18 de febrero de 2012

* SORTEO: Lista Provisional de Participantes *

Hola chicas! Bueno,como os había prometido...aquí os traigo la LISTA PROVISIONAL de participantes de mi último sorteo.Os voy a explicar brevemente lo que tendréis que hacer si tenéis algún fallo.Como sabréis...una de las normas era que en el comentario apareciese una PALABRA CLAVE que era "MAKEUP",si no aparecía esa palabra...la persona sería excluída directamente.Y no valía borrar el comentario y volverlo a escribir.He de decir que hay muchas personas que han sido excluídas por esto,por no haber leído las normas.Creo que no era tan difícil leer dos líneas de normas que había pero bueno,es lo que hay.

- Las personas que tengan un fallo como puede ser (no ser seguidor o no haber publicado el sorteo) podrá modificarlo durante 24 horas,es decir,hasta el 18 a las 0:00h (hora peninsular) ya para el 19.Es decir,desde ya,me podréis mandar un comentario para decir que ya está resuelto el fallo.Cuando lo haya comprobado y contestado a vuestro comentario,vuestra participación pasará de ser NARANJA a ser NEGRO.En caso de que no se haya resuelto el fallo,seréis excluídos/as del sorteo pasadas las 24h.

- Las personas que no hayan puesto "MAKEUP" en su comentario serán excluídas directamente,no habrá manera de cambiarlo ni tendrán participación extra,obviamente y aparecerá su nombre en ROJO,al igual que las personas con Doble Participación.

- En cuanto a la PARTICIPACIÓN EXTRA,que era seguirme en YOUTUBE,las personas que no me sigan,saldrá su participación en NARANJA,puesto que no habrá participación extra hasta que no vea que me sigue la persona en cuestión,entonces pasará a ser NEGRO.

PC = Palabra Clave
S = Suscriptor/a (Tengo capturas de pantalla que demuestran que no sois seguidores/as de mi blog)
P = Publicación
PD = Participación Doble
+1 = Youtube

Creo que no se me olvida nada así que...aquí está la lista de participantes:

- LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES: SORTEO MAC -
Jezabel Huerta Fernández
Jezabel Huerta Fernández (+1)
Montse Prieto (PC)
Becky Torres
Becky Torres (+1)
Virginia (PC)
Jessy
Jessy (+1)
$andra! (PC)
maye_coqueta (PC+S) (Excluída por la Palabra Clave)
Cajones Blancos
Cajones Blancos (+1)
locure
locure (+1)
kasumi
kasumi (+1)
mypinkbubble
mypinkbubble (+1)
hiss1987 (PC+Participación Doble) (Excluída por la Palabra Clave y la Doble Participación)
Jessi
Jessi (+1)
MaRiiH S.c.
MaRiiH S.c. (+1)
Isa
Isa (+1)
Carla
Carla (+1)
Gondor Tari
Gondor Tari (+1)
Naishi
Naishi (+1)
Trihia
Trihia (+1)
Elenusqui
Elenusqui (+1)
rocipici
rocipici (+1)
rolilita
rolilita (+1)
Nuria (PC)
Mariquitas Rojas
Fani (S)
Fani (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
Faith
Faith (+1)
Sarita's Moda (PC)
Marisita (PC)
La moda y la belleza (PC)
[[Gma...*]]
Noahh (PC+P) (Excluída por la Palabra Clave)
ANDREA7414
ANDREA7414 (+1)
MARIA JOSE
Rbkita
Rbkita (+1)
magovzla
magovzla (+1)
Chikyrockera (PC)
CRYS (PC)
+AlMa+ (PC)
brujamr (PC+P) (Excluída por la Palabra Clave)
lolailo
lolailo (+1)
Raaainbow
Raaainbow (+1)
Meratenea (S)
Meratenea (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
TERMIXRO
TERMIXRO (+1)
Paula
Paula (+1)
Priskito (PC+S+P) (Excluída por la Palabra Clave)
martureli (PC+S+P) (Excluída por la Palabra Clave)
Sandra (PC)
pequeRO (PC)
Delete Girl
Delete Girl (+1)
Dulzona (PC)
Kenita
Kenita (+1)
noxelia
noxelia (+1)
albotete (PC)
lis (PC)
*Feel_-_Beautiful*
*Feel_-_Beautiful* (+1)
ScAv
ScAv (+1)
Goty Make Up2
Goty Make Up2 (+1)
jarf8
jarf8 (+1)
mj_sanchez_garcia (PC)
rocio Makeup style (S)
rocio Makeup style (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
MeryyD
MeryyD (+1)
menxu (PC+S) (Excluída por la Palabra Clave)
niké
xurumbelinha
Marga
Marga (+1)
globulina
globulina (+1)
inma
inma (+1) (No te encuentro en YT)
Cristina
Cristina (+1)
..Mo Makeup..
María José (PC+S+P) (Excluída por la Palabra Clave)
morocha (PC)
Shandra de http://
Shandra de http:// (+1)
bbbelleza (PC)
Dadiyana
Dadiyana (+1)
sorteoscory (PC+S+P) (Excluída por la Palabra Clave)
QueridosPotis
Eclipse
Eclipse (+1)
moirougealevres
moirougealevres (+1) (No te encuentro en YT)
Inspirandome Nla locura (PC+S+P) (Excluída por la Palabra Clave)
tinymin69
tinymin69 (+1)
Azahara
Azahara (+1)
Lisade
Lisade (+1)
Mireia (S)
Mireia (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
LaUrA
candy yum yum (PC)
Talhma (PC)
Isagmaniac (PC+P) (Excluída por la Palabra Clave)
salomé (PC)
miriam
evacastellon
Mery
Mery (+1)
Lenne
Lenne (+1)
sissuka
sissuka (+1)
ziloilt (PC)
sofiaesther
Mary Jo
Mary Jo (+1)
Sarahm
Sarahm (+1) (No te encuentro en YT)
Laura Alemany
Laura Alemany (+1)
Katerina
Katerina (+1)
Nataliciosa.com (S)
Nataliciosa.com (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
Yayomakeover (PC)
P.Lorente
P.Lorente (+1)
Potiduchas... (PC)
Maider
Maider (+1)
Emmaist
capaz o incapaz (PC)
CrisMakeUp (PC+Perfil Oculto) (Excluída por la Palabra Clave)
Alastarsia
Alastarsia (+1)
Angie
Angie (+1)
Lavegui
Lavegui (+1)
RosaFuxia
RosaFuxia (+1)
shahya
shahya (+1)
Byxina BFF
Yalmaltiempobuenacara!
Yalmaltiempobuenacara! (+1)
Kelaa(: (S)
Kelaa(: (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
Aida
Aida (+1)
Dylan (P)
marinapc1
Maalpre
Kaychula
Kaychula (+1)
Lucy
Lucy (+1)
mariaamano
Pitusa
Pitusa (+1)
bambaki83
bambaki83 (+1)
Kellyta (PC)
Princess
Princess (+1)
kassfdez
estefanii^^ (PC+S+P) (Excluída por la Palabra Clave)
DaniGallego (S+P)
DaniGallego (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en blog ni publicas)
Beatriz Valdés
Beatriz Valdés (+1)
NaturEst-ética
Meldewen (PC) (Excluída por la Palabra Clave)
Ane (PC)
LaPrincesaQueHayEnTí
LaPrincesaQueHayEnTí (+1)
glenis1926 (S)
glenis1926 (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
Maca (PC+P) (Excluída por la Palabra Clave)
Sheila (PC)
rakelfryas
rakelfryas (+1)
cris_84 (S)
cris_84 (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
Bibix
Bibix (+1)
Cristina (Participación Doble)
fussiandme
fussiandme (+1)
Tati (PC)
AliineSweet (PC)
Lyse (S)
Lyse (+1) (No te puedo dar la participación extra porque no me sigues en el blog)
Drissing (Iris) (PC)
Gabriela
Gabriela (+1)
Rocio Potis Cositas
Rocio Potis Cositas (+1)
just_Mary (Fuera de Fecha)


Espero que las personas que aparecéis en NARANJA reviséis la participación y me lo comuniquéis aquí abajo cuando esté resuelto.Tenéis hasta las 0:00h de hoy (hora peninsular).Gracias chic@s!


Un besazo enorme!

32 comentarios:

  1. Gracias wapa!!!
    Yo ya me he encontrado jejeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. oye que lo de que no puse la palabra clave me di cuenta despues de que no puse make up xk pensaba k con mi nick bastaba ( una boberia), pero lo de que no soy segidora tuya no es cierto, si que lo soy, es más, te he comentado en casi todas las entradas desde que soy seguidora tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las normas ponía que no aceptaba el primer comentario sin la Palabra Clave.Y no es que no seas seguidora mía si no que tu perfil es oculto,no me deja ver si eres seguidora mía o no,otra de las normas era que los perfiles privados u ocultos serían excluídos,pero eso da igual,es por la palabra clave en sí,me escribiste 3 comentarios a diferentes horas,en las normas ponía que eso no lo iba a permitir,lo siento.

