18 de marzo de 2011

* Look 13: Look Pin-Up *

Buenas noches chicas! Siempre os doy las gracias por algo y hoy quiero dároslas especialmente por el apoyo que estoy recibiendo con lo de mis próximos vídeos en YouTube,de verdad que no tengo ni palabras para daros las gracias.Espero no defraudaros y mil gracias a las que me seguís y me seguiréis.
Ahora me centro en lo que os traigo hoy.Ya sabéis que hace tiempo hice un "Look Vintage" que era medio vintage,medio pin-up (jajajaja) y un "Look Pin-Up Egipcio",ahora os traigo un LOOK PIN-UP,sí sí,a la tercera va a la vencida.Ahora es un PIN-UP total.Ya sabéis que este look se centra en los ojos con un rabillo largo y grueso y unos labios rojos rojos,así que...aquí os lo dejo y espero que os guste.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Ante todo aplicamos nuestra base de maquillaje en el rostro y la prebase de sombras en el párpado.
2º - Nos ponemos una sombra bastante natural en todo el párpado (mate o shimmer,como prefiráis).
3º - Con un eyeliner líquido,en gel o en lápiz...nos delineamos las pestañas superiores con una línea finita y formamos una raya hacia arriba siguiendo el curso de las pestañas inferiores.
4º - Donde acaba la línea que hicimos para formar el rabillo,le damos forma hasta la línea que hicimos en las pestañas superiores,que sea bastante gordito el rabillo para luego hacer la línea más gruesa.
5º - Delineamos la waterline con un eyeliner negro.
6º - Rizamos nuestras pestañas y le damos un par de capas de rimmel.
7º - En las mejillas aplicamos un tono rosa palo mate.
8º - En los labios finalmente nos ponemos un labial rojo y un gloss rojo encima para potenciar más el color.
Y ya tenemos nuestro look terminado.Tenemos un look pin-up 100%
Y ahora...los productos para llevar a cabo este look han sido:

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Stay All Day "10 Soft Beige" (ESSENCE)
· Blush: Tono Rosa Palo (PALETA GUYLOND)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra Párpado: Sombra Crema/Dorada (PALETA GUYLOND)
· Delineador Pestañas Superiores: 100% Splash-Proof "01 Ultra Black" -Colección SUN CLUB- (ESSENCE)
· Eyeliner: Long-Lasting Eye Pencil "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Labial: Lipstick "08" (YES LOVE)
· Gloss: Colour & Stay Lip Gloss "060 Little Red Dress" (CATRICE)
La verdad que este look me parece muy elegante y favorecedor de cara al verano así que ya va tocando hacer este look más a menudo.

Hoy me he pasado de fotos pero la verdad que hice muchas y me gustaron estas.Hay algunas especiales para mí que son las que aparezco con una rosa y un anillo dentro y es que eso tiene historia.Simplemente que cuando mi chico y yo cumplimos 2 años...apareció llamándome al móvil y cuando bajé a su coche me encontré en el que es mi asiento (el de copilota jajajaja) esta rosa,que cuando la abrí me quedé alucinando: un anillo de plata con circonitas y grabado.Imaginaros la cara que se me quedó aquel 7 de Agosto de 2010.Y nada más,ya sabéis algo más de mí.Un besazo enorme chiquis!

19 comentarios:

  1. sabia yo cuando te lo dije que te tenia que quedar de PM, que ojo tengo madre mía, ya podía tener el mismo buen ojo para los tíos jajajajaja, te queda genial tal como pensé, póntelo mas veces que te favorece una barbaridad, por cierto que muchísima suerte con los videos de youtube, consejo para cuando te de corte, móntate primero un guión básico en papel de cosas que sabes que vas a decir y ya te lo aprendes y le vas agregando sobre la marcha cosas espontáneas que te salgan, es un truco porque al tener la base aprendida estarás mas segura ante la cámara, divotrucos :D
    un besote tk mollltooo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y te favorece muco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encanntado tu look jennifer, siempre he querido hacer algo asi, con la raya negra alargada para agrandar el ojoo, pero nunca lo consegui (siempre me voy de la linea jej)
    me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. y a mi que me ha dado ahora por ir maquillada así para diario? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial!! Estas muy guapa con este look! a veces me lo hago pero me cuesta un monton por mi ceguera jajaja (tengo miopia y agtismatismo en el ojo izquierdo) en el izquierdo me sale bien porque en el derecho no tengo nada pero el derecho siempre me sale echo un churro, hasta usando espejo de aumento x10!!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que este look te sienta geniaal, pero si me permites, yo creo que estaria mejor con el delineado algo mas grueso asi se juntaria con el rabito ancho y kedaria mas perfect no?? digo, es mi opinion amiga!!! pero creo que te queda super bien, yo no termino de vermeeeeeeee algun dia lo haré;)

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas!
    me encanta!
    te queda genial ese tono de labios!!!

    un beso!!
    http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de look (^_^)

    ResponderEliminar
  9. Te veo muy favorecida con este look!! :) muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho este estilo pero como el delineado solo me sale de casualidad pues no lo llevo mucho XD. Trucos para manazas?? (mira ya tienes petición jajaja) Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito chiqui!! el labial tiene un tono precioso. Ayer me hice yo un look pin-up pero más natural, pero en las fotos salía horrible, asique no las subo, no sea que se me asuste la peña, XDDD.
    Espero que te apuntes a mi concurso de primavera!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jo me habia perdido yo donde dijiste que ibas a subir videos ayoutube pero me parece una idea estupenda y ahi estare para seguirte!! me ha gustado mucho el look, te sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Guapisima y guapisimo el look!!

    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Ye ha quedado genial, y la sombra utilizada me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa¡ Yo no me apaño con los rabillos, siempre me salen diferentes =S Pero a tí te ha quedado precioso, qué envidia ;)
    Qué detallazo el que se marcó tu chico. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  16. Muy mono, me encanta el rollo Pin-up! =)

    Estás muy guapa además, te favorece.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Me encanta el look, es precioso y los labios te quedan genial. No a todas las chicas nos queda bien ejeje ^^
    Me uno a tu blog para seguir de más cerca tus actualizaciones!

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com