3 de febrero de 2012

* FAVORITOS: Enero 2012 *

¡Hola chicas! ¿Qué tal se presenta el Viernes? El mío bastante aburridito,en casa y con mucho frío por lo visto.Creo que ahora mismo estamos a 1º en Gijón,no quiero ni pensar el frío que hace en la calle.Con lo bien que se está en casita...
Bueno,a lo que voy.Tonta de mí,no me di cuenta ni de que empezó Febrero y no os había dejado los FAVORITOS DE ENERO así que aquí los tenéis.Solo han pasado 3 días de nada jejeje.Os lo dejo todo detalladito como hago siempre.


- FAVORITOS: ENERO DE 2012 -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Colorete "POMEGRANATE" (SLEEK)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "07" (KIKO)
  5. Cuarteto de Sombras "04" (WYNIE)
  6. Pincel WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART)
  7. Pincel FLUFFY BLENDING BRUSH (ABBAMART)
  8. Máscara de Pestañas SUPERSHOCK MAX "BLACK" (AVON)
  9. Labial SMART LIPSTICK "62" (KIKO)
  10. Labial SATIN LIPSTICK "REBEL" (MAC)
  11. Labial ROUND LIPSTICK "THALIA" (NYX)
  12. Laca de Uñas "303 BERMUDA SUNSHINE" (SINFUL COLORS)
 Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED) - Prebase para párpados o sombras cuyo fin es el de "pegar" bien las sombras al párpado para que no se formen pliegues al cabo de las horas.Es mi prebase favorita ya que en 11 horas no me ha sacado ni un pliegue.

 Pincel WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH (ABBAMART) - Pincel de pelo natural de cabra.Es igual que la E25 de SIGMA pero de bajo precio.Difumina a la perfección.La utilizo para difuminar al hacer un ahumado,para poner una sombra de transición,...Tiene muchos pelos y muy compactos.No me ha perdido ni un solo pelo.

 Pincel FLUFFY BLENDING BRUSH (ABBAMART) - Pincel de pelo natural de cabra.Es igual que la E35 de SIGMA pero como la otra,de bajo precio.Cuando la compré me desencantó un poco pero ahora estoy encantada con ella,será que le he cogido el punto.La utilizo para difuminar,para poner color de transición y no se vea en exceso,para iluminar el arco de la ceja,e incluso,para poner iluminador en lo alto del pómulo.

 Máscara de Pestañas SUPERSHOCK MAX "BLACK" (AVON) - Máscara de pestañas con el goupillón de pelos de silicona.A pesar de que esas máscaras no me suelen gustar,esta me encanta.Es muy negra,deja las pestañas negrísimas,separaditas y peinadas.Además al paso de las horas no se me caen puntitos negros por la ojera así que aprobadísima.

 Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "07" (KIKO) - Pigmento en un tono azul eléctrico metalizado precioso.El botecito trae mucha cantidad cosa que me encanta,porque cunde mucho.Es un color muy vivo y muy intenso.Hice un look así que os dejo el enlace AQUÍ.

 Cuarteto de Sombras "04" (WYNIE) - A pesar de que este cuarteto de sombras sea de los chinos me encanta.Contiene sombras muy ponibles (blanco,azul,marrón y verde) y que combinan bastante bien.Tienen una pigmentación alta,son tonos metalizados,se difuminan genial,son muy intensos y además económicos.Además la he utilizado mucho este mes.
 Colorete "POMEGRANATE" (SLEEK) - Este colorete os lo enseñé hace poquito en un haul y se ha convertido muy pronto en un favorito.Al ser un tono rosa apagado tirando al granate y con reflejos en fucsia le da a la piel un toque rosadito precioso,que además aporta luz con sus reflejos,así que perfectísimo.Lo he estado utilizando casi día sí y día también desde que me lo compré.Lo recomiendo.

 Corrector ONE BASE (CARGO) - Este botecito es una muestra.Es un corrector y base,todo en uno,pero yo lo utilizo como corrector.Es ligero,se extiende genial y la verdad que cubre genial para la ojera y las pequeñas imperfecciones que podamos tener.Viene en formato gloss así que es muy fácil de aplicar.
 Labial SATIN LIPSTICK "REBEL" (MAC) - Labial de la gama SATIN de MAC.Es un tono morado que tiende al granate depende de la luz.Es muy cubriente,duradero,huele genial a vainilla y es un tono precioso para el invierno.Eso sí,si no os atrevéis con colores cantosos...no lo compréis.Al quitarlo siguen quedando los labios como teñidos así que me encanta porque le aporta color al labio a pesar de no tener producto.

