiero estropearla así que no os pude hacer swatches propios porque no tengo tampoco uás postizas para pintarlas,por lo tanto...busqué por internet y encontré los colores exactos,ahí os van:
Como véis...son preciosos.Os los recomiendo porque además he oído hablar muy bien de ellos.De todas maneras...cuando los pruebe os doy mi opinión J.Vienen 15ml. en cada botecito,cosa que no está nada mal.


Por aquí acabamos.Después...mi chico quiso ir al CARREFOUR a ver "jueguinos de la Play"...y tuve que pasar por el pasillo de los cosméticos (no me puedo controlar,qué le vamos a hacer jajajaja).Allí me compré un par de cosillas.
* Gel Hidratante De Chocolate Con Glicerina (INSTITUTO ESPAÑOL) = 2,35€

A ver,es un caprichillo.Se lo vi a FRESISSUI y...me apeteció probarlo.A mí la verdad que no me gusta nada el chocolate.Este gel huele a chocolate algo increíble.Igual que abrir un brik de chocolate RAM.Es alucinante el olor.Vienen 750ml.Lo he utilizado un par de veces...y es una pasada.A mí me hidrata mucho y te deja ese olorcillo a chocolate durante un tiempo,a parte de la piel super suave,en serio que os lo recomiendo.No testan animales y a parte,promete retrasar el envejecimiento prematuro de la piel dejándola suave,tersa y elástica.Le doy un 10 J

* Separadedos para manicura (LES COSMÉTIQUES) = 1,14€

Pues nada,esto también es un capricho pero dado que soy un auténtico desastre después de pintarme las uñas porque no puedo esperar a que acaben de secarse y ya toy haciendo cosas con los dedos...pues esto me ayudará a no "cagarla" como me pasa casi siempre jajajaja.Muy bien de precio.Aún no los probé pero me imagino que sean buenos,no tiene mucha complicación esto J


Y ya está,ahí tenéis el Haul de fin de semana o de final de mes,como queráis llamarlo.Y ahora...lo que quería deciros de MAC es,que si estáis interesadas en un labial de la nueva colección llamada "STYLISHLY YOURS" que es,concretamente,el "STYLE CURVE" y al ir a comprarlo no lo tienen porque esté agotado...compraros el "UP THE AMP".Yo me llevé un chasco,porque pensé que el "Style Curve" era algo novedoso y que no tenían en MAC...y nada,es exactamente igual al otro,así que...es lo que hay,aquí os dejo el swatch para que podáis comprobarlo por vosotras mismas:
¿Por qué me hacen esto? Yo que quería un labial moradito...joooo...

Pues nada más por hoy.Espero que empecéis muy bien el mes de Febrero...y que sigáis por aquí.Gracias por seguirme chicas.Un besazo enorme a todas y cada una.Muakaaaa!!

23 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes, que bonitos los tres! Y a mi me pasa igual, hija jajajaja no se me puede dejar suelta, como tu dices. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El lipgloss rosita de Essence también lo tengo yo. Cada día me gusta más esta marca, la lástima es que en la tienda donde lo compro tienen muy pocas cositas.

    Muy chulo todo guapaaa.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No te gusta el chocolate?? A mí me encantaaaa¡ No podría vivir sin él xD Así que me tengo que comprar ese gel¡
    El labial de M.A.C es precioso, la verdad es que son clavados...
    Muy buenas compras ;)
    Ya nos contarás qué tal va lo de los vídeos. Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad el 931! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapisima! :) ya tienes una seguidora más! besitooss :)

    ResponderEliminar
  5. Mañana me voy a Beautik por primera vez, a ver que pillo :P!!
    Un besooo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lips gloss!! Por cierto yo tambien tengo el gel de chocolate!!hueleee MMMMMM...que dan ganas de comerselo ademas que te deja la piel super bien!por lo menos ami!!unnn besitoo guapa!!!y por cierto lo de que seas guru...alaaa aqui otra seguidora mas!!!un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo cuantas compras!! a mí tb me encantan los esmaltes de sinful colors, tienen mogollón de colorinos, son enormes y encima baratos!! qué más se puede pedir?? jaja un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compritas jeje, me gustó sobretodo los esmaltes de uñas, que bonitos son los tres!!! yo esa marca no se donde la venden :(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte más oscuro =)
    Muy mono

