3 de marzo de 2011

* HAUL BEAUTIK + AMBIENTE ORIENTAL *

Buenas noches! A pesar de lo tarde que es (es la 1:30 jajaja) no os voy a dejar colgadas y aquí os traigo mi HAUL de BEAUTIK y AMBIENTE ORIENTAL (es como se llama el bazar chino jajaja) y los SWATCHES.

Comienzo con las cosillas de BEAUTIK:
* Labiales "Cinnamon Sugar","Topaz","Expresso","Darling","Georgia","Rose Bud"(NYX) - 3,50€ / unidad
Cada vez me gustan más estos labiales.Cremosos y muy bonitos.Os dejo los swatches a continuación:
Bien,como véis...me he movido en los tonos marrones y rosas.Menos el "Expresso" los demás tienen todos destellitos doraditos y plateados.
Tonos Marrones = Cinnamon Sugar,Expresso,Darling
Tonos Rosas = Topaz,Georgia,Rose Bud

* Color + Gloss "050 Purple Reign" y "060 Little Red Dress" (CATRICE) - 4,29€ / unidad
Esto no son glosses normales.Son gloss pero con labial.Huelen muy bien,afrutados los dos.El "Purple Reign" es un color rosa/violeta con destellitos rosas claritos.Y el "Little Red Dress" es un rojo cereza mate.No quedan secos y aportan hidratación al labio.Me gustan bastante.Tienen más colores.Más gama de rosas,rojos,naranjas y marrones.

* Eyeliner Pen 100% Splash-Proof "01 Ultra Black" colección SUN CLUB (ESSENCE) - 2,99€
A diferencia del otro del que os había hablado...este es totalmente distinto.Lo he probado hoy y me encanta.Pinta genial,se hace super fácil hacer el rabito,es super negro,no se cuartea,no se corre (ya que es waterproof)...me encanta vamos.Era reacia a comprármelo pero por el precio lo probé y me encanta.Un 10!

* Base de Maquillaje Líquida Stay All Day "10 Soft Beige" (ESSENCE) - 3,99€
Se me acabó la base de maquillaje y me he lanzado a por esta.No sé cómo me irá porque aún no la probé pero sé que la gente tiene amor y odio por ella así que como no me he decidido por ninguna y para entre semana quiero una base que no sea cara ya que para los fines de semana y días especiales quiero la Studio Fix Fluid de MAC...pues voy a probar esta.Promete ser de larga duración,dejar la cara aterciopelada y que es una base que cubre bastante bien.Ya os diré cómo me va.He cogido el tonito más claro porque ahora estoy tipo fantasma jajajaja así que esta me va bien.


Bueno,por ahí queda lo de BEAUTIK.Ahora,me dio la cosa de ir a los CHINOS y como me encanta la marca YES LOVE...pues me he ido a por estas cosillas:
* Lacas de Uñas "76","403","408","426","429" (YES LOVE) - 0,85€ / unidad
Bien,me he probado la laca de uñas y me ha gustado bastante el resultado.No quería comprarme lacas de uñas de los chinos porque hace tiempo tuve problemas con una de la marca CARLO DI ROMA,y es que me quedaron las uñas amarillas del todo y me dio miedo,pero estas las probé y de momento no me ha pasado nada.Están bien de duración y tienen una amplia gama de colores.

Siento que las fotos no capten detalles de las lacas pero os explico cómo son: La primera (76) es un rosa fucsia metalizado con subtono azul.La segunda (426) es un azul cielo matalizado con muchos visos morados.La tercera (429) es un azul con visos verdes y muchos brillos doraditos.La cuarta (403) es un morado con muchos brillos rosas fucsia.Y la última (408) es un azul agua con muchos brillos plateados.Son preciosos,de verdad y por el precio...merecen la pena.

* Gloss "9" (YES LOVE) - 1€
Gloss muy bonito.Es un naranja rojizo con brillitos muy muy finos.Es una monada.Hay más tonos y no reseca los labios.

* Glosses "1","4","5" (YES LOVE) - 1,10€ / unidad
Como véis,el packaging de todos los glosses de YES LOVE es una monada y como podéis comprobar en los swatches...son colores preciosos.El primero (1) que es de los 3 envases que véis en la foto,el de abajo del todo es un rosa chicle medio con muchos destellitos finitos plateados y rositas.El segundo (4) es un rojo con destellos naranjas.Y el tercero (5) es un rosa/rojo cereza muy bonito también con destellos doraditos.Son muy bonitos y tampoco resecan por lo que he podido comprobar.