 Labial ROUND LIPSTICK "THALIA" (NYX) - Este labial es uno de los que más me gustan de NYX.Es un tono que queda bien para cualquier época del año.Es un nude que tiende al marroncito.Como todos los labiales de NYX,es cubriente,hidratante,huele genial y aporta mucho color.

 Labial SMART LIPSTICK "62" (KIKO) - Tengo este labial desde hace mucho pero prácticamente no me lo había puesto.El otro día hice un look con él (pendiente de subirlo estoy) y desde entonces casi ni lo apeo.Es un tono cobrizo que tiende al granate,precioso.Muy intenso,metalizado,aporta un montón de color y al menos a mí no me reseca nada.
 Esmalte de Uñas "303 BERMUDA SUNSHINE" (SINFUL COLORS) - Esmalte en tono rosa pastel nacarado con reflejos en azul.La verdad que es un esmalte muy sencillito en cuanto al color de base,que las uñas pasan desapercibidas,pero con esos reflejos que tiene en azul le da un toque muy especial al esmalte.Quedan unas uñas elegantes y discretas pero con un montón de luz.

- VÍDEO: FAVORITOS DE ENERO 2012 -
Espero que os hayan gustado mis favoritos de Enero y que me pongáis aquí debajo vuestras opiniones sobre los productos que ya hayáis probado o que os hayan entrado ganas de probar.Un besazo!

41 comentarios:

  1. Me encanta la Shadow Insurance, es mi prebase de párpados desde hace ya casi dos años. Por otro lado, siempre me ha gustado el tono Rebel de MAC, aunque por una o por otra, no me hecho de él... a ver si un día de estos. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta...es que es increíble que no me hace pliegues en 11 horas.Alucinante vamos! El Rebel has de comprarlo porque está genial.Muuuuak!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta todo y de esa selección tengo ganas de probar cositas, de noche veré el video !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver si te hago picar con algo jajaja.muak!

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar el rebel.. he oído tantas cosas buenas..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. m gustan mucho tus favoritos! esa paleta de winnie tiene muy buena pinta y yo no la doy encontrado por ninguna parte aaish!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues si encuentras esta o alguna parecida cómprala porque seguro que te encanta.Muuuuak!

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de probar el colorete de sleek, me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gusta todo lo que has puesto. Yo también estoy encantada con el colorete de sleek (es precioso). Los pinceles que nos enseñas tengo ganas de probarlo (pero de momento tendré que esperar al mes que viene porque hoy ya he hecho una compra curiosa y ya no puedo gastar más; me está entrando la conciencia...jeje). Me das mucha envidia por los pigmentos de kiko, la verdad es que tienen muy buena pinta y algún día también les probaré).
    Que pases buen finde!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais...el colorete de Sleek es que es una pasada! ¿Qué te has comprao? Tengo ganas de saberlo jajajaja.Los pigmentos de KIKO no los dejes escapar,son maravillosos! Muak! Feliz finde guapa!

      Eliminar
    2. Me compré el viernes pasado la naked 2 de urban decay. Ayer hice una entrada con fotos para enseñarosla y en cuanto tenga tiempo haré looks con ella.
      Por si quieres verla esta es la entrada: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/2012/02/mi-nuevo-tesoro-naked-2.html
      Este finde voy a oviedo y gijón de san valentin y aniversario con mi novio (me ha dado una rabia terrible porque llegamos el sábado y el viernes no voy a poder ir a verte, lo siento; a ver si te graban y puedes subir el video porque estoy deseando verte, que seguro te va a salir genial) y ya he visto que hay kiko tanto en oviedo como en gijón asi que ya voy a mirar por donde están y seguro que paso por alguno y aprovecho para comprar al menos un pigmento (siempre que vamos de viajecito solemos aprovechar para comprar alguna cosa así que yo ya se cual va a ser la mia...jijiji), aunque escoger sólo uno va a ser dificil.
      A ver si en un rato tengo algo de tiempo y te envío un mail para preguntarte algún sitio de gijón para llevar a mi chico a cenar.
      bsss guapa

      Eliminar
  7. Estoy enamorada del Rebel (*.*) y eso que (aún) no lo tengo jajajaja XD. en breve pecaré con los coloretes de Sleek, ya veras Lol.

