4 de febrero de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN: Productos PREVIA *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Bueno,me imagino que intentando combatir el frío siberiano que tenemos encima,espero que lo llevéis bien.A mí como me gusta el frío pues me encanta,pero he de reconocer que hace un frío que como decimos aquí "escarabaya el pellellu",vamos,que hace un frío que pela jajajaja.Y nada,para cambiar un poquito de tercio,vengo a traeros esta vez un REVIEW-COLABORACIÓN CON DISTRIBUCIONES POLO,QUE DISTRIBUYE LA MARCA "PREVIA".Son productos profesionales de peluquería.Ellos se pusieron en contacto conmigo hará un par de meses para ofrecerme colaborar con ellos.En cuanto me llegó la caja con los productos (que fueron muchos,entre ellos,los que véis arriba),me mandaron también muestras de estos productos y otros,y también un par de tratamientos.Así que a partir de ya voy a ponerme a deciros de qué sirven estos productos y los resultados,ya que desde que me llegaron los he estado utilizando.Os dejo un par de fotillos de las demás cosas que me llegaron en la cajita.


- REVIEW-COLABORACIÓN: PRODUCTOS PREVIA -
El GRUPO DICOIT es el encargado de estos productos de peluquería,concretamente está en Asturias y hay una amplia gama de productos profesionales de peluquería.Si queréis verlo entrad AQUÍ para ver la web.
 Champú SMOOTHING SHAMPOO (PREVIA) - Smoothing Shampoo contiene una fórmula altamente hidratante que elimina el encrespado y facilita el alisado.Disciplina el cabello y lo deja suave y brillante.Indicado para cabellos rizados o lisos,gruesos,rebeldes,encrespados y secos.Contiene Proteínas hidrolizadas de seda,Aloe Vera,Pantenol,Glicerina vegetal,Aceite de germen de trigo.


MI OPINIÓN: Sinceramente me encanta.Lo estoy utilizando junto con el champú de caballo de Mercadona.Como dije anteriormente elimina el encrespado,abrillanta y suaviza el cabello y lo deja muy sueltecito.Le pongo un 8/10.


 Mascarilla KEEPING MASK (PREVIA) - El tratamiento Keeping Mask,proporciona una mayor durabilidad,intensidad y protección a los cabellos teñidos.Nutre e hidrata sellando la cutícula,evitando la pérdida de color y otorgando un brillo y suavidad extra al cabello.Todo tipo de cabellos teñidos y/o con mechas.Contiene Té Verde y Arándanos,Pantenol,Glicerina,Proteínas de Trigo,Proteínas de Soja,Filtros UV-A y UV-B y Ceramidas.


MI OPINIÓN: Como yo no tengo el pelo teñido,esta mascarilla la ha probado mi madre.Su pelo es largo,teñido,ondulado,normal y de medios a puntas muy seco.Le cuesta un montón desenrredarlo.Lo utilizó un par de veces o tres y le ha encantado.A parte de desenrredarse a la primera,le deja el pelo muy suave,hidratado y además le acentúa el color del cabello.Le da un 10/10.


 Sérum de Alisado SMOOTHING GLOSS (PREVIA) - Smoothing Gloss es un fluído de alisado temporal que permite dominar el cabello y facilitar el alisado.Elimina el encrespado,protege de la humedad y de las fuentes de calor.Indicado para cabellos rizados o lisos,gruesos,rebeldes,encrespados o secos.Contiene Proteínas hidrolizadas de Seda,Aloe vera y Siliconas.


MI OPINIÓN: Es uno de los productos que más me gustan de los que me han mandado.Lo he utilizado un par de veces junto con el champú y el Reconstruc Serum.He conseguido un liso muy pulido ya que es difícil con la permanente que ahora tengo,me ha dejado el pelo suave,suelto y muy brillante,además con poca cantidad se distribuye genial por todo el pelo y dura mucho su efecto.Le doy un 10/10.


 Acondicionador Desenredante RECONSTRUCT BIPHASIC (PREVIA) - Reconstruct Biphasic es un spray acondicionador bifásico sin aclarado para todo tipo de cabellos.Proporciona suavidad y un desenredado instantáneo,reparando las puntas abiertas y aportando hidratación y brillo al cabello.Muy útil como loción de corte.Contiene Extracto Glicólico de Lirio,Proteínas hidrolizadas de trigo y soja,filtros solares y vitaminas.


MI OPINIÓN: Puesto que yo tengo el pelo graso y no puedo utilizar mascarillas para no engrasarlo más aún debo utilizar un bifásico,y este me encanta.Para mí ha sido el producto estrella de los que me han mandado.Desenreda el pelo a la perfección,además tiene un olor muy rico pero dulce a flores,con poca cantidad hay para todo el pelo y nutre y abrillanta sin engrasar.Elimina la electricidad estática que yo también tengo mucha.Se utiliza sin aclarado.Le doy un 10/10.


 Sérum RECONSTRUCT SÉRUM (PREVIA) - La fórmula especial de Reconstruct Serum sella y repara las puntas abiertas creando una película alrededor de la fibra capilar que protege y aumenta la resistencia del cabello.Elimina el encrespamiento,protege del calor y la humedad aportando un suave brillo sin apelmazar.Todo tipo de cabellos.Contiene Ginseng,Proteínas de Soja,Pantenol y Vitaminas.


MI OPINIÓN: No lo he utilizado solo puesto que mis puntas no están abiertas,pero como dije antes lo utilicé junto con el Smoothing Gloss para conseguir un liso más pulido todavía ahora que tengo la permanente.Me encanta.Sirve también como protector térmico.No apelmaza y deja un pelo muy suave.Le doy un 6/10 porque tampoco es que vea esencial este producto,pero está genial.


