20 de febrero de 2012

* LOOK 46: Look Golden Olive *

¡Hola chicas! ¿Qué tal comenzamos la semana? Yo os he grabado 3 vídeos para teneros surtiditas.Uno de ellos es este look que hice a petición de una suscriptora que me pedía un LOOK CON LA SOMBRA PLATINUM 7 DE DELIPLUS.No hice nada demasiado elaborado porque la sombra ya de por sí da un toque precioso y no quise taparlo con delineado ni nada.Así que opté por un ahumado,os dejo con la elaboración,fotos y productos utilizados.Disfrutadlo!


- LOOK 46: LOOK GOLDEN OLIVE -
- LOOK PASO A PASO -
  • Comienzo el look aplicandome un CORRECTOR (ONEBASE de CARGO) y extendiéndolo con el dedo para que se funda mejor con la piel
  • Sigo con una BASE DE MAQUILLAJE (PHOTO FOUNDATION VISION7 de SLA PARÍS) aplicándola con una BROCHA PARA BASE (F80 de SIGMA)
  • Ahora empiezo con los ojos aplicándome una PREBASE PARA SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extendiéndola con el dedo.También en las pestañas inferiores para aplicar color posteriormente
  • Con un PINCEL DE LENGUA DE GATO (PINCEL DE SOMBRA MARTA de DELIPLUS) y AGUA DE AVENA (AGUA DE AVENA de DELIPLUS) mojo el pincel y cojo una SOMBRA VERDE OLIVA/DORADA SHIMMER (PLATINUM "7" de DELIPLUS) y la aplico a toquecitos (para no perder los brillitos) en el párpado móvil
  • Con un PINCEL DE DIFUMINAR (E25 de SIGMA) difumino los cortes
  • Ahora cojo con un PINCEL DE DIFUMINAR (E25 de SIGMA) una SOMBRA DORADA METALIZADA CLARA (PLATINUM "3" de DELIPLUS) y sin mojar el pincel,lo aplico en la banana para ir degradando el color y a la vez difuminarlo e integrarlo con la sombra anterior
  • En mi caso,utilicé de nuevo el PINCEL DE LENGUA DE GATO (PINCEL DE SOMBRA MARTA de DELIPLUS) y la SOMBRA VERDE OLIVA/DORADA SHIMMER (PLATINUM "7" de DELIPLUS) esta vez sin mojar el pincel y le di unos pequeños toques al párpado móvil para resaltar más el color y eliminar cualquier resto que me hubiese podido caer de la sombra doradita de antes
  • Vuelvo a coger el mismo PINCEL DE DIFUMINAR (E25 de SIGMA) y vuelvo a difuminar un poquito
  • Con un PINCEL EN PUNTA ("219" de MAC) y la misma SOMBRA VERDE OLIVA/DORADA SHIMMER (PLATINUM "7" de DELIPLUS) delineo las pestañas inferiores y lo difumino mientras lo aplico con el mismo pincel,llevando el color de más a menos desde el final del ojo hacia el lagrimal
  • En el arco de la ceja aplico un ILUMINADOR (SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" de ESSENCE) con un PINCEL DE PELO DE PONY (PINCEL DE PELO DE PONY de DELIPLUS) para que dé un toque luminoso
  • Pinto mi waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO (SUPERSHOCK de AVON)
  • Me rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y me aplico MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF (NO LIMITS WATERPROOF "1 BLACK" de ESSENCE)
  • Me peino las cejas con un CEPILLO PARA CEJAS (FRAULEIN) y me las fijo con LACA (PANTENE STYLE)
  • Empiezo con el rostro contorneando por debajo del pómulo con unos POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y lo aplico con una BROCHA DE COLORETE (PINCEL DE COLORETE de DELIPLUS)
  • En las mejillas aplico un COLORETE CORAL CON REFLEJOS DORADOS ("STYLE" de MAC) con una MOFETA (106 de KIKO)
  • Y para acabar,en los labios aplico un LABIAL ROSA APAGADO (SMART LIPSTICK "42" de KIKO)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector ONEBASE "S02" (CARGO)
  2. Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION VISION7 "BEIGE NATURAL" (SLA PARÍS)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Agua de AVENA (DELIPLUS)
  5. Sombra (Párpado Móvil + Pestañas Inferiores) SOMBRA PLATINUM "7" (DELIPLUS)
  6. Sombra (Banana) SOMBRA PLATINUM "3" (DELIPLUS)
  7. Sombra (Arco de la Ceja) ILUMINADOR SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" (ESSENCE)
  8. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  9. Máscara de Pestañas (Superiores) NO LIMITS WATERPROOF (ESSENCE)
  10. Laca (Fijación de Cejas) VOLUMEN (PANTENE)
  11. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  12. Colorete BLUSH "STYLE" (MAC)
  13. Labial SMART LIPSTICK "42" (KIKO)
- VÍDEO: LOOK GOLDEN OLIVE -