    Thx por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais...te entiendo,yo también estaba enamorada y la verdad que tardé en comprarlo pero lo estoy amortizando a base de bien jajajajaja.Como empieces a picar con Sleek no paras,te lo aseguro jajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  8. El Rebel es que es una pasada de bonito :) yo también lo tengo y lo estoy usando a rabiar estos meses ;)

    Me gusta como tienes ahora el blog, menos recargado :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo,la verdad que tardé en comprarlo pero es que ahora no lo apeo,además como tú dices,en esta época queda precioso no,lo siguiente.Y muchas gracias por lo del blog,a mí también me gusta más así :) .Un besote! Feliz finde :)

      Eliminar
  9. como amante de los correctores, si lo tuviera y por lo que cuentas coincidiria contigo en favorito y el esmalte es precioso, bs guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau,nunca había oído que alguien fuera amante de los correctores jajaja,qué curioso! Si puedes hacerte con una muestrecita pruébalo porque seguro que te encanta :) .Muuuak!

      Eliminar
  10. Solo coincidimos en la prebase! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios jajaja,bueno,cada una tiene sus favoritos :) .Muuak!

      Eliminar
  11. La prebase la tengo en camino! Que ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a enamorar de ella! Ya te digo que a mí me dura muchísimo! Es una maravilla.Ya me contarás qué te parece ;) .Un besote!

      Eliminar
  12. me encantan tus favoritos sobre todo el rebel al que le tengo muchas ganas y al final se pasa el invierno y no me lo cojo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes pasar el invierno y cómpralo en cuanto puedas porque te aseguro que al igual que yo,no dejarás de usarlo.Muuuak!

      Eliminar
  13. Me encanta el colorete de sleek. La verdad que tengo muchas ganas de probar estos coloretes; tengo que pasarme un día por Alegrar la Pestaña para pecar un poquito, jjjj. Y el labial de nyx es uno de mis favoritos. Muchos besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss,es una maravilla! Ya te digo que si pruebas Sleek...no dejarás de comprar jajajaja.Un besazo!

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que no tengo nada de tus favoritos!! Pero el Thalia lo tengo apuntado para mi proxima visita a beautik, y estoy loca por la preabase, haber si cae, un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Thalia es una maravilla,te lo aseguro,queda precioso en los labios :) .Muak!

      Eliminar
  15. Hola Jenny! Primero darte la enhorabuena por el blog. Gracias a tí muchas de nosotras nos guiamos y aprendemos cada día algo nuevo, así como conocer nuevos productos.

    Por mi parte quisiera preguntarte si conoces alguna prebase para sombras similar a la Shadow Insurance pero más económica. También me han gustado mucho esas dos bronchas ¿dónde puedo conseguirlas?

    Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ante todo muchísimas gracias,me alegro de que aprendáis cosillas con mi blog,no soy profesional pero me alegro al menos de que te guste y saques algo de aquí :)

      Una prebase tipo la Shadow Insurance...no conozco.Sé que hay la del Mercadona pero la verdad que no tiene nada que ver.Aunque sean 16€ son bien invertidos y te durará mucho.Yo que tú me compraría esa ;) .Las brochitas las puedes encontrar en HTTP://WWW.ABBAMART.COM/

      Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Un saludo.

      Eliminar
  16. Creo que el labial Rebel te lo voy a robar..jejeje; tengo que pasarme por MAC a ver si llegó y se han olvidado de avisarme...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...es una maravilla!! Este labial está hecho para el invierno!! :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Hola guapa,me ha encantado todos tu s favoritos y el pigmento de kiko me encanta,que bonito el thalia besitos muackss

    ResponderEliminar
  18. Que ganas tengo yo de hacer un pedido a abbamart!!! muy chulos tus favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son económicas y buenas,yo no tengo queja de ninguna por el momento,y mira que las uso casi a diario.Muak!

      Eliminar
  19. El colorete de Sleek me gusta mucho y es el único que me falta!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains...pues es una maravilla! Tienes que hacerte con él :) .Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com