28 de febrero de 2012

* REVIEW: Nuevos Jumbos (NYX) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada de algo casi casi recién salido del horno y que no he visto por ningún lado.Hace 1 mes salieron los NUEVOS JUMBOS de NYX.8 nuevos tonos que a cada cual es más bonito.Yo los pedí a la web MAQUÍLLATE NYX y me llegaron esta mañana así que os quiero traer el REVIEW para que los veáis y si queréis comprarlos,que tengáis swatches fiables (os aviso de que son muy fiables las fotos del swatch original,para que lo sepáis bien).Así que nada,os dejo con el review y espero que os guste!


- REVIEW: NUEVOS JUMBOS (NYX) -
▶ ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN LOS JUMBOS? CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Como creo que ya todas sabéis,los jumbos son sombras de ojos en crema y en formato de lápiz.Son muy cremosas,cubrientes y que sirven como base para otras sombras,para que queden más intensas,e incluso sirven como sombra.Se aplica un poquito de cantidad y se difumina con el dedo o con un pincel plano de pelo sintético.Hay que extenderlo bien para que no se formen pliegues,pero la verdad,yo tengo el párpado graso y estoy encantada con estos jumbos así que no tendría por qué haber problema con ellos.
▶ ENVASE
El envase de estos jumbos es de plástico pero se puede ir sacando punta a medida que se va gastando el producto.Para ello,hay sacapuntas especiales.Las chicas de MAQUÍLLATE NYX me mandaron uno duo para jumbos y lápices normales como podéis ver en las anteriores fotos.Tiene un agujero grande para los jumbos y otro más pequeño para lápices de ojos y de labios.Genial.Además viene con una tapita para cerrarlo y que no se salga lo que afilemos.
▶ COLORES Y ACABADOS
Los colores en total creo que hay unos 34 aproximadamente,pero estos 8 colores han salido en el último mes.Son colores muy vibrantes,con shimmer algunos de ellos y otros metalizados.Muy bonitos y elegantes,y con una cobertura increíble.Se difuminan facilmente y son muy cremosos.Os dejo con los nuevos tonos:

  •  625 SPARKLE NUDE: Marroncito claro de base rosada con destellos plateados y de efecto metalizado


  •  626 KNIGHT: Negro mate con destellos dorados 


  •  627 COBALT: Azul eléctrico de efecto metalizado con destellos plateados y azules intensos


  •  628 CUCUMBER: Verde lima mate


  •  629 SPARKLE GREEN: Verde bosque de efecto metalizado con destellos verdes intensos y plateados


  •  630 CASHMERE: Doradito con un punto anaranjado de efecto metalizado y con algún destellito dorado


  •  631 SPARKLE LEOPARD: Marrón cobrizo de efecto metalizado con destellos plateados y dorados 

  • 632 PEACOCK: Azul turquesa de efecto metalizado
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Colores muy bonitos y vibrantes
  • Cremosos
  • No hacen pliegues
  • Se difuminan genial
  • Alta pigmentación
  • No testa en animales
  • Económicos
- CONTRAS:
  • De momento creo que solo se encuentran online
  • Si no os gusta el shimmer no creo que os gusten algunos tonos

▶ OPINIÓN PERSONAL Y CONCLUSIÓN
Me encantan los tonos de estos nuevos jumbos,casi los tengo todos pero los nuevos me encantaron así que me los pedí del tirón.Me encanta la alta pigmentación que tienen,me gustan mucho los colores,me encanta que son cremositos y se difuminan genial,y sobre todo,que no me hacen pliegues,y son colores preciosos de cara a la primavera y al verano,aunque también hay colores muy elegantes para la noche,sobre todo el tono KNIGHT,el SPARKLE GREENy el COBALT,me encantan para looks de noche.

▶ DÓNDE COMPRARLOS Y PRECIO
Los jumbos me los compré a través del Facebook de MAQUÍLLATE NYX,por el precio de 3,10€ cada uno.Ahora creo que los venden por 2,90€ + gastos de envío que fueron casi 5€,en total 30€ aprox,así que me parece genial,cuando en cualquier tienda venden los jumbos por 4€ o más.La única queja que tengo fue que me tardó en llegar casi 1 mes (1 mes haría el día 1 de Marzo) pero fue por problemas con la fábrica de NYX según me dijeron.Pero las chicas son muy atentas y además por las molestias me regalaron un GLOSS MEGA SHINE de NYX,concretamente este y que me encanta el tono:

¿Qué os parecen los nuevos jumbos de NYX?
¿Cuáles os gustan más y cuáles menos?
¿Os decidiréis a comprar alguno?

Sin más,esta es la entrada qus os traigo hoy porque me parecía interesante que los conociéseis y si os decidís a pedir alguno hacerlo a las chicas de MAQUÍLLATE NYX que son super majas y lo consiguen todo jejeje.Un besazo enorme!!

