11 de marzo de 2011

* HAUL DELIPLUS + KIKO + AMBIENTE ORIENTAL + Noticia *

Antes de nada...muchas gracias por la acogida que tuvo la entrada anterior.Tenía miedo de que no os gustase porque aunque tardé en hacerlo...mi pulso para los delineados no es bueno NUNCA.Os iré comentando poco a poco en cuanto acabe esta entrada porque hay días que os comento por la tarde pero hoy apenas tuve tiempo.Dejándonos de rollos...os traigo hoy un HAUL (sí,qué raro en mí no? jajajaja).Esta vez os traigo un HAUL de DELIPLUS,mi amado KIKO,y AMBIENTE ORIENTAL (chinillos vamos jajaja),espero que os gusten las cosillas.
Empezamos por el MERCADONA,estas son las cosillas de DELIPLUS que me he comprado:
* Brocha de Colorete (DELIPLUS) = 4,36€
Me gusta mucho esta brocha.La verdad que he probado otras que son más suavitas,concretamente la de mi manta de FRAULEIN,pero me gusta.Te deja el color concentradito pero difumina bien,queda marcado el color.No me ha soltado pelitos por el momento y como véis...queda muy bien el color en el pómulo puesto que no es redonda,es aplastadita y con el pelo muy junto.

* Labial "04" (DELIPLUS) = 4,50€
No es que los labiales de DELIPLUS sean santo de mi devoción pero tampoco me disgustan,y este color me ha gustado mucho.Como podéis ver...es un rosita "frost" pero no es casi blanco,queda un tono rosita con algún brillito blanquito muy muy mono.Es cremosito aunque no me hidratan mucho estos labiales,pero me gustan.

* Gloss Anti-Edad "03" (DELIPLUS) = 3,75€
Simplemente...me encanta.El color no se puede ver tal y como es porque no lo he conseguido pero me lo he comprado haciendo juego con el labial anterior,el 04.Es un rosita "frost" con un montón de brillitos azules,rosas,verdes,dorados,...es una pasada! Es bastante hidratante,no queda pegajoso y os aseguro que si compráis este gloss y el labial anterior...haréis muy buena compra porque queda precioso todo junto.

Ahora vamos con las cosillas que me compré en KIKO COSMETICS,el Martes:
* Sombras Water Eyeshadows (Al Agua) -Colección Kaleidoscopic- "04" y "07" (KIKO) = 8,90€ / unidad
Al igual que las sombras anteriores que me había comprado el otro día...en seco ya véis cómo pigmenta y en mojado mucho más,quedan mucho más metalizadas y con mucho más brillo,ya os haré review de estas sombras que lo tengo pendiente.A ver,el color de la izquierda (04 Dark Emerald) es un color verde turquesa,verde agua,o como queráis llamarlo.Es precioso.El de la derecha (07 Very Hot Pink) es un rosa fuerte tirando a rojo muy bonito.Para el verano estas sombras tienen que quedar preciosas.Yo aún no las usé en el ojo pero tengo muchas ganas,aunque claro,con los colores que me he comprado y para que luzcan bien...esperaré a que empiece a hacer buen tiempo.Al igual que las otras os diré que son en crema pero al ponerlas en la piel se vuelven sombras normales aunque con más intensidad.Depende como las miréis son de un color más claro o más oscuro.Concretando...PRECIOSAS! Recomendadas al 100%.Aún me quedan 8 sombritas y las chicas de KIKO me dijeron que esta colección duraría hasta mediados de Abril así que tengo que apurarme a comprarlas todas porque me gustan todas jajajaja.

* Colour Sphere Duo Eyeshadow "109" (KIKO) = 6,90€
Tengo un par de pegas para estas sombras y es que siempre viene más de un color que de otro...y que odio que no venga entre las 2 sombritas un separador para que la sombra no se mezcle...pero bueno,me gustan mucho los tonos así que...me compraré alguna más.Este duo me tiene enamorada,el color de la izquierda es un plateado muy brillante y con muchos brillitos.El de la derecha...es lo más de lo más...un azul super oscuro casi negro con un montón de brillos azules eléctricos preciosos.Pigmenta una burrada como podéis ver en el swatch...y me encantan los 2 colores así que...ahí está.Os lo recomiendo mucho.

Y ahora,por último...AMBIENTE ORIENTAL (CHINOS):
* Gloss Permanente "09" y "10" (YES LOVE) = 1,60€ / unidad
Sabéis que me encantan estos glosses permanentes así que he comprado 2 más para intentar acabar mi colección (me quedan otros 2).El primero (09) es un tono salmón oscurito muy mono y brillante.El otro (10) es un naranjita salmón pero clarito,también shimmer.Son muy bonitos y como siempre,os los recomiendo también.

