4 de marzo de 2011

* Review: Base de Maquillaje Stay All Day de ESSENCE *

Buenas noches nenas! Vengo esta vez con un REVIEW a petición de AMY (http://blondgirl49.blogspot.com/).Sé que a muchas de vosotras (al igual que a ella y que a mí) os daba miedo comprar la base de maquillaje líquida STAY ALL DAY de ESSENCE.¿Que no sabéis cuál es? Pues os diré que es esta:
Perdonad por las fotos pero la batería de mi cam murió ahora mismo y tuve que sacar las fotos con el móvil jajaja.Como os decía...a muchas de nosotras nos daba miedo esta base de maquillaje porque las bloggeras,gurús y demás a las que leemos tienen una relación amor-odio con esta base.He escuchado pocas veces decir que es buena,pero...me lancé y me la compré.Quería una base de maquillaje para diario puesto que para fines de semana y ocasiones especiales quiero comprarme la STUDIO FIX FLUID de MAC.Pues nada,me fui a BEAUTIK y me compré esta,cuesta 3,99€ así que no pasaba nada por probar.

Hoy me la he probado y solo puedo deciros...QUE ME ENCANTA!! Promete ser de larga duración y os puedo decir que llevo con ella puesta desde las 6 de la tarde.Es ahora mismo la 1 y os puedo decir que: sigue tal cual,no se ha movido ni un poquito,tengo la piel lisita y suave,no me hace brillos y noto la cara hidratada.Huele de fábula,no sé cómo deciros que huele pero a mí me parece que es algo así como el jabón de manos de DOVE.Huele genial.También he de deciros que con poca cantidad abarcáis bastante espacio y que es bastante cubriente,no es nada pesada y cubre bien.

¿Cómo la aplico? Pues después de perder mucho producto con las esponjitas típicas...me la aplico con la brocha que véis en la foto.Me echo un poquito en el dorso de la mano y con la brocha cojo producto y me lo aplico de dentro hacia fuera.Se seca muy rápido así que para mí es perfecta.Repetiré una y mil veces si veo que sigue siendo así y me da este buen resultado.Os iba a hacer un swatch...pero con el móvil no puedo así que me hice alguna foto por la tarde para que viéseis cómo queda aplicada.Espero que lo veáis bien y se note,como también espero haberos servido de ayuda y que os decidáis,en serio,es genial genial,le doy un 10.Nunca pensé que una base de maquillaje baratilla fuera tan buena.
Véis que el aplicador es de pulsar para que salga el producto,así que id echando poquito a poco y no malgastaréis producto.Y ahora...un par de fotos para que veáis el resultado:
Los brillitos que véis en el después...son de unos polvos bronceadores así que no os asustéis porque ahora al tener flequillo...no me di cuenta de hacer foto a la frente.Como véis...tapa las pequeñas imperfecciones y da luz a la cara.
Aquí tenéis la prueba de cómo queda.Espero que lo veáis bien chicas.El look es en tonos azules y grises,es bastante normalito y está hecho con la paleta HELLO KITTY de DELIPLUS.En los labios llevo el rosa "31 Luxury Lips" de LINA BOCARDI y en las mejillas el BRONZING COMPACT POWDER de ESSENCE.Máscara de pestañas NO LIMITS de ESSENCE y un delineado en negro por la waterline,de lo más normalito el look.Espero que os haya gustado el REVIEW nenas.Un besazo enorme!

36 comentarios:

  1. llevo tiempo pensadome si comprar esta base o no, pero veo que puede que me quede oscurita, ese es el tono mas claro verdad? Aunque por probar, no voy a perder mucho, si la compro, ya lo publicare jiji.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor me lo auto regalo por mi cumpleaños, para quitarme el trauma de la edad, a ver si lo tienen de algún color oscurito y espero que no me de mucha grasa que si no ya me salen los brillos.
    un besote ya te contare tk mollto.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta base me gusta mucho también. La he rescatado hace poco porque ando gastando botecitos a medio usar y no me acordaba de lo bien que va. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues queda muy bien, de esta base he leído buenas críticas, yo la estuve mirando pero de mi tono no hay, se me hace muy rosada.. ohhhh.. una pena..

