27 de febrero de 2012

* CLONADOS (Vol.1) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis el Domingo? Bueno,seguramente que esta entrada la veréis mañana porque es tarde para subirlo.He tenido problemas subiendo el vídeo porque YouTube toca las narices ultimamente,pero ya está la entrada aquí.Hoy os traigo (para estrenar el nuevo diseño) una nueva sección en Blog y Canal.Se trata de la sección CLONADOS.En esta sección (como imaginaréis) os dejaré productos económicos que son clones de otros bastante más caros.Intentaré traeros clones de cosas que yo tenga,porque de nada sirve traeros el clon de algo y no traer el producto del que esa cosa es clon ¿verdad?.Espero que os guste y aquí os dejo con unas cuantas cosillas.Disfrutadlo!


- CLONADOS (VOLUMEN 1) -
▶ Sombra "Suspect" (NAKED2) vS Sombra "35 Party All Night" (ESSENCE) - Prácticamente iguales,solo que es más marroncita la de Essence,tiene un subtono más amarronado.
PRECIO: 43€ (NAKED2) - 2€ (ESSENCE)
▶ Sombra "Club" (MAC) vS Sombra "410 C'mon Chameleon! (CATRICE) - Clon clonísimo de la sombra Club como se puede ver.Hay dilema entre la Club y la Label Whore,pero sin duda alguna es clon de esta,la Label Whore,para mí,es mucho más pigmentada y más bonita que la Club,pero hace meses os enseñé la sombra de Catrice y muchas de vosotras me dijísteis que la comprásteis después de que me la viérais así que me encanta haberos enseñado un clon en su día,y ahora mismo os la dejo para que la veáis bien junto a la Club.
PRECIO: 13€ (MAC) - 3,29€ (CATRICE)
▶ Sombra "Lucky Green" (MAC) vS Sombra "62" (KIKO) - Practicamente son iguales excepto que la de KIKO es más clarita que la de MAC,pero puede pasar perfectamente por un clon ¿no os parece?
PRECIO: 13€ (MAC) - 4,90€ (KIKO)
▶ Sombra "Deep Truth" (MAC) vS Sombra WET&DRY 16 (DÉBORAH) vS Sombra "165" (KIKO) - Como podéis ver,la que más se asemeja es la sombra de Déborah,aunque la sombra de KIKO se parece en los reflejitos claros.Las 2 juntas sería el clon perfecto de la Deep Truth.De pigmentación están igual,pero la de Déborah se puede utilizar en mojado,así que imaginaros la pigmentación,de hecho,lo pudísteis ver en mi haul de Navidad.Por lo demás,están geniales las 3,de pigmentación,para trabajarlas y de duración.
PRECIO: 13€ (MAC) - 7,50€ (DÉBORAH) - 4,90€ (KIKO)
▶ Sombra "Steamy" (MAC) vS Sombra "111" (KIKO) - Estas 2 sombras como podéis ver son iguales,exactas.Un tono verde agua con reflejitos dorados y de efecto metalizado.De pigmentación están igual,se difuminan muy bien y duran mucho en el párpado.
PRECIO: 13€ (MAC) - 4,90€ (KIKO)
▶ Sombra "Star Violet" (MAC) vS Sombra "136" (KIKO) - Las 2 sombras son muy parecidas,la de MAC quizá es un poco más rojiza,pero se pueden hacer pasar por clon perfectamente.Por lo demás,en cuanto a pigmentación y demás,al igual que las anteriores.
PRECIO: 13€ (MAC) - 4,90€ (KIKO)
▶ Sombra "Cranberry" (MAC) vS Sombra "137" (KIKO) - Estas 2 sombras pueden ser perfectamente clones,la de MAC es más rojiza que la de KIKO,pero como podéis ver,el tono es exacto.
PRECIO: 13€ (MAC) - 4,90€ (KIKO)
▶ Sombra "Expensive Pink" (MAC) vS Sombra "53 Shimmering Sunset" (SEPHORA) - Como os digo en el vídeo,la sombra de SEPHORA puede parecerse más a la sombra PARADISCO de MAC,pero en el ojo poca diferencia se nota,la verdad.La sombra de MAC es un tono rosado coral con reflejos dorados,mientras que la de SEPHORA es más coralque rosado,pero pueden pasar por clones ambas.Por el resto,la sombra de MAC me parece más aterciopelada que la otra pero de pigmentación están igual.
PRECIO: 13€ (MAC) - 11€ (SEPHORA) (yo me la compré en los PRECIOS LOCOS por 3€)
