13 de febrero de 2012

* LOOK 45: Look Magic Dragon *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el comienzo de semana? El mío editandoos vídeos para teneros surtiditas esta semana.Bien,a lo mejor os preguntáis...¿a qué viene este look? Bueno,si me seguís en FACEBOOK,os acordaréis que hace un par de semanas o 3 os puse la foto de una figurita de mi madre,un dragón con un mago.¿Os acordáis? Bien,pues os pregunté si os gustaba para que hiciera un look y os encantaron los tonos,así que...aquí os lo traigo.La figurita en cuestión es esta:
Como podéis ver,predominan los tonos morados,violetas y azules,pero tiene detalles en dorado y verde.Así que he hecho lo que he podido...y he utilizado todos estos colores en mi ojo.Os dejo ahora mismo con las fotos,los productos utilizados y la elaboración para que sepáis cómo lo hice yo.Disfrutadlo y espero que os guste!


- LOOK 45: LOOK MAGIC DRAGON -
- LOOK PASO A PASO -
  • Comienzo el look aplicandome un CORRECTOR (ONEBASE de CARGO) y extendiéndolo con los dedos
  • Sigo con una BASE DE MAQUILLAJE (PHOTO FOUNDATION VISION7 de SLA PARÍS) aplicándola con una BROCHA PARA BASE (F80 de SIGMA)
  • Ahora empiezo con los ojos aplicándome una PREBASE PARA SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extendiéndola con el dedo.También en las pestañas inferiores
  • Creo una base blanca en el párpado móvil y en las pestañas inferiores utilizando una SOMBRA EN CREMA BLANCA (JUMBO "MILK" de NYX) aplicándolo a ras de las pestañas superiores y un poquito más hacia arriba y difumino con un PINCEL PLANO DE PELO SINTÉTICO (WET SHADOW BRUSH de ABBAMART) hacia el arco de la ceja y difumino también bajo las pestañas inferiores
  • Comienzo ahora con el color.Lo primero,aplico una SOMBRA DORADA METALIZADA (SOMBRA "DORADA CLARA" de la PALETA HOT MAKE UP) con un PINCEL DE LENGUA DE GATO PEQUEÑO (FRAULEIN) en el lagrimal,primer tercio del párpado móvil y primer tercio de las pestañas inferiores
  • Sigo con un color en el resto del párpado.Con un PINCEL DE LENGUA DE GATO (FRAULEIN) y mojado con AGUA DE AVENA (AGUA DE AVENA de DELIPLUS) uso un tono MORADO METALIZADO (SOMBRA "MORADA" de la PALETA HOT MAKE UP) y lo aplico en el resto del párpado móvil
  • Con un PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) difumino los cortes
  • En la V Externa y difuminando hacia la banana aplico una SOMBRA AZUL OSCURO METALIZADO (SOMBRA "AZUL MARINO" de la PALETA HOT MAKE UP) y con un PINCEL TIPO BOLI (PRECISION CREASE BRUSH de ABBAMART) doy color a la vez que difumino
  • Con un PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) termino de difuminar cortes e integro bien el azul con el morado y el dorado de antes
  • Ahora aplico una SOMBRA ROSA METALIZADA (SOMBRA "ROSA CLARA" de la PALETA HOT MAKE UP) con un PINCEL DE PELO DE PONY (PINCEL DE PELO DE PONY de DELIPLUS) encima de la sombra morada del párpado móvil,pero justo después de la sombra dorada y solo hasta la mitad,unos pequeños toques para aclarar la mitad del párpado y darle un toquecito más lila en vez de tan morado
  • Ahora pasamos a las pestañas inferiores.Con un PINCEL EN PUNTA ("219" de MAC) y una SOMBRA VERDE TURQUESA (SOMBRA "TURQUESA" de la PALETA HOT MAKE UP) le doy color a las pestañas inferiores e integro el dorado del primer tercio con el verde para que se note un degradado
  • Paso ahora a iluminar el arco de la ceja con una SOMBRA CHAMPAGNE (SOMBRA "CHAMPAGNE" de la PALETA HOT MAKE UP) y la aplico con un PINCEL DE DIFUMINAR DE PELO LARGO (FLUFFY BLENDING BRUSH de ABBAMART)
  • Delineo las pestañas superiores con un GEL LINER NEGRO (CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" de KIKO) y con un PINCEL BISELADO (PINCEL DELINEADOR DE KAJALES de DELIPLUS)
  • Pinto mi waterline inferior y superior con un EYELINER VERDE CON DESTELLOS DORADOS (DOUBLE GLAM EYELINER "05" de KIKO)
  • Me rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y me aplico MÁSCARA DE PESTAÑAS (NO LIMITS WATERPROOF de ESSENCE) en las pestañas superiores
  • Empiezo con el rostro contorneando por debajo del pómulo con unos POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y lo aplico con una BROCHA DE COLORETE (PINCEL DE COLORETE de DELIPLUS)
  • En las mejillas aplico un COLORETE BRONCEADOR E ILUMINADOR (POLVOS LADIES de DELIPLUS) con unaMOFETA (106 de KIKO)
  • Finalmente,en los labios,solo aplico un GLOSS LILA MUY SUTIL CON DESTELLOS VERDES Y DORADOS (SUPER SHINE "660" de YES LOVE)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector ONEBASE "S02" (CARGO)
  2. Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION VISION7 "BEIGE NATURAL" (SLA PARÍS)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra en Crema (Párpado Superior + Pestañas Inferiores) JUMBO "MILK" (NYX)
  5. Sombra (Lagrimal + 1/3 Párpado Móvil y Pestañas Inferiores) PALETA HOT MAKE UP "DORADA" (HOT MAKE UP)
  6. Agua de AVENA (DELIPLUS)
  7. Sombra (Párpado Móvil) PALETA HOT MAKE UP "MORADA" (HOT MAKE UP)
  8. Sombra (V Externa + Banana) PALETA HOT MAKE UP "AZUL MARINO" (HOT MAKE UP)
  9. Sombra (Mitad Párpado Móvil) PALETA HOT MAKE UP "ROSA CLARA" (HOT MAKE UP)
  10. Sombra (Pestañas Inferiores) PALETA HOT MAKE UP "TURQUESA" (HOT MAKE UP)
  11. Sombra (Arco de la Ceja) PALETA HOT MAKE UP "CHAMPAGNE" (HOT MAKE UP)
  12. Gel liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  13. Eyeliner DOUBLE GLAM EYELINER "05 VERDE" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO)
  14. Máscara de Pestañas (Superiores) NO LIMITS WATERPROOF (ESSENCE)
  15. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  16. Polvos Bronceadores e Iluminadores (Colorete) LADIES [COL: LADIES] (DELIPLUS)
  17. Gloss SUPER SHINE "660" (YES LOVE)
- VÍDEO: LOOK MAGIC DRAGON -

