31 de marzo de 2011

* Look 16: Look Tierra *

Buenas noches chicas!! Ya os dije ayer que iba a traeros un look y aquí lo traigo.Es el que más he utilizado esta semana pasada y la verdad que creo que queda muy bonito,es algo cargado pero para el día a día creo que queda muy bien con cualquier cosa.Lo he llamado LOOK TIERRA por los colores que lleva como podéis imaginaros.Ahora os dejo el cómo lo hice:
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Primero de todo,aplicamos la base de maquillaje.
2º - Aplicamos prebase por todo el párpado como hacemos siempre.
3º - En la primera mitad de nuestro párpado móvil aplicamos una sombra marrón/dorado.
4º - En la otra mitad,una sombra marrón/rojiza.
5º - Difuminamos bien las dos sombras para que no se noten los cortes.
6º - Después de haberlas difuminado y subirlas un poco hacia la banana,cogemos el pincel de difuminar y aplicamos con él una sombra color beige por la banana y el resto del párpado,hasta debajo de las cejas,así logramos un degradado perfecto sin que se noten cortes.
7º - Delineamos la waterline con un lápiz negro o marrón oscuro (yo iba a hacerlo en marrón pero me di cuenta de que no tenía jajaja).
8º - Rizamos nuestras pestañas y si queremos que quede natural como es este caso echamos una máscara normalita.Si lo queremos más cargado...una que dé volumen.
9º - Peinamos nuestras cejas y las fijamos.
10º - En las mejillas,un tono marrón mate como colorete.
11º - Por último,en nuestros labios,nos ponemos un labial marrón también,el tono...como lo queráis.
=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=
- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Perfecting Cover Fundation "28 Medium" (SEPHORA)
· Blush: Polvos Bronceadores (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra 1ª Mitad Párpado Móvil: Sombra Marrón/Dorada (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra 2ª Mitad Párpado Móvil: Sombra Marrón/Rojiza (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra Banana y Ceja: Sombra Beige (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Eyeliner: Long-Lasting Eye Pencil "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas: No Limits Waterproof "Negro" (ESSENCE)
- LABIOS:
· Gloss: Gloss Permanente "12" (YES LOVE)
Y hasta aquí el look de hoy.Espero que os guste y lo pongáis en práctica ya que me parece que es bastante bonito y natural para el día a día,incluso para ir a trabajar.No es recargado pero tampoco pasa desapercibido.
Mañana a ver qué os traigo...¿qué será,será? Jajaja.Un besazo chicas! Os quiero mucho!
Y venga,a las que faltéis...apuntaros al sorteo que mañana cierro el chiringuito a las 0:00h.Os queda poquito!!

25 comentarios:

  1. Muy, muy ponible, yo le hubiera plantao un delineado a ras de las pestañas superiores, aunque así queda más discretito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, es muy bonito, es como tierra glamourosa.. xD, besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! :)
    Que pena que me quedé sin la paletita de Hello Kitty!. Aqui arrasaron con ella, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonito y como siempre, te va genial con la camiseta!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!

    Porque para mi es un look de diario como los que suelo usar, te queda de fabula :D

    un besico

    ResponderEliminar
  6. EStas perciosa!!!!

    A mi la paletita esta no me convencía y la deje pasar.... ¡viendo tu look, me da lástima!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! Me encantan los looks en marrones ^^ Para mi gusto le falta el delineado en el párpado superior (yo esque no puedo salir sin la raya xD) Es un look sencillo y bonito, y muy ponible!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Mírala que chula ella mirando en su agenda ^^ jeje. Guapaaaaa, muy bonito y natural el look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta para look de día¡ Y mira qué aplicada ella mirando su agenda jejeje. Un besazo, guapa¡

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el look guapa!!!
    Los tonos marrones son super ponibles, siempre van con todo (o casi todo jeje). besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las sombras marrón doradas y bronze así que me gusta mucho el look. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los look marrones :) te sigo desde antes de crear mi blog que te enconte buscando cosillas, pasate si quieres por mi blog.
    crisymer.blogspot.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos marrones ya lo sabes!!! pero yo como diana le hubiera metido un delineado negro arriba y en la waterline mas marcado jajaja soi asi jajaja un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta mucho el look :)
    Por cierto, hoy ya ha llegado el buen tiempo a Gijón eh, hace un poquito de aire, pero hace sol.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta muchooo! pienso que es de los que me favorecen :P

    Besotes jenny !!!!


    (vuelvo a estar más libre a partir de mañana asi que me pasaré más!! )

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA! TE HA QUEDADO UN LOOK PRECIOSO Y TE FAVORECE UN MONTON. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Lindisimo look, lo llevas super bien :)
    Yo npreciso vine maquillada para trabajar con esos mismos tonos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look,yo le hubiera puesto un delineado finito en las pestañas superiores.Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues no sabia yo que la palete de deliplus de kitty quedaria tan bonita, aunque claro eso depende de tus manos, que pintas muy bien! Este look siempre favorece! Un besote reina!

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTAN MUCHO ESOS COLORESSS:)
    YO QUIZAS LE ECHARIA UNA TONELADA MAS DE MASCARA :D JAJAJA
    UN BEZASOOOO!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto ya he probado todo lo que me regalaste por el cumple y me ha gustado todo, el gloss fijo de yes love es algo seco pero es un rosa precioso y ya dura, no milagrosamente pero dura, en fin que me ha gustado todo y al ver ahi el gloss tuyo (en otro color) me he acordado de comentarte esto!! por cierto...tengo que probar este look...con tu paleta :P

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!madre mía!!estás preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Por ciero...tienes un premioooo esperándoteee!!jejeje...no le oyes como te llama para que le recojas???te lo mereces mi niñaaaa!!!muaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy ponible para un look de día =)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com