14 de marzo de 2011

* Mil Perdones! *

Mis niñas!! El Jueves dije que el Viernes iba a actualizar pero como es costumbre en mí...me puse pachucha.El Lunes cuando nos disfrazamos debí coger frío y llevo desde el Jueves por la noche con un bulto en la garganta y con un dolor al tragar que no lo soporto.Ahora estoy mucho mejor pero no estoy recuperada del todo.Me ha costado dormir una burrada este fin de semana y estoy agotada así que mañana sí que sí actualizo sin falta,a lo mejor os traigo 2 actus como recompensa.Un besito y espero que hayáis tenido un buen fin de semana!

24 comentarios:

  1. Recuperate guapa, eso es lo importante! Yo tambien estoy fatal y lo peor esque ahoraa mi me esta empezando a doler la garganta ouuf....


    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, no hay que justificarse por estar malita... espero que mejores pronto, con este tiempo andamos todas igual.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. cuidate mucho, toma mucho liquido, tu salud es lo mas importante! espero q esta semana estes mejor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tú ponte buena que es lo primero!! Un besazo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he estado un poco pachucha y no he estado muy pendiente del blog pero ahora toca recuperarse. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nada bonita a cuidarse, que ahora es cuando se pillan los peores resfriados. un besazo guapa y a descansar!.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Recupérate y no te preocupes por nada más, que aquí te esperaremos. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Niña no te preocupes x eso!!! lo 1º es tu salud y tienes k mejorarte ok??? muakkk

    ResponderEliminar
  9. Ains !! pues ponte buena!! mejorate pronto :)

    me ha llegado al fin tu paquetito!!!!

    Precioso, que estuche tan mono y qué cosas dentro tan chulis...muy ponible todo y de mi gusto, mil gracias, luego actualizaré con ello :P

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Nada guapa, a recuperarse! yo también tengo la garganta algo tocada (yo es que ya soy gafe gafe jajaja)de los cambios de temperatura, en la calle hace frío y en todos los lados tienen la calefacción a tope...El sábado fui a Kiko! a ver si subo hoy la entrada de la compritas. Besos y mejorate!

    ResponderEliminar
  11. Uiuiuiiiii ese bulto y ese dolor pasan cuando se tiene anginas, has ido al medico? Creo que no se quitan si no tomas medicación. Yo que tu me pasaba para ver lo que es.
    Recuperate pronto, muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Cielo lo importante es que te pongas buena pronto y estes a tope!! xDDD

    Que nosotras te esperamos!!

    Un beso love

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Lo importante es que te pongas buena, yo acabo de pasarlo, he estdo cuatro días con un picor-dolor-escozor tremendo... debe haber un virus por ahí. Como dice Beronykas te esperaremos por aquí, besines.

    ResponderEliminar
  14. siii el gloss de deliplus huele a chuchesssssssssss :) besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. recuperate pronto guapa!! con este tiempo es normal que estes así!!


    bess

    ResponderEliminar
  16. ponte buena guapa!!!!
    y cuidate esa gargantita , muaka!!!

    ResponderEliminar
  17. Que te mejores pronto guapa. Yo padezco mucho de la garganta y se como se pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tu recuperate guapa que ya tendras tiempo de escribir. Te esperamos igualmente. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Aiiiiiiiiiiiii ponte buena cuanto antesssssssss!!!que tus potis nos chiflannnnnnnn!!que envidia!!!jejeje......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Aiiiiiiiii mi jenni!!!!!1ha sido gracias a ti preciosa!!!si es que tienes unas ideas...jejejeje...somos unas peligrosas con las compras!!!yo cuando vi esas sombras de kiko se me grabaron a fuego en el corazón y tienen que ser mías en cuanto pueda!!!
    Aiiiiiiii como estas???espero que estés un poquito mejor preciosidad!!!muaaaaaaaaaa!!!!!!(contesto en los dos blog para que lo veas de todas todas..jejejeje)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com