12 de febrero de 2012

* REVIEW: Naked 2 (Urban Decay) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío liadillo,he estado grabando 3 vídeos para subiroslos esta semana así que a ver si os gustan.Bueno,como todas sabréis si me seguís por FACEBOOK y TWITTER...desde el Martes tengo la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY.No he podido hacer antes el review así que os lo traigo ahora: REVIEW NAKED 2 (URBAN DECAY).Espero que os guste,que no os ponga los dientes largos (sé que a alguna se los pondré porque ya me lo han dicho jajaja) y que disfrutéis viéndolo,que las fotos me han costao lo mío eh,he hecho cosa de 120 fotos jajajaja.

(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES...HAZ CLICK EN CADA UNA)

- REVIEW: NAKED 2 (URBAN DECAY) -
Bueno,todas conocemos desde Noviembre o por ahí esta segunda NAKED.Primero se especuló con que fuera una copia,después que si era mentira,luego que si eran la NAKED1 pero le cambiaron el envase...total,que finalmente se supo que era la continuación de la NAKED1.A mí esa paleta me gustaba ,pero esta me enamoró.La otra no la tengo porque no la quise,al verla en directo tampoco es que me impresionase,y por el precio no quiero pagar algo que no me impresione.Pero fue ver esta y un flechazo.Me encanta.Contiene 12 colores de lo más natural y ponible para cualquier ocasión.

▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Esta paleta,como dije antes,es una continuación de la NAKED1.Contiene sombras de tonos naturales: marrones,rosados,grises,negros,beiges,...para cualquier ocasión (las que seáis mucho de estos colores,como yo,seguro que os encanta).Es mucho más neutra que la 1,para mí es mucho más completa esta.Las sombras son mates,metalizadas y con shimmer,pero predominan las mates y metalizadas (esto para las que no os guste el shimmer).Os la voy a enseñar más:
▶ ENVASE
El envase es de lata (más resistente que la 1),en tono marroncito y con el nombre NAKED2 y la marca URBAN DECAY en relieve y en un tono más dorado.De longitud es exactamente igual que la clásica.Lo mejor de esta es que al no ser de terciopelo,esta no se ensucia tanto.Por dentro contiene 12 sombras,un pincel doble para aplicar y difuminar sombras y un amplio espejo (más grande que el de la 1).Acompaña a la paleta un gloss en tonos rosados/corales con shimmer de la misma marca y con efecto volumen.
▶ COLORES Y ACABADOS
Los 12 tonos de esta paleta (como bien dije antes) son muy ponibles.Son todos en tonos marroncitos,rosados,beiges,grises,negros,topos,...vamos,que son para mí imprescindibles en una paleta tonos neutros.Tienen un acabado muy sedoso,nada polvoriento,muy pigmentadas todas y cada una de las sombras y muy útiles: las hay tanto para iluminar,como para dar color,como para marcar y dar profundidad.Se les puede sacar un montón de partido a todas ellas.La única sombra que se repite en ambas paletas es la HALF BAKED.Cada sombra contiene 1,3grs.
  • Foxy: Beige mate
  • Half Baked: Doradito metalizado
  • Bootycall: Beige metalizado con un poco de shimmer
  • Chopper: Dorado rosado metalizado con un poco de shimmer
  • Tease: Marrón topo claro mate
  • Snakebite: Marrón dorado metalizado
  • Suspect: Dorado amarronado metalizado
  • Pistol: Gris verdoso metalizado
  • Verve: Beige amarronado verdoso metalizado
  • YDK: Marrón rosado medio metalizado
  • Busted: Marrón chocolate metalizado con poco shimmer
  • Blackout: Negro mate
▶ INGREDIENTES Y NOTAS DE INTERÉS
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Preciosa y elegante
  • Muy pigmentada
  • Alta calidad
  • No testa en animales
  • Sombras de textura aterciopelada
  • Colores muy ponibles para diario e incluso para noche
  • No predomina el shimmer
- CONTRAS:

