24 de febrero de 2012

* EMPAREJADOS (Vol.1) *

¡Buenas tardes chicas! ¿Qué tal va el Viernes? Yo ahora mismito os traigo e inauguro una nueva sección en blog y vídeos que se llama EMPAREJADOS.Trata de productos que,por separado dan un resultado,pero juntos,para mí,dan el artículo perfecto.Así que nada,os dejo unas cuantas combinaciones de productos que yo uso y espero que os gusten.Son poquitas cosas pero creo yo que contundentes.

- EMPAREJADOS (VOL.1) -
※ COMBO 1 (Lápiz "04 Cherry" YES LOVE + Gloss Mega Shine "African Queen" NYX): Primera combinación que os muestro.Hace tiempo colgué unas fotos de antes de Navidad y a unas cuantas personas les encantó el color de labios que llevaba.Pues bien,es esta mezcla.Como véis el lápiz de labios es un tono rosa fucsia tirando a violeta con subtono azulado y de efecto metalizado.El gloss de por sí es un tono más rosa y con subtono y destellos azulados,pero puesto junto todo ¿qué conseguimos? un tono rosa tirando a morado con muchos más reflejos azules y mucho más intenso.Creo que la combinación de por sí es perfecta.
※ COMBO 2 (Lápiz Glamorous Eye Pencil "403" KIKO + Sombra "136" KIKO): Yo esta combinación la hacía hace meses con otro lápiz aún más rojizo pero se me rompió y no lo he podido usar porque se salió la "mina".Compré el lápiz 403 de KIKO y aquí véis el resultado.El lápiz por su lado es un tono marrón rojizo de efecto metalizado.La sombra,por su parte,es un tono menos intenso que el lápiz pero el tono se asemeja mucho,también un marrón rojizo.El resultado véis que,con el lápiz debajo y la sombra encima se potencian mucho más los reflejos rojizos y queda mucho más impactante.Es una combinación perfecta sin duda.
※ COMBO 3 (Lápiz Glamorous Eye Pencil "409" KIKO + Sombra "114" KIKO): Otra combinación como la anterior.El lápiz como podéis ver es un tono verde azulado de efecto metalizado,precioso.Por otra parte,la sombra 114 (que dicen que es el CLON de la CLUB pero NO LO ES),como podéis ver tiene una base negra pero el color que da es un verde grisáceo muy bonito y oscuro.¿Cómo lo potenciamos? Pues poniendo el lápiz debajo y la sombra encima véis que da un tono verde más oscuro de lo que es en realidad y depende de cómo se mire se ve más verde o más grisáceo,queda perfecta la combinación.
※ COMBO 4 (Lápiz Glamorous Eye Pencil "409" KIKO + Sombra "113" KIKO): Otra combinación,con el mismo lápiz de ojos pero con otra sombra más clara.Como podéis ver,el lápiz ya os dije que era un tono verde azulado,pero esta vez la sombra es más clara que la anterior y más clara incluso que el lápiz.Poniendo el lápiz como base de sombras y la sombra encima que es un tono verde agua...conseguimos un verde potente pero más claro,con reflejos como azuladitos.Queda más clarito que el anterior para las personas que no quieran ir con un look tan oscuro.
Y aquí está la muestra del COMBO 4 (Sombra "113") y COMBO 3 (Sombra "114") para que veáis la diferencia.Mientras que en el combo 4 vemos un tono verde pino con reflejos azuladitos o verdes agua...en el COMBO 3 vemos un tono verde oscuro con reflejos tirando a grises oscuros.Creo que se aprecia bien la diferencia,y yo,sin duda,me quedo con el COMBO 3.
※ COMBO 5 (Jumbo Creamy Touch "08" KIKO + Sombra "Outremer" NARS): Ésta,para mí,es la COMBINACIÓN ESTRELLA del primer volúmen que os traigo de EMPAREJADOS.En Navidades me compré la sombra Outremer de NARS porque llevaba mucho tiempo encaprichada de ella,pero no sé si será como las sombras de MAC,que las mates tienen fama de no pigmentar tanto,que,como véis en la foto,no es que pigmente muchísimo.Me llevé un chasco porque de la forma que mejor quedaba era con el jumbo Milk de NYX debajo,pero tampoco es que se potenciase el color tal cual promete la sombra.Así que me compré el nuevo Jumbo Duo de la Colección Origami de KIKO,que como sabéis,es un jumbo duo,y la parte del jumbo azulona,la puse como base de la sombra,y la sombra Outremer,justo encima.En la foto véis el resultado.Creo que queda INCREÍBLE,por no decir SORPRENDENTE.Creo que se le puede sacar un partido enorme a la sombra con este jumbo encima.¿Qué me decís?.Potencia aún más el color,queda mucho más tiempo adherida al párpado y creo que para un look potente de verdad,esta combinación es PERFECTA.