▶ Sombra "14" (DELIPLUS) vS Sombra "43 Mystic Lemon" (ESSENCE) vS Sombra Paleta 28 Neutrales (ZOEVA) - Las 3 sombras son CLONES DEL ILUMINADOR ALBATROSS DE NARS.Para las que no podáis comprarlo tenéis cualquiera de estas opciones.La que es clavadita es la 14 de DELIPLUS,así que os dejo otro par de clones de esa sombra porque la de DELIPLUS ya no la tienen,podéis optar por cualquiera de las otras 2 y las podéis utilizar perfectamente de iluminador,yo es de lo que la utilizo o como punto de luz para el lagrimal.Os dejo una foto del ALBATROSS junto con la sombra de DELIPLUS para que veáis que son idénticos:
· Foto sacada de COQUETAS Y CROQUETAS: A la izquierda el ALBATROSS (NARS) y a la derecha la SOMBRA 14 (DELIPLUS)
¿No son idénticos? A mí me parece que sí,y creo que es muy buena opción para las que no tenemos dinero o no tenemos manera de comprárnoslos.Están genial los clones.
PRECIO: 33€ (ALBATROSS NARS) - 3,50€ (DELIPLUS) - 2€ (ESSENCE) - 20€ (PALETA ZOEVA)
▶ Pigmento "Cornflower" (MAC) vS Pigmento "08" (KIKO) vS Sombra PLATINUM "02" (DELIPLUS) - Como podéis ver,el pigmento clavadito es el de KIKO,en cuanto a tono,reflejo,pigmentación (incluso diría que pigmenta mejor el de KIKO).Si no os gustan los pigmentos,un parecido bastante razonable es la sombra PLATINUM 02 de DELIPLUS,aunque es más clarito y tiene destellitos plateados se parecen.
PRECIO: 22€ (MAC) - 5,90€ (KIKO) - 3,90€ (DELIPLUS)
▶ Pigmento "Grape" (MAC) vS Pigmento "06" (KIKO) - Estos 2 pigmentos son clavados,a la vista está.Son un tono morado oscuro muy intenso con reflejos rosados.Muy pigmentados ambos,se difuminan genial,pero en cuanto al precio,sale ganando el de KIKO.
PRECIO: 22€ (MAC) - 5,90€ (KIKO)
▶ Colorete "Orgasm" (NARS) vS Colorete "103" (KIKO) - Siempre ha habido habladurías sobre si el colorete de KIKO se parecía más al Orgasm o al Coralista.Yo el Coralista no lo tengo,aunque se parece bastante,pero se parece mucho más el Orgasm de NARS.Aunque el de NARS es más intenso,se parecen bastante en cuanto a color,pigmentación y duración,y también se difuminan muy bien.Tienen los mismos reflejos dorados y la diferencia de precio es abismal.
PRECIO: 28€ (NARS) - 7,50€ (KIKO)
▶ Labial "Countessa Fluorescent" (LIME CRIME) vS Labial "L05" (FLORMAR) - Labiales rosas neon de efecto brillante.Muy pigmentados,cremosos y duraderos.
PRECIO: 14€ (LIME CRIME) - 6,90€ (FLORMAR)
▶ Labial MATTE "02 Shocking Pink" (NYX) vS Labial "Amped" (SLEEK) - Ambos labiales son CLONES del CANDY YUM YUM de MAC.Fui a MAC cuando compré el de NYX y me dijeron que era igual así que otro buen clon es el de SLEEK.Ambos son mates,rosas neon potente,duraderos,más cremosos que el de MAC (por lo que he leído) y bastante más económicos.
PRECIO: 18€ (CANDY YUM YUM de MAC) - 4,50€ (NYX) - 7€ (SLEEK)
▶ E25 (SIGMA) vS Blending Brush (ABBAMART) - Las brochas son exactamente iguales (si véis,la de SIGMA está nuevecita porque solo la he usado 2 veces y no está lavada.La única diferencia de ambas es que la de SIGMA es algo más suavecita,pero por el resto son iguales de calidad,eficacia,etc.
PRECIO: 11€ (SIGMA) - 2€ aprox (ABBAMART)
▶ E35 (SIGMA) vS Fluffy Blending Brush (ABBAMART) - Las brochas son exactamente iguales (si véis,la de SIGMA está nuevecita porque solo la he usado 2 veces y no está lavada.La única diferencia de ambas es que la de SIGMA es algo más suavecita,pero por el resto son iguales de calidad,eficacia,etc.Al igual que las anteriores vamos.Difuminan a la perfección y aplican el color de igual manera.
PRECIO: 11€ (SIGMA) - 2€ aprox (ABBAMART)

