7 de marzo de 2011

* HAUL KIKO *

Buenas noches chicas!! Espero que vuestro fin de semana haya sido muy bueno.Siento no haber aparecido por aquí pero es un fin de semana y como imaginaréis...he estado con mi chico y no me he metido aquí.Poco a poco iré comentandoos en vuestros blogs eh,no penséis que me he olvidado de vosotras,ni de coña jajajaja.Pues bien,este Sábado me he ido a KIKO a fisgonear la colección nueva porque me picaba la curiosidad y...la verdad que me decepcionó bastante puesto que solo me han gustado las sombras,eso sí,me han gustado todas así que me haré toda la colección de sombras porque a cada cual me gusta más jajajaja.Tenía muchísimas ganas de probar los coloretes líquidos pero me los probé y salvo el tono rojo...los demás no me quedan ni un poquito de color,a lo mejor el rojo cae pero no lo sé seguro...Los gel eyeliners prefiero comprarmelos de ESSENCE porque son más baratos y la cosa no está pa muchos trotes jajaja.Los labiales ni los pude probar porque estaban agotaditos,y las sombras en stick...bueno,me gustan un par de tonos.Los bronzers y los contornos ni los probé porque la verdad que no me convencen y pagar 12€ por uno...tampoco me apetece mucho jajaja.Pues bien,os traigo el HAUL de KIKO,me compré alguna cosilla de la nueva colección y alguna cosa más así que...aquí lo tenéis:
Bien,como véis...me compré estas cosillas,no es gran cosa pero con lo que cuesta y lo que tengo...no puedo hacer milagros jajajaja.Este Martes intentaré ir y comprarme alguna sombra más de la colección nueva porque me da mi abuelita la paga jajaja,pobre...voy a matarla,siempre comprándome potingues (cosa que no quiere jajaja).Ahora...os dejo las cosillas por partes (como siempre) para que lo veáis bien:
* Sombras Water Eyeshadow -Colección Kaleidoscopic- "05" y "06" (KIKO) - 8,90€ / unidad
Aquí tenéis las joyas de la corona.Dos de las sombras de la nueva colección de KIKO.El packaging como véis es una auténtica monada y viene cada cajita con una bolsita tipo las que te dan en las joyerías,el paquetito es de plástico,en color nácar y con el detallito en la caja del color que tiene la sombra.Por dentro viene un espejito y un plástico para proteger la sombra.La primera sombra (05) es un color azul medio,brillante con visos en violeta pero depende como lo veas...es más claro o más oscuro,por eso se caracterizan estas sombras.Las puedes aplicar tanto en seco como en mojado.Como véis en los swatches...son muy brillantes y muy cubrientes pero se vuelven aún más cubrientes con agua.La segunda (06) es un marrón cobrizo precioso con destellos rojos.Quedan preciosas y a parte de estas hay otros 10 tonos,a cada cual más bonito.

* Long Lasting Stick Eyeshadow -Colección Kaleidoscopic- "24 Lime Green" (KIKO) - 6,90€
Esta sombra es igual que las sombras normales en stick,lo que cambia es el tono y que es de colección.Es un verde oscuro con destellos dorados,muy bonito,es muy cubriente y se difumina muy bien,me gustan mucho este tipo de sombras.A parte de este color tenéis disponibles otros 6 tonos.De larga duración y resistente al agua.


Hasta ahí llegamos con las cosillas de colección (debido a su precio no pude comprarme más,por desgracia).Ahora vamos con las cositas normales:
* Colour Sphere Duo Eye Shadow "107" (KIKO) - 6,90€
Aquí hay una cosa muy importante que tengo que deciros.Si alguna de vosotras quería la paleta de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS de UD y no pudo comprarla (como yo)...tengo que deciros que este duo de sombras tenéis que comprarlo porque el moradito que véis aquí es el clon de la sombra UNDERLAND de esa paleta,y a parte...el verde que viene es preciosísimo,un verde turquesa con destellos dorados.

* Lipstick "59" y "57" (KIKO) - 2,50€ / unidad
Sabéis que los labiales me encantan así que esta vez me he decantado por estos dos tonos.El primero (59) es un rosa fuerte con destellitos dorados muy pero que muy bonito.El segundo (57) es un violeta con destellitos azules.No es intenso porque más que nada...deja un suave color pero queda bonito.No me di cuenta de hacer swatches pero en una entrada de esta semana intentaré haceros swatches de TODOS los labiales de KIKO.


Hasta aquí llegan mis compras.Espero que os hayan gustado.Mañana intentaré traeros un LOOK que me hice el Viernes si no recuerdo mal que es diferente a los anteriores que habéis visto.Mañana traeré el look y 2 premios que me han otorgado.Muchos besitos y feliz Lunes!!

