15 de marzo de 2011

* MiniHAUL BEAUTIK *

Buenas noches bellas!! Jolín muchas gracias por preocuparos por mí,me ha impresionado entrar y ver tantos apoyos.No os preocupéis,ya estoy mucho mejor,el bultito que tenía en el cuello ha bajado bastante ya que era inflamación de garganta aguda.Me he tomado un jarabe y ha bajado considerablemente.Casi no me duele al tragar y la fiebre se ha ido así que...me permití irme de minicompritas.Tengo miradas ya el par de cositas que voy a sortear así que este Viernes es muy probable que haga el sorteo.Ya os digo que el próximo será más completito porque ahora con el día del padre y un cumple que tengo por ahí no me puedo permitir gran cosa,lo siento mucho.

Pues nada,me he ido hasta BEAUTIK esta tarde y...me ha atendido la chica con la que tuve la última queja y la verdad que se ha portado genial así que si me lee...gracias desde aquí y espero que siga siendo así porque me es muy difícil ir a una tienda que me gusta con esta tensión.

Me he comprado 3 sombritas de ESSENCE aunque una de ellas es gracias a mi madre porque no me llegaba el dinero (pa que veáis lo pobre que estoy jajajajaja),os dejo también los swatches (como siempre):
* Eyeshadows "16","19","35" (ESSENCE) = 1,99€ / unidad
La verdad que no me había comprado ninguna sombra de esta marca porque había leído muchas críticas de ellas,que no pigmentaban,que no duraban,...pero bueno,hoy fui a la tienda con tiempo y las probé y la verdad que estas 3 me gustaron muchísimo (amor a primera vista) así que me las compré.La primera que véis en la foto (35 Party All Night) es una sombra dorada amarronada y deja un efecto metálico precioso.La segunda (16 Go Glam) es una sombra color lila escarchado muy bonito y que deja un efecto shimmer.Y por último,la tercera (19 Disco Diva) es un color morado precioso y con efecto metálico como podéis ver.Las 3 son muy bonitas y no las he probado pero tienen pinta de ser de larga duración (al menos eso promete),por lo tanto...seguro que caerá alguna sombrita más.


Ya véis que las compritas no son gran cosa pero no pude permitirme nada más.Espero que os haya gustado y que las que no os atreváis a comprar estas sombras por la mala fama que tienen...os animo a que las probéis y que cambiéis de opinión,al menos las que tienen esta figurilla en la sombra son muy pigmentadas y al tocarlas son cremositas,tienen muy buen tacto.

Lo mejor de todo esto es que tengo una libretita muuuuuuuy mona en el bolso con el montonazo de cosas que tengo en mi POTI WISH LIST...y lo que me compro no tiene nada que ver con lo que tengo apuntado así que sigo acumulando cosas jajajaja.Esto es un vicio malísimo!! Llevémosnos unas a otras a potiadictas anónimas jajajajaja,os parece bien la idea?

Bueno,mañana espero traeros un look que creo que ya toca aunque últimamente lo que hago son looks muy naturales así que tampoco me convence poneros algo muy natural.Os adelanto que en cuanto me compre un par de pinceles que me quedan que para mí son fundamentales y espero comprármelos la semana que viene...haré looks bastante atrevidos sacados de la web de TAAZ,que por cierto,sé que siguen mi blog y les quiero dar las gracias por sus mails y que a partir de ahora,los looks en los que me inspire creo que serán de esa web.Sabéis que es una web en la que gente como nosotras puede colgar fotos de sí mismo/a y cambiarse el look,así que sigo tanto esa web y veo looks tan bonitos...que tengo que inspirarme en alguno porque son una pasada.Aquí os dejo la web por si no la conocíais: TAAZ


Sin más por hoy,muchas gracias una vez más por vuestra preocupación y un besote enorme para todas y cada una de vosotras!!

25 comentarios:

  1. yo creo que las sombras de esta marca depende del color, porque compre una color kiwi clarito que me tuve que echar casi 8 veces para que me cubriera algo, sin embargo otras cubren enseguida aunque son muy tizosas, pero oye para el precio que tienen demasiado jajajaja.
    mañana ensayo por Fuencarral, susto me doy que hay kiko y Mac, a ver si cae algo.
    un besote tk mollltooo

    ResponderEliminar
  2. Las sombra sson preciosas! SOlo tengo la Go glam, pero me tientas con las otras dos!!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia la plateada pero se me rompio y no me gustaba que tuviera tanto brillo pero para el precio si te pigmenta algo pues ya nos damos con un canto en los dientes.
    Te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la marroncita, la azul me encanta. encima pigmentan bien, estas sombras son estupendas para el precio que tienen. bss