* Glosses Permanentes "01" y "02" (YES LOVE) - 1,60€ / unidad
Ya sabéis que estos glosses permanentes me encantan.Son fijos,es decir,que te los pones,se secan y no se mueve el color ni a tiros.Son colores muy intensos y se quedan secos en el labio.A mí personalmente no me molesta,al contrario,me gusta ponerme algo en los labios y que no se vaya el color en cuanto mi chico me dé un beso,así que...os los recomiendo.Me quedan aún 3 colores o así para comprar y me encantan.El de la izquierda (01) es un tono marrón rojizo mate precioso.El de la derecha (02) es un rosa fucsia con subtono azul con minibrillitos rositas.Sinceramente,lo mejor si no queréis que se os quite pronto el color de los labios y tener que retocaros miles de veces.

* Labial "08" (YES LOVE) - 0,85€
A pesar de no gustarme mucho los labiales de los chinos porque los noto aceitosillos...este me encantó por su color.Es un rojo agranatado precioso con destellos dorados.Queda guapísimo en los labios así que os lo recomiendo al 100%.

* LipLiner "04 Cherry" (YES LOVE) - 0,75€
Este artículo ha llegado nuevo al bazar...y me encanta.Tiene textura muy cremosa,pigmenta genial,no hay que apretar,no queda seco y tienen una gama de colores preciosos tanto para ojos como para labios.Este en concreto (04 Cherry) es un rosa fucsia tirando a morado,así que...perfecto.Para que os hagáis una idea...es parecido al CHLOE de NYX.

* Sombra Duo "02" (YES LOVE) - 1,30€
Ya os dije que me gustan estos duos de sombras y ahora ha caído este.Son 2 sombras,una blanca y la otra verde turquesa.Son shimmer y pigmentan genial a pesar de que la cámara no saque muy bien el blanco,pero en los dedos véis que pigmentan muy bien.


Y ya está,espero que os hayan gustado las compritas y mañana a ver qué os traigo jajaja.Un besote enorme!! Ah por cierto,la semana que viene tendréis el mini-sorteo.Serán un par de cosillas vale? Más adelante cuando tenga más dinerillo...haré otro más grande y más curiosín.Muakis! Felices sueños chiquis!

33 comentarios:

  1. Pedazo de compras! Me han encantado los esmaltes tan alegres y por supuesto los labiales de nyx,sobre todo los 4 primeros, son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gloss de Catrice, también tengo el Little Red Dress, y el rosa que enseñas me ha gustado mucho, será mi próxima compra. La base de Essence la tengo y al principio me gusto mucho, pero despues me empezo a sacar muchos brillos y ahora ya no la uso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que de cositas!!! Me encanta la marca yes love para los pintauñas, no he probrado nada mas de esa marca pero no descarto que en estos dias vaya a por alguna cosilla, porque los glosses permanentes me han encantado

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado de tuus compras son los esmaltes! Me han dejado loca jeje... me encantan!!
    Y los labiales de NYX a mi ya me da miedo pedirlos, por que al final siempre acabo con colores diferentes, por desconocimiento... y encima como no tengo beautik cerca... vamos apañás jaja...
    Buneo un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Arrasaste con las compras!
    A ver si encuentro los glosses permanentes, que me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! Me necantan los labiales de Nyx :) besos

    ResponderEliminar
  7. Que de ocsas, pero me quedo con los labiales de nyx yo estoy enamorados de ellos, pero yo los compro a 2,50€ la unidad te lo comento para que te ahorres algo ;)bs

    ResponderEliminar
  8. Arrasaste guapa!! Yo tengo el Darling pero el mío me parece más marrón...Y el Cinnamon Sugar lo apunto a mi lista de NYX para comprar XD y las chicas de Beautik majas solo están por la mañana? Estarán también los sábados?
    En el chino que hay donde mi casa no hay cosas tan chulis...me encanta el esmalte morado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales de Nyx. Yo tengo unos cuantos y es un vicio. porque empecé con uno y llevo un montonazo ya. Y tengo más ganas de más!!!Que vicio, son preciosos! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de compra guapa, que envidia... me han gustado mucho los labiales de nyx, sobre todo el topaz y el expresso, no los tengo asi que me los apunto para otra comprita. que disfrutes de tus compras wapa. bss

    ResponderEliminar
  11. Me has dado ganas de comprarme más labiales de NYX jaja

    ResponderEliminar
  12. El lapiz de essence se lo cogi ayer a mi madre, y le va genial! Aunque yo debi haberme cogido el de nyx! que dicen que es más resistente aun!
    La base stay all day 10 soft beige es para tonos amarillentos de piel, yo la probé y tuve que ocmprarme después la 20 soft nude, que es tirando a rosacea! Y mas clarita!

