21 de marzo de 2011

* Haul DELIPLUS + BEAUTIK + SEPHORA *

A las buenas noches mis niñas! Llevo el fin de semana sin aparecer pero como ya os dije...los fines de semana...pocos estaré,aunque bueno,no os moriréis sin mí durante 2 días jajaja.Procuraré los Viernes actualizar por la tarde y luego volver el Domingo noche (como ahora mismo).

Bien,ya veo que el sorteo va viento en popa y que os gusta mucho el producto así que me alegro,quería ofreceros algo que esté al nivel de todas vosotras dandoos las gracias por todos los comentarios y que me sigáis día a día.

Y ahora os dejo un HAUL de esta semana que consta de DELIPLUS,BEAUTIK y SEPHORA.

Empezamos con lo de DELIPLUS:
Dado que dentro de un tiempecito van a cambiarlo todo (que por cierto,he oído rumores de que los BRONZINGOLD los van a descatalogar,no lo sé seguro eh,yo solo lo escuché) me fui al MERCADONA y arrasé con esto que vais a ver:
* Brillo de Labios "01" (DELIPLUS) - 3.50€
Me gustan mucho los glosses de esta marca y la verdad que este color fue amor a primera vista.Un naranja tirando a butano con muchos brillitos dorados como podéis ver en el swatch.Aunque no deja mucho color,potencia el color del labial que pongáis debajo y os los deja muy jugosos.

* Brillo de Labios "08" (DELIPLUS) - 3.50€
Este gloss no podía dejarlo escapar.Si tenéis la oportunidad compradlo porque es precioso.Es un gloss transparente pero con una cantidad de brillos plateados y blancos que ni lo imagináis.Queda precioso y aunque en la foto no podáis apreciarlo bien,os recomiendo que vayáis al Mercadona y os lo probéis con la luz que tienen allí porque es una pasada.

* Brillo de Labios Anti-Age "01" (DELIPLUS) - 3.75€
De todos los glosses anti-age...es el más bonito (para mí) de tonalidad.No se puede ver bien (cómo odio las cámaras) pero es un color nude con muchos brillitos dorados y rosas fucsias.Es precioso y os lo recomiendo al 100%.Mi gloss favorito de DELIPLUS.

* Brillo de Labios Anti-Age "02" (DELIPLUS) - 3.75€
Otro gloss como el anterior.De tonalidad véis que es monísimo,es un rosa fucsia tirando a rojo con destellos azules y plateados.Muy bonito.

* Labial "34" (DELIPLUS) - 4.50€
Aunque me parece que se están pasando de precio con los labiales...me gustó mucho este color.Es un rosa oscuro tirando a granate con destellos dorados.Queda muy bonito aunque los labiales de Mercadona me resecan un poco los labios pero no pude resistirme a este color.


Hasta ahí las compras del Mercadona.Ahora pasamos a BEAUTIK:
Y me he comprado estas 2 cositas de la colección de CATRICE "ENTER WONDERLAND".Es una colección muy primaveral como véis en el packaging y con mucho brillo.
* Sparkling Lip Gloss "01 Forbidden Apple" -Colección Enter Wonderland- (CATRICE) - 4,29€
Es una monada de gloss.Aunque véis que no deja mucho color te deja unos microbrillitos preciosos en tono dorado y azul.No es pegajoso pero tampoco seco.

* Highlighting Powder "C01 Fairy Dust" -Colección Enter Wonderland- (CATRICE) - 4,99€
Esta es la joya de la corona.De momento mi iluminador favorito (como no tengo el High Beam...jajaja).Nada más verlo me encantó.Como véis ilumina mucho ya que con poca cantidad tienes para una gran superficie.Son en tono coral y deja un brillo doradito muy mono.Si pudiera y no fueran de colección volvería a repetir sin dudarlo porque no dejan purpurina,es brillo 100%.


