10 de marzo de 2011

* Carnaval 2011: Disfraz + Look *

Lo prometido es deuda y como a veces no lo cumplo porque hay otras cosas más urgentes y no actualizo con lo que digo (perdonadme si os parece mal pero hay cosas que me parecen a veces más interesantes o no quiero poner 2 looks porque me parece repetitivo)...aquí os dejo las fotos de este CARNAVAL 2011: DISFRAZ + LOOK así que espero que os guste.Íbamos de EGIPCIOS como podéis ver,la verdad que el disfraz para ser barato (22€)...pesaba mucho y era muy largo,yo me lo pisaba,pero con el frío que hacía...pues no quise cortarlo así que me lo iba agarrando para no romperlo.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Ante todo,aplicamos la base de maquillaje,que sea muy cubriente para que nos quede la cara como porcelana.
2º - Utilizamos una sombra dorada shimmer para el párpado y lo aplicamos a toquecitos por todo él para que quede muy marcado.
3º - Con un eyeliner (ya sea líquido,en gel o lápiz) delineamos las pestañas superiores y nos formamos un rabillo al final que tienda a ir hacia arriba.
4º - Tras ello,con el mismo eyeliner que utilizasemos para delinear las pestañas,rellenamos todo el párpado móvil y lo unimos con el rabillo que hicimos anteriormente,para que quede grueso.
5º - Delineamos ahora las pestañas inferiores con una línea no muy gruesa pero que se note bien,y también lo juntamos con el rabillo.
6º - Hacemos ahora un piquito en el lacrimal que tienda a ir hacia la nariz,esta vez,que tienda hacia abajo ligeramente.
7º - En el rabillo hecho anteriormente dibujamos un par de puntitos para que le dé un toque distinto al look,con más decoración.
8º - En las pestañas inferiores hacemos una línea por debajo del delineado negro,pero esta vez en dorado para que nos quede luminoso y brillante.
9º - Dejamos que seque todo y aplicamos con un pincel y a toquecitos algo de purpurina dorada en gel por el párpado donde tenemos la sombra dorada.
10º - Delineamos la waterline con un lápiz muy muy negro,y si podéis,delinearos también la waterline superior.
11º - Rizamos las pestañas y aplicamos 2 o 3 capas de rimmel.
12º - En nuestras mejillas utilizamos un tono rosa fuerte para que nos queden los pómulos muy marcados y con bastante color (ya sabéis que en aquella época...era la moda ir así jajaja).
13º - Finalmente,nos ponemos un labial rojo y si queréis,repasáis el delineado en negro otra vez para que quede muy muy negro (yo lo hice).

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Studio Fix Fluid "NW20" (MAC)
· Blush: Colorete Rosa Fuerte (PALETA GUYLOND)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra Párpado: Sombra Dorada (PALETA GUYLOND)
· Delineador Pestañas Superiores e Inferiores: Liquid Liner Exagerate "001 Black" (RIMMEL LONDON)
· Eyeliner: Delineador "01 Negro" (DELIPLUS) 
· Máscara de Pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
- LABIOS:
· Labial: Gloss Permanente "01" (YES LOVE)
Respecto al pelo...lo único que hice fue echarme un protector del calor,planchármelo todo lo que pude,el flequillo lo ricé para dentro para que quedase abultado,eché la misma brillantina dorada en gel que eché en el párpado y para sellarlo todo,eché laca extra-fuerte.Espero que os haya gustado y como regalo...os dejo un collage con 4 fotos mías y de mi chico de ese día 7 de Marzo.Un besazo enorme!

23 comentarios:

  1. no te quejes del largo del vestido por dios te lo pido que tu no sabes lo que hay en el mundo, que yo el sábado uno de los cambios que tengo es el típica egipcia esclava y no me llega el vestido ni a debajo del culo, medio culo fuera, voy a pasar el apuro de mi vida jajajajajaja, da gracias a la existencia de la tela, que te voy a decir que no te diga ya? si estáis guapísimos, yo estoy viendo aun que ralla me hago, a ver si ensayo mañana.
    un besote enorme tk molllto

    ResponderEliminar
  2. El disfraz está chulísimo! Yo también me vestí una año de egipcia, me has dado una morriña increíble jajaja Ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué simpática la primera foto.
    Una pareja muy guapa, sí señorita, me ha encantado vuestro disfraz y el look que te hiciste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que chulo el vestido!
    Gracias por recomendarme el labial! Si no los tienen en Beautik, quizás me anime por internet!

