10 de febrero de 2011

* #1 ¿Repetir?...NEVER! + Awards *

Estrenamos sección chicas!! Esta vez se trata de "¿REPETIR? ...NEVER!",es decir,en esta sección pondré las cosas tanto de maquillaje como de cosmética...que NUNCA volvería a repetir o a comprar.Son poquillas cosas por el momento pero estoy segura de que habrá más.Comenzamos!!
- Toallitas Desmaquillantes DELIPLUS: A ver,hay una cosa que no entiendo aquí y si a alguna os pasa...me gustaría que me lo dijéseis.Resulta que hace un par de meses me compré estas toallitas para desmaquillarme,para pieles normales y mixtas,para cara y ojos.Vienen 25 unidades y la verdad que están genial de precio.Tienen camomila,no tienen alcohol...pero a mí me sientan fatal.Desde poco después de empezar a usarlas...me han salido como granitos pequeños alrededor de la cara y me han salido bastantes así que...no las volveré a usar,además me irritan un montón los ojos y me los deja muy colorados.Probaré otras pero estas nunca más.
- Toallitas Desmaquillantes ESSENCE: Toallitas más que nada para llevar en el bolso.Formato de viaje.Vienen 15 unidades.También son para piel normal/mixta.La cosa es que estas toallitas se secan super rápido y no son nada buenas,a mí al menos me dejan restos de máscara de pestañas,no me quita por completo el maquillaje y tengo que usar más de una para que me lo quite casi del todo.
- Eyeliner Pen Carbon Black (BlackManía) ESSENCE: Lo siento mucho por decir esto chicas pero...este eyeliner es una auténtica porquería.No sé si a alguien le irá bien este rotulador que prometía mucho pero se ha quedado en nada.Te pones a delinear...y no pinta nada,tienes que hacer auténticas virguerías para que pinte algo y encima no dura nada y tampoco es un negro negrísimo...una caquita vamos.No lo recomiendo en absoluto.
- Lip Tint Perfect Stay "106 Delicious Plum" ASTOR: Otra porquería más.Me duele muchísimo,no os imagináis cuánto...pagar 11€ por este tinte labial cuando a la semana siguiente de salir lo pusieron a 7€...es una porquería.Tienes que mantenerlo un rato boca abajo para que salga algo de tinte y cuando te pones a pintar los labios...deja de pintar al momento.Te pones a extenderlo y te llevas lo anteriormente pintado.Promete ser muy duradero y...de eso nada,y la barrita que lleva detrás de cacao...se me rompió el primer día que lo usé.Este artículo me parece un asco y tampoco pienso volver a repetir,intentaré acabar este y se acabó.

Y ya está chicas,estos son los 4 productos que no volveré a comprarme JAMÁS.

Cambiando de tema...veo que os gustaron mis compritas de ayer.No os preocupéis que la semana que viene tengo pensado hacer una entrada con los swatches de las sombras de KIKO,labiales y demás.¿Por qué? Pues...porque sí jajajaja,porque ADORO KIKO COSMETICS!! Y sé que muchas de vosotras también.

Alguna de vosotras también me preguntaba sobre la brocha para difuminar de KIKO y...a mí al menos no me raspa ni nada,es super suave,pero bueno,dependerá de la sensibilidad de la piel de cada una,a mí al menos me va genial.

Sin más por hoy chicas,no quiero que el post sea muy largo,no sé si os recuperaríais del post de ayer aún jajajaja,yo al menos no jajaja.

Y ya finalizando...darle las gracias a Lenne por su premio:
Y a MONICA por el suyo:
Muchísimas gracias a las 2.Un besote!!

Y a las demás os digo...que gracias por seguir mi blog día a día,me encanta entrar y encontrarme con esto y que cada vez seamos más.Muchas muchas gracias! Cuando cumplamos las 200 personas...habrá algún sorteillo...¿qué será? jajaja.

Besazos a todas!!

28 comentarios:

  1. Madre mía ni me hables de las toallitas deliplus, a mi para empezar fuera para lo que fuera la gama de las toallitas todas me escocían los ojos una barbaridad, con el resto de marcas, la que no se seca viene ya de por si poco húmeda etc, para todo lo que suelo llevar encima prefiero lo de toda la vida de crema desmaquillante, desmaquillante de ojos, tónico etc, que se seguro que se lo lleva todo para alante.
    es mas sabes que? he probado muchas veces desmaquillarme con toallitas de culito de bebe y son hasta mil veces mejores, con ingredientes para no dañar al bebe ( lógico) osea que encima te cuida la cara, prueba si quieres porque son bastante mejor que las desmaquillantes.
    buena sección nena.
    un besote enorme tk mollltooo

    ResponderEliminar
  2. Oh! QUé pena que te haya ido tan mal con le perfect stay, a mi me funciona muy bien y además ese color me encanta! Buena sección, sí señora! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) hace poquito que me he creado el blog. He estado mirando el tuyo, te sigo vale?
    Si quieres puedes pasarte por el mio.
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  4. Truco para el delineador liquido de essence: dejalo siempre boca acabajo, que la punta mire hacia bajo en un pote! Para que la tinta penetre bien en la punta, a mi me pasaba lo mismo, y era porque lo guardba en horizontal, o de la manera contraria xD

    ResponderEliminar
  5. Yo con las toallitas desmaquillantes es que no puedo, tengo la piel grasa (y todas me la dejan super grasienta) y los ojos sensibles (me escuecen que te mueres). Los eyeliner de Essence tampoco me gustan nada, y el perfect de Astor no lo he probado, pero en el tester ya me daba mala espina, por eso pasé de cogerlo jaja es que hay algunos productos que... uff mejor ni hablar. Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Yo es que las toallitas las uso como algo rapido y para los ojos utilizo un desmaquillante para estos, sino no hay manera!! perro justo esas, hay mucha gente que les va bien!
    Las de essence ni las conocia, pero bueno, no creo que ya ni las compras!

    y quepena que el tinte no te haya gustado, hay mucha gente que le encanta! Yo se lovi a gadi puesto y me encanto!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. El mundo de las toallitas es impresionante, te puedes esperar cualquier cosa (y de cualquier marca).
    Y el tinte ese desde que salió no me convenció nada, oía que se secaba súper rápido y eso.. no mola, la verdad.