Espero que os haya gustado el resultado del look chicas.No quise meterle delineado porque me encanta esta sombra y creo que cuanto más se vea,mejor.Es super bonita para todo,pero para el verano por la tarde tenéis que probarla,porque si hace sol,queda increíble,os lo digo porque varias personas por el verano cuando me la compré me preguntaron qué sombra era,así que imaginaros lo que debe brillar jejeje.Sin más,mañana vengo con otra entradita.Un besazo enorme!!

29 comentarios:

  1. muy bonitoo!!!

    He visto que utilizas agua de avena, supongo que para intensificar el color, yo también la tengo, aunque le doy otros usos, sirve también como sustituto del mixing solution de KIKO para intensificar sombras en polvo??

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí que sirve como sustituto,incluso quedan más intensas las sombras así que te animo a que lo pruebes con todas las que puedas ;) .Muak!

      Eliminar
  2. Me encanta, sobre todo el labial de Kiko que preciosidad !! Muy bonito el look en general :D

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! La verdad es que es una sombra preciosa y me encanta el labial que has escogido. Te queda muy bien!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Ese color es muy bonito y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito!!! Voy a verlo también por youtube. Te he leido en twitter que hay gente q se dedica a poner "no me gusta" sin haberse subido el video. Esta gente a q se dedica? No lo entiendo...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé a qué se dedican,pero sé qué personas son...al menos alguna que otra,pero me importa 3 pepinos la verdad jejeje.Muchas gracias guapa! Muak!

      Eliminar
  6. Qué belleza de labial! Me encantó el look, es super elegante y prolijo!
    Me encantó tu blog así que te sigo, Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look es muy bonito y el labial es precioso y el video es un pasada no entiendo como hay gente que se dedica a poner no me gusta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Porque la gente se aburre mucho jajaja,la verdad que no me importa que lo hagan así que...que sigan xD.Un besazo!

      Eliminar
  8. Me encanta mucho la sombra!!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo la sombra y la veo más oscurilla que oliva pero es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más oscurilla pero a la luz se ve un tono oliva muy bonito,a mí me encanta jajaja.Muak!

      Eliminar
  10. me encanta...te a quedado preciosooo!!!y el labial me lo pido jejeje... besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esta sombra de Deliplus me encanta, es preciosa! Y te queda muy bien eh? Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! nada más ver el look sabía de que sombra se trataba... jajaja, me la compré porque me enamoró el color, pero no estoy muy contenta con ella porque me parece demasiado polvorienta aunque su pigmentación es buena... por ciento, un ahumado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa la verdad,a mí no me resulta polvorienta,no sé,será porque la utilizo mojando bastante el pincel,pero me chifla.Un besazo guapa y muchas gracias!

      Eliminar
  13. Muy guapa como siempre Jenny el color y la combinación de colores te queda fabuloso! Con tus looks he aprendido un montón y más que eso es que me animo a probar combinaciones nuevas y colores que jamás hubiera utilizado pero pienso porque ella sí y yo no, no? Así que acabo por descubrir tonos que nunca hubiera creído que me favorecerían.
    Por cierto como haces para que tus respuestas salgan debajo de cada comentario? Es que a mí me quedan como un comentario más, es alguna opción de blogger?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com