9 de febrero de 2012

* HAUL: Febrero '12 (MAC,Essence,Sleek) *

¡Hola chicas! Ando desaparecida estos días porque estoy intentando grabaros vídeos y de todas maneras ando comprando cosillas para San Valentín así que paso poco por aquí.Pero a partir del Lunes volveré a estar a tope.Ando además algo pachuchilla y no doy pa todo,pero bueno.Hoy vengo a traeros un HAUL DE MAC,SLEEK Y ESSENCE.Son poquitillas cosas pero bueno,me gustan mucho así que aquí las tenéis.Os dejo con más información sobre todo,como siempre.


- HAUL: FEBRERO '12 (MAC,SLEEK,ESSENCE) -
 Esmalte COLOUR&GO "64 BE OPTIMISTIC!" (ESSENCE) - Laca de uñas de efecto metalizado.Es un tono teja que con solo una pasada cubre por completo la uña.Contiene 5ml. y estas lacas de uñas duran un montón y son super baratas.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: ALCAMPO GIJÓN
 Esmalte COLOUR&GO "77 IN STYLE" (ESSENCE) - Laca de uñas de efecto metalizado.Es un tono azul noche con destellos verdes y como el anterior,con solo una pasada cubre por completo la uña.Contiene 5ml.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: ALCAMPO GIJÓN
 TopCoat GEL-LOOK (ESSENCE) - Top coat que convierte cualquier esmalte de uñas en brillante.Contiene 8ml.Su textura es como una gelatina pero líquida,espesa y transparente,pero aporta muchísimo brillo y hace efecto de uñas de gel y se aplica después del esmalte de uñas.
PRECIO: 2,29€
COMPRADO EN: ALCAMPO GIJÓN
 Pump Studio Fix Fluid (MAC) - Como sabéis,la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC viene sin el pump,se compra aparte,así que aquí está.Es de plástico,viene con un seguro para que no se salga la base,y además viene con un tapón que solo al girarlo sale la base.Me encanta que traiga doble seguro.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: STAND MAC (CORTE INGLÉS DE OVIEDO)
 Sombra Godet "STEAMY" (MAC) - Sombra para paleta en tono verde agua con reflejillos dorados.Muy bonita,muy pigmentada y aterciopelada.
PRECIO: 13€
COMPRADO EN: STAND MAC (CORTE INGLÉS DE OVIEDO)
 Sombra Godet "TRAX" (MAC) - Sombra para paleta en tono violeta con destellos dorados y cobrizos.Me encanta aunque la pega que le veo es que si se difumina demasiado se pierden los brillos así que hay que tener cuidado con eso.De todas maneras es una sombra preciosa.
PRECIO: 13€
COMPRADO EN: STAND MAC (CORTE INGLÉS DE OVIEDO)
 Paleta "THE ORIGINAL" (SLEEK) - Paleta principal de Sleek.Tiene sombras muy diferentes entre sí pero que se pueden hacer cientos de combinaciones.Son todos los tonos metalizados excepto el negro que es mate.Muy pigmentadas,se trabajan genial y duran un montón.
PRECIO: 9€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Paleta "SUNSET" (SLEEK) - Paleta de 12 sombras en tonos cálidos en su mayoría.Principalmente son todo tonos cobrizos,marrones,rojos,aunque hay alguno amarillo y azul,y algún rosita que otro.Todos los tonos metalizados excepto el negro que también es mate.En cuanto a pigmentación se puede ver que está genial y se pueden hacer muchas combinaciones.
PRECIO: 9€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Pout Paint "154 MAUVE OVER" (SLEEK) - Labial líquido y fijo.Son los clones de los LIP MIX de MAC y de los LIP TAR de OCC.Este en concreto es un tono malva muy intenso.Son muy cubrientes,no resecan (al menos a mí) y duran un montón.Hay que aplicarlo con pincel para labios pero queda precioso y con poca cantidad hay para mucha zona.Contiene 8ml.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
 Pout Paint "160 PINKINI" (SLEEK) - Labial líquido y fijo.Este en concreto es un tono rosa fucsia tirando a fluor muy muy intenso y brillante.Muy cubriente,no reseca y duran un montón.Hay que aplicarlo con pincel para labios y contiene 8ml.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
- VÍDEO: HAUL (MAC,ESSENCE,SLEEK) (FEBRERO '12) -
Y nada más guapas.Espero que os haya gustado y que me comentéis mucho,pero sobre todo...

¿Qué os han parecido las compras?
¿Habéis probado algo de todo esto?

Un besazo enorme y nos vemos mañana preciosidades! Muuuuuuak!

60 comentarios:

  1. Me gusta la paleta de Sleek la original, el topcoat efecto gel de essence le tengo y con manicura francesa queda preciosa, y con cualquier color también.

    Las sombras de MAC,, son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta todo...por algo lo compro no? Jajajaja,un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo el top coat de essence y para mi no funciona. Tarda una eternidad en secarse y o estas dos horas sin hacer nada o a la porra el esmalte. Tengo ganas de probar los Pout Paint de Sleek a ver si me duran más que los labiales que tengo hasta ahora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín pues a mí me encanta.No me tarda en secar,no sé,a mí al menos no me ha dao problemas.Los Pout Paint son maravillosos,estoy enamorada de ellos.Muak!