* Gloss "660" (YES LOVE) = 1,20€
Este gloss como véis en el swatch no deja color,simplemente me lo compré para complementarlo con el labial "57" de KIKO,que era aquel que no daba mucho color y era moradito.Este gloss tiene muchos brillos dorados,verdes y morados y lo compré para hacer shimmer el otro y potenciarle el color.Huele increíble a limón y la verdad que es bastante cremosito y no queda pegajoso.

* Color + Gloss (TOP COLOR) = 1€
Sinceramente...no me lo volveré a comprar a pesar de que me gusta mucho el color de este gloss.Al ponértelo sabe a jabón y no me gusta,pero el color es una monada así que acabaré usándolo.Es un rosita chicle muy bonito y muy cremosito.

* LipGloss "11" (YES LOVE) = 1,60€
Me gusta mucho este gloss.Es un naranja butano monísimo con brillos doraditos.No es muy pegajoso,solo un poquito,y hay más tonos que este.Me gustan mucho.

* Paleta de Sombras "B" (YES LOVE) = 2,20€
Me gustan mucho estos colores y la paleta en general.Es un regalito de mi madre que se compró una para ella y otra para mí.Tiene 8 colores,son cremositas las sombras,nada polvorientas.Los swatches son: los de arriba de la primera fila y de izquierda a derecha...y los de abajo de la fila de abajo y también de izquierda a derecha.Como véis se mueve entre los tonos marrones y morados.Pigmentan mucho como véis y la verdad que me encanta.

* Paletas de 4 Sombras BEAUTIFUL "20" y "24" (YES LOVE) = 1,50€ / unidad
Estas son 2 paletas que se mueven en tonos marroncitos y negros.Pigmentan mucho como véis...y me encantan.En la primera paleta (20) tenemos un marrón anaranjado,un marrón oscuro con destellos dorados,un marrón más clarito con destellos dorados y un negro mate.La segunda paleta (24) tiene un tono cremita shimmer,un granate,un marrón medio con destellos cobrizos y un marrón oscurito mate.Me gustan mucho estas paletitas para looks diarios.


Y hasta aquí mis compritas,espero que os hayan gustado como siempre y mañana nos vemos.¿Con qué os sorprenderé? No lo sé ni yo así que...jajajaja.

Ah,antes de irme deciros a las que sois de GIJÓN (aunque a las de toda España os servirá porque me imagino que se haga en toda España,antes o después) que en el MERCADONA,a mediados de este año van a llegar un montonazo de cosas de maquillaje nuevas,marcas nuevas,nuevas brochas,...y mucho surtido de cosas,a parte de marcas conocidas a precio de ellos,es decir,más rebajado así que os interesará saberlo.En los demás sitios de España no sé cuándo lo harán porque ya sabéis que en unos sitios lo hacen en una fecha y en otros en otra fecha,informaros si eso en vuestra ciudad a ver qué os dicen.Nada más por hoy.Un besito mis niñas!

27 comentarios:

  1. que guayss las comprisssss ;) besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiii mi jenny!!!!!eres un amorrr!!!!!pues cuando quieras!!!subo uno verde que hice hoy y el próximo en grises y negros a ver si te gusta!!!!!!eres un encanto de verdad!!!!me encanta que me des tu opinión con los pedazo de looks que haces!!!
    Por cierto...VAYA COMPRAZASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!ya estoy como loca mirando para ir a Madrid a algún kiko!!tengo a mi novio frito porque he hecho un pedido de 490 euros en coloretes y ahora quiero hacer otro a elf cuando repongan de 60 euracos y está que se tira de los pelos cuando veo una entrada como la tuya y le miro con cara de pena!!ajajajja....que envidia que te tengo ahora por kikoooooooo!!!
    un besote gordoteeeeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes me he fijado que he puesto 490!!que no!!son 40!!!ajajajjajajaja.........muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. menudas compras nena, yo esta semana me aguanto por el momento que no tengo tiempo, pero la semana que viene ensayo en Fuencarral jaaaajajaja, risa malévola que tiemble la tienda, que estoy a 4 minutos del kiko y a 8 de Mac, pero creo que solo comprare en kiko algún antojo que es de precio mas normal.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas chiquilla! las sombras en crema de kiko son PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  6. I love Kiko ^^.
    If you want, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  7. Ay las dos primeras sombras de kiko sonnnn......... que preciosidad!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que buenas cositas que tienes sobre todo tus compras a kiko esas sombras me han dejado con la boca abierta veo que son nuevo formato porque no las había visto tendré que pasarme a verlas antes de que las quiten supongo que en mi provincia también será hasta mediados de abril como dices, son maravillosas :D y el resto de cositas también me han gustado pero esas sombras son lo que más me ha llamado la atención :D
    Me encantará que hagas algún look de purpurina son preciosos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. HOla wapa, de Mercadona lo tengo todo, decirte que la brocha de colorete si la aprietas contra la piel te la deja roja, me explico, no es que me espachurre la brocha en la manzana pero si la aplico demasiado "bruscamente" me deja rojeces y para saber el color qeu me ha qeudado tengo que esperar a que se me baje el rojo, jajaja, y es que tengo la piel mu sensible... con otro no me pasa, pero lo sigo usando eng? que me gusta. espero qeu disfrutes mucho de las compritas wapa, yo este finde me pasaré por los chinillos qeu decian qeu traerian unas paletitas nuevas y quiero verlas. bssssssss