    Pues sobre lo del eyeliner en gel... yo el líquido no lo he sabido usar nunca xD! Me tiembla el pulso, me queda mal... Pero con estos no!
    Puedes probar el que ha sacado Kiko con la colección nueva, a ver que tal se te da :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. OHH me encanta el look!!yo le hubiera puesto en lugar de los puntitos al final dos brillantitos dorados o algo así tambien!!y que mega delineado!!las egipcias si que sabian ehh!!muaksss

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de delineado! Totalmente egipcio xD Ibais muy guapos los dos! Muy buena pareja ^^ Los trajes también son una pasada!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiiiiii que pareja más bonitaaaaaaaaaa!!!me ha encantado!estáis wapísimos!!El look me ha encantado!!!es que te pintas de maravilla mi niña!!!tienes unas ideas....geniales!!!
    Muchos besotes mi niñaaaaaaaa!!!muaaaaa preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas divina de la muerte vestida de egipcia!!!

    La verdad es que yo tambine estoy ahorrando para comprar unas cositas en mac... ademas.. como aqui en albacete no tenemos mac... pues aprovecho y arraso...jajajaja

    Ya te contare que tal la manta bamboo!! xDD

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! Jajajajaja, qué fotos más divertidas, estáis estupendos los dos. Me encanta el disfraz, me lo apunto para los del año que viene, que aunque aquí aún queda el fin de semana de piñata no creo que pueda volver a salir. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja qué graciosa la parejita de egipcios¡ Desde luego está curradísimo, tanto el look como el disfraz. Yo no me disfracé de nada, soy muy sosa para todo eso...y, además, en mi ciudad apenas se celebra.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me disfracé,hace años que paso bastante jejeje, eso si...estabais genial!! pero no pasasteis frio jenny??

    Aqui no es que hiciera malo...pero tampoco un tiempo como para tirantes, espero que te pusieras algo encima!!! :P

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vuestro look y vuestro disfraz! el maquillaje es guapisimo y me encanta la ultima foto!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo el look super bonito guapi ^^ Y el disfraz muy currado :P seguro q os lo pasasteis genial jeje un besiinn!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El disfraz está muy currado. Hacéis una pareja egipcia estupenda!

    ResponderEliminar
  15. 7 de febrero o 7 de marzo?jejeje pues ibais chuisimossssssssssss, y a ti te veo simplemente preciosa!!!en serio k este look aunke asi de carnaval te sienta sper bien.

    ResponderEliminar
  16. Me mola mucho mucho!!=) La verdad que el traje está genial, no es el típico feo de los chinos :) Y el maquillaje pues genial también :P muy monos y conjuntados tu novio y tú jiji ^^ Espero que lo pasárais genial ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapos!! Los dos tan conjuntados...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. deberias agradecerme k estoy en todo!! jajajaja un beso mi niña preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Los trajes son súper bonitos!!!
    Muy guapetones salís en las fotos =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Mira ellos que monos de egipcios!! yo que fuera de vaquera, bruja o colegiala nunca me he puesto otra cosa...ay, me acuerdo hace años cuando iba a Gijón al carnaval y me pasaba media noche en La Cueva, que tiempos jajaja. Seguro que lo pasasteis muy bien!. A ver si te animas con el tatoo y te unes al club de las pieles marcadas de por vida XD Besukos guapa!

    ResponderEliminar
  21. MUY CHULI EL DISFRAZ Y TAMBIEN EL MAKE-UP:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  22. jajaj que chuli!! Como me gusta el maquillaje de Cleopatra! Te ha quedado chulisimo,, además a juego! Bsits

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Ibas guapísima, menuda mano con el delineado, yo me hubiera impacientado y al final me habría salido un churro, seguro...
    Besines

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com