29 de marzo de 2011

* OUTFIT: Vestido de Boda *

Siento mucho no haberos enseñado todavía el vestido que tanto me pedisteis enseñar.No me daba cuenta,pero hoy aquí os lo traigo.Estuve buscando las fotos y no las encontraba,entre 40 discos de fotos...como pa encontrarlo jajajaja.Solo os puedo decir que no es de ninguna tienda en concreto.Simplemente un Domingo del año pasado nos fuimos mis padres,mi chico y yo de paseo por Cantabria.Lo primero que visitamos fue San Vicente de la Barquera.Yo iba vestida con unos vaqueros y una camiseta de manga corta porque al salir de Gijón hacía frío.¿Cuál fue mi sorpresa? Que al llegar a Cantabria casi me muero del calor,así que...busqué tiendas de ropa y no encontré nada que me gustase.Fuimos a lo alto de San Vicente a ver el castillo...y allí había una tiendecita con cosas artesanales (inlcuído ropa).Entro y me encuentro con esta preciosidad de vestido así que me lo compré y me lo llevé puesto.Costó 18€ si no recuerdo mal y me gustó tanto...que fue el elegido para esa boda.Las únicas fotos que pude encontrar en las que el vestido se viera entero fueron estas (no os fijéis en mi careto jajajaja).Espero que ahora sí que sí os hayan servido las fotos y se os quite el "gusannillo" de verlo.
Y ahora sí que sí...mañana espero traeros look.Estoy preparando un video y a la izquierda os dejo una encuesta ok? Es para guiarme sobre lo que más os gusta del blog,podéis seleccionar más de una opción.Espero que participéis.Un besote!!

19 comentarios:

  1. Que guapa... el vestido es precioso, aquí moririas de frío, jajaja.
    Voy a buscar la encuesta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me suena de haberlo visto, pero como ya sabemos como tengo la cabeza tampoco me fío mucho de mi misma jajaja, lo que si tengo claro es que es absolutamente divino y te queda genial.
    gracias por la felicitación como siempre la lagrima saltada, menos mal que estaba recién llegada a casa que me pilla en la calle con los compás de trabajo y no veas que papelón jajajajjaa.
    un besote tk molltooo.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que me iba a encantar el vestido cuando lo ví en las otras fotos: preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaa! Me gusta mucho el vestido :)
    Ya vote en la encuesta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el vestido, y muy sencillo, me gusta mucho! a ver si encuentro la encuesta que hoy ando torpe,jeje! besazos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido!! A mi es que los vestidos para el verano me encantan, no uso otra cosa!! Un beso! Estoy esperando vídeos tuyos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues estas guapisima!!!!un besooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ai que rara te veo con el pelo asi!! jajaja pero estas muy guapa, tienes un tipazo nena!!! El vestido se ve super freskito y muuuu bonito.

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy chulo, a veces en esos sitios, encuentras cosas preciosas y originales! muaks

    ResponderEliminar
  10. Muy fresquitaaaa. Pasate por el blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísimaaaaaaaaaaaa!!!por cierto tu madre se arregla bastante, ahora entiendo porqué eres tan presumida!!!jejejjee...muaaaaaaaaaa mi niñaa!!

    ResponderEliminar
  12. Aiiiiiiiii mi Jenny!!!!!!!!!si es que como no te voy a quererrrrrrrrr!!!!a ti te gusta eso y a mí tú porque eres un encantoooooo!!!!jejjee...muchísisiisisisimas gracias loquiii!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!(por cieeto se lo he dicho a Patry...has visto el nuevo colorete de colección de sleek...me tiene loquitaaaaaaaaaaaaa!!!)muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo!!!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  14. cariño pero que precias ibas!:)
    porcierto no encuentro la encuesta:S
    que ceporra soi aun por estos lares jajaja
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el vestido! si es que a veces tanto Blanco y Stradivarius y encontramos cosas monisímas en una tiendina cualquiera! Hija, tu madre parece tu hermana! qué guapas las dos! por cierto, me encantó tu habitación ya te dejo un comentario en YT. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!!! y el vestido es muy bonito!!bs

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAPOS PAREJITA:P
    ME GUSTA MUCHO EL ESCOTE QUE TIENE EL VESTIDO Y LOS HOMBROS:)
    UN BEZASOOO!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com