5 de febrero de 2012

* CARNAVAL LOOK SERIES (1): Look Fairy Dream (Colaboración con RBKITA1987) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Bueno,esta vez os traigo el primer LOOK PARA CARNAVAL llamado FAIRY DREAM.Lo he hecho en colaboración con REBECA de ENTRE ESMALTES Y POTINGUES.Quedamos en hacer un look inspirado en ninfas...y bueno,esto es lo que me salió a mí.Es el primer look que hago así y la verdad que tampoco está tan mal,pero bueno,hay que ir puliéndolo.Os dejo con las fotos y el vídeo.Espero que os guste!


- CARNAVAL LOOK SERIES (1): LOOK FAIRY DREAM -
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO)
  5. Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "18" (KIKO)
  6. Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "03" (KIKO)
  7. Lápiz PERFILADOR BLANCO (DELIPLUS)
  8. Eyeliner LÍQUIDO (YES LOVE)
  9. Jumbo "MILK" (NYX)
  10. Sombra Holográfica "MYSTIC LEMON" (ESSENCE)
  11. Pestañas Postizas FANTASÍA (H&M)
  12. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  13. Piedras NAIL ART (BORN PRETTY STORE)
  14. Labial LUMINOUS CHROME LIPSTICK "713" (KIKO)
  15. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
Y bueno,el look,como podéis ver en las fotos de arriba,utilicé una corona,concretamente la de la boda de mi madre,para darle un toque de fantasía a la creación.¿Qué os parece?

Y finalmente,para que lo veáis,este es el look que le ha quedado a REBECA.Super bonito y muy elegante para carnaval.¿Qué os parece?




¿A que es precioso? Pues podéis ver su vídeo en su CANAL RBKITA1987 .Disfrutadlo!

- VÍDEO: CARNAVAL LOOK SERIES (1) FAIRY DREAM -

Y hasta aquí ha llegado el primer look de Carnaval chicas.Espero que os haya gustado.Un besazo enorme y nos vemos mañana! Empezad bien la semana!

60 comentarios:

  1. que bonitos!! son preciosos, vi unos retos en los blog de carnaval, presentarós!! un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Uff...no me atrevo yo a presentarme jajaja.Muak!

      Eliminar
  2. q wapo cari! me encanta!! yoq tu ya tendria disfraz!!Muy original!! (k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielitooo!! Yo espero disfrazarme de pirata,ya te dije jajajaja,a ver si hago alguno inspirao en eso porque me va a pillar el toro xD.Muak!

      Eliminar
  3. Preciosos los dos!muy muy originales la verdad....un besoooo muuuaakk by NuShka!por cierto estoy de concurso"Romantic lips"si te gusta el reto,espero tu propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si me atrevo a hacer ese reto,me pasaré.Muak!

      Eliminar
  4. Son dos looks preciosos!! Me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monos los dos!!
    Me encanta cómo te ha quedado, es precioso, sencillito y elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) ,me ha costao lo mío,no te creas jajaja.Muak!

      Eliminar
  6. Os han quedado genial!!! Me encantan los dos, chicas!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  7. guapísimas las dos!!! estáis hechas unas artistas del make up, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitooo!! :)
    Pero yo habría cambiado el delineado negro de las pestañas inferiores... endurece mucho el ojo, quizás hubiese quedado mejor menos marcado ^^

    Un besiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sí,pero pa ser el primero que hago...lo hice así,ya iré aprendiendo poquito a poco jejeje.Un besote!!

      Eliminar
  9. es una preiosidad !!!! besotes guapisimaaa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los dos look son preciosos el de Rebeca muy muy elegante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rebeca muchísimo mejor que el mío sin dudarlo vamos,un besote!

      Eliminar
  11. Que bonitos que están los dos, la verdad es que tanto uno como otro tiene unos colores preciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los dos!! :) las pestañas que has elegido le dan un toque genial a tu look :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No veas lo que pesan las pestañazas esas...no veía el momento de quitármelas jajaja.Muak!

      Eliminar
  13. Dos propuestas muy acertadas. Os lo habeis currado un monton! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me parecen lso dos preciosos, no se cual me gusta más

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más Bonitas!! o.O, ME han encantado, además con productos asequibles a monederos con telarañas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,me hizo mucha gracia lo de las telarañas xD.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  16. que bonito! es precioso me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Las dos estais guapisimas! Estoy de sorteo por si te apetece pasarte! besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los dos! Ya l vi tb en el blog de Rebeca, estais preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo cualquiera de los dos..
    Dependiendo de los colores del vestido quedara mejor uno u otro, pero los dos en su estilo son chulisimos para ir de ninfas..
    Muakss

    ResponderEliminar
  20. me ha encantaado esta entrada, una gran serie de maquillaje , lo haces realmente genial!
    me algera conocer tu blog
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias,hay que pulir muchas cosas pero no me quedo desencantada pa ser el primer look que hago así jejeje.Un besote!!

      Eliminar
  21. Es impresionante, preciosos los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. es precioso, me encanta, yo tengo uno preparado pero ni la mitad de bonito que el tuyo jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es muy bonito,no digas que no,muuuak y gracias guapa!

      Eliminar
  23. Estan súper bonitos lindas!!!! Muy originales y llamativos xa navidad!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Estáis preciosas las dos!!! Me encantan ambos looks. Estáis hechas todas unas artistazas.
    Bsss guapisima

    ResponderEliminar
  25. Me parece impresionante. Muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado monísimo tu look de carnaval. Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Vaya dos artistazas! Me encantaaaan!
    un besazoo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com