19 de febrero de 2012

* SORTEO: Lista DEFINITIVA de Participantes *

Hola chicas! A ver si finalmente acabamos con esto del sorteo que tengo ganas de traeros entradas jugosas (aunque puede que esta noche os traiga algo),vengo ya con la LISTA DEFINITIVA de participantes.No es que muchas personas mirasen sus participaciones o no han tenido ganas,visto lo visto...pero bueno,he dado 24h. las personas que no aparezcan aquí es que no estarán en el sorteo (podéis ver por qué en la entrada anterior).
Ahora sí que sí...allá van las participantes del SORTEO DE MAC.Suerte a todas chicas!!

- LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES: SORTEO MAC -
Jezabel Huerta Fernández
Jezabel Huerta Fernández (+1)
Becky Torres
Becky Torres (+1)
Jessy
Jessy (+1)
Cajones Blancos
Cajones Blancos (+1)
locure
locure (+1)
kasumi
kasumi (+1)
mypinkbubble
mypinkbubble (+1)
Jessi
Jessi (+1)
MaRiiH S.c.
MaRiiH S.c. (+1)
Isa
Isa (+1)
Carla
Carla (+1)
Gondor Tari
Gondor Tari (+1)
Naishi
Naishi (+1)
Trihia
Trihia (+1)
Elenusqui
Elenusqui (+1)
rocipici
rocipici (+1)
rolilita
rolilita (+1)
Mariquitas Rojas
Faith
Faith (+1)
[[Gma...*]]
ANDREA7414
ANDREA7414 (+1)
MARIA JOSE
Rbkita
Rbkita (+1)
magovzla
magovzla (+1)
lolailo
lolailo (+1)
Raaainbow
Raaainbow (+1)
TERMIXRO
TERMIXRO (+1)
Paula
Paula (+1)
Delete Girl
Delete Girl (+1)
Kenita
Kenita (+1)
noxelia
noxelia (+1)
*Feel_-_Beautiful*
*Feel_-_Beautiful* (+1)
ScAv
ScAv (+1)
Goty Make Up2
Goty Make Up2 (+1)
jarf8
jarf8 (+1)
MeryyD
MeryyD (+1)
niké
xurumbelinha
Marga
Marga (+1)
globulina
globulina (+1)
inma
Cristina
Cristina (+1)
..Mo Makeup..
Shandra de http://
Shandra de http:// (+1)
Dadiyana
Dadiyana (+1)
QueridosPotis
Eclipse
Eclipse (+1)

moirougealevres tinymin69
tinymin69 (+1)
Azahara
Azahara (+1)
Lisade
Lisade (+1)
LaUrA
miriam
evacastellon
Mery
Mery (+1)
Lenne
Lenne (+1)
sissuka
sissuka (+1)
sofiaesther
Mary Jo
Mary Jo (+1)
Sarahm
Laura Alemany
Laura Alemany (+1)
Katerina
Katerina (+1)
P.Lorente
P.Lorente (+1)
Maider
Maider (+1)
Emmaist
Alastarsia
Alastarsia (+1)
Angie
Angie (+1)
Lavegui
Lavegui (+1)
RosaFuxia
RosaFuxia (+1)
shahya
shahya (+1)
Byxina BFF
Yalmaltiempobuenacara!
Yalmaltiempobuenacara! (+1)
Aida
Aida (+1)
marinapc1
Maalpre
Kaychula
Kaychula (+1)
Lucy
Lucy (+1)
mariaamano
Pitusa
Pitusa (+1)
bambaki83
bambaki83 (+1)
Princess
Princess (+1)
kassfdez
Beatriz Valdés
Beatriz Valdés (+1)
NaturEst-ética
LaPrincesaQueHayEnTí
LaPrincesaQueHayEnTí (+1)
rakelfryas
rakelfryas (+1)
Bibix
Bibix (+1)
fussiandme
fussiandme (+1)
Gabriela
Gabriela (+1)
Rocio Potis Cositas
Rocio Potis Cositas (+1)

A lo largo de mañana haré la resolución del sorteo,había dicho mediante la web RANDOM.ORG pero me confundí,me refería a CLASSTOOLS.NET que es donde está la maquinita de las frutas.Os grabaré un vídeo y lo colgaré para que sepáis la ganadora,así que...MUCHA SUERTE A TODAS!!

22 comentarios:

  1. He mirado 2 veces la lista y no me veo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado los comentarios de las participaciones 2 veces ahora mismo y el tuyo no aparece.Lo siento...

      Eliminar
    2. BUENO...PUES SÓLO ME QUEDA PENSAR QUE ALGO FALLA AKI...
      O EL BLOGGER O YO QUÉ SÉ....

      Eliminar
    3. Pues no sé...mira los comentarios del sorteo,la única Nuria que hay no eres tú...

      Eliminar
    4. CREO QUE HUBO ALGUN FALLO XQ NI SALE TU ANUNCIO EN MI BLOG NI ME VEO EN LA LISTA DE COMENTARIOS PERO EN LA ENTRADA QUE ANUNCIABAS EL RETRASO DE LA LISTA DE PARTICIPANTES TE DIJE QUE TRANKILA, QUE LO PRIMERO ERAS TU Y LUEGO NOSOTRAS.
      BUENO, QUE GRACIAS X PREOCUPARTE Y REMIRAR LA LISTA.
      PA LA PRÓXIMA ME ASEGURARÉ DE QUE NO HAYA FALLOS EN EL GLOGGER!!
      UN BESOTE WAPA!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    A la espera de la resolucion!!!
    Que nervios nerviosossss jajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Perfecto preciosa!! Además es tu sorteo y tu mandas

    besos

    ResponderEliminar
  5. todo bien, gracias guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hice bien los deberes ^^ Qué ganitas de saber quién será la afortunada!! Suerte!!! Muaks

    ResponderEliminar
  7. hola guapa :) Gracias por pasarte :) ya te estoy siguiendo desde hace un tiempo
    besos desde Mi Coqueta :)

    ResponderEliminar
  8. Ame tu blog! Tiene todo! estaba viendo las entradas anteriores y me encanto la entrada de las barras fimo, ya que hace mucho que estoy intentando encontrarlas. No me animo a comprarlas online, jajaja, ya que nunca compre nada. Te sigo :) Hermoso todo el blog, suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Si ves la entrada anterior sabrás por qué no apareces...en su día cuando pusiste el comentario no pusiste la palabra clave que era una de las cosas esenciales para participar,las que no lo pusisteis fuisteis excluidas directamente por no leer las normas,lo siento...

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com