-  VÍDEO: CLONADOS (VOL.1) -
Estos son todos los clones que os he podido traer por el momento.Cuando me ponga más a fondo con las cosas que tengo...os traeré más seguramente.Pero por el momento...

¿Qué os parecen?
¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Qué os parece la nueva sección?
¿Añadiríais algo más a lo que os describo?

Un besazo y nos vemos mañana preciosas!! Muuuuuuuuuuak!!

68 comentarios:

  1. Pues por ahora de favoritas va ganando el pigmento 06 de Kiko! pero vaya, todos los clones están geniales, yo tenía ya algunos pero ni enterada de que fueran clones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gustara la sección guapa ;) ,además me gusta ayudaros un poquito si puedo jeje.Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta!,muy buena idea y muy buena descripción de todos!!,la verdad es que a veces si que pagamos la marca!!,gracias por dar ideas!! =>
    Muakkkk wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa,eso es lo que me gusta,poder daros ideas para que no os comáis el coco con "no puedo comprarlo" sea por lo que sea.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Como me ha gustado este post, está curradísimo. Algunos clones más famosos los conocía, pero de otros no tenía ni idea y me he quedado flipando!BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tú precisamente me digas esto jejeje,yo sí que me quedo flipando con tus posts anda,que no sé de dónde sacas tanto tiempo pa a veces subir 3 entradas el mismo día,yo que tardo un día entero con esto...jejeje.Un besazo!

      Eliminar
  4. que buen review y buenas comparativas.. esto nos result muy útil para poder comparar y buscar los clones que yo soy muy asidua a ello.. me viene genial, las dos sombras de kiko 136, 137 me han encantado.. preciosas.. Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas y gracias a tí por comentar! Me alegra que os guste este post ;) .Muak!

      Eliminar
  5. Pues si que has encontrado clones!!! La verdad es que muchas de las sombras que enseñas las tengo y no tenia ni idea que eran clones, como por ejemplo la sombra 136 de kiko con la de mac. También tengo el colorete 103 de kiko y la sombra de catrice clon de la club de mac. La verdad es que tengo las versiones lowcost pero tienen los colores exactamente iguales!!!

    Besos guapa y gracias por esta entrada, que me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado guapa,es que creía que me faltaba esta sección y por lo visto he dado en el clavo porque a todas os encanta así que...yo contenta me quedo jejeje.Muak!

      Eliminar
  6. Qué buen post, me gusta saber estas cosas por si me entran muchas ganas de tener algo y no puedo comprarlo y acabo con algo low cost en su defecto. Los pigmentos y el clon de la Cranberry muy interesantes, y algunos ya los conocía.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada!! Además está super trabajada (gracias por compartir tu tiempo con todas las que te seguimos. Ahora mismo voy a coger una hoja para apuntar unas cuantas cositas que me han gustado (ya que como te he comentado alguna vez, no hay mac en mi ciudad y habías enseñado algunas sombras preciosas, que ahora pueden llegar a mis manos y algo más baratitas, así que muchisimas gracias guapa).
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por seguirme! La verdad que esta entrada me ha costado tiempo pero me ha gustado el resultado jejeje.Me alegra poder ayudaros :) .Muak!

      Eliminar
  8. Con respecto al colorete de nars, creo q el color de el de kiko se parece mucho, pero en cuanto a pigmentacion no son iguales, el de kiko hay que dar mas capas para que se note.
    Y con las sombras de kiko me pasa iwal, q el color se parece muxo, pero la pigmentacion no tiene nada q ver, por otro lado es normal, ya q el precio no tiene nada que ver.
    Sludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé,yo te puedo asegurar que tanto el colorete como las sombras pigmentan igual,incluso algunas de KIKO más que las de MAC,y que son más intensas,así que contenta me quedo jejeje.Muak!

