7 de febrero de 2012

* OUTFIT: Domingo Elegante *

Hola chicas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo mal,parece que me ha mirado un tuerto,toy pachuchilla pero nada importante.Bueno,sabéis que hace tiempecillo hice una colaboración con la web BORN PRETTY STORE (AQUÍ os dejo el REVIEW) y en ese review a parte de una paleta de sombras preciosa había un lazo muy chulo que sirve como decoración para nuestro cabello.

Las siguientes fotos son el lazo del que os hablo en concreto.Es de tela negra de encaje,super chulo,y la verdad que queda muy bonito en el cabello como os dije antes.Os dejo con fotos del lazo y un OUTFIT en el que el lazo es el protagonista.Espero que os guste!
- OUTFIT: DOMINGO ELEGANTE -
  • Vestido: BLANCO
  • Lazo: BORN PRETTY STORE

Y a parte de el outfit (siento que el vestido no se vea entero,pero hice las fotos más que nada por el look y el lazo).El lazo como véis queda muy elegante y además no se destaca muchísimo ya que es negro.Os dejo un par de fotillos más para que lo veáis mejor:
Y por otro lado,el maquillaje,para que veáis lo bonita que queda la sombra LABEL WHORE bien cargadita en los ojos tipo ahumado:
  • Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NC20" (MAC)
  • Sombra LABEL WHORE (TOO FACED)
  • Lápiz SUPERSHOCK (AVON)
  • Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  • Polvos para Contorno BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  • Polvos Bronceadores/Iluminadores LADIES (DELIPLUS)
  • Labial "03" (ESSENCE)
Y hasta aquí la entradita de hoy para que veáis el lazo lo chulo que queda,la verdad que me encanta y lo estoy utilizando un montón.En Nochebuena también me lo puse porque creo que queda precioso.Un besazo enorme! Nos vemos mañana!

31 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu vestido, a mi este tipo de vestidines me encantan. El lacito y el look le van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que estos vestiditos quedan monos y abrigan más que otros jajaja.Muuuak!

      Eliminar
  2. Me encanta el look con el lazo y el maquillaje como no muy bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!!! Es precioso!!! Soy una enamorada de este tipo de vestidos aunque con este tiempo se me quitan las ganas de ponerlos, porque acabo pasando un frio...jeje
    Y el look de los ojos y el peinado con el lacito muy bonitos también.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me encantan estos vestidos también,pero con el frío que hay...aunque bueno,de vez en cuando se dejan poner jajaja,cuando el frío no aprieta vamos xD.Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bonito es el lazo, para una con más melena quedaría super chulo adornando una coleta de lado.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo tengo unas ganas de que me crezca el pelo pa hacerme peinados...ains,a ver si sigue creciendo :) .Muak!

      Eliminar
  5. me gusta el vestido y loo kcon el lazo, el look es precioso muy bonito!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el lazo!! <3333

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,el traje me ha encantado es de esta temporada? con el lazo ya perfecta besitos muackssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!Que chulo el vestido, y el lazo te queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
  9. la verdad que estas guapisima y el lazo me gusta, el look también la sombrita label es mi amor... no la tengo pero las ganas no me falta por lo pronto me conformo con el clon que tiene catrice xD, bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Ains el clon de Catrice...hace tiempo lo saqué yo por aquí :) .Muak!

      Eliminar
  10. Pues si que es bonito el lazo, y muy ponible como dices, es una forma facil de darle un toque especial a nuestro peinado, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que wapa con el lazo,te quedqa genial

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la combinación de maquillaje con la ropa.
    El lazo es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Un look muy acertado, la sombra label whore es preciosa, la tengo y me encanta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,la sombra Label Whore es que es una maravilla jejeje.Muak!

      Eliminar
  14. Qué chulo queda!!:) yo que soy una obsesa de los lazos jaja, me gusta el toque de "niña buena" que da jaja :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo la verdad que no era obsesa de esos lazos...pero este me encanta así que seguro que me haré con más jajaja,un besote!

      Eliminar
  15. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss

    Maju Saenz

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com