60 comentarios:

  1. Pues si que son nuevos, me han parecido preciosos los tonos: especialmente el lima, el turquesa y el azulón, que me han encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sparkle Leopard también es precioso,y el Knight...yo creo que es mi favorito,es increíble lo bonito que es un negro con destellos dorados o bronces,precioso jeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Ya había visto alguna foto anteriormente. Tienen buena pinta. Me encanta el sparkle green es precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  3. El sparkle green y el cobalto me han enamorado, tal vez me decante a pedirlos!
    besos y gracias por el review :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí guapa,y anímate,son preciosos :) .Muak!

      Eliminar
  4. Dioooor! me he hipermegaenamorado del Cucumber! lo quiero yaaa!!

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,es precioso para esta época primaveral que entra,anímate,y el Knight es preciosísimo.Creo que es el que más me gusta de todos :) .Muak!

      Eliminar
  5. Son todos preciosos, no tengo ninguno pero hay unos cuantos que me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a pedir alguno cielo porque son preciosos ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Son todos muy bonitos pero el cucumber es una pasada!!! >3<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cucumber es una monada,y yo que no soy de esos tonos y me encanta jajajaja.Un besote!

      Eliminar
  7. Hola, me parecen unos tonos preciosos! yo por lo menos no los había visto! Tengo algún que otro jumbo y lo uso cuando quiero intensificar la sombra (como en el caso del look de hoy) pero no les doy de masiado uso, no sé!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...pues yo los uso bastante porque es que son...maravillosisisisimos,además intensifican un montón y les dan unos toques preciosos a los looks :) ,un besote!

      Eliminar
  8. Me encantan los jumbos de Nyx, tengo varios, de estos me han gustado mucho el lima y el turquesa para verano y el negro y el verde bosque para looks de noche, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...el Knight es mi favorito creo yo,a ver si hago un ahumado con él porque es perfecto! Un besazo enorme!

      Eliminar
  9. Que bonitos,me encanta esta marca!!,y yo todavia voy con retraso en comprar los antiguos!! ^o^ ,el negro fijo que lo compro!,pero hasta que no pase el finde no puedo, que tengo pendiente la feria de belleza de Badajoz y eso será mi ruina segurooo!!!.
    Muakkk wapa!! chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedan 10 de los antiguos pero tengo que hacerme con ellos porque les doy uso la verdad :) ,y tener jumbos de diferentes colores ayuda mucho para cualquier look e intensificarlo todo lo que quieras.Pásalo bien en la feria de la belleza guapa.Un besote!!

      Eliminar
  10. me apunto la tienda porque no la conocia y los jumbos me encantan,especialmente los tonos mas primaverales, que ganitas de que llegue el calor.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay ganas de que llegue el calor sí...pero a mí me pasa algo: que ahora que hace frío quiero calor,pero cuando llega el calor quiero frío jajajaja,yo es que soy de frío ;) .muak!

      Eliminar
  11. el cucumber me ha parecido muy original XD demasiado para mi jajajaj me ha encantado el Sparkle Green *.* thx por los swatches ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada,yo ya sé con qué combinarlo...un día haré un look tropical de estos pa incitar a que llegue el calorcito jajajaja.Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Qué bonitos! me han encantado,bss

    ResponderEliminar
  13. Quéeee bonitos son!!!! Han acertado bastante con los colores.. ya era hora que se actualizaran un poquito, no???
    Me han parecido genial.. preciosos..!!
    Bsss
    Susi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí...ya era hora! Les han llegado varias cositas así que habrá que probar más cosas nuevas jejejeje.Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. A mí me resultan muy grasos, así que si no quiero tener pliegues al poco rato, tengo que usar prebase. Sólo tengo el blanco y el negro. Eso sí, yo prefiero coger un poquito de producto con el dedo y de ahí al párpado. Así controlo mejor la cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre utilizo prebase debajo del jumbo y no me hace pliegues ni por el verano (cosa rara) pero la verdad que me encantan,y eso sí,cada piel es un mundo jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  15. Que bonitos los colores!! yo tengo 6 jumbos de Nyx de los antiguos, la verdad es que no los uso mucho, tengo algunos sin estrenar. Nos tienes que hacer looks con ellos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensados looks con 3 de ellos así que a ver si algún día acabo con las peticiones y me pongo al lío jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  16. me gustan todos, pero el verde lima me ha super encantado jeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. pues confieso que hay un par de ellos: Cobalt y Cucumber que me han llamado especialmente la atención. Ainss pero que no tengo que comprar más jajaja .. aunque confieso que son muy versátiles, pero a mí los antiguos, bueno el que tengo: Milk me cuesta bastante difuminarlo

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cobalt es una preciosidad,ya sabes,yo y mi amor por los azules,ainsss.Y no,no hay que comprar más,pero ya que tú me incitas...te incito yo también jajajaja.A mí no me cuesta difuminarlo porque a veces lo aplico directamente con el pincel o con el dedo a toques,y no me cuesta nada :) .Muak!

