17 de febrero de 2012

* COLABORACIÓN (1): Regalos de ALEGRAR LA PESTAÑA *

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis el Viernes? Venga ánimo que dentro de nada está ahí el finde.Bueno,ayer os comentaba por FACEBOOK que hoy habría entrada y seguramente no sabríais de qué.Pues bien...aquí os traigo los REGALOS DE ALEGRAR LA PESTAÑA por la COLABORACIÓN que hice el VIERNES 10 DE FEBRERO.Os contaré cómo fue la experiencia en más caracteres,simplemente diré que ME LO PASÉ GENIAL Y ME HICIERON ESTAR COMO EN MI CASA.MUCHAS GRACIAS DESDE AQUÍ A LAS CHICAS,A ADRI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE FUISTEIS!! Y A LAS QUE NO...YA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD CHICAS,PERO SE AGRADECE EL APOYO QUE TODAS ME DISTEIS (HASTA LAS QUE NO SOIS DE ASTURIAS).En pocos días como os digo os dejaré un resumen y unas fotillos para que lo veáis todo bien.Ahora me centraré en los regalitos que creo que os interesan más que leer mi experiencia jajaja.


- COLABORACIÓN: REGALOS DE ALEGRAR LA PESTAÑA -
Todos los regalitos me los metieron en esta preciosa caja azul (ya sabéis que ADORO LAS CAJAS) con un envoltorio en blanco brillante y el sello de la tienda (así ya sabéis dónde está y no preguntáis siempre,tenéis hasta el teléfono jejeje).Una vez que lo abrí me encontré con este montonazo de cosas que os dejo a continuación.
▶ Esponja Vegetal (KONJAC) - Esta esponja es 100% vegetal.Sirve tanto para exfoliar,desmaquillar,limpiar la piel en profundidad,...Sirve para todo tipo de pieles y aún no la probé pero he leído por ahí que son una maravilla así que cuando las pruebe os haré un review sobre ellas.


Lo que ahora os voy a enseñar,en la tienda lo tienen en una caja,es todo un SET DE VIAJE de BEAUTY UK.
▶ Paleta de 6 Colores (BEAUTY UK) - Paletita de 6 colores en tonos azules,grises,blancos y negros.Como podéis ver,el blanco y el negro tienen shimmer,los demás son metalizados.En cuanto a pigmentación no es de las más altas pero me gustan.No son polvorientas,los colores me han encantado y se trabajan genial en el párpado.
▶ Eyeliner Negro (BEAUTY UK) - Minieyeliner líquido,negro negrísimo.Su pincel es blandito y si no os lleváis bien con ellos será un engorro pero yo la verdad lo probé y me gustó bastante.Además es bastante líquido,con lo cual no hace falta mojar el pincel varias veces para lograr hacer un delineado
▶ Máscara de Pestañas NEGRA (BEAUTY UK) - Mini máscara de pestañas negra.El goupillón es de pelo normalito,bastante tupido,con lo cual,te deja las pestañas super negras aunque no deja grumos.Me gusta.
▶ LipGloss ROJO (BEAUTY UK) - Gloss rojo cereza brillante con algún destellito pequeño en dorado y rosa.No es demasiado cubriente,deja un color bonito pero no exagerado.El pincel es normalito,de pelo y el gloss no es nada pegajoso.Me gusta.
▶ Set 3 Lacas de Uñas (BEAUTY UK) - Estas lacas de uñas también venían en el set de viaje.Son 3 lacas en tonos azul oscuro metalizado,violeta metalizado y negro.Como véis,el azul y el violeta tienen destellitos,el azul en azul más intenso y el violeta en un rosa fucsia muy bonito.El negro no es demasiado cubriente,pero a mí tampoco me gusta ir con las uñas negras negrísimas así que me gusta también.El pincelito es bastante gordito,con lo cual abarca bastante uña.


