23 de febrero de 2012

* HAUL: Febrero '12 (MAC,KIKO,Urban Decay,Sugarpill,...) *

¡Hola chiquitillas! ¿Qué tal? Son las 2 de la mañana y aquí estoy actualizandoos porque no pude hacerlo antes,ya se me hacía raro teneros un día sin actualizar jajajaja,pero bueno,aquí os dejo el último HAUL DE FEBRERO con cositas de MAC,KIKO,URBAN DECAY,SUGARPILL,...Espero que os guste!! Os dejo también el vídeo para que lo veáis.

- HAUL: FEBRERO '12 (MAC,KIKO,URBAN DECAY,SUGARPILL,...) -
▶ Paleta NAKED 2 (URBAN DECAY) - De esta paleta poco os voy a decir porque para eso ya tenéis el review.Simplemente decir que es una maravilla,tiene unos colores muy ponibles,la textura es muy aterciopelada,muy pigmentadas todas las sombras,...en fin,genial.Para que lo veáis a la perfección os dejo el REVIEW AQUÍ
PRECIO: 43€ (La compré con descuento así que me quedó al final por 38€)
COMPRADO EN: SEPHORA (CORTE INGLÉS)
▶ Gel Liner SUPERSHOCK "BLACKENED METAL" (AVON) - Gel liner en tono gris plomo con destellos plateados,dorados y verdes.Cremosito,duradero y se extiende genial a la vez que pigmenta de lujo.
PRECIO: 3€
COMPRADO EN: AVON (Distribuidora JESSY)
▶ Gel Liner SUPERSHOCK "SHIMMERING SAPPHIRE" (AVON) - Gel liner en tono azul eléctrico con destellos azules intensos.Cremosito,duradero y se extiende genial a la vez que pigmenta de lujo.
PRECIO: 3€
COMPRADO EN: AVON (Distribuidora JESSY)
▶ Gel Liner SUPERSHOCK "FLASHY BROWN" (AVON) - Gel liner en tono marrón con destellos rojos y dorados.Cremosito,duradero y se extiende genial a la vez que pigmenta de lujo.
PRECIO: 3€
COMPRADO EN: AVON (Distribuidora JESSY)
▶ Jumbo METALLIC SPARKS "6 PURPLE" (BEAUTY UK) - Jumbo en tono violeta.Es tornasolado,de base negra pero con reflejos en violeta,morado,granate y con reflejos como en fucsia.Es muy bonito y muy especial el tono.De cremoso es como los jumbos de NYX,se queda fijo en el párpado,difumina muy bien y no hace pliegues.Me encanta y queda genial bajo sombras moradas o rosas.
PRECIO: 3€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA
▶ Labial "3 SNOB" (BEAUTY UK) - Labial en tono rosa palo.De textura y acabado mate.No reseca (reseca lo normal de los labiales mate),es cremosito al aplicarlo,dura mucho y da un color precioso.El packaging me parece una monada y el color es precioso.
PRECIO: 3€ o 3,90€ no lo recuerdo exactamente
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA
▶ Bálsamo Labial "MELON" (YES TO CARROTS) - Bálsamo labial para el bolso.Sabe a melón y la verdad que para mis labios que están fatal muchas veces va perfecto.Lo utilizo por la mañana al levantarme,antes de aplicar labiales y por la noche para ir a dormir.
PRECIO: 2,90€
COMPRADO EN: SEPHORA (CORTE INGLÉS)
▶ Sombra Godet "CRANBERRY" (MAC) - Sombra en godet para paleta en tono marrón agranatado con reflejos leves en violeta o rosa.Pigmenta genial como todas las sombras de MAC o casi todas,y es de efecto metalizado.
PRECIO: 13€
COMPRADO EN: STAND MAC (CORTE INGLÉS C/URÍA DE OVIEDO)
▶ Labial AMPLIFIED "IMPASSIONED" (MAC) - Labial que antes era solo de MAC PRO y ahora lo venden en MAC normal,menos mal.Es un labial de la gama amplified,da muchísimo color,da brillo,queda como efecto glossy,es un tono entre rosa fucsia,coral,rojizo,...no sé,es precioso y muy intenso,de hecho en los swatches se ve el color a la perfección (la 1ª con flash y la 2ª sin flash).Cremoso,duradero,no reseca y el labial huele muy bien a vainilla,como todos.
PRECIO: 18€
COMPRADO EN: STAND MAC (CORTE INGLÉS C/URÍA DE OVIEDO)
▶ Lápiz de Ojos GLAMOROUS EYE PENCIL "409" (KIKO) - Lápiz de ojos en tono azul verdoso con reflejos y de efecto metalizado.Depende de cómo le dé la luz es más de un color o de otro.En los swatches se puede ver que con flash (1ª foto) se ve como en color turquesa y sin flash (2ª foto) se ve más verde oscuro con algún reflejo azulado.Queda precioso y sobre todo me encanta como base para sombras.Se extiende muy bien,es muy cremoso y no hace pliegues.
PRECIO: 2,90€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Colorete ADJUSTABLE COLOUR BLUSH "04 SUMPTUOUS BURGUNDY" [COL: CHIC CHALET] (KIKO) - Colorete en 2 tonos,por un lado hay un rosita palo y por el otro un tono rosa tirando a violeta.Tiene pequeñas partículas shimmer y el colorete se puede utilizar tanto junto como separado.Lo bueno de este colorete es que puedes ajustarlo al tono que quieras puesto que puedes utilizarlo de 3 maneras para obtener 3 tonos diferentes.Pigmenta un montón y se difumina muy bien.
PRECIO: 3,90€ (OFERTA)
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Jumbo DUO CREAMY TOUCH "08" [COL: ORIGAMI] (KIKO) - Jumbo en 2 tonos,por un lado es un azul turquesa muy bonito con destellitos en azul más intenso,y por el otro lado es un azulón mate precioso.Son muy cremosos,se difuminan genial aunque hay que hacerlo rápido puesto que en cuanto se seca no se mueve de su sitio,y lo mejor,no hace pliegues,es perfecto.
PRECIO: 8,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Pigmento LOOSE EYESHADOW "ASYLUM" (SUGARPILL) - Pigmento en tono rojo cobrizo con reflejos rojos intensos.Es de efecto metalizado y con poca cantidad hay para mucho párpado.En la foto del swatch se puede ver cómo queda en seco (izquierda) y en mojado (derecha).Precioso y se difumina genial,eso sí,es muy muy intenso.
PRECIO: 7€
COMPRADO EN: MERCADILLO DE MIREIA (MIREIAMAKEUP)
▶ Pigmento LOOSE EYESHADOW "JUNEBUG" (SUGARPILL) - Pigmento en tono verde bosque con reflejos dorados y verdes intensos.Es de efecto metalizado y con poca cantidad hay para mucho párpado.En la foto del swatch se puede ver cómo queda en seco (izquierda) y en mojado (derecha).Precioso,se difumina genial y al igual que el anterior,es muy intenso.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADILLO DE MIREIA (MIREIAMAKEUP)
Muchísimas gracias desde aquí a MIREIA porque es un cielo de niña,una vendedora 100% efectiva,muy rápida y muy atenta.La recomiendo muy mucho jijiji.