      Eliminar
  18. me gustan alguno de ellos, otros también pero yo no le daría uso por el color y tal, tiene buena pinta, siempre que los veo quiero un jumbo de ellos sobre todo en marrón negro y blanco xD, bstes neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,pues anímate que verás que te encantan ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  19. Son muy bonitos y unos colores súper llamativos! Pero como bien tu dices si no nos gusta demasiado el shimmer.. así que a mi como que no jeje pero he de decir que los colores son preciosos y yo tengo 2 marrones de los antiguos y me encantan, les doy muchísimo uso =D
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos jumbos (los que son shimmer) para looks de noche quedan...preciosos,hoy me probé el Sparkle Leopard y...buff,precioso no,lo siguiente ;) ,y la verdad que yo también les doy mucho uso,me encantan ^^.Muak guapa y gracias a tí por pasarte también ^^

      Eliminar
  20. me encantann los jumbos, todos! menos el color lima... no es q no me guste, xo es un color q no me pondría... he en enamorado del cobalt, es precioso! y el gloss, q detallaxo! yo tengo un par de esos y me encantan... son una preciosidad! un besito!;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo el lima pensé que tampoco me lo pondría pero tengo pensado un look para el veranito...que creo que con ese jumbo va a quedar perfect! Ya veremos cuando lo haga jajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  21. Me acabo de prendar del Sparkle green. No sabía que habían nuevos tonos de jumbos, la verdad es que son muy bonitos. He visto que en webs como Beautyjoint también los tienen, pero de momento voy a contenerme!!
    Gracias por enseñárnoslos tan bien!! Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sparkle Green es una preciosidad,tengo pensado un look que a ver cómo queda con él jejeje,pero bueno,primero acabaré con las peticiones porque hago una y me salen 3 más jajajaja,así no acabaré así que tengo que ponerme las pilas y hacer looks como una loca.Un besazo y gracias a tí por comentar!

      Eliminar
  22. Que bonitos los jummbos,el glos es muy bonito.
    Muack

    ResponderEliminar
  23. que bonitos!! y como pigmentan!!! no tengo ninguno todavía y creo que ya va siendo hora de que tenga los primeros..jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso y pídete alguno porque te van a encantar,eso sí,el blanco y el negro tienes que tenerlos porque son básicos para cualquier look :) .Muak!

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    No los había visto estos colores, son preciosos!
    Tengo ganas de probar los jumbos de NYX tienen muy buena fama y tiene que ir genial!
    Me ha gustado el 627 y 629 me encantan!!
    El labial es muy fino y suave, para el día a día es muy bonito!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla así que vete haciéndote al menos con el blanco y con el negro porque son básicos para cualquier look ;) .Y sí,el gloss es precioso.Yo pensé que me mandarían alguno rojo y la verdad que agradezco que no fuera así porque el rojo no lo uso demasiado jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  25. alucinantes los nuevos tonos, sn preciosos! aver si consigo hacerme con alguno, tengo de momento 3 pero son tonos muy básicos y de invierno (el black bean, el rust y el milk), el peacok y el sparkle green me han dejado sin palabras! por cierto, yo les saco punta con un sacapuntas grande que tenía por casa, supongo que servirán igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...el Rust es una preciosidad!! De aquí yo te recomendaría el Sparkle Green,el Cobalt,el Knight y el Sparkle Leopard,son una maravilla de tonos ;) .Y sí,claro que sirve,a mí la verdad que me gustó que me lo mandasen de regalo porque el que tenía se me rompió :( así que de lujo jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  26. Que bonitos los jumbos! Yo solamente tengo el de color blanco.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues hazte con alguno más porque son geniales.Muak!

      Eliminar
  27. Que bonitos, yo creo que los vi al vendedor joys cosmetics. Tenia hace tiempo muchas ganas de comprar jumbos, porque los veo muy practicos, pero tengo tanta cantidad de potis que al final desisti. No descarto en un futuro hacerme con algunos, pero por ahora mi poti inventario esta bastante saturado. UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Joy's Cosmetics los tenía,pero yo ya los había comprado en esta web jejeje.Yo te animo a que compres más porque son geniales.Muak!

      Eliminar
  28. Hay tonos realmente preciosos :) pero de momento me apaño con los que tengo jeje.. ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa mí nunca son suficientes los jumaos...me encantan jajaja.Muak!

      Eliminar
  29. Vaya tonos mas bonitos! Muy buena review, gracias x la info! Bss

    ResponderEliminar
  30. *.*
    Acabo de tener un amor a primera vista con el cucumber y el sparkle green :$.
    Llevo muuuuuucho tiempo buscando un verde como el cucumber, y tenía en mente la sombra Rated R de Nars, pero claro...de aquí a que tenga pasta...XD
    Así que estos dos jumbos van a la wish lit de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…el dúo RATED R de Nars tengo pensado comprarlo desde Navidades,pero es tan caro…que siempre me echo atrás.Pero los jumbos son una pasadísima,avisada quedas jejeje.Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com