30 de marzo de 2011

* 3er Vídeo: Funcionamiento del Canal *

Buenas noches!! Os había dicho de subiros un look pero dado que en breves empezaré con los videos de looks,hauls,reviews,etc...os he traído el último video antes de ponerme a ello seriamente,se trata de cómo quiero que funcione mi canal para que no sea un lío.Entrad en él y espero que os enteréis de todo porque no tengo el día para explicarme,y se nota jajajaja.Si hay alguna duda preguntádmela que os lo contestaré en cuanto pueda.Un besote nenas! Ah y por cierto...estoy muertita de sueño así que mañana os comento!! Mmmmuá!!

13 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiii mi jenny!!!!!!!!jejjeje...gracias mi niñaaaa!!!!aiiiiii pues tengo tres coloretes en camino de Span Tao que me gustan tanto que me he pillado tres!!jejjeje.....aiiii mi jennyyy si es que eres un amorrrrrr!!!
    A mí me gustaría que pusieras en el blog un pequeño resumin como"hoy os voy a comparar estos dos productos....y luego ver el blog(para que tengas más visitas en los videos, que eso siempre viene mejor seguro) y también me gustaría que hicieras el look que más te sueles hacer o al que más recurres cuando no sabes muy bien que hacerte... (aiii no te moleste si pido mucho..jejjeje)besotessss loquiiii!!! muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. la nariz ha ido poniendose roja por momentos jajajaja, me encantan los bocadillos con los mensajes, a ver si pienso algún look y te lo propongo porque ultimamente estoy torpe muy torpe, al edad es mala jajaja.
    un besote tk molllto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Oye, que vi ayer tu primer vídeo y no te había dicho nada!! Pues te lo digo ahora, me gusta mucho como lo haces, sigue así!!

    Un bsín.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he comentado en el vídeo, pero te lo repito por aquí ;) Estás fantástica¡ Le estás poniendo mucha ilusión y ganas, se nota. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. cariñoooooo te acabo de mandar un mail con una petición:)
    estas genial, guapisima
    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiiiiii que cosa más guapa madreeeeeeeee!!!siempre que no estés saturada de peticiones te haré alguna porque estoy segura que hagas lo que hagas siempre te va a quedar genial y siempre nos vas a soprenderrrr!!!muaaaaa mi niñaaa!!!(te has dado cuenta que puse span tao?????ajajajjaja es que sino no me acuerdo del nombre)muaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. aiii yo no valdria pa hacerme un canal eh jajaja ufff k dificil lo veo y mas teniendo blog tb!!! Pero a ti se te ve mu ilusioná, con muchas ganas y te va a salir todo genial!!!

    Yo creo que lo mejor es dejarte llevar, hacerlo como lo haces aki en el blog.Y creo que lo mejor esk aki cuelgues las fotos de los looks, o hauls o lo q sea y luego poner el link a youtube y alli el video con todo bien explicaito!!!

    ResponderEliminar
  8. aiiis ya! esque al copiar el email del enlace me salio una cosa rara y lo envié sin querer a nosedonde!jaja
    ya me dirás si te llego el email, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Con lo vergonzosa que yo soy no podría hacerme un canal, pero a ti se te ve muy bien y muy ilusionada y contenta con él.
    Espero que te vaya muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. WOOOO me ha encantado el blog y el video, te sigo desde ya mismo, te invito a que visites mi blog por si te interesa un besote muy fuerte y no cambies nunca http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    ¿Eres Asturiana? Lo digo por tus expresiones y eso....
    Ánimo con el canal, lo harás bien seguro!!!
    Y estaremos todas aquí para verlo jeje...

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa :) q guay q vaya en marcha el canal, aqui estamos todas :) ya sabes jejeje muakissss mil (me paso con poco tiempo, pero no me olvido)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com