    Sobre el pincel de kiko para difuminar, yo lo tengo y me va muy bien, he leido también que pinchaba, pero yo no noto nada, aunque me compre otro de otra marca, porque ese me gustaba mucho para ponerme el iluminador.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. GUAPA!!prueba las de piel sensible de mercadona,son las que utilizo yo y son mucho mas suaves que esas la verdad!!y nunca nunca nunca las de douglas porque raspan que da gusto!!!un besote guapiisima ;DD

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!!!! me gusta mucho tu blog!!! me lo guardo en favoritos para cuando tenga un hueco cotillear! axias por pasarte por mi blog!! me hago seguidora!! Muackssss

    ResponderEliminar
  10. Yo uso toallitas desmaquillantes de Vitesse piel sensible, van genial además hay muchas ofertas a menudo. bsss

    ResponderEliminar
  11. No he probado las toallitas de Deliplús pero no eres la primera en tener una mala experiencia... Yo tengo un perfect stay de Astor y estoy encantadísima, eso sí, el bálsamo no sirve para nada, mejor usa un cacao o similar ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!! menos malll uff hace tiempo pensaba en comprarme el Lip Tint...pero por tus recomendaciones ''buenisimas'' jajaj ya no creo que me lo compre, la verdad e oido por ahi tambien a mas gente que opina igual. Asi que producto descartado!!un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que usé esas toallitas hace muuucho tiempo pero claro como no me cuidaba la cara como ahora, ni me acuerdo como me iban jajaja

    y gracias por hacert este post pork yo iba a comprarme ese eyeliner black de essence, menos mal!!

    Gracias guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. hola!!! yo tambien te sigo en tu blog!! me gusta!! y el diseño me encanta!

    menos mal que no me compre el lip tint perfec stay de astor porque cada vez q lo veia en el stand estuve a punto de caer. Bien!!!

    bssssss

    ResponderEliminar
  15. Vaya pues yo que tenía pensado comprarme unas toallitas de Deliplus...Bueno miraré otro tipo, no el de pieles mixtas,por si acaso que a mí últimamente me sale granos con todo. Las otras cosas no las probé pero gracias a ti, no lo haré!! Besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Esas toallitas las tuve y a mi no me dieron problemas, claro esta que cada piel...
    y el prefect stay lo tengo y a mi me va muy bien :) cierto es qe el brillo es una caca xD
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco volvere a comprar las toallitas desmaquillantes de deliplus porque tambien me salieron granitos, asi que ahí las tengo para algun apuro. Y con las ganas de tenia de probar el Perfect Stay de Astor pero cada vez leo mas opiniones como la tuya.. la verdad que se han lucido con ese producto verdad? y que rabia da tirar el dinero a la basura.
    El delineador de essence no le he probado, pero yo tengo el de ELF que es waterproof y me va bastante bien, es muy negro y le tengo desde noviembre y sigue como el primer dia ;)
    un besote guapaa!! :)

    ResponderEliminar
  18. vaya chasco lo del Lip Tint!!!
    con toda la promoción que han tenido...

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo en las toallitas de Deliplus, esas son lo peor. Prefiero las de pieles sensibles y secas.
    Sin embargo creo que el Perfec Stay te salió en mal estado porque a mi me funcionan todos los que tengo genial. Y en concreto ese color a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios¡
    Yo uso las toallitas de Deliplus para piel seca y sensible y me van genial, son las únicas que no me irritan los ojos. De verdad te ha pasado eso con el labial de Astor? pues menos mal que he leído tu entrada, porque pensaba comprármelo...Un besazo¡

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo con el Perfect Stay de Astor, 10€ tirados a la basura! Mira que les dieron bombo, especialmente por la blogosfera, que se los regalaron a 2 de cada 3 bloggers. Pero sinceramente, me parecen una soberana caquita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. cariii aki toi a decirte q kiero un look en tonos verdes!!! sé que no te gustan(creo) pero kiero verteloooo y otro en un azul intenso ok?? muackk

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias!
    a mi si que me sale que te estoy siguiendo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  24. Siempre me resultan muy útiles los post sobre cosas que no os han funcionado :) así las demás andamos ya prevenidas jaja

    Por cierto, ya somos 204 seguidores! ;) qué decías de un sorteo?? jajajaa =P enhorabuena por llegar a los 200!^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi las toallitas de deliplus me van muy bien, y el Perfect Stay me lo queria comprar pero ya no se que hacer :S

    ResponderEliminar
  26. yo la verdad que no he probrado nada de eso y creo que seguire sin probarlo por lo que has comentado.

    bestios

    ResponderEliminar
  27. Yo tenía pensado comprarme las toallitas desmaquillantes de Deliplus, pero creo que ya no lo haré :S Lo de Astor es una grandísima pena!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com