2 de marzo de 2011

* Favoritos de Febrero 2011 *

Pequeñuelas!! Ya estamos aquí.Hoy vengo a traeros MIS FAVORITOS DE FEBRERO.Como véis son varias cositas y seguramente habré repetido algo como por ejemplo el corrector y algún que otro pincel y el lápiz de ojos,pero bueno,yo pongo todo lo que fue favorito para mí durante este mes.No es que probase muchas cosas porque este mes no me he hecho ningún look muy atrevido así que con esto me bastó para Febrero.Comencemos:

* Base de Maquillaje Roll'on Accord Perfect "N5 Sable Sand" (L'ORÉAL) - Esta ha sido mi base de todo el mes.Una base de maquillaje que te deja la cara como de porcelana.Te disimula imperfecciones y es muy fácil de aplicar con la brochita que viene en el paquetito.

* Corrector en Barra,Tono 002 (ASTOR) - Como el mes pasado...lo he utilizado como prebase para párpados aunque también como corrector para ojeras.Es bastante bueno así que tiro con él hasta que se me acabe.

* Paleta de Sombras,Coloretes y Glosses (GUYLOND) - Basicamente es la que he utilizado durante todo el mes,sobre todo la gama de los marrones,morados y grises.Me gusta bastante ya que no es que pigmente una burrada pero no te queda un look soso ni muy cargado,me gusta.Me encantan los coloretes y los glosses.

* Lápiz Delineador 01 Negro (DELIPLUS) - Me encanta,no es que dure mucho en la waterline...pero pigmenta genial,es super negro y es blandito,no cuesta pintarse con él.

* Máscara de Pestañas No Limits 01 Black (ESSENCE) - Me gusta esta máscara para el día a día.Te deja las pestañas muy naturales,sin exceso de color ni grumos.Es waterproof y además baratita,no se puede pedir más.

* Fijador de Cejas Lash&Brow (ESSENCE) - Me gusta bastante aunque no me quedan las cejas muy peinadas,las tengo bastante revoltosas jajaja pero bueno,me sirve bsatante.

* Labial Fijo 03 y 11 (YES LOVE) - Me gustan mucho.Tengo más tonos pero basicamente estos son los que utilicé durante todo el mes.Os dije en el haul que quedaban sequitos pero que os echáseis cacao o gloss transparente...pues bien: NO LO HAGÁIS.Si no queréis tener los labios pegajosos todo el día no echéis nada encima,a mí me gustan bastante porque tampoco es que queden los labios super secos,solo lo justo.Uno color nude tirando a marroncito y otro rosa fucsia.

* Mofeta 103 (KIKO) - Me gusta cada vez más,sobre todo para aplicar el colorete y te quede natural.Perfecta!

* Pincel Sombra Pony (DELIPLUS) - Me gusta mucho esta brocha para extender sombra en todo el párpado o solo para el arco de la ceja.Me gusta muchísimo.Es muy tupida y no suelta pelitos.

* Pincel Boli (MARIONNAUD) - La utilicé para extender la sombra por la banana y para la V externa.Otra brochita tupida y que no suelta pelo.

* Pincel Difuminador 200 (KIKO) - El pincel por excelencia.Me encanta.Difumina genial,no tengo más que decir de esta brocha.No me rasca,no suelta pelo y es perfecta!

* Laca de Uñas 300 (KIKO) - Un azul metalizado eléctrico precioso.Me gustan mucho las lacas de uñas de KIKO.Son muy duraderas y con dos pasadas las tienes muy pigmentadas.

* Laca de Uñas 29 (CLAIRE'S) - Un violeta con destellitos.Muy bonito pero algo menos duradero que el de KIKO.


Y creo que ya está por este mes.Esos han sido mis favoritos.Mañana espero traeros un HAUL de cositas que (váis a flipar) me compré en BEAUTIK (sí,ahora os cuento) y en los CHINOS jajaja.

