17 de marzo de 2011

* Noticias Frescas *

Hola holita! Hoy no os traigo nada en concreto porque ayer os dije que hoy tenía que comentaros alguna cosilla de mi próximo proyecto y es que...el 1 de Abril empiezo con los videos en YouTube! Entonces quería deciros simplemente que si queréis sugerirme a partir de ahora algún look,algún review de algo o cualquier cosa...que empecéis a decírmelo desde ya para ir grabando ahora algún video e ir editándolo porque me temo que es lo que más me va a costar.

Estoy muy ilusionada con este proyecto y la verdad que soy muy tímida pero espero poco a poco ir desenvolviéndome y mostrarme tal y como soy yo día a día.La idea de mi nuevo canal será hacer looks,reviews,hauls,outfits,...en fin,lo que estamos acostumbradas a ver a todas las chicas que se dedican a esto en sus canales.No pretendo imitar a nadie,ya os digo que pienso ser siempre yo y dar mi opinión con todo,no os pienso engañar porque es una tontería decir que algún producto es bueno sin serlo y esas cosas.

Solo eso,que espero que me ayudéis y que si queréis que haga algo en especial...que me vayáis diciendo algo porque ahora mismo estoy sin imaginación jajaja.Podéis dejarme peticiones tanto en este panel de comentarios,como por email,la dirección ya sabéis cual es y si no...es esta: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

Por último quiero preguntaros si queréis que el video que suba a YouTube también lo suba al blog para que podáis seguirme más a menudo y no tengáis que visitar todos los días mi canal para ver si subí algo nuevo.Mi canal es este: http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam

Aún no hay nada pero espero empezar muy prontito,ya os digo que como mucho el día 1 estará subido mi primer video.Si puedo subirlo antes...pues lo subo antes.Os enteraréis.Un besito a todas!

25 comentarios:

  1. siiiiiiiiii,,,, dios que alegria cielo!!!!!!!!!!!!

    Me has alegrado el dia.

    Pues en el blog, lo podrias poner o que se redireccione a youtube.... Pero asi, la gente que no lo sepa, pues tiene mas posiblidades de conocerte!! XD

    encanto!! Que eres un encantoooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verte en acción, ya me he suscrito. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog, el tuyo está muy bonito y muy currado, y nada me alegro que empiezes con youtube, yo todavía no llego a tanto! jaja. Me subscribo tb a tu canal de youtube vale? Mucha suerte y besitoss :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un ponton por ti y te doy mucho ánimo! Creo que los videos tambien los podrias colgar en el blog para dar a conocer tu canal por aquí!
    Estoy desenado que cuelgues ya algun video!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Que bien lo del canal, que ilusión debes tener. Yo opino que también deberías colgar los videos en el blog, así cuando lo veamos ya sabesmos que tenemos que ir a tu canal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu canal. La idea es estupenda, me encantan tus looks y sera genial verlos hacer.

    Besitos y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. What?????que mi niña va a empezar a subir videos?????aiiiiiii pues era ya lo que te faltaba para dejarnos con la boca abiertaaaaaaaaa!!jejeje
    yo me suscribo ahora mismito y voy a ser tu fan y refan!!jejjee...es que como te pintas!!!normal que le pusieras al look celestial porque pareces un ángel!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Tengo ganas de ver tus looks paso a paso en vídeo. Pero no descuides el blog eh? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ey wapa muchas felicidades!!!! me alegro mucho ya q siempre t sigo por aqui me encantara tb seguirte por youtube, a mi me gustaria q pusieras tb los videos por aqui.. xq desd q pasan un par de dias en youtube ya los pierdo, pues mucha suerte mi niña espero q todo t vaya muy bien en tu nueva andadura, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima! gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo a ti, está muy bonito tu blog. Y ya te veré en youtube jeje yo tambien tengo un canal te lo dejo aquí, un besito wapa
    http://www.youtube.com/user/DonnaYmakeup

    ResponderEliminar
  11. Ains! que ganitas de verte en vivo cariño!! animo, jeje he de confesarte que me da un poco de verguenza... valiente!!! ya tengo ganas de ver el primero. un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy suscrita, por cierto en youtube te sigo como Sinue32. un beso.

    ResponderEliminar
  13. wapaa Ya te sigoo!! con el mismo nombre que aqui. Y con respecto a los videos, si seria bueno que los subieses aquí. Un besazooo!!!y seguro que los haces genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Te sigo en Youtube!! Y quiero darte muchos ánimos y fuerzas para este nuevo proyecto! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. aaaais por fin te animaste guapa, felicidades!! ya voy a suscribirme ! a mi me da muchisimo palo asique no se si me animare, pero espero que te vaya genial con el canal ^^
    por cierto te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/
    muaaaaaah!

    ResponderEliminar
  16. Que bien guapa que te animes con el You tube. Yo prefiero que cueelgues aqui los videos, por que yo no sigo el You tube y no tenemos que estar actualizando constantemente. Un besito y animo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me he suscrito!!
    Que tengas mucha suerte y aquí estaré esperando hasta el 1 de abril para ver un video tuyo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. que bien nena tengo muchas ganas de ver tus videossssss

    ResponderEliminar
  19. Voy a suscribirme¡¡¡ Ayyyy estoy deseando verteee ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  20. Pues mucha mucha suerte guapa!!!
    Me alegro un montón =)

    ResponderEliminar
  21. yo ya me he suscrito, con el mismo nick que aquí :) así que ya sabes quién soy jajaja

    te mando mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  22. Hola Jenny gracias por seguirme en mi blog, de verdad, yo también te sigo a partir de ahora y por supuesto voy a suscribirme a tu canal en Youtube!! Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  23. uys uys uys!!te vere!!me alegro x ti muxisimo y espero que lo cuelges x aqui
    :)
    yo te pediria q hicieras un video cn las sombras de agua,porq como te dije tiempo atras tengo una peor no me aclaro con ella
    :(
    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Jenny al final te has decidido!! bueno pues ya sabes!! a por todas! no estaba yo segura de que al final te animaras :P

    Te veremos te veremos :) ya iré pensando que petición hacerte ;P

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. Solo decirte que ya te sigo!jejeje
    Que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto!
    Muacks!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com