      Eliminar
  9. Si señor, muy buen post. Gracias por la info y ahorrarse unos eurillos en compras :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta nueva sección, ya que así no tenemos la necsidad de gastarnos tanto en algunos productos aquellas que no disponemos de mucho dinero... jejejeje
    Además a mí las sombras de KIKO me van muy bien, y de momento me valen :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de KIKO están genial y fijo que hay más clones,de hecho yo tengo 2 clones más pero las de MAC no las tengo así que no es plan de sacarlas sin poder demostrarlo,pero las de MAC seguro que las compro porque son sombras que no podrían faltarme en una paleta si me voy de viaje así que...ya las traeré algún día jijiji.Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  11. Dios que entrada mas buena!! Hay veces que pienso que somos algo 'tontas' en gastarnos el doble por unos productos simplemente porque son de marca, pero aqui se demuestra que hay mucho clon en maquillaje y no creo que en composiciones quimicas se vayan mucho... asi que pienso que como en ropa, etc muchas veces pagamos la marca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que somos tontas sí...La cosa es que yo las compro y luego me doy cuenta,pero bueno,la verdad que una paleta de MAC la hago con colores que me sirvan para llevarme de viaje y tener un poco de todo y no tener que llevar sombras sueltas a parte,pero creo que esta sección nos puede servir mucho a todas :) .Muak!

      Eliminar
  12. vaya cantidad de clones, algunos los conocía, otros ni idea, el post está super currado, enhorabuena
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Gran entrada! Me ha gustado mucho y me has descubierto nuevos clones de kiko! graciass jeje donde se pueden comprar brochas de ABBAMART?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las brochas de Abbamart las puedes comprar online en ABBAMART.COM ,si le das arriba a info o algo así te salen los gastos de envío,pero en serio,merecen la pena estas brochas ;) .Muak y gracias cielo!

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho tu entrada, hay camtidad de clones que si no te paras a pensarlo y los miras no te das ni cuenta y ahora con la crisis... la verdad que ayuda ya que no todas nos podemos permitir ciertos productos.
    Estoy empezando un blog desde hace muy poquito y me gustaria que me siguieras para poder hacer un buen grupo de gente que tenemos mucho en común.
    http://unmixdesombras.blogspot.com/

    muchas gracias un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso en cuanto acabe de responder a los comentarios guapa,y por cierto,me alegra que te guste la entrada.Un besazo!

      Eliminar
  15. curradissiiimo post! 1000 gracias la verdad, se nota que le has dedicado mucho tiempo, y lo que es más importante, ayudará a más de una como a mi para futuras adquisiciones :) thxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por lo que has dicho,yo la verdad que hago esto por eso,porque sé que algunas no podéis comprarlo ya sea por X motivo,y creo que puede ayudar mucho.Y sí que le he dedicado tiempo...no te lo puedes imaginar jajaja.Muak!

      Eliminar
  16. Muchos clones muy interesantes, si si :) el pigmento morado de NYX me ha gustado mucho en especial ^^ un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De NYX? Es de KIKO guapi jejejeje,pero sí,es alucinante la verdad.Muak!

      Eliminar
  17. muy buena la entrada y super util. me apunto un monton de cosas pero sobre todo el labial de flormar.besos

    ResponderEliminar
  18. Jenni muy buena entrada y muy util gracias muacksss

    ResponderEliminar
  19. q waay tiiaa!estaba loca por la club de mac pero la veia muy caraa! q pena q ya hice mi pedido en maquillalia, y nose donde encontrar catrice en tienda fisica x bcn... enfinn! m esperare, q way muchas graciass! por cierto q sombras llevas! me encantaaa como te quedaa! un besito!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo...he leído que venden Catrice en:

      PASSION BEAUTE
      PERFUMERIA ICART
      DES DE 1908
      Plaça Joaquím Folguera,5
      08022 Barcelona. tel.934179080

      No sé si te servirá de algo jejeje,lo encontré por un foro.Un besazo y el look...lo traeré prontito y ya verás con qué es jijiji ;) .Muak y gracias cielo!

