7 de marzo de 2011

* Awards + TAG *

Hago ahora mismito una entrada flash para darles las gracias a TAMMY y a NOA por este premio.Mil gracias amores!!
Puesto que esta noche os dejaré un look...prefiero ahora poner el premio y contestar al TAG y nominar a mis blogs favoritos así que...allá va:

1. Si tuvieras otro blog ¿de qué sería?: Pues seguramente que de cine,me encanta el cine y siempre que tengo oportunidad (puesto que el cine ha subido un montón respecto al dinero) me escapo a ver alguna peli que me guste.
2. Si pudieras cambiarte el nombre ¿cuál te pondrías?: Me gusta muchísimo mi nombre y la verdad que no me gustaría cambiármelo,pero sí que me gusta el nombre de Krystel.
3. Si volvieras a nacer,te gustaría ser ¿hombre o mujer?: Sin ninguna duda: mujer!
4. Si te concedieran un solo deseo ¿cuál pedirías?: Acabar con el maltrato animal,me parece muy fuerte que los seres más nobles de esta tierra sean los que más sufren por parte de los humanos.
5. Si te concedieran un solo poder ¿cuál elegirías?: El de hacer a la gente noble y civilizada,respetar y hacerse respetar,creo que es un valor que poca gente conoce.
6. Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca ¿cuál sería?: De una marca nada más...pues KIKO,me encanta todo.También me gusta MAC pero la verdad que en cuanto calidad-precio,me quedo con KIKO sin dudarlo.
7. Si te regalaran un viaje ¿a qué país lo querrías?: A Londres! Siempre he querido ir y aún no he podido así que escogería ir allí sin pensármelo 2 veces.

Mis 5 blogs favoritos son:

Felicidades a las premiadas! Un besote y esta noche nos vemos de nuevo!

9 comentarios:

  1. yo tmbien odio el amaltrato animal... y porfavor... no hables mas de kiko q me estas matandooo!!! ;P jajajaja besitossss

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría probar potis de una sola marca... necesito probar de todo!! xD Y que lástima que la tienda más cercana que tengo de Kiko esté a 100 y pico kilómetros >.<

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, solete, eres un primor!! Muaks!

    ResponderEliminar
  4. jaja, no te preocupes, ya supongo que siguen de huelga, ya te contraé cuando llegue :P

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que bonito te ha quedado el tag :) es muy bonito que te gusten tanto los animales sí es cierto que hay mucho maltrato animal, pero también de personas y es verdaderamente triste :(
    Te agradezco muchísimo que me hayas otorgado el premio :D mil gracias!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio¡
    Totalmente de acuerdo con lo del maltrato animal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio wapa. y felicidades a las premiadas. bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación :).

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por el premio es la primera vez que te visito y me ha gustado ,el fondo es precioso te sigo guapa

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com