11 de febrero de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION V7 y LADAVANA.COM *

¡Hola chicas! Bueno,hoy os vengo a traer un REVIEW-COLABORACIÓN más.Esta vez es con la tienda online LADAVANA.COM,un club de ventas privado con más de 300 productos para hombres y mujeres referentes al maquillaje,la cosmética,la salud y el bienestar,todo de marcas variadas.Hace cosa de 2 meses se pusieron en contacto conmigo para mandarme uno de sus productos estrella: la base de maquillaje PHOTO FOUNDATION VISION 7 de la marca SLA PARÍS,una marca francesa y profesional,de las mejores.En este review os voy a explicar un poco qué es este producto y cómo es para que conozcáis un poquito la marca y este producto en concreto.


- REVIEW-COLABORACIÓN: BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FOUNDATION V7 -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Base de maquillaje líquida que promete cobertura y confort.Gracias a su textura enriquecida con Vitamina E,se funde perfectamente con la epidermis consiguiendo un resultado cubriente y natural.Protege la piel del envejecimiento cutáneo e hidrata consiguiendo un resultado sedoso.


▶ ENVASE Y CONTENIDO
El producto me llegó en una caja de cartón azul con el logo de LADAVANA.COM.Muy bien protegido con papel y trocitos de papel más duro y en una bolsita negra transparente.El paquetito venía muy bien presentado.La base de maquillaje contiene 30ml. (como la mayoría de las bases) y el envase es de cristal semi-transparente y un dosificador de plástico con seguro,es decir,que el dosificador se gira para sacar y para cerrar el producto y quede bien protegido.
Su composición y las propiedades de éstas son:
  • Vitamina E: Antioxidante e hidratante
  • Colágeno Soluble: Poderes tensores y regeneradores
  • Kaolin: Remineraliza la epidermis
  • Silicona Volátil: Suaviza,fija el maquillaje y proporciona un aspecto sedoso
▶ COLORES Y ACABADOS
Hay 7 tipos de base de maquillaje.Hay que comprobar bien el tono porque al ser el envase semi-transparente se ve la base más clara de lo que llega a ser.A mí en concreto me mandaron el tono BEIGE NATURAL que tiene subtono AMARILLENTO.Los tonos de los que disponen son:
  • Dorado Natural
  • Dorado
  • Bronceado Natural
  • Beige Natural
  • Rosa Beige
  • Beige Dorado
  • Rosa Bronceado
El acabado que deja es totalmente sedoso y mate.Hidrata a la vez que deja un frescor en la piel hasta que la base se absorve por completo (no tarda mucho en hacerlo).Dura la base sin brillos durante unas 6/7 horas (en mi caso).Su olor es muy agradable,a mí me huele a rosas recién cortadas,se funde muy bien con la piel,y además,se expande muy bien por el rostro.Cubre muy bien las imperfecciones,pero al ser un producto bastante líquido,no resulta nada pesado en la piel.Me encanta.

▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Olor agradable,a rosas
  • Efecto mate en la piel,para pieles mixtas/grasas o grasas es una maravilla
  • Duración y control de brillos: 6/7 horas creo que está genial
  • Variedad de tonos,la verdad que 7 tonos creo que están bien
  • Frescor en la piel,hasta que se absorve aporta un frescor muy agradable
  • Hidrata muy bien,lo notas al instante
  • Nada pesada,es bastante líquida y no se nota
  • Se difumina genial,con poca cantidad da para un montón de rostro
  • Se funde muy bien con el tono de la piel
  • Cubre a la perfección
  • Packaging muy elegante,a pesar de que al ser de cristal me resulta muy frágil
  • Buena protección,me llegó en perfecto estado y muy bien protegido
  • Protege y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel
- CONTRAS:
  • Envase,a pesar de que me gusta,me parece delicado para el tema de llevarlo de viaje
  • Precio elevado aunque merezca la pena: 39€
  • Envase semi-transparente,que puede llegar a confundirnos el tono de la base de la que realmente es
  • El tema de las siliconas no es que me guste mucho,pero entiendo que para personas más mayores les puede resultar muy interesante con el tema del envejecimiento de la piel
▶ CONCLUSIÓN
Me gusta mucho,el único tema que no me apasiona es lo de las siliconas y el precio que es bastante elevado a pesar de que la base cunde para muchas veces.Es una base de maquillaje que no utilizo a diario por ese tema en concreto,pero me gusta mucho todo lo demás: su acabado,su textura,su olor,su fácil aplicación (yo lo hago con la F80 de SIGMA),y se funde genial con la piel.Pero es un orgullo haber probado una base de maquillaje como esta porque es muy buen producto y me he quedado muy satisfecha con él.
· Con la base PHOTO FOUNDATION recién aplicada
· Más de 7 horas con la base puesta
En esta foto podéis ver cómo queda la piel con la base recién aplicada (el efecto brillo de los pómulos es un iluminador).Como podéis ver deja la piel completamente mate pero no la deja excesivamente maquillada,como si la piel no pudiera respirar.