      Eliminar
  20. si que son clones si.. como no tengo la de mac, me quedo con la de catrice, xD, es preciosa, jeej bsts guapis

    ResponderEliminar
  21. ¡Menudo trabajo de invetigación que has hecho! Muy buena entrada. La verdad es que todos tienen unos parecidos más que razonables. ¡Enhorabuena!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado, sobre todo porke comparas gama alta con las normales... uno de los mejores post ke he visto, gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Y sí,lo hago así porque creo que es mejor enseñar un clon de precio más bajo...que un clon de precio igual,aunque a veces también está bien por si no tienes una marca en tu ciudad y sí tienes otra jejeje.Muak!

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa! Me han parecido muy útiles tus comparaciones. Gracias por compartirlo con nosotras :) Un besazo guapa.

    http://pumosi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me ha ENCANTADO esta entrada, acaban de abrir un Kiko en mi ciudad y he visto varios chuaches que me encantannn!!! así que tomo nota

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me hago responsable de todo lo que compres eh jajajajaja.Muchas gracias cielo.Muak!

      Eliminar
  25. Hola Jennifer me ha parecido muy interesante y muy currada esta entrada en tu blog.
    Tengo una duda ,podrias decirme por favor donde encontrar la marca de las brochas ABBAMART aqui en Gijon?
    Gracias saludos desde aqui cerquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias a tí,y la marca Abbamart solo la puedes encontrar online en ABBAMART.COM,no se puede comprar en tienda física.Un besazo!

      Eliminar
  26. Una entrada muy interesante, no sabia que en kiko habia un clon del orgasm de nars, aunque ahora ya no me hace falta jajaja..Lo tengo!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  27. A mi estas entradas me parecen muy interesantes; además de que están muy bien, en mi ciudad no hay MAC, tampoco hay NARS etc... y la verdad saber que hay ciertos productos parecidos que son muy buena alternativa al menos para mi bolsillo a mi me encantan los coloretes de NARS me encantaría tener el Sex appeal y el Torrid aparte del famoso colorete Orgasm, aunque teniendo el de KIKO me conformo la verdad, en el vídeo sales preciosa Jenni, ese look te sienta de maravilla. Estaria bien buscarle un clon o parecido algún labial más de Mac como el famoso rebel o pattisie esta entrada te las has curado muchísimo

    muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielito,les he buscado clon a los labiales pero de los que tengo no he encontrado ninguno por el momento así que...seguiré investigando a ver si encuentro por algún lado clones de los que ya tengo jijiji.Un besazo guapísima!

      Eliminar
  28. Wooooow! Qué pasada!! Cuantos clones!! me los apunto, están logradísismo!!!
    Un abraz, Heaven*

    ResponderEliminar
  29. donde compras flormar en asturias???XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo compré en Asturias,se lo pedí a una amiga de Madrid y me lo mandó por correo,aquí por el momento no venden Flormar :( .Muak!

      Eliminar
  30. ya me he apuntado unos cuantos clones para cuando pueda acercarme a un Kiko!! qué haría yo sin esta sección! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!! Ya me dirás las cosillas que compras cuando vayas por allí.Un besazo!

      Eliminar
  31. es increible lo bien que se ven las fotos, y la cantidad de clones que has podido encontrar, gracias guapa nos has ayudado muchísimo, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! :) ,me alegra poder ayudaros con esta sección,muak!

      Eliminar
  32. Me ha gustado mucho este post, nos das alternativas más económicas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tal y como están las cosas...como pa gastar mucho,claro que yo,si se me mete algo entre ceja y ceja...hasta que no cae no paro jajajaja.Muak y gracias guapa!

      Eliminar
  33. Me encanta tu blog,-es super útil y currado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  34. Al final me he cogido la sombrita "party all night" gracias a tu recomendacion

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. llevo muchisimo tiempo buscando un clon de airborne unicorne de lime crime, pero no encuentro nunca ningun labial similar asi que acabaré comprando el original ^^

    Grandes clones, gracias por descubrirlos

    ResponderEliminar
  36. Me parece una entrada de lo mas interesante! muchas gracias!
    un saludo desde http://nsdmakeup.blogspot.com.es/
    y por cierto me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  37. Hola Jenni!
    ¿Has visto la sombra GILRLY de la paleta Pretty Rebel de Too Faced? ¿Le han vuelto a cambiar el nombre a la Label Whore?

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com