22 de marzo de 2011

* El Mundo de las "BABY-GURÚS" *

Buenas tardes a todas! Hoy me váis a permitir que muestre mi indignación sobre el mundo de las MINI-GURÚS o BABY-GURÚS.Bien,ayer entré en mi TWITTER,y me encuentro con mucha gente indignada,poniendo enlaces a videos de YouTube,diciendo cosas que yo no sabía a qué se referían,...así que me decidí a darle a un enlace y ver el video.¿Con qué me encuentro? Pues con una niña que tiene YouTube con tan solo 9 AÑOS!! enseñándonos a maquillarnos,enseñándonos sus compras,depotando sombras,haciéndose la manicura,...

Y yo pienso...¿a vosotras con esa edad os dejaban hacer eso? Porque a ver,yo con esa edad lo único que utilizaba era un cacao para labios por tenerlos mal.Al igual que muchas de vosotras me siento indignadísima de que YouTube permita que esa niña suba esos videos,pero estoy aún más indignada con esos padres y esa hermana (que por cierto,también hace videos) que dejan a una niña de 9 años salir de casa pintada como una puerta y que encima se va a comprar maquillaje con ellos y no le dicen nada.

Además de todo esto,uno de sus últimos vídeos es amenazante para la gente que la dice "que es muy pequeña para hacer videos",pone a la gente a parir,y lo que es más fuerte,dice unas palabrotas la niña que si yo llego a hacerlo a esa edad...me lavan la boca con jabón no,con lejía,porque vaya telita de niña.Luego aparece la hermana amenazando con una pinta de choni increíble...

No sé cómo os sentiréis vosotras sobre este tema pero yo ayer estuve mirando videos de esta niña y flipé,flipé al verla un día cualquiera con los ojos azules eléctricos,con delineado y labios rojos.Flipé al ver cómo la dejan depotar sombras con un cuchillo que,permitidme que lo diga,era más grande que ella.QUE ES UN CUCHILLO,NO UN JUGUETE! Si esa niña se llega a cortar un dedo qué? Me parece indignante que sea así,que tenga una familia que se lo permita,y que YouTube permita que esos videos se suban.

Se están tomando medidas y según vi por internet se están mandando esos videos al defensor del menor y cosas así,se están mandando denuncias al YouTube por estos motivos,y es que no es esa niña sola,hay muchas más,pero esta de momento es la que más me ha impactado.Por si no la habéis visto...aquí os dejo el enlace.Ya me diréis lo que opináis pero a mí me parece vergonzoso todos y cada uno de sus videos.


Solamente puedo decir que yo con la edad de esta niña a lo único que me limitaba era a jugar con muñecas,con mis amigas...y a estudiar.La sociedad avanza muy rápido y no se toman medidas...¿hasta dónde va a llegar esto? ¿Qué opináis vosotras?

Un besazo enorme! Nos vemos más tarde!

40 comentarios:

  1. Yo esto ya lo vi el otro día y la verdad que no me parece ni medio normal, yo a esa edad como me pintara un ojo me partían la cara y no me corto al decirlo, pero es que yo ya ni le doy importancia a esta niña porque cuanto más vean sus vídeos más va a hacer, y en este momento si se puede decir que la culpa es de los padres, por permitírselo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buff en serio, qué penita de críos y de que You Tube lo permita... Yo a los 9 años creo que aún jugaba con muñecas y estas cosas que se hacían no hace muchos años =S

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  3. Yo flipo! Desdeluego que la sociedad va a un ritmo que me da miedito...A los padres y a la hermana habrían que darles de yoyas...En fin Serafín...ojalá esas denuncias sirvan para algo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es acojonante, acabo de ver un trocito de vídeo de esas niñas y alucino, que hará esta niña cuando tenga 20 años? la niñez está para disfrutarla, que un día cojas los tacones de tu madre el bolso y te emborrones de labial lo hemos hecho todas, pero después de reírse te mandaban pitando al baño a lavarte. Ahora que hay de todo para jugar de p... madre se maquillan?!! si yo cuando veo los juguetes de ahora flipo muchísimo más que con algún maquillaje, y chicas el maquillaje me pierde!