 Gel Activador de Rizos CURLFRIENDS DEFINER (PREVIA) - Curlfriends Definer,proporciona una fijación suave para un control total de cualquier estilo.Intensifica,define y mantiene los rizos y ondas sin apelmazar.Proporciona elasticidad,movimiento y brillo totalmente natural.Todo tipo de cabellos,especialmente rizados.Contiene Curl control,Aloe Vera,Proteínas de Trigo y Proteínas de Soja.


MI OPINIÓN: Este es el único producto que no me ha gustado mucho.No soy amiga de las gominas,y este producto es algo parecido a la gomina.Define el rizo pero discrepo en lo de que no apelmaza.Yo lo utilicé ahora que tengo rizo y no me gusta el tacto que deja.Lo único que sí me ha gustado es que con este producto el rizo no se te deshace el rizo,a diferencia de una espuma,que te acuestas,te levantas y tienes que volver a peinarte.Con este producto no hace falta,pero la verdad es que prefiero una espuma suave.Le doy un 5/10.Lo apruebo por lo de que aguanta el rizo durante un par de días.


 Crema Corporizante SUBLIME CREME (PREVIA) - La crema Estructurante Sublime Creme,estimula el cabello proporcionando un look elástico,natural y voluminoso.Aporta cuerpo y vigor al cabello,controla el encrespado y deja el cabello suave y brillante.Gracias a su acción hidratante es ideal para cabellos secos y encrespados.Todo tipo de cabellos.Contiene Aloe Vera,Proteínas de Seda,Aceite de Jojoba,Aceite de semillas de girasol y Pantenol.


MI OPINIÓN: Mi pelo por si no lo sabíais brilla por la ausencia de volumen.Tengo el pelo fino pero pesado,así que no tengo nada de volumen.He ALUCINADO completamente con este producto.He probado miles de cosas que prometían aportar volumen al cabello y nunca ha resultado nada.Con esta crema he conseguido tener volumen,tener un montón de brillo e incluso parece que tengo el doble de pelo.Ni apelmaza,ni engrasa,y no fija.Lo utilizo con el pelo desenredado y lo aplico como una mascarilla,distribuyéndolo bien por todo el pelo.Una vez hecho,lo seco y se queda un volumen increíble.Me ha encantado.Le doy un 10/10 ya que es el primer producto que he probado que realmente da volumen y cuerpo al cabello.




Y ahora voy a dar paso a las mezclas que he hecho y el resultado que he conseguido,para que lo podáis ver mejor y que podáis comprobar que lo que digo es cierto.


- MEZCLAS Y RESULTADOS -
Smoothing Shampoo + Reconstruct Biphasic = Liso Total

Smoothing Shampoo + Reconstruct Biphasic + Reconstruct Serum + Smoothing Gloss = Liso Total (con permanente ya hecha)

Smoothing Shampoo + Reconstruct Biphasic + Curlfriends Definer = Rizos Definidos (con permanente y secado con difusor)

Smoothing Shampoo + Sublime Creme = Volúmen y Cuerpo (solo secado con secador)

Esas son todas las fotos y resultados que he sacado.Como podéis ver en la última...parece que tengo el doble de pelo.Me ha encantado.Y el liso total hecha ya la permanente...me parece estupendo,parece alisado de keratina.Increíble.

- VÍDEO: REVIEW-COLABORACIÓN PRODUCTOS PREVIA -


Y este ha sido el review-colaboración que os tenía preparado hoy...Espero que os haya gustado y desde aquí de nuevo muchísimas gracias a DISTRIBUCIONES POLO por ofrecerme colaborar con esta marca.Me ha encantado.

¿Qué os han parecido los productos?
¿Cuáles probaríais y cuáles no?
¿Habéis probado ya esta marca?

Un besazo enorme y nos vemos mañana preciosas! Muuuuuuuak!

18 comentarios:

  1. conocía esta marca de oídas sólo, la verdad que tienen muy buena pinta, yo los probaría todos jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos las cosas que a mí me mandaron me han encantado.Si lo pruebas algún día ya me dirás :) .Muak!

      Eliminar
  2. No conocia la marca pero veo que funciona bastante bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya dije,las cosas que a mí me mandaron me han gustado mucho.Un besote!

      Eliminar
  3. Pues después del review que le has hecho habrá que probarla, porque pinta genial!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al menos me ha encantado,de verdad,y eso que con cosas de peluquería...no quedo contenta casi nunca.Un besote!

      Eliminar
  4. pues no conocía la marca pero me encantaría probar cualquier cosita, para ver que tal me deja mi pelillo ejeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy bastante exigente en cuanto al pelo...me ha dejado sorprendida.Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Pues a mi me gustaria probar los productos para un liso total ,lo que voy a mirar como esta el gasto de envios gracias muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el pelo genial...es increíble,a mí me encanta.Un besote!

      Eliminar
  6. Yo creo que para mi pelo probaría todos los productos menos el de teñidos, pero el serum ese de alisado me ha parecido muy completito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de teñidos no me sirve para nada ya que mi pelo no lo he teñido nunca,pero el serum es maravilloso.Muak!

      Eliminar
  7. me encanta ese post, tengo ganas de probarla!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te invito a que lo pruebes porque está genial.Un besito!

      Eliminar
  8. Qué buena pinta y que de muestras que guay! Voy a ver que encuentro de la marca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo ya me dirás qué tal te resulta porque al menos a mí me ha gustado muchísimo.Un besito!

      Eliminar
  9. Pues no conocía estos productos pero la verdad es que tienen buena pinta. A mi me iba a venir genial algun producto para aumentar volumen. Miraré para probar.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que los pruebes porque están genial,y si necesitas volumen...prueba la crema corporizante porque es genial ;) .Un besote!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com