      Eliminar
  3. El pinkikiki de sleek me lo regalaron por mi cumple y lo adoro, esq lo echo con un pincen una gotina de na en la mano y dios lo que da de si eso! y lo bonito q queda que mucha gente me ha preguntado que que labial llevaba.

    La trax de mac es una de mis futuras compras :) Y las paletas de sleek tengo varias, la original la tengo y me gustan bastante como pigmentan ^^

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pinkikiki dice,qué bueno,debería ser ese nombre,es mucho más gracioso xDDD.Yo también lo adoro...es una maravilla,además dejan los labios perfectos.La Trax es maravillosa,hoy me hice un look con ella,a ver si lo grabo y lo subo porque me gustó mucho el resultado.Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. en que parte de alcampo has encontrado los productos de essence?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues donde está la parafarmacia,en la parte de dentro :) ,eso sí,tienes que pagar en la parafarmacia,lo pone en un cartelín del stand :) .Muak!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    De los esmaltes me ha encantado el que es como anaranjado, es precioso.
    De las sombras de mac, me gustan las dos, pero la que más la verde. Algún día conseguiré probar algo de esta marca.
    Y las paletas de sleek me encantan las dos que has comprado. Yo tengo la oh so special y la storm, pero compraré alguna más en el futuro seguro.
    Yo este mes compré la naked y al final este finde voy a intentar engañar a mi novio para pasar por kiko y comprar algún pigmento y la mixing solution.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso en las uñas,ahora mismo lo lleva mi madre jejeje.La Steamy es una maravilla,y mira,yo pensé que nunca iba a comprar esa marca y ahora estoy enganchada,pero bueno,de vez en cuando y con moderación eh,que yo eso de gastarme la de Dios en MAC...no es lo mío.La Oh So Special me encanta,la uso muchísimo,la Storm aún no la tengo pero será mía.Ay la Naked...tienes la 1 o la 2? Un besazo!

      Eliminar
  6. que sompras mas bonitas!!! la trax me tiene enamorada :)
    por cierto, tienes q enseñarnos tu coleccion de maquillaje autorizada! que ultimamente has tenido muchas nuevas adquisiciones!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Trax es preciosa...Y no te preocupes,que cuando tenga un hueco y acabe con las peticiones haré ese vídeo,eso sí,a ver si lo hago más rápido que el anterior jajaja.Muak!

      Eliminar
  7. Hola!! cuantas cositas has comprado, me gustó mucho la sombra verde de mac, tienes que hacer un look con ella!!! No sabia que en alcampo vendían essence... el esmalte efecto gel lo tengo y estoy encantada con el, deja unas uñas super brillantes y a mi me duran mucho mas las uñas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la petición cielo.A ver si acabo con todas las que tengo que aún son muchas,siento si tardo en hacerla pero tengo que ir por orden ok? Un besazo!

      Eliminar
  8. Me encantan las compras, que suerte poder comprar Sleek en tu cuidad.. yo lo tengo que pedir online pero me encantan las sombras, que es lo que probé la verdad que por poco dinero y me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que es una suerte...gracias a esta tienda,si no...no lo compraría porque arriesgarme a comprar por internet y que luego no me guste...no me mola jejeje.Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta todoooo!! Las sombras, los esmalets, las paletas, los labiales... <33333

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. tengo el emalte verde de essence y es precioso, las paletas son monísimas y las sombritas de mac la trax... uff la adoro es preciosa también, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La Trax es preciosa pero hay que tener cuidado al aplicarla para no cargarte los brillos,pero es perfecta! Muuuak!

      Eliminar
  11. Ainsss que ganitas de que sea mañana pa comprar yo también cositas de sleek. Así que nos vemos wapa, por cierto, salesas de Oviedo?? No es el corte ingles don de esta mac???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decírmelo nena jajaja,se me fue la pinza totalmente porque mira que sé que no es en Salesas eh,pero bueno,ya está solucionao.Qué tal tus compras de sleek? Compraste algo? Porque ya ni me acuerdo tía...Te lo pasaste bien? :) .Muak!

      Eliminar
  12. Por cierto Jenni que se me olvidaba; estoy preparando una review de la paleta Naked de UD; sé que tu vas a preparar una review de la naked2 e igual te interesaba una colaboración para la review de la naked1 me dices en el blog con lo que sea :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial guapa! Yo colgaré el Review el Domingo (si no pasa nada).Pongo yo un enlace a tu blog y tú al mío? Si te parece bien claro.Un besote!

      Eliminar
  13. Tengo el pout paint mauve over y es genial! besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo decir dos cositas: la paletita original de sleek y la sombrita verde de mac me han enamorado,jeje.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchisimas ganas de probar los pout paints de Sleek, me encanta el efecto mate que dejan en el labio :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan un efecto precioso...me encantan.Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  16. Yo no e probado nada,me a gustado el top coat ese mucho,me lo voy a comprar y los labiales son chulisimos

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho las cositas de sleek sobre todo el labial fucsia, super atrevido.un besote

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy atrevido sí,es increíble el color que da,ya lo sacaré en algún tutorial.Muak!