    :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, arrasaste, jajajajajajajaja!!! Los labiales de Nyx son muy bonitos, me ha gustado mucho el Topaz, la verdad es que las fotos de las webs no le hacen justicia. Un beso mi niña. y ten buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas, a mi me gusta bastante la marca Yes love, bueno lo poco que conozco, porque solo he enc ontrado un chino donde la vendieran y me compre dos labiales, no he vuelto a ver esta marca en ningun sitio.
    Y fui a por mas labiales y ya no habia.
    Que disfrutes las compriyas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Jo guapa! Despues de escribirte el comentario dos veces no me deja, a ver si a la tercera va la vencida!!! Te decia que me encantan los glosses de yes love, que tengo que probarlos, y que el esmalte rosa es muy bonito, y que los de nyx preciosos y que espero que esta vez envie el comentario!!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me parece que te has quedado agusto comprando!! jajaja, qué pasada de cosas...con eso ya tendrías labiales para mil años jejeje!! muy chulas todas las cosas...los labiales de nix tienen muy buena pinta!!y el pintauñas turquesa también,hace poco que cogí uno de essence en ese tono (tengo varios esmaltes en azules) ah si no quieres que se te queden amarillas usa base debajo siempre...o tb te pasó asi?? besos

    p.d: no me ha llegado na!! :S

    ResponderEliminar
  17. Los labiales, que decir me encantan! jaja
    Las compritas de los chinos los esmaltes son geniales, yo no los veo en todos los chinos la verdad pero tienen colores preciosos y duran mucho, respecto a los glosses, barras y demas soy mas reacia, no me gusta demasiado comprar en ese tipo de sitios no sé por qué... pero si te van bien! genial!

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas!!

    me apunto 3 labiales que no tengo!!!

    luego lso esmaltes los tengo todo porque el otro día me volví loca y compré esos!!!

    los glosses de catrice precioso y el delineador tb

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. por qué por qué porqué .. me tientas con los labiales de NYX .... ainssssssssssssss ... creo que voy a ir a ebay y directamente pedir unos que tengo en mente jejeje .. en fin .. una no quiere gastar y entre unas y otras me estáis tentando .. jajaja

    yo, con el delineador ese .. ufff. me sentiría super patosa .. en fin

    muackssss....

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, qué de compras me encantan^^ los labiales del principio de nyx son preciosos!! el eyeliner de essence parece muy bueno si lo veo lo compraré a demás hablas maravillas de él :D!! Sobre la base de essence porfi di cosas cuando la pruebes yo estuve a punto de comprarla pero como la que uso me va bien pues la dejé.. y los glosses de yess love qué bonitos, alguna vez los he visto pero nunca he comprado, pensaba que no eran tan intensos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Jo cuantas cosas! los labiales de Nyx son preciosos sobretodo el Georgia! me encantan! muakkkk

    ResponderEliminar
  22. ME HA ENCANTADO EL EYELINER DE ESSENCE:P A VER SI LO ENCUENTRO Y LO COMPRO(QUE POR AHORA NO HAY MONEY PARA BLACKTRACK xD):P TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO LOS GLOSSES:) ESPERO PODER ENCONTRAR Y PROBAR ALGUNO:) UN BESITO!

    ResponderEliminar
  23. Neni!! me ha encantado el eyeliner de essence!!

    Vaya megacompras que te has marcado eh?¿¿?¿?¿?
    Me gustan todos los labiales de nyx que te has piyado...xD

    Un beso amore

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaaaaaaa!!los labiales de nyx son mis favoritos y ahora he anotado algunos que no tenía pensado porque son preciosos los que te has pillado!!!y las cosas del chini pigmentan genial!!!vaya comprazas!!!
    Muaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, que bien que ha estés probando la base me encantará leer tu opinión sobre ella^^!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  26. Vaya haul nena, has arrasado¡ Me han encantado los labiales de Nyx y los esmaltes de Yes Love :) Esas lacas de uñas son mis favoritas, se secan enseguida, duran mucho, y con una capa sobra y basta. Un beso¡

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el expresso y no lo tenia en mi lista asi que bueno estupendo!! a mi tb m gustan mucho las lacas de uñas de yes love, por cierto tu yorkshire me ha enamorado!! un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho tus compras, a ver si encuentro esos colores de esmaltes, que cuando voy parece que se esconden!! Xd
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  29. uiii que de cosas nena!!! ya veo que en tus chinos hay mas cosas k aki jajaja me encanta todooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. Le estás cogiendo el gustillo a ir a las tiendas de los chinos eh?:P jaja yo también tengo esmaltes de Yes Love y tampoco me ha pasado nada en las uñas :D me ha gustado el eyeliner de Essence!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hoy estube en dos chinos que tenian unos 100 esmaltes Yes Love...Ya he fichado unos cuantos, entre ellos algunos de los que has puesto! Me encanta esta marca y me va genial! Uno de ellos de aqui ya los tengo ^^

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Hola!!!

    ¿Me podríais decir, por favor, dónde comprar Ivsty o Wynie en Gijón?

    ¿Ambiente Oriental en qué calle está?

    ¡¡¡Gracias!!! :-)

    María.

    ResponderEliminar
  33. Buscaré los labiales permanentes, también tengo esmaltes de Yes Love y me van mejor que otros más caros. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com