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositass!!!! Me encantan las sombras de Kiko :) son preciosos los colores. Yo uso esa misma brocha de Deliplus para el colorete, pero no me termina de convencer... Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Qué monadas te has comprado :)

    Esperaré el paquetito,no te preocupes,que yo te aviso en cuanto llegue ya te digo siempre!! tranquila y gracias mujerrrrrrr jaja

    Feliz finde besos

    ResponderEliminar
  12. Sigo flipando con los colores de la nueva colección de KIKO, son preciosos¡
    El labial que te has comprado de Deliplus es una monería. Un besote¡

    ResponderEliminar
  13. uiiiiii que de cosassssss.Bueno lo de kiko me chifla todo,menos la sombra rosa k a mi me kedan de pena!!
    y de los chinis, la paleta 20 creo q es la q tengo yo pero los colores vienen en otro orden jejeje me encanta!!! UN besazo princesaaa

    ResponderEliminar
  14. Ay que interesante todooo, pero no puedo ver yo estas cosas, que desde que me han abierto el kiko no paro, jajajajajja.
    No sabia lo de Mercadona :)

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas chuuliiis!! :D la brocha de colorete de deliplus esta genial! poco a poco te ira gustando mas, por lo menos eso me paso a mi jeje
    gracias por recomendarm tantas cositas de kiko me las e apuntado todas ^^ un besiin guapii =)

    ResponderEliminar
  16. QUE COSAS MAS BONITAS:)ME HA GUSTADO MUCHO EL GLOSS NRO.10 DE YES LOVE Y LA SOMBRITA AZUL DE KIKO:)
    UN BESIN!

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando empecé a maquillarme las brochas que tenía eran todas de deliplus y las conservo todas, tienen buena calidad-precio. Hoy mismo estuve en kiko viendo esas sombras, pero al final no me lleve ninguna, y no porque no fueran chulas, si no porque por este mes, ya me vale jeejejeje

    ResponderEliminar
  18. Está bien saber que van a traer cosas nuevas a Mercadona, ya era hora!!:)

    Muy monas las compritas, las sombras de KIKO me encantan!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Jenni nena dejanos algo a las demás en el Kiko de Parque Principado!!jajaja A ver si voy mañana a echar un ojo a esas sombras que seguro que alguna cae que llevo unos días de abstinencia de compras potinguil. Los glosses permanentes de los chinos tienes muy buena pinta! pero es que nunca encuentro cosas tan chulis!Besos guapisima

    ResponderEliminar
  20. a ver si es verdad que mecadona trae cosinas nuevas ^^ porqu en el que yo voy nunca hay de nah!
    Un besito reina!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus compras. Sobre todo las sombras de kiko que ha sido amor a primera vista... son preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Cuántas compritas... sabes que en los chinos de aquí los glosses están a 1 euro más o menos??? pero son los de Winnie, los de yes love creo que también...
    A mi por lo menos no me han ido bien son demasiado pegajosos para mi gusto y se me pega el pelo en cuanto me descuido... las sombras de momento me van mejor.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el dúo de Kiko!!! Y las water eye shadows! Ojalá abran una tienda aquí!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya compras! habe haber cuando llegan esas novedades en deliplus jajaja

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Esa brocha me encanta, llevo usándola siglos.

    Venía a dejarte un poco de publicidad de mi nuevo blog de maquillaje low cost.. por si podias pasarte o algo, muchas gracias.


    http://ninfainwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que alegria me has dado neni, con lo de mercadona...xDD A ver si sacan ya las cositas,que tengo ganitas...xDD

    Ayer me pase por kiko para comprar unas cositas, no compre nada, porque no me decidia y acabe con una sesion de maquillaje que le regale a una amiga...xDDD

    Pero me tengo que hacer con todasssss las sombras de agua!!

    ResponderEliminar
  27. Nena yo en los chinos intento no comprar, pero lo de los permanentes... me convences. me puedes decir a que huelen? porque si es olor extraño o algo asi en los labios, no me gusta nada, van a la basura

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com