    Solo desear que si somos o queremos, como en mi caso, algún día llegar a ser madres no permitamos que nuestras hijas hagan eso ni otras muchas cosas que hacen los niños de hoy con sus padres.

    Muchos besos Jennifer, y a todas!
    Muaaaaak

    P.D. perdón por el rollo pero me he impactado

    ResponderEliminar
  5. Opino como Isa, cuanto más se hable de ella más orgullosa va a estar de ser nombrada y mas videos va grabar. Lo que me parece muy fuerte es que tanto la hermana como los padres lo permitan, yo con esa edad jugaba con nenucos y barbies, tener novio era que un chico se sentase a tu lado en las excursiones del cole y el maquillaje que tenía eran los típicos maletines que no pintan ni rascándolos y los usaba para jugar y nada más, y durante la feria de aquí me pintaba un lunar encima del labio para vestirme de gitana, pero ni mucho menos me llevaba de compras de maquillaje ni me dejaba maquillarme si no era con mis cosas de juguete ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. que fuerteeeeeeeeeee!!! he visto a mucha gente hablando d estos videos pero no habia llegado a verlos y que fuerte que encima la hermana mayor parece mas niña aun k la otra!!! a mi me parece fuertesisimo que una niña con 9 años entienda de todo esoooooooooo!!! esk me kedado flipá nose ni que decir.

    ResponderEliminar
  7. joder, es la primera noticia que tengo sobre esto... flipante :S

    ResponderEliminar
  8. :( no conocía esto para nada, soy monitora y trato mucho con niños... y soy defensora de alargar la infancia todo lo que se pueda y más, voy a investigar a ver que puedo hacer yo desde mi casa. Supongo que algún tipo de denuncia o algo.
    q heavy...
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Yo sinceramente no quiero ni verla, si en su casa lo ven bien que haga lo que quiera, pero yo no veo ese tipo de cosas. Da verguenza. Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Bueno es fuertisimo, pero la culpa tb la tiene youtube, deberia prohibir a usuarios menores de cierta edad. Es fuertisimo la manera de hablar que tiene, a mi m da hasta miedo como habla. Esto es una pasada enserio me he quedado flipada, ademas que consejo pretende dar? tiene cremas, pintauñas, maquillaje y hasta haul...Sin palabras!

    ResponderEliminar
  11. ya se habló hace tiempo del tema porque hubo un sorteo de Isasaweis y lo ganó una niña que no pasaría de los 11 años, pero es que lo de esa chica era mucho más fuerte porque había un video en el que salía en el coche con su madre haciendo una ruta por su pueblo diciendo donde estudiaba, dónde vivía ella, donde vivían sus amigas, sus primas pequeñas y todo y también subió unos vídeos en los que salía una prima pequeña de unos 3 años monísima rubita y muy guapa diciendo las cosas que le gustaban a su prima y todo eso, y a mi me pareció muy fuerte porque es que parece que no piensan en las personas que puedan ver eso y las consecuencias que puede tener. Son niñas y no han madurado aún y como siempre pasa, hasta que no ocurra algo no se pondrá remedio.

