16 de marzo de 2011

* Look 12: Look Celestial *

Buenas noches chicas!! Ayer os prometí un look y aquí os lo traigo.No es de ahora,es de hace mes y algo pero no lo puse y la verdad que me gusta bastante así que os lo dejo ahora.Lo he llamado LOOK CELESTIAL porque es bastante blanquito,bastante inmaculado...no sé,la verdad que se me ocurrió al ver las fotos llamarlo así jajaja.
 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 
1º - Con la base aplicada,ponemos y difuminamos prebase por el párpado.
2º - En nuestra primera mitad del párpado móvil ponemos una sombra blanca.
3º - En nuestra segunda mitad del párpado móvil ponemos una sombra gris oscura.
4º - Difuminamos las 2 sombras para que se fundan y vayan en transición.
5º - En la banana del ojo añadimos también una sombra gris oscura y la difuminamos y fundimos con las sombras del párpado móvil.
6º - En el arco de la ceja ponemos una sombra de nuestro tono de piel.
7º - Delineamos la waterline con un lápiz negro para profundizar la mirada.
8º - Rizamos las pestañas y damos rimmel,solo una capa porque tampoco queremos que sea muy dramático.
9º - En nuestras mejillas damos un toque rosita.
10º - Finalmente,en nuestros labios ponemos un toque rojizo pero tirando a amarronado.
Y ya tenemos nuestro look terminado.Creo que es un look bastante invernal y frío y que queda muy mono tanto para día como para noche.Y ahora os dejo las cosillas que utilicé para este look.




=PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK=

- ROSTRO:
· Base de Maquillaje: Nyx The MakeUp Tono 12 Honey Beige (NYX)
· Blush: Colorete Colección HELLO KITTY (DELIPLUS)
- OJOS:
· Prebase para Párpados: Eyeshadow Base (ARTDECO)
· Sombra 1ª Mitad Párpado Móvil: Sombra Blanca "01" (DELIPLUS)
· Sombra 2ª Mitad Párpado Móvil: Sombra Negra "03" (DELIPLUS)
· Sombra Banana: Sombra Negra "03" (DELIPLUS)
· Sombra Ceja: Sombra "90" (KIKO)
· Eyeliner: Lápiz de Ojos "01 Negro" (DELIPLUS)
· Máscara de Pestañas: No Limits Waterproof (ESSENCE)
- LABIOS:
· Labial: Pure Color Long Lasting Lipstick "23 Rouge  Longue Tenue" (ESTEÉ LAUDER)
Espero que os guste este look porque es uno de los que más me gustan,será por la luminosidad que le da a la mirada,por los colores,...no sé,pero me encanta jajajaja.Nada más por hoy,mañana os traigo novedades sobre cosillas que tengo en mente así que atentas.Un besazo enorme guapas!

13 comentarios:

  1. Precioso el look!!
    Te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito!! Te favorece mucho!!!

    Hemos visto que eres Asturiana como nosotras, ¡que ilusión!

    Te invitamos a visitar nuestro blog: http://thesistersmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo =)
    Es muy invernal, tienes razón jejejej te sienta muy bien, me gusta
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El look inmaculado como tu lo llamas es muy chulo, y ademas te ha quedado muy bonito el difuminado. Yo era de las que pensaba que el blush de hello kitty era para crias, pero ya veo k no...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Los azules claritos y los rosas es que cuesta un horror sacarlos bien en las fotos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. a ver si mañana que tengo ensayo me lo hago, según como vaya de tiempo, lo tendré que difuminar mas de lo normal porque al ser mas morena se me ve mas aun.
    por cierto en la próxima corte si que me pondré marrones y dorados seguramente que son los colores creo de los vestidos de esta compañía, el otro día el azul no podía faltar porque era la única ocasión que podía ponerlo sin que se viera cantoso al ser escénico, si no no lo gasto nunca jajaja.
    los vestidos hable con la sastra y me reconoció que eran de películas romanas jajaja, lo que se nos escape a nosotras nena.
    un besote tk molltoooo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, esa mezcla de azul claro, grises y platas es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Precioso¡ Te quedan genial las sombras claritas, con tu color de pelo te resaltan muchísimo los ojos ;) Y el toque del labial rojo queda precioso¡
    De lo que me has puesto en el comentario...pues ya sabes, si vienes a Murcia pásate a verme que las puertas de mi armario están abiertas para tí ;) Un besazo, preciosa¡

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa pero a mi los colores asi tan claros no me sientan nada bien!! un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Qué limpito y bien hecho! muy bonito! besotess

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el Look! Le da mucha luz a la mirada y te queda genial, aunque en mi opinión el labial en ese marrón oscuro no te sienta muy bien!
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, soy muy fan de los grises, aunque suelo combinarlo con negro, lo combinaré ahora con blanco!
    Muacks!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com