25 de marzo de 2011

* Estado: Agotada *

Buenas noches chicas! Vengo a daros la mala noticia de que hoy no habrá actualización...¿Por qué? Pues porque me he ido de boda con mi chico ya que se casaba su primo y a parte de que no dormí mucho vengo agotadita así que me voy a la cama.Mañana actualizaré,pero para que no os quedéis sin nada...os dejo un par de fotos de hoy (están hechas con mi móvil porque la simpática de mí se dejó la cámara en casa,es lo que tiene no dormir mucho jajajaja).No me hice nada del otro mundo,como podéis ver en la última foto me hice un look normalito en tonos marrones,polvos bronceadores como colorete y un labial nude.Mañana me dedicaré a comentaros y ver vuestras actus porque hoy no puedo,se me bajan las persianas solas,es decir,que se me cierran los ojos jajajaja.Felices sueños a todas!! Muakssss!!

12 comentarios:

  1. PUES TE QUEDO MUY NATURAL EL MAQUILLAJE, A MI ME GUSTA BASTANTE!! YO TENGO UNAS COMUNIONES EL MES QUE VIENE Y NO SE QUE ROPA COMPRARME, A VER SI ME PUEDES DAR ALGUN COSEJO.
    YO TAMBIEN ME VOY A DORMIR YA QUE NO SON HORAS
    BUENAS NOCHES!!

    ResponderEliminar
  2. a descansar sea dicho, estabas guapísima nena y el cuñao también, yo ahora después de escribir el articulo mas serio de toda mi vida en mi blog he acabado agotada de la mente de ver como ponerlo todo finamente, que ya me conoces como soy yo jajajaja.
    ya mismo es 4 de abril que recuerdos nena tengo una nostalgia, ojala se volviera a repetir.
    un besote enorme tk mollto.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido no? Descansa y a ver si nos lo enseñas más! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    El look te quedo muy natural, me gusta mucho.
    Yo estoy en la cama, porque estoy agotada pero no tengo sueño, es una cosa rara.
    Descansa

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiii que esta cansaitaaaa!!! pues espero que hayas dormido bien esta noche, ibas muy mona a la boda!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó lindo el look, muy natural! (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Una boda un jueves? qué originales no? Qué mona fuiste, te queda muy bien el flequillo, estos días estoy obsesionada con los flequillos jajaja Yo lo llevo recto así, pero el sábado como iba con prisa metí más tijera de la cuenta y me lo dejé hecho una...Llevo toda la semana con una horquilla poniendomelo de lado... El vestido por lo poco que se ve es muy bonito! Besos guapa, descansa!

    ResponderEliminar
  8. Niña sales guapisima!!!
    Gracias por preocuparte. No puedo decirte con exactitud cuando te va a escribir. Porque tiene bastante mail que repsonder. Pero tranquila que seguro que te contesta pront. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. SI QUE TENDRE QUE IR A BUSCAR ALGUN VESTIDITO, AUNQUE SE ME ESTA ECHANDO EL TIEMPO ENCIMA... POR LO POCO QUE SE VE EN LAS FOTOS TIENE PINTA DE SER MUY B0NITO EL QUE LLEVASTE TU, ADEMAS TE FAVORECE EL COLOR.
    UN BESITOO

    ResponderEliminar
  10. ESTAS MUY NATURALMENTE BELLA :D JEJEJE
    YA HE HECHO EL POST DE TU PREMIO:)
    UN BESAZOOO!
    PS: A VER SI NOS ENSEÑAS EL VESTIDO...O LA ROPA QUE LLEVABAS:P

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com