- VÍDEO: EMPAREJADOS (VOLUMEN 1) -
Y nada más chicas,esto es todo por hoy,creo que os dejo unas cuantas cosillas aquí con las que podéis sacar partido a algunas cosas (si ya las tenéis),creo que las combinaciones que os dejo están bastante bien,pero es que la última creo que es PERFECTA,sin duda.

¿Qué os parece la nueva sección?
¿Qué COMBO os ha gustado más y cuál menos?

Un besazo enorme y FELIZ VIERNES!! Muuuuuuuuak!!

27 comentarios:

  1. Unas mezclas muy interesantes, me gusta la nueva seccion! feliz finde, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. El último combo es el que más me gusta ademas es el que mas cambio se nota !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eh? A mí también me encanta,imagínate cómo tiene que quedar eso en los ojos,tengo ganas de hacer un look :) .Muak!

      Eliminar
  3. hola chica, ¿que tal?
    In questo video sei deliziosa! Molto bello questo trucco, ci fai il tutorial?
    Ho trovato qualche prodotto yes love nei negozi cinesi in Italia =D
    E' vero combinando matita ed il gloss risulta molto molto più carino!
    Hai trovato le giuste combinazioni matita-ombretto wow! Perfetto!
    Besi =*

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinacion numero 2, las demas tambien estan muy bien! y me gusta esta nueva seccion! :)

    te invito a que te pases por mi blog que estoy empezando! :)
    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva sección, tengo que mirar los lapices de Kiko porque sólo tengo el rojizo y los otros me han gustado mucho.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de ir que ya que están en oferta...te haces con unos cuantos seguro ;) .Muak y gracias cielo!

      Eliminar
  6. Hola, me gustan las combinacios de los lapices y la sombras de kiko, quedan muy bien!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedan de lujo,parece que los lápices están hechos para ellas ;) .Muak!

      Eliminar
  7. Se ven mejor los colores en las fotos que en el video, en el vídeo el lápiz fucsia lo veo totalmente morado. Me gusta la nueva sección :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,es que el asunto es que la luz me refleja mucho la mano y oscurece el resto,tengo que mirar a ver cómo lo hago aunque creo que ya sé cómo hacerlo.A ver el próximo vídeo que haga en el que enseñe swatches intento hacer lo que digo para que no oscurezca ;) .Un besazo guapa y me alegra que te guste la sección! Muak!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me gustan las combinaciones, es muy bonito el jumbo azul de Kiko y la sombras de kiko son preciosas, sobretodo la nº114, tomo nota!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Como se intensifican las sombras con los lápices glamorous de kiko, son una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eh? Yo aluciné,y madre mía cómo mola un look con el 409 y la 114,es increíble.Ya grabaré tuto ;) .Muak cielo!

      Eliminar
  10. Me apunto el lápiz 409 de KIKO, tengo la sombra 114 y quería algo que la potenciase :) y el 403 también caerá porque me gusta un montón ese color rojizo jeje, un beso!:)

    PD: Me alegro que te haya gustado el cambio en el blog!^^ gracias por tu comentario :)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda alucinante la combinación,llevo ahora mismo hecho el look con el 409 y la 114 y es una pasada,increíble vamos.Espero que caigas en la tentación de comprarlos.Ya me dirás jejeje.Ah,porcierto,ahora me ha tocado a mí cambiar el diseño del blog,espero que te guste jiji.Muak guapa!

      Eliminar
  11. me encanta esta sección, el último me encanta, vaya azul bonito
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Queda precioso sí,tengo ganas de hacer look con la combinación :) .Muak!

      Eliminar
  12. Que chulas las combinaciones.La rosa muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué buena idea!!! genial las combinaciones...

    ResponderEliminar
  14. hola soy gaby de méxico me gustan mucho tus tutoriales me encanto la combinacion de kiko lapiz 403 y sombra 136 quisiera saber en méxico donde puedo conseguir esa marca y tambien mencionas que tenias otro lapiz mas rojizo quisiera saber la marca y el tono pues no e podido conseguir un lapiz rojizo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com