25 comentarios:

  1. La sombra marrón es preciosa y los labiales me han encantado!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. uis las sombras nuevas como me han gustado, por cierto el dúo lo tengo, a que es impresionante? yo me lo compre a parte de porque me gustaran también porque son los colores exactos de la bandera de Málaga, si es que soy friki jajajaa, son buenísimas la uso mucho de maquillaje escénico a si que imagínate.
    un besote enormee tk molllto
    PD: me estado acordando estos días del famoso cumple mío en Madrid, nuestra fiesta de il divo, seb esperando en la puerta del hotel,tu diciéndome que te pellizcara jajaja etc, es que estoy con la depre de cumplir años y me pongo así jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las water eye shadow, son preciosas y la cajita, una monada con esa textura que tiene! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me va a tocar pasarme por Kiko a ver esas sombras al agua.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo muy chulo, la azul de la colección nueva la tengo y es una pasada!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo descubrir tu blog y haces buenas reviews! ya tienes otra seguidora jeje. Me gustaria probar Kiko, tiene muy buena pinta pero en Cadiz no se donde comprarlaaaa.

    Besitos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Kiko. Llevo ya un mes queriendo pasarme por alli y arramblar con las sombras normales porque las quiero todas!!! jejeje

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Niña que cosas mas bonitas!! Que envida, yo no tengo Kiko en mi ciudad :( Me ha llamado la atención el lápiz verde, pero sobre todo las sombras,son preciosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Vi las sombras en un blog y sigo diciendo que me encantan....que coraje me da no tener un Kiko al lado!!!!!Inconvenientes de vivir en un pueblo...:S por lo demas, chulisimo!!y me gusta tambien el lipstick 57. Un besito guapita!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la paleta de alicia que nombras,con lo cara que es la uso poco (que al fin y al cabo es una tonteria pq hay q usar las cosas)!! asi que aunque no tenga kiko aqui no me das envidia de esas sombras jeje. ;P bss

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando estuve la semana pasada en malaga estuve viendo esa coleccion y me acordé de ti!!!

    La verdad que las sombras eran preciosas y sobre todo esa formita de ola que traen, me encanta!! Y que raro que te has comprado una sombra verdeeee!! jajaja

    un besito y me encanta todoo.muaack

    ResponderEliminar
  12. aiii ke envidiaa!! tengo muchas ganas de provar kiko joee,, pero en mi ciudad no tengoo ;( jolinnnnn!!! los labiales tienen una p'inta estupenda y sun super baratossss! jejeje besitos wapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Si que arrasaste, la verdad es que Kiko crea adicción. La sombra marrón metálica es preciosa, con agua tiene que quedar super bien. Un besazp guapa!

    ResponderEliminar
  14. aú no he ido a ver la nueva colección pero esas sombras me han encantado!!!

    así que quedan apuntadas

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Que monadas tienes hija, que envidia no poder comprar KiKO espero qeu lo pongan pronto en mi ciudad para poder tenerlo... me encantan las sombras, sobre todo las dos primeras. gracias por compartirlo con todas y disfruta de las compritas. bss wapa.
    Por cierto, cambiastes la cabecera no? me gusta más esta. ;)

    ResponderEliminar
  16. La sombra marron es super bonita, yo estuve a punto de comprar alguna cuando toquetee en Kiko, pero es que tengo tantas... tenian una pigmentacion buenisima. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. ufff que pasada las dos primeras sombras esas eh!preciosas

    ResponderEliminar
  18. WOOOW PERO QUE PRECIOSIDAD DE SOMBRAS LAS DOS DE ARRIBA:) ME HAN GUSTADO MUCHISIMO:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la sombra marrón!!!
    Es súper bonita,tiee que quedar genial para un ahumado, a ver si haces un look con ella y la vemos =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. OwO
    Dios mio que tono tan bonito el azul!
    Yo ahora que me he iniciado en ese color... creo que irá a la lista wishlist! >.<

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. A la sombra azul de la nueva colección le eché el ojo porque es impresionante, el color es precioso¡ La sombra dúo también es muy bonita.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  22. Ahora que tengo Kiko cerca me voy apuntando todo lo que leo para ir a ojearlo!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  23. Aiiiiiiiii mi jenny!!!!que peligrosa eres con las compras!!jejeje....lo peor es que te hago caso y ya quiero irme a Madrid a Kiko!!!!!!aiiiiiiii que mala eres y que mala es la envidia que te tengo por todo lo que te has comprado!jejejje....me encanta tu blog neniiiiiiii!!!!!eres genial!un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me ha gustado han sido las sombras en crema, el marrón es preciosisimo!:O y el azul no se queda atrás, qué chulada!!

    Jiji muy buen clon de la sombra Underland :P Yo por suerte si que llegué a tiempo para comprarme la paleta de Alice :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me han gustado mucho tus compritas, sobre todo el labial 59.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com