¿He vuelto a BEAUTIK? Pues sí,pero...volví porque justo pasé por al lado con mi madre y vi que las chicas estas de por la tarde no estaban.Entré y os tengo que decir una cosa: LAS CHICAS DE BEAUTIK DE POR LA MAÑANA SON UN AMOR!! Están muy pendientes,si no hay algún tester lo buscan hasta debajo de las piedras...te aconsejan...en fin,que no se las puede comparar con las de por la tarde así que...ya sé cuándo tengo que ir a BEAUTIK.Sin duda he salido contentísima de allí hoy.Un OLÉ por ellas :)

Un besazo enorme chiquis!!

20 comentarios:

  1. Moraleja beautik mejor de mañana, jajaja, pues menos mal.
    El lápiz de deliplus a mi ni me gusta un pelo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la paleta, tiene unos colores muy bonitos! Además yo soy mucho de violetas!!! La mofeta (de Zoeva) yo la uso para la base de maquillaje y me queda súper natural!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta tiene muy buena pinta, yo utilizo el fijador de ESSENCE y aun no siendo fantastico me va bien, el corrector es bueno? esto buscando uno que más o menos me guste... gracias amore. bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la mofeta de Kiko pero para el colorete me parece un poco grande. La usaba mucho para la base pero me soltaba pelitos negros y me cansé de ella... Los pinceles de deliplus tienen buena fama, quizás pruebe con alguno para los ojos ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una paleta muy parecida asi con sombras y coloretes, pero es de ebay, y el maquillaje ese siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he probado porque no me convencía el formato, habrá que animarse ;);)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. tengo dos cosas la laca de uñas y el fijador de cejas... y la paleta ni la conocía...me vienen bien estos post...

    bsssss

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiii!!!me encanta todo!!me encanta la base de maquillaje!ya se lo que tengo que hacer cuando me pase por kiko!!madre mía que peligro leerte!!!ajajajja..muaaaaaa preciosaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro q las depedientas esas de x la mañana sean mejor q las brujas de tarde...¬¬ ya sabia yo q n podian ser todas asi xD

    ResponderEliminar
  9. Mira, chata, sólo decirte que te sigo de hace mucho tiempo, desde el anonimato, puesto que a mi estas cosas de blog y eso para mi no me van... jejeje
    pero decirte que yo he ido varias veces y las chicas son todas superamables, ´también decierte que trabajo desde hace 17 años en cosmética y es un mundo que quema mucho... y que también se pueden tener malos días, y veo entendible, lo que está y muy mal por tu parte es probarte cosas sin tester, hay miles de marcars, or ejemplo lancome que de ciertos productos no nos envia testers y no por ello se pruban de venta, puesto que poner tester un producto de venta es una perdida a la empresa, y ya que tu no te llevarias algo probado, le podias decir alas chicas, oye esto esta probado, para avisarlas, no hay que ser malas... y desde mi punto de vista igual les dieron el toque y se comportan mejor con las cclientas o algo, lo cual dudo pues las 4 chicas que conozco son encantadoras, como la manicurista que me hizo las uñas de gel, y decierte de lachica que como dices "te estafó" por lo que vi sobre la contestacion de los de beautik veo que no es estafa, igual no te explico bien, pero bueno... no es para ponerlo asi creo yo puesto que te puede caer un marronazo que no veas, a lo que voy la chica esa es la que me dio el curso de m,aquillaje y decir que es un encanto de hecho no me aclaraba yo sola en casa y me dijo que loo que necesitase que volviese, y volvi y sin ningu problema la pobre con toda su paciencia me lo explico otra vez toooodoooo, la chica alta alta morena tambien es muy maja, y otra que es superdelgada tambien aunque creo que la he pillado a veces en renuncias a la pobre...pero bueno humanas que somos y tooodo lo se puede saber, y luego la rubita de gafas creo que debe ser la encargada, siempre la veo alli, y es tambien maja, lo unico que la pobre es un poco sequilla.... y si lo junta con un mal dia... y que vio que probabas algo que no debias..... por lo demas solete me encanta tu blog, te seguire viendo aunque tambien pondre mi opinion cuando creo que si me pongo en el lugar de las chicas... y me pongo puesto que es mi sector del trabajo, las entiendo y tu si trabajaste en eello deberias entenderlo, ellas llevan por lo que tengo entendido muchos años en ese mundo, con lo cual, deberias darles una oportunidad a todas, y no juzgar de esa manera, un saludo guapa y a seguiiirrrrr