- VÍDEO: HAUL MAC,KIKO,URBAN DECAY,SUGARPILL,... -
Y nada más por hoy chicas,espero que os haya gustado el HAUL y me pondré mañana mismo a grabaros un vídeo que tenía ganas de grabar ya,espero que os guste porque será un vídeo totalmente nuevo.Un besazo enorme y gracias por seguir ahí guapas.Muuuuuak!

44 comentarios:

  1. que de cosas y todas muy bonitas. me encanta el labial de mac, lo quiero.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! De MAC el labial lo voy a recomendar siempre,es precioso! Muak!

      Eliminar
  2. En el video te he dicho que me he enamorado del jumbo azul, pero es que viendo las fotos del jumbo violeta creo que me gusta incluso más!! Dónde más venden la marca BEAUTY UK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el morado es precioso,ya ves que a mí no es que me gusten pero es que ese tono es precioso.Yo solo he visto Beauty UK en la tienda que he dicho,no sé si la venden en otros sitios,si no...te queda internet ;) .Muak!

      Eliminar
  3. Hoy voy a KIKO y creo que voy a pecar muchoo!
    Me gustan mucho tus compritas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas, cada una que iba viendo me iba gustando más, el labial de mac es precioso, me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de MAC es una cosa que recomendaré toda la vida,es precioso.Muak!

      Eliminar
  5. que de cositas, me encanta todo es precioso y esa naked.... la adoro por dios. jaja bst guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la Naked yo también la adoro,me tiene enamorada jajaja.Muak guapa!

      Eliminar
  6. guau!! si que compraste!! me gustaron esos eyeliner de avon, son buenos???
    aqui no vendenn todavia!


    Ese labial impassioned lo tengoo es super lindo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré compré jejeje.Los Gel liner a mí me gustan bastante la verdad,y por el precio están genial ;) .Muak!