▶ DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Este producto lo podéis comprar mediante la web online LADAVANA.COM y su precio es de 39€,eso sí,merece la pena,es muy buena base.


- VÍDEO: REVIEW-COLABORACIÓN: LADAVANA.COM -


¿Qué os ha parecido esta base de maquillaje?

Y eso es todo por hoy preciosidades.Mañana espero volver,y si no,será el Domingo.¿Qué traeré? Aaaaah...sorpresa!! Jajaja,que tengáis muy buen fin de semana.Ah,por cierto,en estos días y cuando me pasen las fotos y el vídeo...os haré un pequeño resumen del día de hoy,que como sabéis,fue mi SESIÓN DE MAQUILLAJE EN DIRECTO en ALEGRAR LA PESTAÑA.Simplemente me lo pasé pipa!! Y las chicas y el fotógrafo fueron super agradables,así como todas las personas que fueron (que no pensé que iban a ser tantas al final).MIL GRACIAS POR ESTAR ALLÍ Y POR LA OPORTUNIDAD!!

Feliz fin de semana chicas!! Que seáis muy felices!!

11 comentarios:

  1. La verdad es que queda muy natural eh!! me ha gustado mucho, aunque sí que es carillo para mi bolsillo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carilla sí,pero merece la pena,solo con el olor que tiene...qué rica jajaja.Muak guapa!

      Eliminar
  2. hola no tiene mala pinta,pero la veo cara para no ser una marca muy conocida besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es conocida en Francia,por eso quisieron mandármela para probar y hablar de la marca,hay que ampliar fronteras jejeje.Muak!

      Eliminar
  3. Pues y veo que te deja aun brillos en la nariz y frente y para lo cara que es.. no me ha gustado nada ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será porque ayer se me quedó en el archivo la foto de cómo quedaba recién aplicada y solo puse la que llevaba 8 horas con ella puesta pa que se vieran los brillos que sale,pero ya está arreglado.La foto de arriba es de las 5,30 de la tarde,la de abajo de la 1 de la mañana.Perdón por habérseme escapado ;) .Sí que es carilla,pero también la de MAC,y todo el mundo la compra jajaja.

      Eliminar
    2. Hola chicas! En ladavana queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes y visitantes regalando un gran descuento aplicado a diferentes productos a partir de hoy. Ésta semana y sólo hasta el 26 de febrero la base de maquillaje Photo Foundation de SLA Paris está de promoción. Antes podías adquirirla por 39€, y ahora por tan sólo 24€! Sin ningún requisitos de que el pedido supere una cantidad mínima ni condiciones añadidas. Para conseguir esta promoción exclusiva tan sólo debes acceder al producto en nuestra tienda online, añadirlo en tu cesta de la compra y automáticamente aparecerá el nuevo importe de 24€! http://www.ladavana.com

      Eliminar
  4. Pues tiene un acabado bonito, me ha gustado como queda, aunque por el precio no me la puedo permitir pero si estuviera mas barata me lo pensaba, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que ami me gusta como te deja la piel... he odio hablar muy bien de ella, el tema del envase de cristal es lo único que me echa para atrás pero también tengo al de etre belle con el envase de cristal y a pesar d eso es una pasada y me encnata, deseando d ver esas fotitos de la sesión ejej bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta pero yo de momento no me gasto ese dineral en una base.
    Qué ganitas de ver cositas de la sesion de maquillaje!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. pues me había perdido este post!! se ve una piel genial.. a mi no me importa el envase de cristal, es más casi lo prefiero. el precio es lo que tira pa tras pero comentas ahora que está con descuento..voy a mirar...

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com