    ResponderEliminar
  5. Yo uso esta base desde hace unos meses y me chifla, su resultado, su olor y su precio;)

    ResponderEliminar
  6. pues no esta nada mal, tengo las otras dos de ESSENCE, esperaré terminarlos y veré con esta. gracias tesoro. bss

    ResponderEliminar
  7. Yo me animé a probar la base en mousse de essence, también para diario y de momento me va bastante bien. La verdad que no me puedo quejar, la relación calidad-precio es fabulosa =^.^=

    ResponderEliminar
  8. A mí esta base me encanta, porque dura, pero no es pesada, ni se va derritiendo, ni reseca, ni mancha, ni ná.

    Por el precio que tiene,e stá genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pinta muy bien!! jo y yo sigho sin tener nada de essence!! esto no puede ser!!!!!! y encima necesito un maquillaje que ya no me quedaaaaa!!

    un beo guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la otra base de essence, la clear&matt y también me gusta, así que esta la tengo que probar, que por ese precio.. jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. yo también la tengo y la uso más para salir porque con lo que cubre y dura aguanta lo que sea. Hay algo que no me cuadra...si tú en las fotos pareces más morena que yo, y yo parezco de la familia Adams de blancucha...Por qué yo llevo la 20 y tú la 10??? Además que esa parece más oscura que la mía. Tendrán la numeración al revés?XDDD Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Wow entonces si es así probaré con ella! Me daba nosequé probar las bases de essence por si no me iban bien... pero viendo que te da tan buen resultado seguramente me anime!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo y hable de ella en esta entrada http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/2011/02/bases-de-maquillaje-de-essence.html y decir que a mi tb m gusta bastante, es curioso que he escuhcado que la 10 (que yo la tngo y m qeuda un pelin oscura) es mas oscura que la 20 asi que la proxima vez cambiare a ese tono, m dura mucho puesta, se aprovecha el producto entero porque el dispensador es de lo que van subiendo y huele de vicio! un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa estás!! Y que bien está hecha la linea del ojo! Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  15. A mi me tienta esa base un montón, pero creo que hasta el 1 tono me quedaría oscuro...al menos ahora,en invierno, que soy como casper...xD

    Eso si, la mousse me va bien,es que essence es genial!! :)


    P.D: me quedo más tranquila con q están en huelga, ya pensaba q se había perdido (y sería una p***** para ti sobre todo jaja)

    menos mal, feliz finde muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una de essence pero esta sera la siguiente que compre para diario!!
    Por cierto que numero cogiste??

    ResponderEliminar
  17. Tiene MUY buena pinta! :DDD a ver si la veo el proximo día que pase por Beautik!

    ResponderEliminar
  18. Pues a lo mejor me animo y lo pruebo, haber que tal me queda, porque no me es facil encontrar una buena base sin gastar mucho.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, muchísimas gracias por la review es genial :D me ha gustado mucho tu explicación y sí que dura! Por el precio vale muchísimo la pena también, a ver si pasa rápido esta semana para poder tener tiempo y hacer algunas compras, a ver si pruebo esta base! Y en la foto te veo la piel genial se ve que cubre sí :D, eres un encanto(K)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Pues voy a tener que probarla. La verdad es que llevaba tiempo queriendo una base así para diario y no es mala idea.

    Gracias por la recomendación y un saludito!