    Una pregunta, qué tal es Essence,en general¿?
    aparte de que sea baratilla y demás, no he usado nada de esa marca

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. gracias por suscribirte en mi blog hago lo mismo me gusto mucho tu blog besoootes

    ResponderEliminar
  11. Waaa, los esmaltes son una pasada, super bonitos!! Por cierto, cómo haces las cabeceras del blog? Las haces con algún programa especial? Me parecen muy simpáticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo nena!!! le he dixo a mi hermano que en carrefour puede encontrar ese gel de chocolate porq el estaba buscando uno pa la novia jajaja

    Los esmaltes son preciosos tia!!! un besito enorme y que bonito el labial.

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa igual cuando entro a las tiendas me temo!! Al Beautik nunca fui, más que otra cosa para no tener otro vicio más...Tiene buena pinta el gel, igual voy a mirarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!
    gracias x seguir mi blog!!
    El tuyo este muy bien!! sin duda te sigo dsd yaaaa
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de esmaltes los de sinfulcolors!
    Yo tengo pendientes probarlos.
    Por cierto, el gel fijador de cejas de essence, en que stand esta? Es que siempre que voy no lo encuentro!!!
    Esta en el stand normal? o Cual?

    ResponderEliminar
  16. El esmalte fucsia es una pasada... tengo el gloss rissing y bueno, para usar con una base no está mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. aquí estoy otravez :D
    pues ya estoy mejor, parece que me sentó mal la cena pero ya estoy como una rosa, además en el blog no podía ponerlo pero menos mal que no fui, porque aquello ha sido un mamoneo que ni en las audiciones de los musicales y to sera que a pesar de todo me tengan que llamar si o si, porque de coro no se presento nadie por lo mismo, es un tío con el que hemos trabajado todo el verano y ya nos conoce, por eso no entendemos audición de coro para que?
    en fin locura de mes me espera, por cierto lo que canto el día 19 como ves voy entera de blanco y con una peluca pelirroja tirando a dorada, que maquillaje me recomiendas? porque esta claro que mi mejor asesora eres tu jajajaja.
    tía que compritas mas guays, yo quiero un beautik en Madrid, que tienen de todo me encanta.
    un besote tk mollltooo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! como ayer me preguntaste qué colores tenía de labiales NYX he decidido hacer una entrada con swatches de los que tengo =)
    Me ha gustado mucho el pintauñas gris oscuro de Sinful Colors. Te duran mucho intactos? Que por cierto tienen de todo, es en plan como NYX, tienen sombras, mascaras, brochas... en cherryculture hay muchas cosas de sinful. Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Gracias por tus comentarios ^_^
    En mi ciudad tengo una tienda que venden productos de peluquería y tienen un stand de Essence, pero en mi ciudad no hay ningún sitio que venda Nyx, no tengo ningún Beautik :( ya me gustaría a mi, que por lo que tengo leído tienen de todo...
    Sinful colors es que nunca lo he visto, Catrice si en el Corte inglés, pero creo recordar que era caro.
    De momento la marca que más me gusta es Essence :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa no conocia tu blog yo tambien te sigo gracias por seguirme, menudas compritas tan chulas me han encantado esos esmaltes a ver cuando nos ponen un Beautik en Madrid besitos,

    ResponderEliminar
  21. MUY BONITAS TODAS LAS COSAITAS,ME ENCANTÓ EL ESMALTE SEE YOU SOON:) BESOS!

    ResponderEliminar
  22. yo de sinful colors tengo una brochita, bastante mala por cierto pero es baratísima la marca

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com