16 de febrero de 2012

* NOTICIAS: Descuento en LADAVANA.COM *

¡Buenas noches chicas!
¿Os acordáis del REVIEW de la maravillosa BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FOUNDATION VISION 7 de SLA PARÍS que me enviaron desde LADAVANA.COM para daros mi opinión y dar a conocer la marca? Si no os acordáis AQUÍ lo tenéis.


Pues bien,muchas de vosotras me dijistéis que os parecía una base de maquillaje muy cara para ser de una marca que no se conocía.Por eso,ya que es el artículo estrella de la empresa,han querido tirar la casa por la ventana y poner esta base al precio de 24€,es decir,han hecho un 30% de descuento de la base.Costaba 39€ (que sé que no está al alcance de todos los bolsillos) pero desde el 15 de Febrero hasta el 26 de Febrero tendréis la oportunidad de comprar esta base de maquillaje por 15€ menos del precio que tiene en realidad.


Os envío el texto que me mandó Helena para que sepáis las palabras exactas de la empresa.También os dejo el enlace de un vídeo que me ha llegado con imaágenes de la pasarela de París,para que veáis que los profesionales utilizan esta base como principal en sus shows:


En ladavana queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes y visitantes regalando un gran descuento aplicado a diferentes productos a partir de hoy. Ésta semana y sólo hasta el 26 de febrero la base de maquillaje Photo Foundation de SLA Paris está de promoción. Antes podías adquirirla por 39€, y ahora por tan sólo 24€! Sin ningún requisitos de que el pedido supere una cantidad mínima. Para conseguir esta promoción exclusiva tan sólo debes acceder al producto en nuestra tienda online, añadirlo en tu cesta de la compra y automáticamente aparecerá el nuevo importe de 24€.


Y aquí os dejo el enlace al vídeo que os he dicho: http://www.youtube.com/watch?v=k8-zRZe9-nE



Espero que os animéis y la probéis,no perdéis nada porque os aseguro que no os vais a arrepentir! Que conste que no me llevo comisión ni nada eh,pero desde mi opinión...es una base muy buena y ahora está a precio inmejorable para ser una base de marca profesional.

¿Qué os parece la oferta? ¿Os animaréis?

Un besazo enorme y nos vemos mañana chicas!!

13 comentarios:

  1. la verdad que no necesito por ahora base, pero la tendré en cuenta aunque luego este más carita si merece la pena genial, gracias por la info preiciosa, muack

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien que piensen en el cliente y además, han leído nuestras opiniones. La verdad que pienso que está muy bien. Voy a comprarla ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa! Espero que si la has comprado me digas qué tal te va cuando la pruebes.Verás su olor,es riquísimo.Muak!

      Eliminar
  3. La promoción está genial. Es una pena que acabe de comprarme la de MUFE, si no probaría esta por las buenas críticas que tiene. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  4. La promocion es muy buena, pero de momento tengo unas cuantas bases que gastar.
    Gracias por informarnos.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. La promocion esta muy bien,besossss muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,está genial,además la base es estupenda así que...
      Muak!

      Eliminar
  6. pues se mira que vale la pena aun carita pero espero valga la pena.
    Por cierto, si quieren enviar mensajes gratis desde la compu a celular entren si funciona http://www.textme4free.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com