    ResponderEliminar
  12. ALUCINO!!! acabo de ver un trozo de video de esta niña de pañales porque no es otra cosa y me he quedado muerta, a que juega? no tiene padres? y encima sale la hermana hablando!!!!!!! de verdad que me parece una broma de mal gusto, yo soy madre y no dejaria a mi hija ser mayor antes de tiempo, que juege con mis pinturas es una cosa y que haga esto otra muy distinta con lo mal que esta todo hoy en dia... no se que leches hace colgando videos y dando consejos.. de que?. Flipá sigo.... trmendo. espero que se tomen medidas al respecto.bss

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, acabo de ver el video que sale insultando y tal que verguenza! porque anda que la hermana...no se cual es peor, que niña tan repelente! anda anda....que flipe

    ResponderEliminar
  14. acabo de flipar,increible jajaja,dos niñatas,pero no habia que hacerle caso,son dos niñas...me dan pena,y lo gracioso esque dicen,envidiosos! jajaja que fuerteee,con mas edad,espero que les welva la cordura,por que vaya dos,donde carajo estan sus padres??? si veo a mi hija hacer el gilipollas asi le doy dos cachetes jajaja,no tengo hijas,pero desde luego da miedo tenerlas en estas epocas....mi madriña

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte....no sé quien es peor, si la niña, la hermana, los padres por permitir que grabe videos o Youtube por dejar que una niña abra un canal y suba videos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, no conocía la existencia de estos videos... vaya con la niñita, de verdad que me quedao muerta, una niña de ni 10 años hablando así, enseñando lo que lleva en el bolso... etc. Muy fuerte!!! La niña es una "repelente" (perdón por la expresión pero es que no tiene otra palabra). Pero la culpa ya sabemos de quien es, primero Youtube por permitir que niños habran este tipos de canales y luego la gente que lo "vemos" (vamos a meternos todos)... Pero vaya, sobre todo de esos padres, que no sé a que se dedican pero dudo de que estén muy pendiente de su hija! A esa edad yo lo máximo que hacia con el maquillaje (de juguete) era pintar a mis muñecas! Desde luego una pena :s

    ResponderEliminar
  17. madre mia!! yo cne sa edad no pensaba ni en maquillarme.yo si soy la madre de esa niña el castigo iba a ser fino...vaya...
    espero que se tomen medidas drasticas...

    ResponderEliminar
  18. Desde luego vaya familia!! Yo con 9 años acababa de hacer la comunión y jugaba a las mamás con el BabyFeber, jugaba a ser mayor con un labial rosa fosforito que me compró mi madre para que no tocara los suyos y con los bolsos y pendientes ochenteros horrendos que por no tirarlos me los daba a mí, pero vamos en casita y en plan super inocente,que tampoco es a lo que más jugaba vamos. Con 13 años ya estaba súper desarrollada era casi tan alta como ahora y tenía pecho, vamos la gente se cachondeaba porque pensaban que tenía 16 años y estaba tan infantil,porque en reyes pedí una Barbie!(y con 13 ya sabemos a que se dedican ahora). Yo cuando empecé a leer pensaba que era la que decían por ahí que había ganado lo de Issaweis, pero esta es más pequeña por lo visto. Antes vi en casa un poco de los vídeos y flipe, vamos me quedé con ganas de más porque es increible, ahora estoy en el curro y no puedo ver videos. Esa niña que pretende? enseñar con 9 años a maquillarse a las adultas? o a las de su edad? yo tengo 20 años más que la niña y entiendo que los tiempos han cambiado, pero esto es el acabose. Qué piensan esos padres? seguro que hay más de un cerdo al que le molara ver a una niña pequeña maquillandose de mayor con los morros rojos (que ascooo). En que vídeo dice palabrotas y se pone chula ??
    Gracias Jenni, porque la mitad ni nos habíamos enterado de esto y es de vergüenza...En youtube borran lo que quieren pero esto que es algo que no tiene que estar ahí, lo dejan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo que no entiendo es en qué leches piensan los padres. Cuando veo estas cosas me acuerdo de un comentario muy, muy burro que oí una vez "A algunas personas deberían esterilizarlas". Es una salvajada, pero hija, me acuerdo. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte! no la había visto, pero desde luego la culpa es de los padres. ¿Como dejan a una niña tener una web cam o acceso a internet en su habitación? En fin, lo que hay que ver......