    ResponderEliminar
  10. Tengo esos colores de lacas de uñas en otras marcas pero últimamente no me da por esos tonos!! a ver si voy cambiando un poco más otra vez, porque curiosamente me encantan!! casualidades serán...

    p.d: cuando me llegue te aviso...aun nada, será el tiempo XD

    ResponderEliminar
  11. Mira SANDRA,puesto que no puedo escribirte...te escribo directamente por aquí,solo para decirte que me alegro de que por tu parte se hayan portado genial.Yo solo puedo dar mi punto de vista,lo siento mucho.Lo de la estafa...nadie me dijo nada de nada,vuelvo a repetir que yo vi lo que marcaba.2 días antes me compré la misma paleta,costaba lo mismo y no me dijeron nada de nada.Lo de los tester...yo solo sé que las chicas que están de mañana mueven lo que sea para buscarte un.Las de la tarde no me han tratado bien nunca así que lo siento,no puedo decir algo que no es.Soy 100% sincera y no voy a poner por las nubes a gente que no me ha dado buen trato.Sé lo que es trabajar y sé lo que es tener malos días,pero nunca en mi trabajo he tratado a alguien mal por tener mal día,hay que saber diferenciar trabajo con vida personal.Por lo demás...gracias por seguirme,me alegro de que te guste lo que hago.Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola me uno a tu blog

    te invito al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonita recopilación de tus productos favoritos me ha encantado esa paleta que usas es preciosa, los colores son estupendos :D!! Tengo ganas de ver esas compritas que has hecho, menos mal que las chicas de por las mañanas son más majas que sino menudo percal xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Pues mira es base siempre em fijo en ella, ya se que puedo probarla jaja un besoo!! m ha gustado mucho l entrada, el gel de cejas de essence tb lo tngo pero al rato ya se me pasa el efecto a ti tb t pasa? un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola nena, como me alegro que te este gustando la paletita, la verdad es que para diario etc tienen el pigmento justo para que no carge ni mucho ni poco como tu dices, yo la estoy experimentando mucho con ella y la verdad es que están saliendo cosas muy muy monas con ellas, lo que no he probado aun son los gloses porque siempre salgo corriendo, a ver si busco un día tranquilo para dedicarme al gloss al perfil, lo de la cejas de essence también lo uso mucho para diario y la verdad apaña bastante, ya ves que aunque no las peina como buscaba yo también pero las da un mínimo de adiestramiento y fijación jajaa, para los días especiales uso mi descubrimiento benefift.
    por cierto pregunta, quiero enterarme bien de la diferencia entre brocha normal y mofeta, porque me he preñado de la de kiko cada vez que la veo pero quiero informarme antes bien para que sirve y que quiero comprarme también una manta de brochas y no se para que marca decidirme porque no entiendo del todo cuales son las mejores.
    un besote tk mollltooo

    ResponderEliminar
  16. Quiero ver tus compritas! Me alegro que esta vez te fuera bien en Beautik y quede gente simpatica en ese planeta, que tampoco es tan dificil. Un besito

    ResponderEliminar
  17. la paleta de Guylond tiene muy buena pinta! esta bastante completa, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que te hayas reconciliado con Beautik, y que las chicas de las mañanas sean más simpáticas. En cuanto a tus favoritos...yo quiero probar las brochas de KIKO¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues mira que bien que ya puedes volver a Beautik más tranquila jaja :P Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola, he estado leyendo esta entrada y los comentarios, y no sé si será por la hora o qué pero no conseguí ver dónde se puede conseguir la paleta, alguien podría decírmelo? (puede ser de Comercial Astur??)

    Gracias.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com