27 de marzo de 2011

* Look 15: Look Aurora Boreal *

GoodNight!! Ya llega la primavera y os traigo un look primaveral.Lo he llamado "AURORA BOREAL" porque más o menos tiene los colores de los que son las auroras boreales: rosas,azules,...así que nada,espero que os guste y os digo el cómo hacerlo que no tiene nada de complicación.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Primero de todo,aplicamos la base de maquillaje y nos echamos corrector si hace falta.
2º - Aplicamos prebase por todo el párpado y lo extendemos bien.
3º - En la primera mitad de nuestro párpado móvil aplicamos una sombra rosa chicle.
4º - En la otra mitad,una sombra azul oscura o media.
5º - Difuminamos bien las dos sombras para que no se noten los cortes.
6º - En nuestra "V externa" y en la banana aplicamos una sombra gris oscura y difuminamos con el borde del párpado móvil y también hacia arriba para extender la sombra .
7º - En nuestro arco de la ceja ponemos,como siempre,una sombra color piel,de nuestro tono.
8º - Delineamos la waterline en negro (también queda genial en gris,en azul,en morado y en blanco).
9º - Rizamos nuestras pestañas y aplicamos rimmel,con una capa basta ya que queremos dar un toque dulce o inocente a la mirada.
10º - En las mejillas,un tono rosa medio con destellitos para iluminar el rostro.
11º - Por último,en nuestros labios,damos un toque con un gloss que no deje mucho color pero que tenga destellitos o visos en rosita.
Y ya tenemos nuestro look terminado.Como véis da un aire dulce e inocente y se centra la atención en los ojos que llevamos bastante coloridos.Muy primaveral y perfecto para llevar estos días que hace algo de sol.

=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=
- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Stay All Day "10 Soft Beige" (ESSENCE)
· Blush: Colorete Colección Hello Kitty (DELIPLUS)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra 1ª Mitad Párpado Móvil: Sombra Rosa (PALETA ALKIRIA)
· Sombra 2ª Mitad Párpado Móvil: Sombra Azul (PALETA ALKIRIA)
· Sombra Banana: Sombra Gris Oscura (PALETA ALKIRIA)
· Sombra Ceja: Sombra Beige (PALETA ALKIRIA)
· Eyeliner: Long-Lasting Eye Pencil "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas: No Limits Waterproof "Negro" (ESSENCE)
- LABIOS:
· Gloss: Gloss Rosa (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
Hasta ahí ese look con aire dulce.También podéis ponerlo con un tono de labios MORADO.Yo utilicé el Labial 15 de MUFE en estas 2 fotos que veréis abajo (me fui de compras al Corte Inglés y me lo probé en Sephora porque me gustaba el color).Quería comprármelo pero la verdad que ese labial (será por el shimmer que tiene) me reseca mucho los labios y se me cuartea así que no me lo compraré.Si alguien sabe de un labial moradito que me pueda comprar y que sea cremoso que me lo diga por favor,gracias!!
Gracias por las visitas a mi blog,por los comentarios y por las suscripciones a YouTube,de verdad que me alegráis el día chicas.Un besote enorme!!
Ah por cierto,mañana os dejaré unas fotos del vestido que llevé a la boda para que lo veáis bien.Eso sí,las fotos no son de la boda,serán de una escapadita que hicimos mis padres,mi chico y yo a San Vicente de la Barquera,pero bueno,es de la única manera que lo podéis ver entero.Muakis preciosas!!

19 comentarios:

  1. Me ha encantado, precioso, y muy bien explicado, yo lo voy a intentar hacer. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooooooooo me encantaaa,super bien difuminado! preciosoo

    ResponderEliminar
  3. un labial moradito cremoso! up the amp de mac!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LOOK TAN BONITO Y PRIMAVERAL, ME ENCANTA. A VER SI LO PRUEBO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look! Y me encanta como te ha quedado el degradado de sombras, perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito,me encanta la combinacion de colores,y la paletita de Kitty que cucada,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaaaaaa!!!tienes un premio que te quiere conocer y quiere que te le lleves corriendo !!!jejje...te está esperando el pobre....es una monada!!!muaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! ya me he visto los videos, espero nuevos!!! Por cierto el maquillaje te queda genial, pero si me permites te daré un consejillo: rizate más las pestañas y aplicate una máscara que dé más volumen (la lash fals effect de Max Facto es genial y de precio bien, en Mercadona mejor) verás la diferencia, hay que valorizar esos ojazos!!
    Besos!! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! Te ha quedado muy bonito el look con esos colores, muy primaveral! Y el labial moradito que pena que se te cuartee por que es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. guauuuu. te ha quedado super bonito. encima esta temporada se va a llevar muchisimo estas tonalidades en los ojos. quizas me agencie el look un dia... jejeje besitossss ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy primaverallll!!!
    No son tonos que yo suela usar para mí, pero me gusta como te queda y cómo los has aplicado, muy chulo =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho esos colores, y el resultado también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo! Me gusta la sombrita azul

    ResponderEliminar
  14. aiii pero que guapaaa!!! me encanta la foto con tu mami, es guapisima y va super bien maquillada.La maquillas tu o ella sola?? muaaak

    ResponderEliminar
  15. Qué bien difuminado pequeñina!! ^^ Tu mama es pesiosa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y bien te ha quedadoo!!!! :) me encanta!!!!Por cierto tengo los mismos pendientes!!jejeje un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  17. Aiiiiiiiiii Jenny!!!!!!me acuerdo de ti siempre de las primeritas porque siempre has sido súper simpáqtiquisaaaaaaaa!!!!si es que como para no acordarme de ti mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!
    El color de ojos te ha quedado precioso, me encanta *__*

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Se te ve bellísima con ese maquillaje, un look muy fresco y juvenil. Buen trabajo!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com