    ResponderEliminar
  21. Ayer mismo comentaba con mi madre que en mi ciudad van ha hacer un cursillo gratuito de automaquillaje, para "chicas" de entre "12 y 16 años", ¿¿pero que tiene la gente en la cabeza?? con 12 años no eres una chica eres una niña, y mucho menos necesitas maquillarte!! yo a los 13 años todavia jugaba con las Barbies, vale que ahora tengo 25 y han pasado unos cuantos años, pero, ¿¿tanto ha cambiado todo como para que las niñas se maquillen y salgan de fiesta?? no me extraña que suba el indice de maternidad entre las adolescentes-niñas....¿¿Tanta prisa tienen en crecer los niños de ahora?? ¿o será culpa de unos padres despreocupados.....?

    ResponderEliminar
  22. Vaya tela.
    Estoy alucinando.
    ¿Esos padres en qué piensan?

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE,EN MI OPINION HAY EDADES PARA TODO,Y DESDE LUGO LA EDAD DE ESTA CHICA(Y MUCHAS OTRAS) NO ES LA ADECUADA PARA ESTAS COSAS.DEBERIA PREOCUPARSE POR SUS AMIGOS,LOS ESTUDIOS,LA TELE,LEER...NO SE...LO NORMAR...COMO ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS DICHO,YO CON SU EDAD JUGABA CON LAS MUÑECAS Y MUY FELIZ QUE ESTABA:)
    UN BEZASO!!!

    ResponderEliminar
  24. Más que indignarme porque la dejen maquillarse, me indigno porque la dejen colgar vídeos en Internet, tanto padres como responsables de la página.
    Vergonzoso, pero es lo que hay. No hay más que ver a las crías de 13 años de hoy día... luego es taaaan fácil quejarse porque ha pasado tal o cual =)

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que pintorras tiene la hermana.. y la niña va a ser otra niñata como la hermana, está clarísimo.. Y encima maleducadas (por ejemplo, comiendo chicle mientras graban los vídeos.. me parece un gesto horrible y que denota una falta de respeto hacia sus "queridas suscriptoras" increible.. en fin..) La verdad que se está descontrolando un poco todo el tema este de las niñas en Youtube, yo desde luego lo flipo no sé si saben realmente lo que están haciendo o si es que lo hacen para hacerse las guays o qué sé yo en fin.. Comparto tu indignidad como puedes ver xD Un besito Jenni y pásate por mi blog!;D

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que fuerte me parece, aunque no me sorprende porque ya habia oido de esto (no se si sera la misma niña) pero tienes razon en todo lo que dices... a mi no me dejaban ni afeitarme las piernas hasta los quince años, ademas es que son 9 años que ni siquiera son 12 o 13, y yo que se con 13 años vale pero unos colores algo mas sutiles pliss

    ResponderEliminar
  27. uff lo estoy viendo y me parece increible, con 9 años recomendando las cremas que mas usa??? con esa edad no es necesario usar cremas, y lo peor de todo... LA GENTE LE HACE PETICIONES?? no me lo puedo creer dios mio.. esto tienen que parar tal y como esta el mundo yo no veo eso seguro para una niña.... y si tal vez dentro de unos años se arrepiente ya no hay vuelta atras...

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de enterar ahora de esto.. me he quedado sin palabras. ¿ Qué educación han recibido esas niñas? creo que ninguna vamos :S

    ResponderEliminar
  29. Yo ya he denuniado un par de videos suyos... Ya te lo he comentado antes... Muy fuerte! Por sus padres, obviamente, y incluso por ella! Pqe yo... empecé a ponerme corrector (tngo muchas ojeras) con... 14 años. Pero con 9... Si me gustaba más jugar con Barbies qe cualquier otra cosa...