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo dos sombritas de esta marca y me gustan muchisimo, duran un tiempo razonable y pingmentan bien

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro de que estés mejor, si has podido salir de compritas es que ya estás recuperada! Un besazoguapísima

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya te encuentres bien y que en beautik la experiencia de esta ultima vez haya sido buena! Muy bonitas las sombras!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Voy a decir un topicazo, jajaja, pero lo mismo es que tenía la regla y por eso la pillaste el primer día tan borde xDDD Me alegro de que te tocara ya buen ambiente, porque cuando los dependientes se nos atraviesan al final pasamos de ir a esa tienda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La sombra Go glam me parece preciosa! Últimamente me ha dado por usar colores pastel y satinados para iluminar la mirada, y esa debe quedar estupenda! Y la Party all night me recuerda a la sable de MAC ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Ah! Y me alegro que esté solucionado el "problema" con Beautik! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro de que ya estes mejor :) Me encantan las sombras que has elegido! Yo tengo 2, una en tono marroncito con shimmer y otra en un tono azulón que em encanta. La verdad que yo no tengo quejas con estas sombritas, y con una prebase duran bastante :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas! A mi me encantan las sombras así perladas/escarchadas :)
    Me alegro de que estés mejor, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me alegro de que ya estés mejor.
    Las sombras son superchulas, sobre todo la Disco Diva ¡me encanta!!.

    Un besín y cuídate!!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las sombras! la morada me parece que la tengo yo y es preciosaaaaaaa.UN besazo lokaaa

    ResponderEliminar
  14. A mí las sombras de Essence me pigmentan unas sí y las otras no, así que es cuestión de ir probando ;) La morada me ha encantado¡ Un besazo y me alegro de que estés mejor¡

    ResponderEliminar
  15. Yo con essence estoy contenta, de esas sombras tengo la 02, y me encanta!! doradita preciosa!!!

    por cierto, si, te veo yendo a terapia si sigue asi xD muak

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la marroncita para un ahumado suave, tiene que quedar chula =)

    Un besote!!Y me alegro de que ya no estés pocha =)

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo opinando que es una buena marca para salir del paso, pero cuando llevas mucho tiempo maquilandote cada vez te vuelves mas exigentes y dejas de lado a esta marca. Tiene cosas buenas, y malas, ocmo todas las marcas, aunque a mi me da mas de una alegria.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya como pigmentan! y yo que no las había comprado por lo que decía la gente. A ver si les echo un ojo. A la chica de Beautik será que la pusieron los jefes al hilo para que trate mejor a los clientes (porque seguro que no eres tú la primera)Ánimo con los virus! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. los colores de las sombras q compraste son muy lindos, de seguro les daras mucho uso.

    q bueno q estes mejor, cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las tres sombras, sobre todo me ha gustado la 35. Un besito y me alegro de que ya estés mejor!!

    ResponderEliminar
  21. Pues si que me ha gustado tu blog, me hago seguidora ya!! Y las sombras de Essence me han gustado, y a un precio que me puedo permitir ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosuraaaaa!!!!!!Porqué me das tanta envidia???aiiiiiiiii que preciosidad de sombras!!!me encantan las de essenceeee!pigmentan mucho y te has cogido unos colores...aii divinos!!!!jejejjejeje...
    Te he dado un premio porque te lo mereces por este pedazo de blog!!!un besoteeee cielooooo!!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Buf tía que asco el Torrente!!!jajaja yo fuí porque siempre escojo yo las pelis y por hacer un favor...ahora me deben a mí unos cuantos vamos. Menos mal que hacía más de una hora que había cenado. Yo también le tengo tirria al Bisbal y esta semana me sorprendí a mí misma más de una vez tarareando la canción tan pegajosa de aquí te pillo aquí te mato...me entraron ganas de lavarme la boca con lejía jajaja y encima el tío el minuto escaso que sale en la película es para matarlo porque ni sabe actuar ni nada. Yo tampoco me espero mucho de la máscara esa de que alarga las pestañas de Kiko, pero claro ver algo barato y que dice que hace milagros, dan ganas de comprarlo a ver si suena la flauta jajaja. Besos guapa, a ver que look nos traes hoy, yo lo veré mañana.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que soy un poco anti sombras de essence... :( Pero espero q te salgan buenas nena! sobretodo la marron, el tono es precioso!

    ResponderEliminar
  25. Que chulas! Me he hecho seguidora jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com