  • Precio

CONCLUSIÓN
Me parece una paleta perfecta para chicas que,como a mí,nos encantan los colores neutrales para cualquier ocasión,día,noche,época,etc.No puedo deciros cuáles son mis favoritas porque me gustan muchísimo todas.No hay ninguna que no me guste,cada una hace un apaño para algo.Quizá me sorprendió la BOOTYCALL,que tiene un tono precioso,la BLACKOUT me gusta muchísimo porque es negrísima,la SNAKEBITE que es un tono marrón medio dorado y la PISTOL que es gris verdoso.La TEASE me encanta para un look de diario sin ir demasiado maquillada...no sé,me encantan todas,como digo...cada una hace el apaño para una cosa.De pigmentación,textura,color,la recomiendo al 200%,es increíble.Y por cierto,el gloss no tanto,pero el pincel me encanta.

DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Esta paleta la podéis encontrar en tiendas SEPHORA o en stands de SEPHORA del CORTE INGLÉS.Su precio es de 43€.

Éste ha sido el review de la paleta que os tenía preparada chicas,con un montón de fotos que espero que os gusten y con bastante información.

¿Qué os parece el review? ¿Y la paleta?
¿La tenéis ya? ¿Qué colores os gustan más y cuáles menos?

Un besazo enorme y nos vemos mañana! Disfrutad de lo que queda de Domingo!

48 comentarios:

  1. Es preciosa, cuantas más reviews veo,más me gusta!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa esta paleta, pero yo ya decidí que me voy a conformar con verla por aquí, no me puedo gastar tanto dinero. pasate por mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com/ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla,pero bueno,hay alternativas ;) .Me pasaré en cuanto acabe de contestar comentarios guapa.Muak!

      Eliminar
  3. Sin palabras!! Ya me gustaría tenerla, pero con el pastizal que vale, me compro yo, uff, un montón de cosas xD. Un besazo guapa!! Estreno blog! Si quieres, pásate por él, y si te gusta, quédate.
    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso eso...pero la cosa es que cuando me enamoro de alguna cosina...tien que ser mía jejeje,si se puede claro.Me pasaré en cuanto acabe de contestar comments guapa.Muak!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, y cuantas mas reviews veo más...pero estoy a potidieta total,jeje

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es preciosa y aquí todas me tentáis .. soy más de colorines, así que no sé yo si la utilizaría o no .. la brocha la veo estupenda

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por ser parte de esas personas que te tientan...pero la vida es así,un día somos unas y otros días otras jejeje.Muuuak!

      Eliminar
  6. pues no me canso de ver review sobre ella es tan preciosa... tengo la uno y vamos me encanta si puddiera por capricho me la cojería pero no esta la cosa para muchas tonterias.. jej bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no canses.Es que necesitaba hacer review,y no pude el día que la compré...así que aquí está :) .Muak!

      Eliminar
  7. jolin, la verdaad es que es preciosa... pero el precio me tira un tanto para trás ajajaja pero si tienes el dinero, ole tus ovarios, para eso te los has ganado, para disfrutarlos como más te guste =) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tira para atrás sí,pero es taaaaan bonita...jejeje,muchas gracias guapa.Muak!

      Eliminar
  8. Igual que otras paletas nada mas ver las fotos me encantan, esta no me da mas por ella, a lo mejor, si la veo en persona quizás cambie de opinión, pero de momento viendo todas las reviews que he visto de ella ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira,ese dinero que te guardas jejejeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Es preciosa *__* oye un post genial, es la mejor forma de enseñar la paleta, la calidad de las fotos es inmejorable! 1besazo y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  10. La paleta preciosa, colores muy ponibles... pero el precio es desorbitado para mi la verdad, así que me conformaré viéndola en los stands, aunque tuviera dinero -que no lo tengo- no me gastaría esa cantidad en una paleta de 12 sombras por muy bonitas que fueran U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio fastidia sí,pero en paletas como esta...merece la pena :) .Muak!

      Eliminar
  11. Es una paleta muy bonita! Pero tiene colores muy similares a la primera asique me quedo con la primera! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien guapa :) ,ya que la tienes...disfrútala jejeje.Muak!