Esto ya no pertenece al set.Esto ya es individual y de más marcas que no son BEAUTY UK.
▶ Máscara de Pestañas DOBLE EFECTO "Blanco/Negro" (BEAUTY UK) - Máscara de pestañas doble.Por un lado es en tono blanco y por el otro negro.Cubre muy bien,deja las pestañas muy bien peinadas y sin grumos.Me gusta mucho porque además no tengo ninguna máscara blanca.
▶ Polvos Iluminadores Faciales CANDY FLOSS (W7) - Polvos iluminadores faciales.Contiene 6grs y son en un tono rosita/melocotón.Deja un tono precioso en la piel porque no tiene shimmer,simplemente deja la piel radiante sin brillos.Dura mucho y se extiende genial,y como se ve en el swatch,ilumina un montón.Viene con un pincelito muy suave,tupido y que no pierde pelo.
▶ Polvos Bronceadores Faciales AFRICA (W7) - Polvos bronceadores con diseño de leopardo.Se puede utilizar todo junto (queda como en la parte de arriba del swatch,o por separado como colorete,bronceador e iluminador.Da un montón de luz y queda muy bonito.Contiene 8grs.También viene con pincelito,igual que el de los polvos iluminadores.
▶ Paleta de 88 Sombras (FRAULEIN) - Paleta de 88 sombras de tonos variados,con efecto metalizado.En cuanto a pigmentación está genial como se puede ver en los swatches.Nada polvorientas y se trabajan genial a la vez que duran un montón.Me encantan los tonos y la verdad que al tacto son también muy suaves.Me encanta.
▶ DVD Sesión de Maquillaje + Fotos - Gracias a ADRI por toda la paciencia que tuvo,y gracias también a los 3 por este regalito,que me ha encantado,y el diseño es una preciosidad,me gusta mucho.


Y nada chicas,aquí están los regalitos que me han hecho por la primera colaboración que hice en la tienda.Espero que os hayan gustado las cositas,y ahora os dejo con el vídeo donde os enseño las cositas y os lo explico más a fondo.


- VÍDEO: COLABORACIÓN Y REGALOS DE ALEGRAR LA PESTAÑA -
Estas han sido todas las cositas que me han dado,así que imaginaros...estoy ENCANTADÍSIMA!! MIL GRACIAS DE NUEVO!!


Solo he de decir que llegué una hora antes de empezar el evento,estuve muy muy nerviosa,pero gracias a las chicas y a Adri (el fotógrafo) me hicieron calmarme un poquillo y todo fue sobre ruedas.Además como la modelo fue mi madre…fue mucho mejor,así que genial.Os dejo un par de fotillos para que me veáis en acción.Otro día a ver si me acuerdo de enseñaros más,si no…las tenéis en FACEBOOK en este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.253433158065202.59692.123977024344150&type=3









¿Qué os han parecido las cosillas?
¿Y las fotos?

Un besazo enorme y mañana os traeré la LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO.Muak y FELIZ VIERNES!

23 comentarios:

  1. Que regalitos tan chulos, me encanta el colorete y el bronceador..
    Espero que lo pasases genial en la tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan,además el bronceador de leopardo me parece cuquísimo jajaja.Un besote!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!!!Me gustado mucho el iluminador y la esponjita, tengo muchas ganas de probarla.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponjita la probaré mañana y ya contaré qué tal va :) .Muak!

      Eliminar
  3. pedazo de regalitos ehh, que chulos todos, ahora a disfrutarlos
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La esponja tiene muy buena pinta y los productos de w7 también no sé pero creo que tengo que hacer un pequeño viaje a Guijón :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja la probaré mañana a ver qué tal va,pero con las buenas críticas que leí creo que irá de lujo jejeje.Eso eso,ven a Gijón.Muak!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Menudos regalitos eh!jeje
    Las dos paletas me encantan, tienen unos colores preciosos. El gloss también es muy bonito y los esmaltes muy bonitos también!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Fraulein me tiene loca,la verdad que pigmenta genial y tiene unos colores muy bonitos,sobre todo los tonos topo,me encantan :) .Muak!

      Eliminar
  7. Estoy deseando ver las fotos de la colaboracion! Que bien los regalitos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor mañana o el Lunes lo subiré,que este finde grabaré un par de videos más para teneros surtiditas y no voy a parar mucho en casa tampoco jejeje.Muak!

      Eliminar
  8. que regalitos tan monos, los polvos iluminadores, son preciosos , guapa si por casualidad de la vida hace el sorteo antes de lunes y me tocará ami me voy de viaje y estaré por aquí pero menos por si no me doy cuenta un besote guapa muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa,la ganadora del sorteo la pondré el Lunes así que tranquila jejejeje.Muak!

      Eliminar
  9. Me encantan los Polvos Iluminadores Faciales. Tengo ganas de conseguir unos asi...son parecidos a los de Nyx q son clones de otros más caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa! Son super baratitos y muy buenos,la verdad.Muak!

      Eliminar
  10. La minimáscara y el mini eyeliner son un puntazo para llevar en el bolso y hacernos algún retoquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde los llevo yo jajaja,el eyeliner es más complicado pero la máscara la he usado ya un par de veces :) ,muak!

      Eliminar
  11. Muy chulos todos los regalines que te han hecho!! Son todo un detalle.
    Me encantan los polvos iluminadores!! Tienen una pinta estupenda!!
    Que disfrutes de todos los regalos!!
    bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com