Hasta ahí las compritas de BEAUTIK y por último...mi última compra en SEPHORA:
* Ultra Vinyl Lip Pencil "03 Vinyl Raspberry" (SEPHORA) - 9.90€
Llevaba mucho tiempo detrás de estos lápices para labios y finalmente los recomiendo totalmente,a pesar del precio (Sephora me encanta pero con los precios se pasan...) son una pasada.Hay 7 u 8 tonos,4 de ellos shimmer (me pienso comprar los 4 porque son preciosos).Son muy cremosos,duran bastante y dejan un montón de brillitos preciosos.Como véis,he cogido el tono rosa fucsia,y véis que dejan mucho brillo dorado y rosa más clarito.Ya os digo que los recomiendo porque quedan preciosos y no resecan,al menos a mí.

Y ya está por hoy,mañana a ver lo que os traigo porque no lo sé jajajaja,eso sí,traeré 2 premios que me han dado y a alguna le va a tocar contestar al tag jajajaja.Un besote chicas!

20 comentarios:

  1. Jo que envidia, yo quierooooo jjajaja, algo habia oido yo de que van a cambiar la mercancia cosmetica de MErcadona, pero nada concreto, por lo visto van a renovar "flota" jajaja, hay que esperar....., yo tengo todo lo de deliplus menos el gloss naranja. un beso y que disfrutes tus comprillas.

    ResponderEliminar
  2. Ese gloss naranja me tienta!! Con los labiales que tengo de esos tonos debe quedar de lujo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. queg uay! tiene todo muy pero que muy bunea pinta!!
    yo voy a intentar por una temporada no comprar nada de potis!! tengo que ahorrar!! pero no se si aguantaré!!! jejeje

    un beso guaapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. El número 1 antiage de Deliplus también es uno de mis favoritos! Ya están a 4'50 los labiales? hace unos meses que no compro uno, pero antes creo que no llegaban a los 4 euros no?Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. OHHH HAS CAMBIADO LA CABECERA DEL BLOG Y EL FONDO VERDAD:P? TE HA QUEDADO PRECIOSO:)
    Y LAS COMPRAS MUY CHULAS,ME HA GUSTADO EL ILUMINADOR DE CATRICE:)
    UN BEZASO!

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de glosses, por cierto no se si eras tu, pero yo creo que si o eso me parecio, te vi ayer, sobre las tres de la tarde, en el Tierra Astur de Poniente, es posible que fueras tu?

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiiiiii esta tarde que iba al mercadonaaa...si es que me das unas ideas...jejejje...por eso te quiero tanto!!fíjate si te quiero que te he dado un premio mi niña!!!!mirale!muaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto has dejado la página preciosa (que lo sepas)!!!jejje....besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    El color naranja del brillo de labios es precioso *__*
    Y bueno, los polvos iluminadores se ve muy kulo el potecito donde viene ejej ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Aiii mi jenny que te como!!!jejejjeje...aiiiiii si es que como para no quererteeeee!!!estoy con ganas de leerle ya!!jejejje...muaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. aii me encanta el iluminador y el labial de sephora!! que bonito nenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. ui el gloss nanja de deliplus tiene muyy buena pinta!! la pensa esq no deje mucho color, pero seguro que cae!
    Cob sephora me pasa lo mismo, me encanta pero se pasan demadiado con los precios!

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. Ok, cuando la pruebe ya haré un review después de unos días usándola. Si la verdad que ibas muy veraniega con ese vestido, imagino el frío que pasarías fuera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. el iluminador de catrice me encanto, q lindo con esas mariposas, el lapiz de sephora, se ve q pigmenta super bien, quizás podria ser mas baratito, pero me parece q vale la pena.

    besos

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene todooo aiiins pobrecita de mi ajjaja
    tengo muchisimas ganas de encontrar algo de la marca catrice pero aunno he encontrado nada por aqui:(
    por cierto el blog en tonos verdosos me encanta, buena eleccion!:D
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Qué de cositas!! me necantan los gloss de Deliplus :) besos

    ResponderEliminar
  17. que me han gustado esos labiales y brillitos, te quedan genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. el iluminador es una pasada! yo solia comprar catrice en alemania.. ahora aqui me pilla un poco lejos un beautik.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar esos lápices de Sephora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas compras!!! El iluminador me parece precioso, qué pena no tener ningún Beautik cerca. También me gusta mucho el ultra vinyl lip pencil de Sephora... alguno caerá pronto jejeje.
    besitos

    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com