      Eliminar
  12. Es muy bonita,la pena es ke en sephora no la tenian abierta para ver las sombras,aun asi estuve a punto de llevarmela pero al final la deje por el precio,igual mas adelante cae,jejejeje

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta pero me cuesta aun y más en estos momento gastar lo que cuesta .. :( Muy buena review, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo echado el ojo tanto a esta como a la naked 1,jeje,ahora el tenerlas es otra cosa ya que está mi pisito^^
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la 1 me gustaba pero no me dio por comprarla,pero es que esta fue amor a primera vista jejeje.Muak!

      Eliminar
  15. La paleta es preciosa, pero la 1 tampoco me disgusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La tengo en casita ya, con ganas locas de estrenarla =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. En mi sephora nuca tienen o se acaban rapido o es que no las traen difrutala besosss muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las reservo antes d tiempo por si acaso jejeje.Muak y gracias guapa!

      Eliminar
  18. Hola. Acabo de conocer tu blog y ya tienes una seguidora más. La entrada me ha encantado, es súper completa y las descripciones son muy buenas. Las fotos, magníficas. Gracias por todo el trabajo que has realizado. Es impagable, y ayuda mucho a decidirnos :-)

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por unirte y por todo guapa,me hace mucha ilusión lo que has dicho.Un besazo enorme!!

      Eliminar
  19. Un review muy completo, desde luego es una paleta preciosa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la paleta!! es preciosa, pero muy cara, habra que conformarse con la de nyx, jeje oye x cierto estaba por preguntarte que me dijieras cual es la sombra negra más negra desde tu punto de vista, es que estoy buscando una, lo q kiko no, que estoy muy rascada xk aki en canarias no hay kiko, de nyx, essence, mac o algo de eso cual me recomiendas? un besin guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,sí que es carilla,pero en estas merece la pena de vez en cuando darse un caprichillo jejeje.La sombra más negra desde mi punto de vista es la 180 de KIKO,si no...la BLACK de NYX,no la tengo pero la voy a comprar porque la swatcheé y es maravillosa ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  21. Yo tambien la tengo!! Esta paleta es una preciosidad!! Me gusta más en packing de esta que de la 1, lo veo más resistente.
    Yo tuve suerte porque tenía un descuento del 15% y la saqué un poco más barata. La verdad es que ha sido un capricho porque no suelo gastar tanto dinero de golpe en cosillas de maquillaje.
    Ya he vuelto de tu tierra. Fui al restaurante italiano gepetto que me dijiste y comimos genial. Y además tuve suerte, y mi novio me regalo la paleta sweet dreams de too faced (bueno y muchas cosas más). Así que ha sido un fin de semana perfecto.
    Lastima que no pudimos ir el viernes para haberte ido a ver a la sesion de maquillaje. Ya he visto alguna foto y comentarios en tu facebook, así que al final ha sido una experiencia genial y me alegro un monton por ti.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...es que esta es una maravilla y sí,mucho más resistente que la 1.Yo tuve suerte también,tenía un 10% de mi cumple así que me quedó en 39 así que de maravilla jejejeje.
      Me alegra haberte ayudado con lo del restaurante y todo.Me alegra muchísimo,de verdad,y sobre lo otro...no pasa nada mujer,ya verás el vídeo por ahí y también las fotos como ya viste jejeje.Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  22. A mi me la ha regalado Mi Amor por San Valentin, tambien tenia un 10% asi que se ahorró un pelin. Ya la he estrenado y me encantó, fue un look muy sencillo y rapido porque me iba a currar. En cuanto pueda lo subo al blog. Un besote

    fussi

    ResponderEliminar
  23. me encanto tu review amiga! yo tambien la tengo y hare un review en breve, pero vamos que todo son alabanzas para esta paleta. tengo las 2 naked y no sabria con cual quedarme jajajaja. un beso linda y felicidade spor tu blog!
    http://mariasmakeuproom.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com