      Eliminar
  7. Tengo que dejar de ver lo de la paleta de Naked 2 porque al final cae!!! me ha gustado mucho el tono del Jumbo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,haz que caiga porque es una maravilla :) .Un besazo y gracias a tí por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  8. El jumbo violeta ha conquistado mi corazón! Las cosas de Kiko ya las había fichado y ya estoy ahorrando para comprármelas el mes que viene, cada vez me gustan más sus productos.
    Lo de Mac, bueno, sigue escapándose de mi economía por desgracia >.<

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo es precioso sí,y eso que a mí los morados...no me van pero ese sí jajajaja.Lo de MAC...seguro que pronto podrás comprar algo mujer,verás.Muak!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Me encantan tus compris de este mes!! EL labial de mac me encanta, ya esta en mi lista! y el colorete de kiko es como el mio, yo estoy encantada con el!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste cielo! El colorete me lo puse ayer y me encanta el acabado y el tono.Genial :) .Muak!

      Eliminar
  10. Hello!!! Vaya compras no? me encanta todo sobre todo el jumbo de kiko, que azules mas bonitoss!!U.U Joe que envidiaa!!! Por aqui no hay Beautikk!!! ojj unn besotootote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan? jijiji,la verdad que estoy satisfecha con las compras de este mes aunque me quedan unas cosillas aún que tienen que llegar jajajaja.Un besazo amor!!

      Eliminar
  11. que de cosas bonitas y todas muy buenas! besos

    ResponderEliminar
  12. jjjjjj muy wenas compras nena!! me encanta el labial de mac al final lo acerte en el face jjjjj!!!! y esa sombra la camberry me gusta masss!!!!
    si,esos regalos de san valentin abra q subirlos no nena?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,estoy enamorada del Impassioned,lo juro :) .Llevo 4 días poniéndomelo xD.Y la sombra es preciosa sí,a ver si empiezo a hacer looks con las sombras de MAC porque solo hice uno con la Satin Taupe creo que era xD.Y sí,los regalitos a ver si los subo :) .Muak!

      Eliminar
  13. que de cosas! la naked2 es preciosa... el balsamo de yes to tengo ahora mismo el de citricos y esta muy bien tambien.
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tal funcionan los lápices de ojos de KIKO en la línea de agua? Es que ahí es donde fallan la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Glamorous a mí me gustan,pero el que más me dura es el VIBRANT EYE PENCIL también de la misma marca,puedo estar con él horas que practicamente no se va de la waterline ;) .muak!

      Eliminar
  15. Jolin!!Que cosas tan chulas!! Lo unico que no me da envidia es la naked porque pude comprarla...jeje. La sombra de mac es preciosa. Están muy chulos los eyeliner (y baratitos!!). Tambien me ha gustado mucho el jumbo. Bueno que me encantan tus compras!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,la Naked es genial,cada día estoy más feliz de tenerla :) .Me alegra de que te gusten las compras cielo.Muak!

      Eliminar
  16. Muy buenas las compritas. Me estáis poniendo entre todas los dientes largos con la Naked 2, que yo tampoco tengo la 1 (debo ser la única en el planeta...). Preciosas las cositas de MAC.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad compra la Naked2 porque es una maravilla,te lo aseguro.Un besazo guapa!

      Eliminar
  17. Me gustan las compras. El báslsamo de Yes to me encanta, lo uso desde hace tiempo. El labial de MAC me ha enamorado, ahora tendré que comprármelo, jjjj. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el bálsamo :) .Y el labial de MAC cómpratelo porque te aseguro que no te arrepientes jajaja.Muak!

      Eliminar
  18. Qué buenas compras!!:) Los pigmentos de Sugarpill una pasada de bonitos, en especial el rojizo :) y la Naked 2 yo también la compré jiji ^^ ahora hay que amortizar la inversión a tope :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía unas ganas de probar los pigmentos de Sugarpill...y es que el Asylum me trae loca.Y la NAKED2...qué decir de ella? Yo creo que todas estamos enamoradas de ella no? jjajaja,y sí,a amortizar porque me pongo a mirar el armario de potis y digo...LA VIRGEN LA DE DINERO QUE HAY AQUÍ jajajaja,pero es que es un vicio sano ;) .Muak!

      Eliminar
  19. OMG cuantas cosas hermosas!!!
    A mi la naked 2 me ha gustado mucho. Por ahora va bien :)

    Y esos delineadores se ven geniales :)


    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked2 es una pasada,nunca me cansaré de decirlo :) .Un besazo!

      Eliminar
  20. Que monton de compras, yo tambien compre la Naked 2, es preciosa! Tambien tengo el stick melon pero me resultaba pesado con el paso de los dias, asi que al final lo he dado a mi hermana que a ella le gustan los sabores mas empalagosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,todas estamos enamoradas de la Naked2 ;) .El stick...es que a mí los olores y sabores a melón o sandía me encantan jajaja.Muak!

      Eliminar
  21. alaaa que de cositas ademas es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la Naked y la sombrita de Cranberry, esta última es tan bonita que a veces la pongo hasta sola, me parece muy elegante y luce muy bien!!
    Por otra parte...ese jumbo...otra cosa más que va a la wishlist jejeje

    Musus guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com