1 de marzo de 2011

* TAG del Pintalabios *

Hola chicas! Hoy vengo a traeros un TAG sobre los pintalabios al que me nominó ALICIA EN EL PAIS DE LAS PINTURILLAS.Os dije ayer que os traería la segunda parte de productos que no volveré a comprar pero prefiero poneros esto hoy para que no se me olvide.Ante todo,gracias por el apoyo sobre el tema que se habló en el post anterior,de verdad que muchas gracias por las opiniones y demás.Y ahora...a por lo que íbamos:
¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?: No exactamente...yo para jugar me ponía los de mi abuela porque me llamaban más la atención,eran todos rojos y claro,me impresionaban jajaja.




¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?: Pues exactamente no lo sé seguro,lo que sé es que los primeros que tuve me los regalaron en YVES ROCHER,eran unas 8 minitallas de varios colores super monos.



¿Labial rojo o rosa?: Me gustan más los rosas pero alguno rojo siempre viene bien para destacar algún día que llevemos un look sencillito.Una mujer siempre debe tener un rojo en su colección.



El pintalabios más caro que te has comprado: El más caro debería ser el GIRL ABOUT TOWN de MAC pero ese me lo regaló mi madre por mi último cumpleaños así que el más caro fue el PERFECT STAY de L'ORÉAL,que encima me salió rana porque no me gusta nada.11€ nada más y nada menos...



¿Y el más barato?: Uno de YES LOVE,vamos,que me costó creo recordar 1€ y algo.



Lo más raro que has hecho con un pintalabios: Lo más raro...pues escribirle una carta a mi novio y ponerle algún beso



Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿cual recomendarías y por qué?: No puedo quedarme con uno porque me gustan varios pero seguro que sería de KIKO,me gustan todos jajajaja,muy cremositos y con colores preciosos.



Y para nominar...os nomino a todas las que no lo habéis hecho porque no sé exactamente quiénes lo han hecho y quiénes no jajaja.Un besote enorme chicas!

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja, es que de peques el rojo llama muchísimo más xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. a ver si un día me animo a hacerlo
    , en cuanto al libro de Madrid oculto te lo recomiendo, aunque algunos lugares no te suenan o lo que sea, yo he tardado lo justo en conocer Madrid al menos por zonas para comprarlo y estoy de contenta.., fíjate por donde que resulta que donde estuvimos de fiesta con seb y Carlos de il divo antiguamente había un palacio de la madre de Eugenia de Montijo, vamos realeza en general, ahí sigo enganchada.

    por otro lado loca me he ido quedando con lo de beautik, eso llego a ser yo y imagínate las mando a la mierda allí mismo, que gentuza vaya, ni te partas por ellos en serio.
    un besote tk mollltoo

    ResponderEliminar
  3. Me compré el Girl About Town! Y estoy encantada jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Eso de los labiales rojos de pequeña me suena, yo es que encima me maquillo desde que tengo 4 añitos (obviamente para actuar) y mi madre me ponia los labios rojos rojos e iba yo totalmente enanilla con mis labios rojos taan contenta! jaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este post, a ver si lo hago un dia de estos! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tag a ver si me animo a hacerlo, yo tmb prefiero los rosas!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es una monada este tag de los labiales :) jeje y ponerle besitos en la carta a tu novio no es tan raro :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hace nada que tengo el blog y todavía ando perdidísima con esto de los Tag y demás (pero que muy pez jajaj)
    Muy interesante =)

    ResponderEliminar
  9. Que curiosos el tag, me parece original.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Este tag está muy chulo!:P a ver si me animo yo también ^^

    Pásate por mi blog guapa, que he puesto un par de videos interesantes :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com