26 de febrero de 2012

* NOTICIAS Y NOVEDADES: Nuevo Diseño *

¡Buenas noches/madrugadas preciosas! ¿Qué tal? Seguro que ya estáis en el 5º sueñecito.Yo como os había avisado...me he dedicado a cambiar radical el diseño del blog.Creo que este se va a quedar bastante tiempo conmigo.

Le he dado un toque más "yo",con tonos rosas y morados que me encantan y con doble columna para poner a la izquierda lo más personal (perfil,contacto,redes sociales,lo que próximamente tendréis en el canal y el blog,los links de descuento de SIGMA,BORN PRETTY STORE,...) y a la derecha las secciones del blog,ahí tenéis más o menos todo por secciones,de todas maneras,abajo tenéis las etiquetas por si quisiéseis buscar algo en particular.

También tenéis abajo,una pequeña barrita que aparece cuando abrís el blog en el que podréis entrar al TWITTER,FACEBOOK,YOUTUBE,y también podéis TRADUCIR.

Me queda alguna pequeña cosilla que poner todavía pero bueno,he dejado las pestañas bajo la cabecera del blog para que veáis más cosillas como las Sugerencias,Wishlist,etc.

Y como no,a partir de ahora voy a poneros las fotos más pequeñas (las subía de 1600x1200,ahora serán de 700x460) para que el blog os cargue antes y mejor.A partir de ahora si queréis ver las fotos de mis looks en grande...será por FACEBOOK.

¿Qué os parece el nuevo diseño?

Yo la verdad es que estoy muy contenta e ilusionada,espero que os guste el nuevo diseño y...sed RE-BIENVENIDAS LAS 1159 jejeje.Un besazo enorme!!

50 comentarios:

  1. me gusta el nuevo diseño, me encanta el moradito
    un besote

    ResponderEliminar
  2. amor!! me gusta muchisimo este diseño!! jejejejej,si es que al final lo dejaste a tu gusto ehhhhh!!
    Un besazo cariiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!!! Hasta que no conseguí lo que quise no paré no,y eso que tuve que cambiar el blog 2 veces porque exactamente no tenía todo puesto como quería,pero ahora sí,y me encanta!! Jejejejeje.Muuuuak!

      Eliminar
  3. A mi también me gusta el moradito, así que me encanta tu nuevo diseño. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, la cabecera esta genial! :)) Q currada!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gusta muchísimo! yo hubiera optado por otros colores (ya sabes que yo soy de sota, caballo y rey jajajaj) pero has creado una combinación muy chula.
    Bueno ¿cuando decías que me das un curso rápido de blogger? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tú y tus colorines,pero estos quedan primaverales,muy chulos no? Además así no hay mucho colorinche diferente,ya para el verano pondré otra cosilla,pero creo que este diseño se va a quedar más tiempo conmigo porque me encanta jajaja.Cuando quieras te doy un curso rápido,el día que quedemos si quieres jejeje.Muak!

      Eliminar
  6. Muy currado!!! =)
    Me gusta mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño, mucho más que antes, y haber si ahora se traba menos, que a veces esperar que se carge es verdad que incordiaba. Me encantan los colores (el lila es mi color prefeerido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora al menos os pongo las fotos más pequeñas pero creo que se ven bien igual no? Espero que os vaya mejor :) .Muak guapa y gracias!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho más que el anterior, se lee mucho mejor y se carga más rápido, además es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) ,me alegra que se cargue antes porque es una de las cosas principales que estaba buscando ^^.Muak!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el nuevo aire del blog, el morado que has puesto es muy bonito y esta todo muy bien organizado, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Guapa esta muy chulo el cambio!! A mi se me quedaba pillado el explorador cuando entraba en tu blog, quizas fuese por las fotos..Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que ahora te cargue bien,porque como dije por ahí arriba es lo principal que estaba buscando :) .Muak y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Está mucho mejor que antes,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mas este por que no es tan pesado al bajar ;) besos!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado genial, mola mucho jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la combinación de colores y la cabecera muy chula ^^ un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Está muy chulo, wapa. Te quedó genial. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  16. pues me gusta el diseño guapis, son mis dos colores favoritos xD, besot

    ResponderEliminar
  17. muy chulo! jope yo no se hacer estas cosas ñañañañaña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...pues es ir practicando,yo lo hago con el Paint Shop Pro que es pa lo único que uso ese programa jajaja,pones filtro por aquí,por allá...y vas probando hasta que des con lo que quieres,lleva su tiempo pero acabas consiguiendo cosas bonitas ^^.Muak y gracias cielo!

      Eliminar
  18. Pues me gusta el diseño, mas que nada por los colores porque a mi también me gustan los tonos rosas y morados, bueno de hecho mi blog lo he puesto de estos colores.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste,muchas gracias!! A mí también me gustan estos tonillos así que creo que se va a quedar mucho tiempo conmigo xD.Muak!

      Eliminar
  19. A mi me gusta el diseño esos colores son mis preferidos y la verdad es que queda muy chulo!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bonito el diseño y es cierto que aprece que se carga antes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues me alegro de que se cargue antes porque era lo que más me interesaba :) ,gracias por decirlo.Muak!!

      Eliminar
  21. Me gusta mucho, el color es precioso y la distribución muy práctica!

    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com