30 de marzo de 2011

* Nueva Aplicación: FORMSPRING *

Hola chicas!! Vengo ahora mismito a comentaros que me he abierto una cuenta en FORMSPRING.Esta cuenta la he abierto para cualquier cosa que me queráis preguntar y a lo mejor por aquí se me pueda pasar...podéis hacerme la pregunta allí y la contestaré seguro ok? Aquí os dejo el enlace,también lo tenéis en la columna de la izquierda junto con mi YouTube y mi Twitter ok? Un besote!

http://www.formspring.me/JenMakeUpGlam


Si alguna de vosotras tiene cuenta...agregadme o decírmelo para agregaros porfi.Muá!!

5 comentarios:

  1. que de cosas hay por internet por dios!!!
    mira que estoy al dia de todo lo que puedo pero eso se me habia pasado!! jejeje no lo conocía!!

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé lo que es..voy a investigar jejeje. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que lo voy a estrenar jaja allá voy!!

    ResponderEliminar
  4. Esto suele tener bastante éxito aunque ojo que luego la gente pregunta cada baballada....

    Pues cuando experimente más con el blush, te cuento a ver si le doy provecho!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com