28 de marzo de 2011

* REVIEW: Mi Ritual De Limpieza Facial *

Buenas noches chicas! Hoy os traigo una entrada diferente.Puesto que no lo tenía aquí colgado quiero comentaros hoy MI RITUAL DE LIMPIEZA FACIAL DIARIA.Simplemente utilizo 5 cosillas bien básicas.
Se trata casi todo de productos de la marca CLEAN & CLEAR (sí,lo sé,testan en animales,lo supe después de comprármelo).Os diré que en cuanto se me acabe esto no lo volveré a comprar porque ODIO que se experimenten con animales pero bueno,a quien no os importe...seguro que os gustan estos productos porque son muy buenos.Creo que los 4 primeros productos me costaron entre todos 16€ aproximadamente.Había un pack en el que venía el exfoliante y el tónico,lo otro lo compré por separado.El contorno de ojos creo que no llega a los 3€ y es del MERCADONA.Estoy muy contenta con estos productos porque me van bastante bien.Y ahora,os cuento:

Hago el mismo ritual de día que de noche ok? Así que lo que os explique es lo que hago siempre:

Para empezar,si estoy maquillada,utilizo un desmaquillante con discos o toallitas desmaquillantes y retiro los restos de maquillaje.

1º GEL LIMPIADOR: Para pieles sensibles.Tiene agentes hidratantes y limpia en profundidad hasta lo más profundo del poro.Contiene 150 ml.

APLICACIÓN: Es lo primero que utilizo.Al levantarme o después de quitarme el maquillaje (por la noche),me mojo la cara y lo aplico dando masajes circulares hasta que haga espuma intentando evitar el contorno de los ojos para que no pique.Aclaro y listo.Deja un frescor en la cara impresionante ya que contiene mentol,y aviso,huele genial,a eucalipto puro.

2º ANTI-PUNTOS NEGROS: Es un exfoliante diario.Libre de aceites.Reduce visiblemente los puntos negros desde la primera aplicación.No reseca ni irrita.Contiene un ingrediente que no permite la reaparición de los puntos negros y elimina las células muertas.Contiene 150 ml.

APLICACIÓN: Tras aplicarme el gel,me mojo la cara otra vez y echo una pequeña cantidad del exfoliante masajeando también en círculos hasta que nos apetezca (yo suelo hacer masajes durante un par de minutos) evitando también que me entre en los ojos.Retiro el producto con agua de nuevo y me seco.Como promete,ni reseca ni irrita.

3º TÓNICO LIMPIADOR: También es anti-puntos negros,es decir,que ayuda a eliminarlos si los tenemos,y a prevenirlos si no los tenemos.Elimina la grasa,la suciedad y las células muertas.Contiene 200 ml.

APLICACIÓN: Me lo aplico tras el exfoliante.Con la cara seca y un algodón o un disco antidesmaquillante,lo empapo y me voy dando toquecitos por toda la cara y el cuello.Dejo secar y listo.Hay que evitar el contacto con los ojos porque tiene alcohol.Al tener los poros abiertos tras el exfoliante,picará un poco la cara pero la deja muy suave.No reseca y elimina la grasa por completo.No es necesario aclarar por lo tanto,no lo hago nunca.

4º CREMA HIDRATANTE: Sin aceites ni perfume.Doble acción hidratante ya que hidrata la piel y evita las espinillas.Equilibra las zonas secas y grasas de la piel.Contiene 100 ml.

APLICACIÓN: Seguidamente de aplicarme el tónico,me echo la hidratante masajeando suavemente para hidratarla bien a fondo.Como promete,equilibra las zonas secas y grasas de la piel.Hidrata muy bien y deja la piel muy suave y tiene un olor agradable.

5º CONTORNO DE OJOS: Atenúa bolsas y ojeras.Para todo tipo de pieles.Alguno de sus ingredientes son Karité,Vitamina E y Cafeína.Contiene 15 ml.

APLICACIÓN: Me aplico una pequeña gota de crema y lo doy a toquecitos en el contorno con la yema de mi dedo hasta que se absorva por completo.

Y bien,esta es mi rutina diaria tanto de día como de noche.Me va genial y estoy muy contenta con estos productos así que si no queréis comeros el coco buscando productos...os los recomiendo.

Un besote!!

12 comentarios:

  1. La verdad es que se nota que te cuidas la piel, siempre que veo tus looks pienso que la tgienes preciosa!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. uy, no me había enterado de que testaba en animales... qué empanadilla soy xD

    pues en verano yo suelo usar a veces el tónico porque me va bien...

    el anti puntos negros qué tal? porque yo ya no sé qué ponerme para que desaparezcan los malditos puntitos y poros!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te cuidas!, muy completa tu rutina, te hace algo el contorno de Mercadona? es que a mi ni fú ni fá.... bss

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé con el gel anti puntos negros de Clean and clear y recuerdo que me gustó mucho también, pero lo dejé de comprar porque prefería exfoliantes pelín más fuertes (luego de los puntos negros que se resisten ya me encargo yo xD)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el limpiador y la verdad que me fue genial. Ahora estoy probando otros productos pero si no consigo los mismos resultados volveré. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he probado nada de esta marca. Asi que me la apunto para cuando vaya acabando los que tengo yo y necesite sustitutos. Gracias por hablar de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaaaa!!!yo también tengo la piel grasilla y utilizo el tónico de clinique, pero si ésto te va bien...todo es probarloooo!!!!aiiiiiii mi jenni!!!!!!!!un besoteee preciosísimaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he probado nada de esa marca!!!

    ResponderEliminar
  9. pues a ver si me animo a probar algo de clean&clear, que como tengo la piel muy sensible a pesar de ser mixta cuando una vez me lo ofrecieron me decidí por el kit de 3 pasos de Diadermine, así que ahora creo que le daré una oportunidad a este, ojalá me vaya también como a ti ;)
    besines

    ResponderEliminar
  10. es un rollo lo de experimentar con animales, pq de esa marca alguna vez he tenido alguna cosa y no estaba mal! :P

    ResponderEliminar
  11. Yo usaba productos de Clean&Clear antes, pero ahora tengo la piel más seca y no me van bien. El exfoliante sí lo sigo usando, y me gusta un montón. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. Yo también me enteré hace poco lo de Clean & Clear, me lo dijo una suscriptora asique en cuanto gaste lo que tengo por casa de esta marca no lo compraré más :) aunque es una pena, porque como tú bien dices son cosas de buena calidad pero en fin.. los animalitos son los animalitos xD Y hay otras muchas marcas para probar ^^

    Un besito!^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com