Y nada chicas,este es el look que he recreado inspirado en la figurita.Creo que la mezcla de colores queda muy chula así que os animo a que lo probéis.Espero que os haya gustado y ya me comentaréis por aquí abajo.Un besazo enorme!!

26 comentarios:

  1. te ha quedado precioso y el toque del lagrimal, me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy original la inspiración. Te ha quedado un look muy bonito.

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chulisimo y aunque es muy atrevido te sienta de maravilla.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,es atrevido,pero los tonos son taaaan bonitos...que tuve que hacerlo jejeje.Gracias guapa! Un besazo!

      Eliminar
  4. El look es precioso pero se te ha escapado un poco el filtro gausiano... ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pongo el mismo filtro al 25%,lo he dicho siempre,me gusta el toque fotográfico que da,y yo que siempre quise hacerme un book de esos chulos y no hay pasta pa ello...pues mira,al menos lo hago en estas fotos de los looks :) .Muak!

      Eliminar
    2. No queda mal, pero para mi gusto le pondría un poco de "ruido" ;)

      Bss

      Eliminar
  5. Muy bonitos los colores. Te ha quedado precioso.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo!!!Te queda genial y es muy original. Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinacion de colores que has elegido,me lo apunto para intentarlo ,a ver que sale jejje

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!
    Me encantan los tonos, son chulísimos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look como siempre :D

    ResponderEliminar
  10. Los colores muy chulos, y el look muy bien hecho. Yo me quisiera hacer la raya así de bién, a mi me sale un poco churro. Un besote

    fussi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ir poco a poco y con paciencia.A mí no sé cómo me queda bien algunas veces,con el pulso que tengo...jejeje.Un besote y gracias!

      Eliminar
  11. Precioso como siempre! me encanta la combinación de colores que has utilizado.... :D un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinación de colores!bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com