9 de marzo de 2011

* Look 11: Look Pin-Up Egipcio *

Amores! Perdonad que ayer no actualizase finalmente pero dado que salí por la noche porque aquí fue Carnaval...no me dio tiempo a actualizar.Entre disfrazarme,maquillarme y peinarme...estuve 2 horas y media y no fue posible actualizar.Os traeré el look de mi disfraz,no os preocupéis.De momento os traigo el look que os dije ayer.Yo lo llamo PIN-UP EGIPCIO porque es tipo "pin-up" pero con una sombra base en tono arena del desierto que le da un toque egipcio al look jajaja.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Con la base aplicada,ponemos y difuminamos prebase por el párpado.
2º - En todo nuestro párpado ponemos una sombra color dorado shimmer.
3º - Delineamos las pestañas superiores con un eyeliner líquido,gel eyeliner o mismamente un lápiz negro y formamos un rabillo que no sea muy corto y que acabe en pico,eso sí,es importante que sea recto,que no tienda a ir hacia arriba como podéis ver en las fotos.
4º - Delineamos también las pestañas inferiores y lo unimos con el rabillo de las superiores,enmarcando bien nuestra mirada.
5º - Delineamos la waterline superior e inferior con un lápiz negro.
6º - Rizamos nuestras pestañas y le damos un toque de rimmel,pero que quede natural.
7º - En las mejillas nos damos un toquecito rosado.
8º - En los labios,un tono rosa o rojo,yo en este caso lo he utilizado rosa fucsia.
9º - Aplicamos un poquito de fijador en las cejas...y ya está listo.



=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=
- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Stay All Day "10 Soft Beige" (ESSENCE)
· Blush: Colorete Colección HELLO KITTY (DELIPLUS)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra Párpado: Sombra Dorada (PALETA GUYLOND)
· Delineador Pestañas Superiores e Inferiores: 100% Splash-Proof (ESSENCE)
· Eyeliner: Delineador "01 Negro" (DELIPLUS) 
· Máscara de Pestañas: No Limits Waterproof (ESSENCE)
· Fijador de Cejas: Lash&Brow (ESSENCE)
- LABIOS:
· Labial: Chloe (NYX)
Y ahí tenéis el look que he preparado.Me salió así por lo tanto ya os dije que iba a ser diferente a los que he enseñado hasta el momento.Espero que os guste y nos vemos mañana con el look de Carnaval que creo que os interesará puesto que ni sabéis de lo que iba jajaja (bueno,alguna sí).Un besazo!

27 comentarios:

  1. que chulada nena, yo para los que me tocan los próximo días voy a aprovechar por fin el súper azul canntoso de la paleta Cargo, por fin me va a servir para algo jajajajaja, estoy viendo a ver que tipo de rabillo me hago o me dejan hacer, tengo 2 oportunidades jajajaa, ya vi foto en el tuenti, veniros por dios a Valladolid y Bilbao que os meto de extras para la Corte del Faraón.
    un besote tk mollto.

    ResponderEliminar
  2. Muy chuloooooo, y me parece perfecto para los dias de fin de semana jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy mono =)
    Muy guapa

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo look
    El delineado es genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, me quedo fascinada con la facilidad que teneis para los delineados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Este es un maquillaje que le sienta bien a todas las mujeres diría yo. El delineado esta genial :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El delineado, perfecto. Me encanta como enmarca tus ojos y lo bien hecho que ésta Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que bien que te has hecho el delineado está precioso^^ me encanta!
    Gracias por tu comentario :), yo antes también vestía de negro pero cambié el chip es muy bonito vestir de colores.. además parecía una muerta con ropa tan oscura jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el delineado y la sombra, y el nombre de look me parece acertadisimo, eres una artistaza, que ganas tengo de poder hacer algo parecido jejeje. besitos wapa!.

    ResponderEliminar
  10. ibas de cleopatra en carnaval no? o algo asi!!!

    te veo rara sin tus ojos makillados fuerte jaja pero estas muy guapa igualmente.un beso lokitaaaa

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado perfecto! eres una artistaaa ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Sí que tiene un aire egipcio con esa sombrita, qé curioso! Es mmuy bonito, lo malo es que mi pulso no me permite delinear con gel liner las pestañas inferiores. No sé por qué las superiores sí, pero las inferiores no hay manera. Espero que lo pasaras bien en Carnavales. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Cielo me encanta ese look! te lo voy a copiar!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!! ya veremos tu disfraz tambien, besis guapi

    ResponderEliminar
  15. Niña que bonito ese tono de sombra, me ha gustado bastante, y la aplicación.,ha quedado muy bonita. Un besazo, estas preciosa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los ojos con el delineador. La pena es que soy un trasto para pintarmelos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El Chloe de NYX me gusta mucho, creo que será mi primer labial de la marca!

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial los colores tipo rojo y fucsia en los labios¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que original!! Como te salen esos rabillos tan bien? Yo soy un desastre para los look pin up por que acaba saliendome un churro en el rabillo o simplemente no me gusta como me queda, pero a ti te queda genial! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. q original el titulo, pin up egipcio jeje, q pulso el tuyo a mi no me queda tan bien el delineado

    besos

    ResponderEliminar
  21. pero que guaaaaaapa:)
    buaaah me encanta el look, en general me encantan el rollito pin up para los ojos, y los rabillos con moderación me parece que hacen muy bonito los ojos :D
    por cierto yo tmb tengo el Chloe de Nyx del ultimo pedido que hice a joys cosmetics y me encantaaaaaaaaa!
    te sigo, un beso preciosaa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tono del labial!! =) Los fucsias me pierden jiji, muy original el look ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el look! Y ese labial me ha gustado mogollón!! Te queda genial!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan el rabillo y el color de labios, te quedó muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El look muy bonito pero el delineado imposible para mi, si ya hacerlo normal me cuesta este no veas ;-)))

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com