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad es que si, las cosas baratillas generalmente las solemos dar por malillas, pero en este caso me encanta esta marca!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo en general no tengo miedo a las agujas,las inyencciones me dan igual(mientras que no sean en sitios raros)y tengo piercings y nada...lo que me da pánico es sacar sangre! solo pensar en estar con el torniquete y que me pinchen en la vena...aaaggg. Pues los tatus en la muñeca dicen que duelen mucho porque cuando más hueso piyan más duele,y la muñeca que es todo hueso... El mío me dolió un poco cuando me piyó un pico el hueso de la cadera, y la aguja es muy pequeñina y no se ve, doler duele en general pero para mí fue como cuando te pasas la epilady por las piernas pero ya estas acostumbrada que te duele pero lo aguantas como si nada,no notas pinchazos porque van moviendo la aguja todo el tiempo. Bueno eso es lo que me acuerdo de cuando lo hice hace 4 años, a ver mañana si descubro que lo tengo idealizado y veo las estrellas! La otra vez lo hice en Manitú en Oviedo y no vuelvo en la vida mira que porquería me dejaron. Por eso voy a ir a Villaviciosa donde lo hizo una amiga mía de allí y le hizo uno precioso. Atrevete con el tatu! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. La gané en un concurso, olía genial, me la probé y quedaba bien, pero era muy blanquita para mi y se la regalé a mi cuñada, que parecía yo una geisha xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. JOLIN:( LA VEO UN POCO OSCURILLA:( ESPERO PODER ENCONTRAR UNA QUE ME ESTE BIEN:) PORQUE VOY MAÑANA MISMO A COMPRARLA XD JEJE
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  25. Yo teng esa base de hace unos meses, se la vi a isasaweis y me la compré en maquillalia.La mia es el mismo tono que la tuya, el 10 creo y es verdad que huele geniaaaaaaal.

    Pero a mi me hidrata demasiado, vaya que me suelen salir brillos, pero tb es segun el dia... sabes una que me gusta mucho?? el maquillaje en mousse de essence,me cogi el tono 02 y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Yo cuando compre la matt & Shine no habia claritas de esta, que tambien la queria comprar para probar, cuando pruebe la matt & Shine os cuento, espero que quede tan bien como esta. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Ahora sólo falta que exista mi tono jajajaja

    Ah! Y que empiece a darme base, que suelo pasar siempre siempre siempre xD

    Muy buena review ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Te sigo, me gusta que nos muestres los productos y nos des tu opinión, ayuda muhco a decidirse por distintas cosas :)
    Te invito a que te pases por mi blog, me haría mucha ilusión, lo tengo desde hace poco, me encantaría que me dieses tu opinión y que me sigas si te gusta.

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. vaya! no he probado esta base xq nunca he leido buenas criticas sobre ella, pero al leer esto creo q si q me lanzaré a probarla!
    x cierto qeria ver si podias decirme como haces para añadir en tu blog los gadgets a los lados, como x ejemplo los de los sorteos..se q no tiene nada q ver pero ando como loca intentado aprenderlo y al ver q lo tienes en tu blog te agradeceria q me lo explicaras :)
    graciaaas!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Guapa!!! te he dejado un premio en mi blog.
    besotes

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu blog, no te conocía, pero a partir de hoy te sigo!!
    Gracias por todos los consejos que das!
    un besote
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Si es que algunas veces lo barato puede resultar muy bueno!!:D Yo la verdad que confio bastante en Essence jaja, es una marca que tiene cosas muy buenas y por un precio más que aceptable.. Me alegro que hayas acertado con esta base, si necesito una para el día a dia seguramente que me tire a por esta =P Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. A mí me encanta como huele y me dura bastante, prefiero esa base que la "Soft&natural" que me la reseca mucho! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me haré con el porque la semana pasada compre una base y yo no se como la mire pero es super oscura y es el tono mas claro (no era de essence claro): En essence siempre encuentro mi tono, la pienso probar :D

    ResponderEliminar
  35. Muy buen review, yo ahora mismo estoy usando maquillaje mineral de bareminerals (en mi blog hablo de ellos) porque con el fluido se me queda la piel fatal, pero si cuesta poquito seguro que la pruebo!.
    Gracias y besos!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com