    Muy indignante!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Ya he visto el vídeo de la cría!! bueno bueno...cuando salió la hermana me tuve que reír que cosa más barriobajera. Y esa niña...que manera de hablar!!! claro, lo copiará de la hermana, habla de sus queridas subscriptoras y luego se mete con una con esa chulería, me ha dejado muerta, y encima le hacen peticiones!y lo de que mejor que no enfade porque tiene un carácter malo..buf, qué estás amenazando a la gente que te dice que estudies,hija? hombre por favor, una niña!!!en internet!!!si te expones en internet sabes que la gente te va a criticar pero con 9 años no tienes madurez para aceptarlo. Me parto con lo de que se depila el bigote...jajaja y tiene un vídeo de como se maquilla para ir a clase. En primaria las niñas van maquilladas? Por cierto si yo digo en publico "putada" con 9 años mi padre me hubiera pegado a la pared de un guantazo. Buf, que desahogo jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Sin Palabras!! A LU CI NAN TE!!!!! :O

    ResponderEliminar
  32. No tenia ni idea de los videos de esta chica, y supongo que habrá mas, pero me parece fuertisimo que enseñe looks con 10 años, y dice "para salir", me parece bien que cada uno tenga una aficcion, pero creo que con 9 años no se tiene criterio para grabar videos y subirlos a you tube.

    ResponderEliminar
  33. yo ya lo habia puesto en twitter me parece alucinante que coño hablando mal y pronto hace una niña de 10 años subiendo videos de maquillaje a youtube !!!en fin ;C
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Yo flipo. De verdad. Puede llegar a ser "normal" (hasta cierto punto) que la niña quiera maquillarse, peinarse, pintarse las uñas...porque, al fin y al cabo, los niños repiten lo que ven hacer a los mayores y, si su madre y su hermana lo hacen, pues ella querrá también. Lo que es impresionante es que sus padres lo sepan y dejen que lo haga, que diga tacos...me parece muy fuerte.
    Ahora bien, he leído muchos de los comentarios que le pone la gente en los vídeos...y agüita¡ No hay que olvidar que es una niña, que hay muchas formas de decir las cosas, y que no hay que machacarla ni ridiculizarla porque lo lógico es que se ponga a la defensiva y se cierre en banda...pero es que hay adultos que son peor que los niños.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  35. Había oido hablar algo de este tema, pero nunca había visto los videos. Es increible lo de estas niñas, pero todavía es peor lo de los padres, pero ¿que clase de padres dejan que su hija de 9 años haga esto? ¿sabran realmente lo que hace su hija?Me acabo de acordar que hace un tiempo llame para informarme sobre un curso de maquillaje, y el tio que me dio la información va y me dice, "mira si es básico que apunte a mi hija de 11 años", a esa edad yo jugaba con las muñecas por dios!!!!

    ResponderEliminar
  36. Te acabo de descubrir... y despues de ver tu video, zas! me encuentro con esto y la verdad es que acabo de alucinar en colores. Esto no tiene sentido alguno, pero en fin...

    A lo que iba, que me a gustado mucho tu blog asi que te sigo y te invito a que te pases por el mio ;)

    ResponderEliminar
  37. Aiiiiiiiiiiiiiii me he quedado muertaaa!!!he visto un video y dice la niña ésta que se pinta la waterline! waterline???pero como sabe lo que es eso??si tiene la edad de hacer la comunión, no de saber que sombra se tiene que poner!aiai si yo me empecé a pintar con 16 una rayita...
    A ver si las llaman la atención porque es flipante!!esa niña cuando tenga 18 va a tener la cara peor seguro de ponerse tanta cosa y tan jovencita!!!besotes preciosaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  38. Me da tanta pena que los padres se desimpliquen de este modo...

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi a esas edades lo más que me dejaban hacer era pinturrearme delante del espejo y si quería salir agüita con jabón... Mi hija tiene 11 años y si fuera por ella ya habría salido en alguno de mis vídeos... Pero va a ser que no, primero esta renacuaja tiene que convertirse en rana. Ahora la última es que quiere que le depile las cejas... Pues no le queda nada =^._.^=

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com