      Eliminar
  18. mmm me encantan las sombras de mac!!!!, aver si caundo termines la paletatita de mac nos muestras todas las sombras juntas, yo estaba pensando en comprarme mi primera sombra de mac, pero todavia estoy mirando, gustarme me gustan muchisimas pero busco una que le pueda sacar mucho partido. Y por cierto me muero de ganas de probar sleek, q pena q nose donde comprarlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la petición también de lo de la paleta de sombras guapa! Tenía pensado hacerlo pero ya que lo has pedido lo haré seguro.Lo de Sleek...puedes comprarlo por internet en varias webs :) .Un besazo!

      Eliminar
  19. A ver si me hago con alguno de esos Pout Paint porque tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Muy buenas compras, tengo las dos paletas de Sleek y la verdad que la pigmentación es muy buena aunque desde que me compré la Au Naturel no las utilizo mucho.
    Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La AU NATUREL la quiero yo pero aún no la han traído a la tienda...una pena,pero si no la traen la compraré por internet seguro porque me chifla.Un besazo!

      Eliminar
  21. Que bonitas las sombras de Mac, me las voy apuntar que me estoy haciendo una paletita. Te dejo mi blog que llevo poquito con él y me dices que te parece. un beso wapa,ya tienes una seguidora más ;-)

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...hay tantas bonitas...jajaja.Me pasaré por tu blog.Muak!

      Eliminar
  22. Holaaa,acabo de conocer tu blog y tu canal de youtube ,me encantan tus videos...gracias a ti y a otras chicas he aprendido muxo...
    Yo tengo la paleta bad girl,la original,la monaco (mi favorita)y la ultima que me he comprado la oh so special(aun no la he usado ,pero es preciosa)
    yo acabo de abrir un blog y aunque aun no se muy bien como funciona todo ,te invito a que lo visites si quieres...se admiten consejos jejejee...un saludo wapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegro mucho de poder ayudarte en algo :) .La Bad Girl la tiene mi madre y es preciosa! Tengo que hacerme con ella y con la Storm,que es una pasada también.Me pasaré por tu blog guapa.Un besazo!

      Eliminar
  23. Guapisima mucha suerte hoy!!! Ya nos contaras que tal te ha ido con esta experiencia.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ha sido genial,ya haré un resumen cuando tenga las fotos y el vídeo.Muak!

      Eliminar
  24. Yo de paleta de sleek solo tengo la bad girl a ver si te animas con ella pq es preciosa tiene unos azules y lilas,yo me quiere coger el pikini a ver si me lo compro por ebay ya que no tengo tienda fisica.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene mi madre,pero me la tengo que comprar yo,es preciosa sí,me hice un look con ella un día en morados y azules,a ver si me animo y lo subo aunque es muy marcado jejeje.Muak!

      Eliminar
  25. Me enamoré de la paleta The Original de Sleek! y el top coat en gel entrará de seguro en mis próximas compras!
    Ojala pronto nos enseñes algún look con la nueva paleta de sleek :D
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Original es un básico.Tiene tantos colores que puedes hacer muchas combinaciones,genial! Un besazo y en cuanto pueda haré un look!

      Eliminar
  26. HOLA!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! así que a partir de ahora somos una más.
    las paletas de sleek me han encantado!!! voy a echar un vistazo porque seguro que me cojo alguna, besitos

    ResponderEliminar
  27. Quiero el pinkini y la trax, lo que me da cosa que no sea muy intensa en el parpado! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intensa,pero hay que tener cuidado,pero en serio,es preciosa.Un besazo!

      Eliminar
  28. Olaa, me apunto a tu blog. Me gustaría hacerte una pregunta y esque en algún video tuyo vi que comentaste que fuiste a comprar una sombra de catrice porque era un clon de una de mac y n estaba esa o habían cambiado el numero o algo así. Te importaría decirme que numero era? Esque no se en que video fue. Gracias y pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La sombra que dije no era la Club,la que se parece a la Club es nueva,es la 410 C'MON CHAMELEON! .La que digo en el vídeo que cambiaron es una moradita que es la HEIDI PLUM,antes era de un color y ahora es de otro,y el nuevo no lo encuentro.Espero haberte ayudado guapa! Muak! Me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  29. Niñaaa que tal ha ido la aventura de esta tarde? Estoy deseando que lo cuentes todo todo y pongas fotos! Un besazo y espero que haya ido todo perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...increíble! Inolvidable! En cuanto tenga material...subo fotos y de todo.Un besazo y gracias por preguntar preciosa!

      Eliminar
  30. Me encantan las paletas de Sleek!! Son simplemente preciosas!! Ojalà que hubiese una tienda en Valencia donde comprar Sleek, le tengo unas ganitas... :) Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado todo pero las sombras de MAC en especial, son preciosas :)

    te he dejado unos premios en mi blog, espero que los recojas :D
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/02/4-tags.html

    bsos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com