      Eliminar
    2. si ya, me fije después por eso lo añadí, lo que pasa es que como era nueva en esto de blog, con dobles participaciones pensaba que te referias a participar desde dos cuentas de blogger distintas, no a dos comentarios, y tampoco sabia que tenia el perfil no publico, ya lo cambie, espero que ahora si se pueda ver, y ya ahora si ya mas o menos voy viendo como funciona esto de blogger y ya va viendo como funciona, bueno, gracias igualmente, y a ver que cositas nuevas nos traes para el finde, que yo tengo puente por carnavales y no tengo clase hasta el jueves y estoy viendo todos tus looks antiguos, porque llevo dos meses nada mas siguiendote, y nada a ver si m pongo al dia y lo voy viendo, un besito guapa

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Por mi todo perfecto. Muchas gracias y suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo perfecto! Anda que vaya trabajera te habrás pegado, muchas gracias por organizar el concurso, a ver si tengo suerte :D Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa! Sí que me ha costao buscar sobre todo por YouTube,pero nada,lo que quiero es agradeceros el estar ahí a diario.Un blog lleva mucho trabajo y se agradece mucho los comentarios :) .Muak!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Te pongo mi comentario que te escribí en su dia:
    brujamrJan 3, 2012 01:44 AM

    Hola!!! yo tb me apunto.
    MAKEUP
    - NICK: brujamr
    - NOMBRE REAL:Macarena
    - EMAIL:brujamr@hotmail.com
    - POBLACIÓN/PROVINCIA/PAÍS: Madrid, España
    - LINK EN EL QUE PUBLICAS EL SORTEO:http://www.facebook.com/macarena.rincon/posts/205268506231457
    - SOMBRA DE MAC ESCOGIDA: Satin Taupe.. aunque puede que alguna otra... no lo tengo muy claro aún
    - NICK EN YOUTUBE: brujamr
    El comentario anterior lo eliminé pq no había puesto la palabra... sorry.
    Un besito y gracias
    Es por si aun se puede corregir, pq si tengo puesta la palabra clave y además puse que habia borrado el comentario anterior pq al revisar las cosas no habia puesto la palabra clave.
    Un besito y espero que se pueda solucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Acabo de leer lo del 2º comentario si el primero no estaba bien. No tengas en cuenta mi participación, lo entiendo. Ha sido error mio y lo acepto.
      Otra vez será.
      Un besito y gracias

      Eliminar
    3. Lo siento guapa,me fastidió,pero es que son las normas :( ,la próxima vez,si vuelvo a hacer sorteo algún día...estate más atenta porfi,que aunque no lo creáis...me fastidia tener que excluiros :( .Un beso!

      Eliminar
  6. Hola,te sigo en youtube como 74esteti, es que creo que anteriormente te puse el nick al reves,perdón *o*.
    Muchas gracias por todo. Chaooo! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto,entonces arreglado,ya está tu participación extra.Gracias guapa y suerte!

      Eliminar
  7. Conforme, se me pasó la palabra clave XD
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Menudo curro te has dado!!! Muchas gracias
    Y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte cielo! Y oye,el que algo quiere algo le cuesta jejeje.Un besote!

      Eliminar
  9. Hola guapa ;) en youtube te sigo como merykiitos, muchas gracias,

    ResponderEliminar
  10. guapa! ya lo he arreglado,casi no me da tiempo jeje!! pensaba que te seguia porque te veo siempre, pero es que la cuenta de google me la he hecho hace poquito. Bueno un saludo y graciaspreciosa!! soy Rocio Reyes (rolilita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Ya lo he mirado guapa así que te pongo tu participación bien.Un besito y suerte!

      Eliminar
  11. Todo perfecto =) Gracias y ahora a ver si hay suerte !!

    ResponderEliminar
  12. ya arregle mi fallo, me tarde media hora para poder escribir el comentario porke nose ke le paso a esto que no me dejaba poner el comentario.
    pero el fallo creo que lo arregle a tiempo la verdad no stoy segura, pero bueno sino pues no pasa nada
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar tu perfil y no veo que me sigas,de hecho no pone que sigas a ningún blog así que lo siento pero no te lo puedo dar por válido :(

      Eliminar
  13. jo que pena acabo de ver que no saldria mi comentario en la publicaacion del sorteo bien o algo porque no me veo y escribí incluso tenia publicado tu concurso en mi blog , ainss otra vez será entonces:( suerte a las demás y un besito

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com