24 de marzo de 2011

* Look 14: Look Sweet *

Hola chicas!! Vengo a traeros un LOOK que me hice el Domingo para irme a comer por el Día del Padre.Es un LOOK EN TONOS ROSITAS Y NEGROS y la verdad que me gustó el resultado de la combinación de colores así que aquí lo tenéis.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Aplicamos ante todo nuestra base de maquillaje.
2º - Ponemos un poco de prebase en todo el párpado y difuminamos.
3º - Cogemos una sombra rosita shimmer y lo aplicamos en el párpado móvil y difuminamos los cortes.
4º - Con un pincel en forma de boli,nos dibujamos la "V externa" y la banana con una sombra negra (shimmer o mate) y difuminamos hacia arriba para extenderlo un poco y darle a la mirada un aire un poco dramático.
5º - En el arco de la ceja aplicamos una sombra del color de nuestra piel.
6º - Delineamos la waterline con un eyeliner negro.
7º - Rizamos las pestañas y ponemos una capa de rimmel con efecto pestañas postizas.
8º - En las mejillas ponemos un tono rosita palo con shimmer para iluminar nuestro rostro.
9º - En los labios ponemos un tono rosita como la sombra que nos pongamos en el ojo,es decir,clarito o medio.
Y así nos queda nuestro look.Un look bastante dulce a mi manera de verlo y que queda genial para primavera,muy luminoso y muy bonito.



=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Studio Fix Fluid "NW20" (MAC)
· Blush: Tono Rosa Palo (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra Párpado Móvil: Sombra Rosa (PALETA YES LOVE B)
· Sombra Banana: Sombra Negra (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS)
· Sombra Ceja: Sombra Beige (PALETA HELLO KITTY DELIPLUS) 
· Eyeliner: Long-Lasting Eye Pencil "1 Negro" (YVES SAINT LAURENT)
· Máscara de Pestañas: Extra-Volume Collagene (L'ORÉAL)
· Fijador de Cejas: Lash&Brow (ESSENCE)
- LABIOS:
· Labial: Gloss Permanente 11 (YES LOVE)
Y hasta aquí llega el look de hoy.Espero que os guste y lo pongáis en práctica porque realmente me parece un look precioso,al menos eso me parece a mí.Os dejo un par de fotillos más,una de ellas con mi chico.
Y hasta aquí todo.No me voy sin daros las gracias por la gran acogida que tuvo mi primer video en YouTube.Mil gracias por todas las visitas,comentarios,ánimos,...de verdad que es muy especial para mí dado los nervios que tenía (creo que era evidente jajajaja).A ver si en los próximos soy capaz de parar un poco quieta y no tragar tanto (se me quedaba la boda seca).Gracias por todo,de verdad!! Un besazo enorme!! Os quiero chicas!!

21 comentarios:

  1. me encanta nena, lo pondré en practica a ver como me queda, porque el otro día probé el gélido tal como te dije.., y yo decía no me queda igual porque..., claro caí en que tengo el parpado fijo mucho mas grande entonces lógicamente no me lo veía igual, pero bueno adaptando adaptando me salio jajaja, haré lo mismo con este que me ha gustado mucho.
    un besote tk molllto
    pd: los videos como los escenarios, al décimo pase y al ver el apoyo de la gente ya le vas cogiendo confianza, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  2. A mi el rosa mezclado con negro me encanta, además con se punto suave que le has dado al negro es verdad que queda dulce, romántico. La camiseta genial! BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba como loca con la paleta de Kitty, pero al ir usándola me ha ido desencantando, suelta demasiado polvo y no pigmenta gran cosa. Pero con el precio ¿Qué más podemos pedir? =^.^=

    ResponderEliminar
  4. el look me ha encnatado. pasate por mi blog tienes un regalito ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el resultado de la mezcla del negro con el rosa, yo no tengo casi ropa rosa y no suelo usarla la que tengo, pero cuando la use ya se como me voy a poner los ojos. Muy guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa nena, ese look te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es súper chuliiiiiii!!me encanta!!me gusta mucho mi niñaa!!! si es que te ha quedado de 10!!!
    Por cierto la camiseta es preciosaaaaaaa!!!y también es preciosa la última foto!!aiiii pero que guapísimossssssssssssssssss!!!!que guapos!!!aiiiii que me pongo ñoña...un besoteeeeeeeeeee preciosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! muy bonito...al primer video no le des tantas vueltas mujer, que lo vimos muy bien!! ;) bss

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta combinacion, es muy versatil, la veo perfectamente para el día o la noche, además la ropa q usaste combina muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! yo tengo un jerseicillo gris y rosa y cuando lo pongo, hago un look "parecido" porque a mí no me queda tan bien jajaja. Oye y esa camiseta tan guapa?de dónde es? Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas! El Labial es precioso y los ojos te han quedado muy bonitos! Ultimamente me maquillo bastante con rositas, pero mates, para ir a trbajar y no dar imagen de maquillaje cargado! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muy bien la combinación, muy elegante y fresco

    bss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito¡ Te ha quedado muy suave pero marcas bien lo ojos ;) Preciosa¡
    Ni gracias ni nada¡ Estamos deseando ver los próximos vídeos.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo! Te lo intentaré copiar :) Muaak

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedó! el rosita con el tono más osucro me gusta mucho y como está difumiando también. Además con la camiseta te va que ni pintao. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  16. Muy mono, la cominación le da un toque bastante dulce al maquillaje =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Mi niña!!!!!!!!!!te espera un premio que te llama con una vocecita....aiiii pobre!!!quiere que le recojas cuanto antes!!!!te lo mereces cosa wapaaaaaaaaaaaa!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues muchísimas gracias mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!no sabía que comprar exactamente!!!Ls polvos translúcidos para la piel grasa como la mía van bien???
    aiiiii si es que eres la leche de verdad!!!ojalá te siga todo el mundo en el canal porque es inexplicable lo genial que eres preciosaaaaaaaaaa!!!!aiiiiiiiiiii es que es para comerte mi niña!!!!!muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. ajajaja jenny!!!!!!!......aiiiii que peligrosa eres mi !!!hasta que me has escrito iba con un presupuesto de 130 más o menos y ahora sumando voy con uno de 180!!!le he dicho a mi novio de sumar a las compras 50 por sombritas y polvos!!!!ajajjaa....aiiii la leche!!!voy a mirar todos los polvos, los labiales(iba a por uno coral y ahora voy a por otros dos que me has dicho jejeje...)y sombrazas!!!aiiiii como te quiero loquiiiiiiiiiiiii!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com